Ver la Versión Completa : Como diferenciar original del clon chino
Hola , me venden un s7 edge por buen precio, pero me gustaría saber que no me timan vendiéndome un clon. Alguien sabe como lo podría diferenciar para saber que es el original? Un saludo y gracias por anticipado.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
maneeel93
03/11/16, 17:12:17
Tanto se puede parecer un clon? Simplemente instala una app como CPU-z y mira los componentes no?
tallista
03/11/16, 18:18:53
Tanto se puede parecer un clon? Simplemente instala una app como CPU-z y mira los componentes no?
Increíble pero cierto.
He tenido hace poco 2 terminales en la mano, uno clon y otro verdadero y a simple vista no se diferencian en nada.
Luego cuando lo trastear, si se nota que el Android es malo.
Efectivamente le instalas en Samsung info por ejemplo y canta a la legua je je je.
Memnoch666
03/11/16, 19:26:49
CPU-Z o cualquier otra es cuanto menos recomendable para este tipo de verificaciones, sólo hay que leer comentarios de la Store que se quejan de esto. Ya harán así los terminales clónicos para falsear resultados.
Hay varias formas de identificarlos... varias diferencias físicas, cámara bastante más mediocre que la del S7 original, que el sensor de huellas no es un sensor de huellas real, sino algo que simula serlo; prueba a configurar una huella y a desbloquearlo con un dedo diferente y si se desbloquea es que obviamente no es uno original... Y hay varias diferencias más compi.
También puedes entrar al modo download, porque ahí se supone que si salen letras chinas es un clon.
Sergiocadista7
03/11/16, 19:59:34
Si pone FAMSUNG en el frontal yo no fiaría... :risitas:
Hyoga1979
03/11/16, 22:41:04
El cpu-z no vale, se puede engañar. El que si vale es el samsung *phone info * . O apango el terminal y lo enciendes pulsando power+menu+volumen abajo . Si salen unas letras pulsa volumen arriba y entra en modo dowload que sale una flecha hacia abajo en medio de la pantalla. Por cierto para salir de este modo hay que hacer la misma pulsacion power+menu+volumen abajo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La manera más fácil y sencilla es: Ve la pantalla. Los clones usan pantallas lCD baratas, Samsung usa tecnología OLED. A primera vista uno se percata de las diferencias.
siddhartha
04/11/16, 07:46:04
Cómpralo en Samsung y te quitas de problemas.
Cómpralo en Samsung y te quitas de problemas.
me lo has quitado del teclado...iba a decir que si se lo venden a 300 euros pues....nadie da duros por pesetas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.