Acceder

Ver la Versión Completa : ¿HTC Wildfire sin HTC Sense?

yakobik
15/07/10, 14:23:55
Buenas tarde,
Ando mirando para comprarme libre el HTC Wildfire y tengo varias dudas acerca de este terminal.
Lo primero, la interfaz Sense haber si se podría quitar para que quede como un android normal o como quedaria, ya que no me gusta nada de nada el sense.
Y que tal es la pantalla, si es grande siendo 320x240, si se ve bien etc.
Un saludo a todos y gracias
Espero vuestras respuestas

satyr
15/07/10, 15:36:48
La interfaz le puedes dejar la basica de android si, con decirle que la use como predeterminada. La pantalla de tamaño es como la de la tattoo, qvga, no es como la magic y demas. Es mas pequeña pero se maneja bien. El tema de la resolucion algo si que se nota.

yakobik
15/07/10, 15:43:03
La interfaz le puedes dejar la basica de android si, con decirle que la use como predeterminada. La pantalla de tamaño es como la de la tattoo, qvga, no es como la magic y demas. Es mas pequeña pero se maneja bien. El tema de la resolucion algo si que se nota.

La interfaz basica de Android a que te refieres, ¿tipo al nexus one? Con los live wallpaper, los iconos etc etc.
¿Que diferencia hay entre QVGA y HVGA? ¿La resolucion que es bastante mala?
Es mi primer Smartphone y soy un poco novato en esto -jeje-.

Un saludo!
Gracias!

satyr
15/07/10, 15:53:24
A la normal de android que ves en los dispositivos cuando no llevan el sense. De todos modos le puedes meter el launcherpro y otras sin problemas y no usar el sense. En ese sentido no hay problema alguno.

La resolucion qvga es 320x240 y la hvga pues mas grande tipo la de el magic,hero... De la pantalla de la tattoo que es qvga a la de la magic hay diferencia, pero vamos si las pones a las dos juntas, con esto no digo que la pantalla de la tattoo sea mala ojo.

Echale un ojo por youtube que hay videos donde podras ver mas o menos las diferencias.

yakobik
15/07/10, 16:06:41
A la normal de android que ves en los dispositivos cuando no llevan el sense. De todos modos le puedes meter el launcherpro y otras sin problemas y no usar el sense. En ese sentido no hay problema alguno.

La resolucion qvga es 320x240 y la hvga pues mas grande tipo la de el magic,hero... De la pantalla de la tattoo que es qvga a la de la magic hay diferencia, pero vamos si las pones a las dos juntas, con esto no digo que la pantalla de la tattoo sea mala ojo.

Echale un ojo por youtube que hay videos donde podras ver mas o menos las diferencias.

Ya por ultimo -jeje-...
estoy buscando por youtube y google informacion...
Lo que dices del tema normal de Android ¿cual es?. Porque cada marca lo tuena como quiere. ¿Que quedaria como el Nexus One que es lo mismo que el Desire sin Sense?
Muchas Gracias!

sandyuki
15/07/10, 16:40:24
A ver eso de qvga,hvga y wga es bastante relativo la verdad. Hay otro tema, donde hay un usuario que la tiene y la verdad habla maravillas de ella, incluso ha dicho q la pantalla es genial.

Cuando tenga la mia, dare mi opinión.Espero que no tarde mucho en llegar. Salud2

satyr
15/07/10, 16:50:16
Como el desire sin sense, efectivamente. Esa es la interfaz de android a la que me refiero.
Y lo de la resolucion no es que sea relativo en si, pero una qvga no se ve como una hvga. Que eso no quita claro que la pantalla qvga de la wildfire sea buena. Yo la wildfire no la he visto, pero si que te digo que tengo la tattoo y si la pones sencillamente al lado de la magic por ejemplo se nota.

yakobik
15/07/10, 17:01:47
A ver eso de qvga,hvga y wga es bastante relativo la verdad. Hay otro tema, donde hay un usuario que la tiene y la verdad habla maravillas de ella, incluso ha dicho q la pantalla es genial.

Cuando tenga la mia, dare mi opinión.Espero que no tarde mucho en llegar. Salud2

Buenas! Cuando te llegue ya me contaras haber que tal es el móvil en si y la pantalla -jeje-. Ademas si pruebas a quitarle el sense me comentas haber....
Gracias!

sandyuki
15/07/10, 17:05:49
Lo de quitarle el sense lo veo dificil, porq me gusta jeje. Pero si lo llego a quitar ya os dire q tal.

satyr
15/07/10, 17:06:58
No hace falta quitarlo, podeis probarlo y ya esta, es sencillo.

sandyuki
15/07/10, 17:26:47
No hace falta quitarlo, podeis probarlo y ya esta, es sencillo.

Es como seleccionar un perfil??Por lo q has dicho antes, yo lo entiendo así.

satyr
15/07/10, 17:52:54
Es ir a los ajustes, al administrador de las aplicaciones, (mismo sitio donde desistalar un programa) y abrir el sense. Y luego darle a borrar valores predetermiandos o asi. Entonces cuando pulses el boton del home te sale sola la opcion de que interfaz quieres.

yakobik
15/07/10, 20:50:04
Es ir a los ajustes, al administrador de las aplicaciones, (mismo sitio donde desistalar un programa) y abrir el sense. Y luego darle a borrar valores predetermiandos o asi. Entonces cuando pulses el boton del home te sale sola la opcion de que interfaz quieres.

Pero eso de seleccionar sera un poco molesto no? Tendras que hacerlo siempre digo yo...
Por lo que lei por google que quitar quitar nunca se quita aunque hagas eso, porque varias aplicaciones tales como llamar y asi lo siguen usando... nose...
Ademas alguno k lo desinstalo al 100% o algo tuvo que resetearlo XD.

yakobik
15/07/10, 20:51:43
Lo de quitarle el sense lo veo dificil, porq me gusta jeje. Pero si lo llego a quitar ya os dire q tal.

De todas maneras ya me contaras que tal es y eso...
porque aparte del sense que no me gusta XD, haber si siendo pequeña la pantalla si se anda bien con el para teclear, puntear y eso, se ven bien las cosas etc etc
Un saludo

sandyuki
30/07/10, 18:10:54
De todas maneras ya me contaras que tal es y eso...
porque aparte del sense que no me gusta XD, haber si siendo pequeña la pantalla si se anda bien con el para teclear, puntear y eso, se ven bien las cosas etc etc
Un saludo

Desde hoy mismo la estoy difrutando, y se le puede quitar perfectamente el sense si no te gusta, hay mil vistas para seleccionar. En cuanto a la pantalla, el tamaño no es ningun inconveniente, va perfectamente para teclear,puntear y las cosas se ven genial. Aunq parece q hay apps q no corren, pero vamos q eso es lo de menos porque lo solucionarán.

vadash
08/10/10, 16:58:40
si pongo otro launcher el sense se inicia al arrancar el telf??

noa2004
08/10/10, 17:24:58
Hola yo tambien tengo la Wildfire desde hace un par de dias, antes tenia la Tattoo y debo decir que se nota bastante la diferencia, la pantalla de la tattoo no es mala pero la de la wildfire me parece mucho mejor,la resolucion no es mala y se ven bastante bien las cosas, aunque claro no es como la del desire ni mucho menos,de tamaño es algo mas grande que la de la tattoo y se maneja bastante bien.
Lo del sense como te dicen se puede quitar perfectamente y en cuanto a incompatibilidad de aplicaciones por el tema de la resolucion de momento a mi me van funcionando todas las que he probado, es mas hay juegos que en la tattoo no me funcionaban bien y en esta de maravilla.

xatines
08/10/10, 17:27:12
yo lo tengo hace tres dias el tlf, pensaba que la pantalla era mala, pero me sorprendio, para que yo lo quiero me sobra, llamar, msn, poco más, sí alguien quiere resolución re se compre una tv. de led.
Hay vera la diferencia, yo siempre digo, movil es movil, ni camara de fotos ni video.

aikidoka90
08/10/10, 17:53:00
yo lo tengo hace tres dias el tlf, pensaba que la pantalla era mala, pero me sorprendio, para que yo lo quiero me sobra, llamar, msn, poco más, sí alguien quiere resolución re se compre una tv. de led.
Hay vera la diferencia, yo siempre digo, movil es movil, ni camara de fotos ni video.

Claro, por eso te has comprado una wildfire...
Si movil es móvil, haberte comprado esto xD

http://tecnologia.arqhys.com/ipods/imagenes/Nokia%203310.jpg

Estebanleandro
08/10/10, 19:22:57
Claro, por eso te has comprado una wildfire...
Si movil es móvil, haberte comprado esto xD

Jajaja que bueno,ahi llevas razon xD