PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ODIN ( Cualquier version )

marko9sb
03/11/16, 20:25:44
Hola a todos, estoy tratando de restaurar por completo un S6 porque tiene el problema de que la conexión de datos no se activa con ninguna SIM y las llamadas se cuelga al instante y en ocasiones no marca la Baseband correspondiente, pero tengo el problema de que con el Odin 3.10 por ejemplo no me deja Flashear el BL de ninguna de las maneras, sea solo, con el pack de 5 archivos... Siempre se queda en Nand flash Start o marca un error en negro y rojo en la pantalla del teléfono en modo Download.

sw rev. check fail device 4 binary 3

Hay alguna forma o estoy haciendo mal?

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

marko9sb
11/11/16, 19:39:30
upeo a ver si alguien me salva el pisapapeles :dios::cry:

rodrixv1
16/11/16, 16:00:51
upeo a ver si alguien me salva el pisapapeles :dios::cry:

Creo que se lo que te sucede, pero para estar mas seguro si puedes explica un poco mas detallado lo que pasa

marko9sb
17/11/16, 14:35:49
Pues básicamente que funciona todo perfecto, wifi , datos y conexiones bluetooth y demás. Pero no hay forma de llamar ni de recibir SMS con ninguna Sim de ninguna compañía.

Según phone info el CSC original esta vacío y no doy con ninguna rom para flashear o forma de hacerlo funcionar.

miguelm3
17/11/16, 18:02:35
Restaura el teléfono con Smart Switch, me sucedió algo similar y lo arreglé así.

marko9sb
17/11/16, 19:54:04
Restaura el teléfono con Smart Switch, me sucedió algo similar y lo arreglé así.

Lo hice ya y me instaló una rom de movistar y ahí es donde pude ver lo del CSC original vacío.

marko9sb
17/11/16, 19:54:30
Creo que se lo que te sucede, pero para estar mas seguro si puedes explica un poco mas detallado lo que pasa

Pues básicamente que funciona todo perfecto, wifi , datos y conexiones bluetooth y demás. Pero no hay forma de llamar ni de recibir SMS con ninguna Sim de ninguna compañía.

Según phone info el CSC original esta vacío y no doy con ninguna rom para flashear o forma de hacerlo funcionar.

rodrixv1
18/11/16, 07:34:27

Yo te recomedaria flashear algun twrp y hacer un borrado mas avanzado de todo tantp rom comobdatos y apartir de hay que te descargues la ron de tu paus he intentes flashearla y que halla suerte

marko9sb
18/11/16, 12:48:49
Rooteado, recovery TWRP instalado, flasheada la versión Fast de aquí del foro y sigue exactamente igual :( ya no se que mas hacer, porque no puedo ni activar whatsapp ya que no llegan ni llamadas ni sms