Ver la Versión Completa : Ayuda, novato en iOS, no me aclaro
vagazote
03/11/16, 17:03:38
Hola, he sido siempre de Android y estoy con un iPhone 7 Plus. Cuando se configura por primera vez te da la opcion de pasar todos tus datos de tu teléfono Android al nuevo android con la app Move to iOS. A mi, aparte de tardar una eternidad, se me corta siempre a medias (sin tocar ninguno de los dos telefonos), lo más lejos que he llegado es al 34%.
¿Hay alguna forma de pasar todo lo que yo quiera de mi telefono Android al iPhone? Sobretodo me interesa las conversaciones de whatsapp y las fotos.
Estoy perdido, veo muy complicado hacer cualquier chorradita.
Fluzomachine
03/11/16, 17:15:48
Hola, he sido siempre de Android y estoy con un iPhone 7 Plus. Cuando se configura por primera vez te da la opcion de pasar todos tus datos de tu teléfono Android al nuevo android con la app Move to iOS. A mi, aparte de tardar una eternidad, se me corta siempre a medias (sin tocar ninguno de los dos telefonos), lo más lejos que he llegado es al 34%.
¿Hay alguna forma de pasar todo lo que yo quiera de mi telefono Android al iPhone? Sobretodo me interesa las conversaciones de whatsapp y las fotos.
Estoy perdido, veo muy complicado hacer cualquier chorradita.
No lo sé. Yo migré haciendo borrón y cuenta nueva (guardé las fotos en el ordenador y el WhatsApp me la repanpifla) Pero si te parece pasar los datos de un sistema a otro una chorradita. Espérate a que vengan las de verdad[emoji23][emoji23]
Bienvenido y espero que disfrutes. Si te acaba gustando, ya no querrás otro sistema.
vagazote
03/11/16, 18:01:44
No sé, ahora mismo hasta he pensado en venderlo. Pero aguantaré a ver si lo consigo y lo voy probando cuando tenga todo a mi gusto. Pero si que me gustaría meter mis fotos, mis tonos de llamada, las conversaciones de whatsapp... ¿Alguna manera para cada una de ellas?
maikelito
03/11/16, 18:09:28
Fotos con itunes, lo tonos los tendras que hacer de nuevo con itunes y las conversaciones de wasap, hay una aplicacion de pago para el ordenador, pero no la he usado nunca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vagazote
03/11/16, 18:20:57
Fotos con itunes, lo tonos los tendras que hacer de nuevo con itunes y las conversaciones de wasap, hay una aplicacion de pago para el ordenador, pero no la he usado nunca.
Gracias, sabes como se llama la app del whatsapp ?
Voy a ver si encuentro algun sustituto de itunes porque lo he usado para familiares y nunca me he llevado bien con el.
quicomora
03/11/16, 19:34:41
Con la aplicación copy my data te deja pasar algunas cosas. Puedes echar un vistazo. La instalas en los dos móviles y abres la aplicación. Es bastante fácil de usar.
shatkara
03/11/16, 21:36:26
No sé, ahora mismo hasta he pensado en venderlo. Pero aguantaré a ver si lo consigo y lo voy probando cuando tenga todo a mi gusto. Pero si que me gustaría meter mis fotos, mis tonos de llamada, las conversaciones de whatsapp... ¿Alguna manera para cada una de ellas?
Yo las fotos las subi a google drive que luego desde hay las puedes descargar al iphone instalando google drive..
Y no se pueden pasar las fotos desde el mismo explorador de windows copiando y pegando??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara
03/11/16, 21:58:55
Y no se pueden pasar las fotos desde el mismo explorador de windows copiando y pegando??
O te las metes a tu ordenador y de hay al iphone..sera por opciones..
Con la aplicacion move to ios te pasa todo, fotos, sms y apps. Las conversaciones del whatsapp haz una copia de los chats desde la mima aplicacion.
https://support.apple.com/es-es/HT201196
maikelito
03/11/16, 23:17:06
Con la aplicacion move to ios te pasa todo, fotos, sms y apps. Las conversaciones del whatsapp haz una copia de los chats desde la mima aplicacion.
https://support.apple.com/es-es/HT201196
Solo te pasa las apps gratuitas, las de pago nada, hay que volver a comprarlas. Y las conversaciones de whatsapp, no sirve lo de la copia desde el programa, ya que en android la hace en google drive y en ios creo que era en icloud, asi que no es valida esa opcion.
kemostro
03/11/16, 23:23:04
Borro, pensaba que hablabas de contactos.
vagazote
04/11/16, 00:11:10
Gracias a todos por responder.
Y las conversaciones de whatsapp, no sirve lo de la copia desde el programa, ya que en android la hace en google drive y en ios creo que era en icloud
Exacto, ese es el problema. Para mi lo más importante son los chats del whatsapp porque lo demás más o menos puedo ir apañandolo, pero esto otro no.
maikelito
04/11/16, 00:17:28
Exacto, ese es el problema. Para mi lo más importante son los chats del whatsapp porque lo demás más o menos puedo ir apañandolo, pero esto otro no.
A mi me pasa como a ti y me fastidia perderlo todo, ya que soy maniatico y tengo todas las conversaciones guardadas.
vagazote
04/11/16, 00:20:13
A mi me pasa como a ti y me fastidia perderlo todo, ya que soy maniatico y tengo todas las conversaciones guardadas.
Pues tenemos que encontrar la manera, esto no puede quedar así, jajaja.
mailrius
04/11/16, 00:23:26
Te puedo decir por la propia experiencia que pasar chat de Whatsapp de Android a iOS es algo mas complicado, pero según algunas personas a funcionado.
Este es el programa y creo que es el único en la red que lo hace.
http://www.backuptrans.com/tutorial/transfer-whatsapp-messages-from-android-to-iphone.html
De iPhone a Android he pasad sin problemas con Wazzap Migrator.
https://www.wazzapmigrator.com/
maikelito
04/11/16, 00:37:34
Pues tenemos que encontrar la manera, esto no puede quedar así, jajaja.
Que va, por desgracia esto es asi.
Minimo hay que soltar 20 dolares por salvar las conversaciones, ya que la aplicacion no es gratuita.
solitari
04/11/16, 10:51:52
Madre mía, que drama perder los chats de WhatsApp, lo que hay que leer
vagazote
04/11/16, 10:59:38
Madre mía, que drama perder los chats de WhatsApp, lo que hay que leer
Nadie ha dicho que sea un drama pero hay cosas en ellos que necesito conservar. Si no se puede pues nada, pero por intentarlo no se pierde nada. Si no te gusta lo siento.
maikelito
04/11/16, 11:07:02
Nadie ha dicho que sea un drama pero hay cosas en ellos que necesito conservar. Si no se puede pues nada, pero por intentarlo no se pierde nada. Si no te gusta lo siento.
Al que no le guste, ajo y agua. Pero yo no veo tan complejo alguna app para migrar las conversaciones del whatsapp.
mailrius
04/11/16, 11:27:58
Compañero solo para conservar chat de Whatsapp puedes enviar todas las conversaciones por email. La opción tienes dentro de Whatsapp.
Yo lo hecho así, donde también tengo conversaciones que quería conservar por algunos motivos personales.
vagazote
04/11/16, 11:35:10
Compañero solo para conservar chat de Whatsapp puedes enviar todas las conversaciones por email. La opción tienes dentro de Whatsapp.
Yo lo hecho así, donde también tengo conversaciones que quería conservar por algunos motivos personales.
La había visto gracias, pero no cabe todo. Voy a probar sin mandar los mensajes multimedia que en realidad no me hacen falta y ocupan mucho.
Fluzomachine
04/11/16, 11:38:55
Es cierto, yo guardé una vez un chat con un tiparraco que me quiso estafar
Y si a ti te parece importante conservarlos, pues perfecto. Ya sabes que cuando lo consigas y aceptes que haga copia en iCloud no volverás a tener problemas. Cuando formatees o cambies de modelo lo primero que te preguntará la aplicación es si quieres cargar la copia
jorge9s
04/11/16, 11:49:47
Y si a ti te parece importante conservarlos, pues perfecto. Ya sabes que cuando lo consigas y aceptes que haga copia en iCloud no volverás a tener problemas. Cuando formatees o cambies de modelo lo primero que te preguntará la aplicación es si quieres cargar la copia
Eso me pasa desde q tengo iPhone.
Cambie al 7 Plus y lo tengo todo
mailrius
04/11/16, 12:22:50
Yo creo que te has confundido con la persona o yo no he entendido lo que tu quieres decirme.
Estamos hablando pasar chat de Android a iPhone, no?
Tampoco te he entendido que quieres decirme con lo que alguien te quería estafar.???
Si el chat de Whatsapp se envia a tu propio email.
El problema que tiene OP es que quiere conservar chat por algunos motivos personales.
Yo se lo he dicho que pasar chat de Android a iPhone no es la tarea fácil, aunque no imposible.
Que se trata de mis chat de WhatsApp yo no tengo problemas con este tipo de tareas.
Ya tengo guardado desde hace muchísimos años todas mis conversaciones de Whatsapp.
Y he cambiado plataformas unas cuantas veces, y cuando aun no había la posibilidad guardar en iCloud.
Y conservo casi todo.
vagazote
04/11/16, 12:32:56
Ya tengo guardado desde hace muchísimos años todas mis conversaciones de Whatsapp.
Y he cambiado plataformas unas cuantas veces, y cuando aun no había la posibilidad guardar en iCloud.
Y conservo casi todo.
¿Y cómo lo hiciste? ¿Enviandolo por correo?
mailrius
04/11/16, 12:59:20
¿Y cómo lo hiciste? ¿Enviandolo por correo?
Compañero como te he dicho antes.
Si pasar chat Whatsapp de Android a iPhone con Backuptrans te parece difícil, pues solo te queda mandar por email a algunas de tus direcciones que tienes.
La opción esta dentro de menu.
Yo solo hecho unas veces con algunas conversaciones especiales que quería guardar en mi correo.
Normalmente siempre guardo todo en iCloud y también en ordenador en forma de archivos por si algún dia me falla iCloud.
Para iOS el archivo que guarda chat se llama ChatStorage.sqlite.
Y para Android se llama msgstore.db.crypt y se guarda en movil.
Luego la MEDIA (fotos, videos, mensajes de voz) a parte.
Si no consigues con Backuptrans (http://www.htcmania.com/www.downloadsource.es/como-migrar-chats-de-whatsapp-entre-dispositivo-android-y-iphone/n/8107/ Backuptrans), entonces solo te queda enviar por email.
shatkara
04/11/16, 13:06:14
Eso me pasa desde q tengo iPhone.
Cambie al 7 Plus y lo tengo todo
Al final caistes al 7 plus[emoji1303][emoji23]
vagazote
04/11/16, 13:07:33
Compañero como te he dicho antes.
Si pasar chat Whatsapp de Android a iPhone con Backuptrans te parece difícil, pues solo te queda mandar por email a algunas de tus direcciones que tienes.
La opción esta dentro de menu.
Yo solo hecho unas veces con algunas conversaciones especiales que quería guardar en mi correo.
Normalmente siempre guardo todo en iCloud y también en ordenador en forma de archivos por si algún dia me falla iCloud.
Para iOS el archivo que guarda chat se llama ChatStorage.sqlite.
Y para Android se llama msgstore.db.crypt y se guarda en movil.
Luego la MEDIA (fotos, videos, mensajes de voz) a parte.
Si no consigues con Backuptrans (http://www.htcmania.com/www.downloadsource.es/como-migrar-chats-de-whatsapp-entre-dispositivo-android-y-iphone/n/8107/ Backuptrans), entonces solo te queda enviar por email.
No es que me parezca dificil del backuptrans, lo que me parece es caro, jajja. Voy a probar por correo primero a ver que sale.
mailrius
04/11/16, 13:23:31
No es que me parezca dificil del backuptrans, lo que me parece es caro, jajja. Voy a probar por correo primero a ver que sale.
Puedes encontrar la versión crackeada de Backuptrans.
Por desgracia es la única forma pasar de Android a iPhone.
jorge9s
04/11/16, 13:25:16
Al final caistes al 7 plus[emoji1303][emoji23]
Jejejeje si... soy débil jejejeje
Va muy bien y estoy bastante contento.
vagazote
04/11/16, 13:27:45
Puedes encontrar la versión crackeada de Backuptrans.
Por desgracia es la única forma pasar de Android a iPhone.
Lo he intentando pero no doy con ella.
shatkara
04/11/16, 13:36:05
Yo tambien cai..que le vas notando..en camara por ejemplo[emoji1303]
shatkara
04/11/16, 13:37:16
Que le vas notando?la camara el zom optico ehh[emoji1303]
maikelito
04/11/16, 13:43:54
Lo he intentando pero no doy con ella.
Yo tampoco lo he visto y he buscado bastante.
jorge9s
04/11/16, 13:52:04
Que le vas notando?la camara el zom optico ehh[emoji1303]
A ver... de la camara lo que mas noto son las fotos con poca luz y el modo retrato que esta genial.
Noto algo mas de detalles en las fotos y un color bastante real.
Lo del zoom óptico mola y es un puntazo.
El botón Home me tiene enamorado y que sea resistente al agua me viene de miedo... cuando salgo con la moto para meterme en el centro de la ciudad o para alguna salida dominguera, si esta nublado vas mirando siempre el cielo y con una bolsa de plástico x si empieza a llover meter el móvil dentro... ahora me despreocupo de eso.
La pantalla y audio esta muy bien.
La fluidez y suavidad del A10 en iOS es una pasada.
Nada mas comprarlo parecía mas de lo mismo pero lo vas usando y vas viendo que si hay diferencias prácticas para el día a día.
shatkara
04/11/16, 13:55:16
A ver... de la camara lo que mas noto son las fotos con poca luz y el modo retrato que esta genial.
El botón Home me tiene enamorado y que sea resistente al agua me viene de miedo... cuando salgo con la moto para meterme en el centro de la ciudad o para alguna salida dominguera, si esta nublado vas mirando siempre el cielo y con una bolsa de plástico x si empieza a llover meter el móvil dentro... ahora me despreocupo de eso.
Nada mas comprarlo parecía mas de lo mismo pero lo vas usando y vas viendo que si hay diferencias prácticas para el día a día.
Por eso te dije que un iphone al año no hace daño..[emoji1303][emoji23]
shatkara
04/11/16, 13:58:06
Has probado ya la beta de ios 10.2?
jorge9s
04/11/16, 14:00:42
Por eso te dije que un iphone al año no hace daño..[emoji1303][emoji23]
Si si pero bueno... intenta uno convencerse de lo contrario.
De todas maneras el 6S Plus va de miedo... a sido mas un capricho que unas necesidad xq con el otro iba ya sobrado.
Fluzomachine
04/11/16, 16:11:28
Yo creo que te has confundido con la persona o yo no he entendido lo que tu quieres decirme.
Estamos hablando pasar chat de Android a iPhone, no?
Tampoco te he entendido que quieres decirme con lo que alguien te quería estafar.???
Si el chat de Whatsapp se envia a tu propio email.
El problema que tiene OP es que quiere conservar chat por algunos motivos personales.
Yo se lo he dicho que pasar chat de Android a iPhone no es la tarea fácil, aunque no imposible.
Que se trata de mis chat de WhatsApp yo no tengo problemas con este tipo de tareas.
Y conservo casi todo.
Nada, olvídalo. A lo mejor la he liado. Corroboraba lo que decías sobre enviarlos por email y a la vez contestaba al op.
fileiscar
04/11/16, 19:56:50
Si te descargas la app en android smart switch creo q se puede pasar todo
vagazote
04/11/16, 20:47:28
Si te descargas la app en android smart switch creo q se puede pasar todo
Gracias, ¿esa no es para Samsung?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.