PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre comprarlo con la rom global o la internacional???

aldoritrom
03/11/16, 18:23:31
perdon si ya esta en otro hilo pero tengo un cacao muy grande...

queria saber las diferencias entre coprarlo con la rom global o la internacional , y si merece la pena la diferencia de precio ??
ya que en plateado y blanco no le hay con la internacional y con la global si,
gracias

Bigpapos
03/11/16, 18:55:59
Si no me equivoco la versión internacional viene con la ROM global.

carlosj93v
03/11/16, 19:12:53
perdon si ya esta en otro hilo pero tengo un cacao muy grande...

queria saber las diferencias entre coprarlo con la rom global o la internacional , y si merece la pena la diferencia de precio ??
ya que en plateado y blanco no le hay con la internacional y con la global si,
gracias

Puedes cambiar la ROM por ti mismo descargando la versión internacional (o si te va lo hardcore, la china) desde la web oficial de xiaomi, por lo que pagar un extra porque venga con esta ROM, desde mi punto de vista no está justificado.

Otra cosa es pagar un extra por tener la versión internacional del telefono, que viene con la ROM internacional y con una antena compatible con más bandas de 4G que la versión china, siendo así compatible con la banda de 800 MHz que tiene pinta que va a ser la que se va a usar a partir de ahora en españa para 4G. Tambien tienes que nener en cuenta que hay paises donde la versión china del telefono no es compatible con las redes por llevar sólo las bandas que se usan en china.

TL;DR merece la pena pagar más si es la versión internacional con la banda de 800 MHz

Hiyo
03/11/16, 19:40:44
Esa misma duda la tenía yo hace algunos días, antes de pedir el teléfono. Creo que es como sigue:

Versión global: es el Redmi 3S con un modem que NO SOPORTA banda 4G LTE 800 mhz. La ROM que debería llevar es la MIUI global estable, pero muchas tiendas chinas le ponen roms modificadas o no originales.

Versión internacional: es el Redmi 3S con banda 800 mhz, suele venir con la ROM MIUI global original estable, sin modificar, entre otras cosas porque las modificadas pueden que no funcionen correctamente con el modem que incorpora.

En definitiva la diferencia entre global e internacional no reside en la ROM sino en la versión del teléfono, según sea compatible o no con banda 4G 800 mhz.

Si me equivoco, que alguien me corrija y así aprenderemos más.

Mi consejo también es que te compres la versión internacional, porque es totalmente comptabile con las frecuencias 4G españolas y europeas.
Saludos

beninovi
03/11/16, 20:26:17
Eso creo yo, el mio es versión internacional, y va el 4G a la perfección, y en mi zona para el 4G sólo hay banda 800

aldoritrom
03/11/16, 20:30:57
gracias a todos...coincidimos entonces...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk