PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO - LEE ESTO: Soft-Hard Brick Redmi Note 3 Pro Kenzo


Rotofonfedro
03/11/16, 16:44:30
El tema es el siguiente y nada desconocido Al grano y perdón de antemano por el tostón:

Ayer llego de Igogo un RN3 Pro con la típica Rom morralla terminada en 0.0. Me busqué la vida, seguí el tutorial de Gasolution para cambiar la Rom morralla a una Developer (para después liberar el Bootloader) y todo perfecto. Instalé drivers en Windows 10, reconoció el móvil, cambié la Rom por Fastboot y listo. Quedó como nuevo con la beta. Miel sobre hojuelas.

Pero, con las prisas con las que ando y viendo un post en móviles dual sim y otro en Miui.en, por cierto, con el cuño de "excelente" (o sea, funciona), vi que había manera de desbloquear el bootloader, teniendo una developer, simplemente volviendo a reflashear la misma Rom Developer por Fastboot, pero cambiando en su carpeta un archivo por otro "magnífico" que venía en el tutorial...

Así lo hice de nuevo. Se flasheo y... tachán! Ahora ya no arranca. Si le das al Power sostenidamente, se enciende hasta el logo Mi dos veces duraante un par de segundos y se apaga. Si lo pones en modo Fastboot (Power + Volumen -) se queda en el conejito y no sale de ahí!

De hecho, lo tengo así en Fastboot, esperando a que se descargue y esperando un milagro (que, siendo realistas, no creo que se produzca)... Es decir, es un Hard Brick ¿no?

A ver si alguien puede aportarme algo, porque, quitándole horas de sueño ayer a la noche y, por no ser cauto y hablando en plata, la he cagado bien cagada. No soy yo de los que no mira, no lee y no sabe cambiar Roms, Recoverys y Bootloaders (sin ánimo de ir de sobrado, ¿eh?). Pero es que al ver el "Aproved" y "Excellent" de tutorial de Miui.en, decidí probar y... la cagué!

Y, lo peor es que, las soluciones que veo, desde desmontar el móvil y extraer batería o bien fabricar un cable especial para flashear de nuevo por edl, parecen tela marinera! Sobre todo, después de tener un teléfono nuevo, funcionando havce unas horas y pensando que ya lo había resuelto! Ayuda, por favor! Gracias! :ok::ok::gracias::gracias:

emuwar
03/11/16, 16:51:16
El tema es el siguiente y nada desconocido Al grano y perdón de antemano por el tostón:

Ayer llego de Igogo un RN3 Pro con la típica Rom morralla terminada en 0.0. Me busqué la vida, seguí el tutorial de Gasolution para cambiar la Rom morralla a una Developer (para después liberar el Bootloader) y todo perfecto. Instalé drivers en Windows 10, reconoció el móvil, cambié la Rom por Fastboot y listo. Quedó como nuevo con la beta. Miel sobre hojuelas.

Pero, con las prisas con las que ando y viendo un post en móviles dual sim y otro en Miui.en, por cierto, con el cuño de "excelente" (o sea, funciona), vi que había manera de desbloquear el bootloader, teniendo una developer, simplemente volviendo a reflashear la misma Rom Developer por Fastboot, pero cambiando en su carpeta un archivo por otro "magnífico" que venía en el tutorial...

Así lo hice de nuevo. Se flasheo y... tachán! Ahora ya no arranca. Si le das al Power sostenidamente, se enciende hasta el logo Mi dos veces duraante un par de segundos y se apaga. Si lo pones en modo Fastboot (Power + Volumen -) se queda en el conejito y no sale de ahí!

De hecho, lo tengo así en Fastboot, esperando a que se descargue y esperando un milagro (que, siendo realistas, no creo que se produzca)... Es decir, es un Hard Brick ¿no?

A ver si alguien puede aportarme algo, porque, quitándole horas de sueño ayer a la noche y, por no ser cauto y hablando en plata, la he cagado bien cagada. No soy yo de los que no mira, no lee y no sabe cambiar Roms, Recoverys y Bootloaders (sin ánimo de ir de sobrado, ¿eh?). Pero es que al ver el "Aproved" y "Excellent" de tutorial de Miui.en, decidí probar y... la cagué!

Y, lo peor es que, las soluciones que veo, desde desmontar el móvil y extraer batería o bien fabricar un cable especial para flashear de nuevo por edl, parecen tela marinera! Sobre todo, después de tener un teléfono nuevo, funcionando havce unas horas y pensando que ya lo había resuelto! Ayuda, por favor! Gracias! :ok::ok::gracias::gracias:

Intenta meterlo a EDL y hacer todo lo del tuto de gasolution y ya, osea poner todo oem estable, o no deja?

miguelang611
03/11/16, 16:51:19
El tema es el siguiente y nada desconocido Al grano y perdón de antemano por el tostón:

Ayer llego de Igogo un RN3 Pro con la típica Rom morralla terminada en 0.0. Me busqué la vida, seguí el tutorial de Gasolution para cambiar la Rom morralla a una Developer (para después liberar el Bootloader) y todo perfecto. Instalé drivers en Windows 10, reconoció el móvil, cambié la Rom por Fastboot y listo. Quedó como nuevo con la beta. Miel sobre hojuelas.

Pero, con las prisas con las que ando y viendo un post en móviles dual sim y otro en Miui.en, por cierto, con el cuño de "excelente" (o sea, funciona), vi que había manera de desbloquear el bootloader, teniendo una developer, simplemente volviendo a reflashear la misma Rom Developer por Fastboot, pero cambiando en su carpeta un archivo por otro "magnífico" que venía en el tutorial...

Así lo hice de nuevo. Se flasheo y... tachán! Ahora ya no arranca. Si le das al Power sostenidamente, se enciende hasta el logo Mi dos veces duraante un par de segundos y se apaga. Si lo pones en modo Fastboot (Power + Volumen -) se queda en el conejito y no sale de ahí!

De hecho, lo tengo así en Fastboot, esperando a que se descargue y esperando un milagro (que, siendo realistas, no creo que se produzca)... Es decir, es un Hard Brick ¿no?

A ver si alguien puede aportarme algo, porque, quitándole horas de sueño ayer a la noche y, por no ser cauto y hablando en plata, la he cagado bien cagada. No soy yo de los que no mira, no lee y no sabe cambiar Roms, Recoverys y Bootloaders (sin ánimo de ir de sobrado, ¿eh?). Pero es que al ver el "Aproved" y "Excellent" de tutorial de Miui.en, decidí probar y... la cagué!

Y, lo peor es que, las soluciones que veo, desde desmontar el móvil y extraer batería o bien fabricar un cable especial para flashear de nuevo por edl, parecen tela marinera! Sobre todo, después de tener un teléfono nuevo, funcionando havce unas horas y pensando que ya lo había resuelto! Ayuda, por favor! Gracias! :ok::ok::gracias::gracias:
De hard brick nada majete... Hard brick el mio que no se encendía la pantalla, solo el LED rojo, hiciera lo que hiciera... Así que calma...
Vamos a ver, ¿MiFlash no te reconoce el teléfono para volver a flashearlo con la ROM normal? ¿No tienes permisos en tu cuenta Mi para desbloquear bootloader? A ver, cuando está en el conejito, vete a admin. De dispositivos y comprueba que en un puerto COM te ponga Qualcomm ... 9008 (COM X)... Porque entonces, el teléfono está bien, tiene un simple soft brick...
Salu2!

uten
03/11/16, 17:14:29
eso es una tontería, el problema real es si no te conecta a fastboot ni nada de nada. Si tuvieras el recovery abierto ya sólo tendrías que flashear otra vez en TWRP y ya está.

Y si quieres apagar el móvil, presiona el botón power 10 segundos.

miguelang611
03/11/16, 17:17:15
Informanos sobre novedades para poder ayudarte Rotofonfedro :ok:
Salu2! :campeon:

MrRaines
03/11/16, 17:22:45
eso es una tontería, el problema real es si no te conecta a fastboot ni nada de nada. Si tuvieras el recovery abierto ya sólo tendrías que flashear otra vez en TWRP y ya está.

Y si quieres apagar el móvil, presiona el botón power 10 segundos.

Uno de mis bricks fue el led rojo parpadeando, ni cargaba, ni nada. Lo mejor de todo fue que al revivirlo a 8.0.1.0 zasca, no tenía IMEI's y por tanto no podía conectar a wifi ni a nada, y con la restricción de i.mi.com de introducir mi contraseña de mi cuenta de MI tenía un hermoso pisapapeles, pero por suerte, tenía guardada una copia de las efs, las restauré por twrp, y dejé de llorar en el acto jaja.

Este brick es algo sencillito; EDL, miflash, y a correr :)

Rotofonfedro
03/11/16, 17:24:36
De hard brick nada majete... Hard brick el mio que no se encendía la pantalla, solo el LED rojo, hiciera lo que hiciera... Así que calma...
Vamos a ver, ¿MiFlash no te reconoce el teléfono para volver a flashearlo con la ROM normal? ¿No tienes permisos en tu cuenta Mi para desbloquear bootloader? A ver, cuando está en el conejito, vete a admin. De dispositivos y comprueba que en un puerto COM te ponga Qualcomm ... 9008 (COM X)... Porque entonces, el teléfono está bien, tiene un simple soft brick...
Salu2!

Muchas gracias miguelang611 Que te digo que la cosa está chunga: El PC con Windows 10, pasó de detectarlo ayer, a no saber nada de él. Mi Flash no lo reconoce, en la línea de comandos al escribir adb reboot edl no reconoce nada y ayer, a última hora en "Admisnistrador de dispositivos" en la parte del Puerto COMM, ya ni salía Qualcomm ni nada, salía otro modelo... por lo que sospecho que el archivo "maravilloso" que cambié en la Rom Developer por Fastboot era de otro modelo o, peor, incluso de otro móvil. Permisos en mi Cuenta Mi ahora si los tengo, pero, pregunta: ¿Con el teléfono que no enciende, puedo desbloquear Bootloader si el teléfono no enciende? (lo digo porque en el móvil, para aplicar el Mi Unlock, no sé si hace falta tener Depuración USB puesta, USB Oem, etc... y esto, ¿cómo lo hago, si no puedo encenderlo?). De todas maneras, es lo que me falta por probar: desbloquear Bootloader. A ver, pero lo veo chungo. Muchas gracias! Un abrazo!:gracias::loco:

Rotofonfedro
03/11/16, 17:25:25
De hard brick nada majete... Hard brick el mio que no se encendía la pantalla, solo el LED rojo, hiciera lo que hiciera... Así que calma...
Vamos a ver, ¿MiFlash no te reconoce el teléfono para volver a flashearlo con la ROM normal? ¿No tienes permisos en tu cuenta Mi para desbloquear bootloader? A ver, cuando está en el conejito, vete a admin. De dispositivos y comprueba que en un puerto COM te ponga Qualcomm ... 9008 (COM X)... Porque entonces, el teléfono está bien, tiene un simple soft brick...
Salu2!

Muchas gracias miguelang611 Que te digo que la cosa está chunga: El PC con Windows 10, pasó de detectarlo ayer, a no saber nada de él. Mi Flash no lo reconoce, en la línea de comandos al escribir adb reboot edl no reconoce nada y ayer, a última hora en "Admisnistrador de dispositivos" en la parte del Puerto COMM, ya ni salía Qualcomm ni nada, salía otro modelo... por lo que sospecho que el archivo "maravilloso" que cambié en la Rom Developer por Fastboot era de otro modelo o, peor, incluso de otro móvil. Permisos en mi Cuenta Mi ahora si los tengo, pero, pregunta: ¿Con el teléfono que no enciende, puedo desbloquear Bootloader si el teléfono no enciende? (lo digo porque en el móvil, para aplicar el Mi Unlock, no sé si hace falta tener Depuración USB puesta, USB Oem, etc... y esto, ¿cómo lo hago, si no puedo encenderlo?). De todas maneras, es lo que me falta por probar: desbloquear Bootloader. A ver, pero lo veo chungo. Muchas gracias! Un abrazo!:gracias::loco:

Rotofonfedro
03/11/16, 17:29:21
Uno de mis bricks fue el led rojo parpadeando, ni cargaba, ni nada. Lo mejor de todo fue que al revivirlo a 8.0.1.0 zasca, no tenía IMEI's y por tanto no podía conectar a wifi ni a nada, y con la restricción de i.mi.com de introducir mi contraseña de mi cuenta de MI tenía un hermoso pisapapeles, pero por suerte, tenía guardada una copia de las efs, las restauré por twrp, y dejé de llorar en el acto jaja.

Este brick es algo sencillito; EDL, miflash, y a correr :)

Que no va con adb reboot edl en la línea de comandos, ni reconoce nada como Qualcomm! No ve el teléfono. Sólo, al entrar en la carpeta adb, del tutorial de Gasolution me encuentra el device cuando escribo adb devices y nada mas. Ya no pasa de ahí. Ni adb reboot edl ni nada... Chungo!

Rotofonfedro
03/11/16, 17:32:31
eso es una tontería, el problema real es si no te conecta a fastboot ni nada de nada. Si tuvieras el recovery abierto ya sólo tendrías que flashear otra vez en TWRP y ya está.

Y si quieres apagar el móvil, presiona el botón power 10 segundos.

De Fastboot solo sale el conejito, pero no pasa de ahí, coñe! Es decir, no llega a las opciones Fastboot pertinentes. Y apagar, claro que lo puedo apagar. Y Volver a encender, pero vibra un par de veces, sale el logo Mi otras dos veces un segundo y se apaga, luego el led rojo parpadea si lo dejo con el conejillo en Fastboot, por lo menos. Muchas gracias!:ok::grin:
:gracias::risitas:

miguelang611
03/11/16, 17:39:20
Muchas gracias @miguelang611 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148903) Que te digo que la cosa está chunga: El PC con Windows 10, pasó de detectarlo ayer, a no saber nada de él. Mi Flash no lo reconoce, en la línea de comandos al escribir adb reboot edl no reconoce nada y ayer, a última hora en "Admisnistrador de dispositivos" en la parte del Puerto COMM, ya ni salía Qualcomm ni nada, salía otro modelo... por lo que sospecho que el archivo "maravilloso" que cambié en la Rom Developer por Fastboot era de otro modelo o, peor, incluso de otro móvil. Permisos en mi Cuenta Mi ahora si los tengo, pero, pregunta: ¿Con el teléfono que no enciende, puedo desbloquear Bootloader si el teléfono no enciende? (lo digo porque en el móvil, para aplicar el Mi Unlock, no sé si hace falta tener Depuración USB puesta, USB Oem, etc... y esto, ¿cómo lo hago, si no puedo encenderlo?). De todas maneras, es lo que me falta por probar: desbloquear Bootloader. A ver, pero lo veo chungo. Muchas gracias! Un abrazo!:gracias::loco:
Es problema del cable o del PC, tranquilo, al teléfono no le pasa nada grave...
Si no tienes otro PC, desinstala drivers y reinstalalos... Hay alguna herramienta en Internet...
Recuerda probar con otro cable...
Salu2!!

uten
03/11/16, 17:49:08
Uno de mis bricks fue el led rojo parpadeando, ni cargaba, ni nada. Lo mejor de todo fue que al revivirlo a 8.0.1.0 zasca, no tenía IMEI's y por tanto no podía conectar a wifi ni a nada, y con la restricción de i.mi.com de introducir mi contraseña de mi cuenta de MI tenía un hermoso pisapapeles, pero por suerte, tenía guardada una copia de las efs, las restauré por twrp, y dejé de llorar en el acto jaja.

Este brick es algo sencillito; EDL, miflash, y a correr :)

nunca me pasó eso de quedarme sin imei. cómo llegas a esa situación? Y mira que he tenido bricks.

Y flasheando otra rom original no te lo restaura?

Rotofonfedro
03/11/16, 17:51:33
Es problema del cable o del PC, tranquilo, al teléfono no le pasa nada grave...
Si no tienes otro PC, desinstala drivers y reinstalalos... Hay alguna herramienta en Internet...
Recuerda probar con otro cable...
Salu2!!

miguelang611, a ver, con el cable fue con lo que instalé ayer todo y fue sin problema. He conectado un Redmi Note 2 y sin problemas. Que no es el cable ni el PC. Voy a probar a ver si lo desbloqueo con Miui Unlock. A ver si suena, por casualidad! Joooder, me tiene loco, y lo peor: el tiempo que se pierde. La conclusión que saco es que había que escribirles muy en serio a las tiendas chinorras para que no modifiquen móviles con sus Roms virgueras y se dejaran de hóstias. Pasarles la segadora, eso es lo que había que hacer! :risitas::risitas::loco::loco:

emuwar
03/11/16, 17:55:31
Uno de mis bricks fue el led rojo parpadeando, ni cargaba, ni nada. Lo mejor de todo fue que al revivirlo a 8.0.1.0 zasca, no tenía IMEI's y por tanto no podía conectar a wifi ni a nada, y con la restricción de i.mi.com de introducir mi contraseña de mi cuenta de MI tenía un hermoso pisapapeles, pero por suerte, tenía guardada una copia de las efs, las restauré por twrp, y dejé de llorar en el acto jaja.

Este brick es algo sencillito; EDL, miflash, y a correr :)

Lo que dices suena a lo que me paso a mi, pero aun lo he solucionado, esperando que cambien el puerto de carga, el mio estaba stock dev y murio asi solo cuando se descargo, sin hacerle nada por ningun lado ni pc.

miguelang611
03/11/16, 17:56:09
miguelang611, a ver, con el cable fue con lo que instalé ayer todo y fue sin problema. He conectado un Redmi Note 2 y sin problemas. Que no es el cable ni el PC. Voy a probar a ver si lo desbloqueo con Miui Unlock. A ver si suena, por casualidad! Joooder, me tiene loco, y lo peor: el tiempo que se pierde. La conclusión que saco es que había que escribirles muy en serio a las tiendas chinorras para que no modifiquen móviles con sus Roms virgueras y se dejaran de hóstias. Pasarles la segadora, eso es lo que había que hacer! :risitas::risitas::loco::loco:
Hazme caso con lo de los drivers y el cable...
A mi no es la primer a vez que me pasa... Son cosas inexplicables :loco: pero que la informática hace...
Salu2!

Rotofonfedro
03/11/16, 18:02:32
Yo no es por llevarte la contraria, al revés, te agradezco mucho el interés. Pero estoy con el mismo cable de Xiaomi del Redmi Note que tiene meses y el mismo cargador y funcionan perfectamente. Voy a probar con el cable nuevo del RN3 Pro, pero es que son iguales. Drivers, voy a ver. Y ahora, al conectar el Note 2 y sacarlo, anda el amigo con 2 bootloops del símbolo Mi y se apaga quedando el led rojo encendido!

Rotofonfedro
03/11/16, 18:06:23
Ohhhhh, vamos avanzando. Ahora, después de conectar el Redmi Note 2, en "Administrador de dispositivos" ha vuelto aponer lo de Qualcomm. Menos mal que tengo el otro caccharrin a mano!. Por eso, que te digo yo que, del cable no és. Funciona el cable! Lo que no sé es qué hacer a partir de ahora!

el_mismo
03/11/16, 18:26:56
Ohhhhh, vamos avanzando. Ahora, después de conectar el Redmi Note 2, en "Administrador de dispositivos" ha vuelto aponer lo de Qualcomm. Menos mal que tengo el otro caccharrin a mano!. Por eso, que te digo yo que, del cable no és. Funciona el cable! Lo que no sé es qué hacer a partir de ahora!

Has probado este tuto? Si entras en fastboot deberías poder hacerlo entrar en edl con ese archivo y revivirlo.

A mi me ha servido un par de veces (sin comentarios :silbando:)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Rotofonfedro
03/11/16, 19:06:36
Has probado este tuto? Si entras en fastboot deberías poder hacerlo entrar en edl con ese archivo y revivirlo.

A mi me ha servido un par de veces (sin comentarios :silbando:)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Vamos a ver, a ver si aclaro: para mi, Fastboot es que entre con tecla Power y Volumen -, luego conejito y luego opciones como las que salen en la foto. En mi caso, en modo Fastboot se queda bloqueado en el logo del conejito y no como aparece en la foto que os pongo abajo, que es del manual. De ahí, del conejito, no pasa.:ok:

Rotofonfedro
03/11/16, 19:12:34
Has probado este tuto? Si entras en fastboot deberías poder hacerlo entrar en edl con ese archivo y revivirlo.

A mi me ha servido un par de veces (sin comentarios :silbando:)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

El tuto ya lo probé ayer por la noche, además! Para que veais que no doy la lata por dar... Ya he intentado casi de todo. Me tiene loco el cacharro!

el_mismo
03/11/16, 19:23:10
El toto ya lo probé ayer por la noche, además! Para que veais que no doy la lata por dar... Ya he intentado casi de todo. Me tiene loco el cacharro!

Pero es que hasta donde yo sé o he hecho, el modo fastboot es el conejo sin más.

En mi caso con el teléfono con el conejo en pantalla hice ese tuto y a la primera.

Supongo que te habrás bajado los archivos alternativos para entrar en edl y demás, olvídate de ese menú.

MrRaines
03/11/16, 19:30:03
nunca me pasó eso de quedarme sin imei. cómo llegas a esa situación? Y mira que he tenido bricks.

Y flasheando otra rom original no te lo restaura?

Tocando cosas que no debía cuando estaba trabajando en portar la marshmallow del kenzo antes de que saliese sobre LP... en fin, hay particiones que no se tocan, nooo se tocan, y lo aprendí ese día jajaja (pero gracias a bricks como ese, muchos de vosotros disfrutásteis de MM antes de tiempo; para epic brick, el que tuvo jamflux, que le tocó abrir su teléfono y todo jajaja).

Rotofonfedro
03/11/16, 19:30:25
Una cosa que veo que, claro, no se entiende, y es normal (no estáis aquí viendo lo que pasa): para usar la solución de Gasolution hay necesariamente que encender el teléfono, tener puestas las opciones de desarrollador USB y Oem USB y Never Sleep... Y... cómo haces esto si el móvil no enciende? eh? Por otro lado, miré lo del archibo .bat de la otra solución aportada por Gasolution y se queda en "Waiting Fo Device"... Es decir, no lo ve! Por lo queee, sinceramente, compañeros... No sé ya cómo salir de esta!. Pfffffffff :risitas::risitas::loco::loco:

miguelang611
03/11/16, 19:31:47
Ohhhhh, vamos avanzando. Ahora, después de conectar el Redmi Note 2, en "Administrador de dispositivos" ha vuelto aponer lo de Qualcomm. Menos mal que tengo el otro caccharrin a mano!. Por eso, que te digo yo que, del cable no és. Funciona el cable! Lo que no sé es qué hacer a partir de ahora!
Te sale 900E... Tienes un ¿? Brick... Es un soft brick, porque te enciende, pero es hard brick porque te lo reconoce como 900E... Osea que te toca hacer lo del cable...
No es tan complicado... Yo cogí dos cable que tenía (uno tenía mal el micro-USB y otro el USB) y de 2 me hice uno para recuperar móviles... Simplemente con un poco de cinta aislante...
Salu2!

miguelang611
03/11/16, 19:33:12
Tocando cosas que no debía cuando estaba trabajando en portar la marshmallow del kenzo antes de que saliese sobre LP... en fin, hay particiones que no se tocan, nooo se tocan, y lo aprendí ese día jajaja (pero gracias a bricks como ese, muchos de vosotros disfrutásteis de MM antes de tiempo; para epic brick, el que tuvo jamflux, que le tocó abrir su teléfono y todo jajaja).
Yo por el tuto del cable, si no, me hubiera tocado abrirlo X-D
Salu2!

uten
03/11/16, 19:38:13
Tocando cosas que no debía cuando estaba trabajando en portar la marshmallow del kenzo antes de que saliese sobre LP... en fin, hay particiones que no se tocan, nooo se tocan, y lo aprendí ese día jajaja (pero gracias a bricks como ese, muchos de vosotros disfrutásteis de MM antes de tiempo; para epic brick, el que tuvo @jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692), que le tocó abrir su teléfono y todo jajaja).

qué tuvo que hacer?? La verdad que con un xiaomi aprendes muchas cosas, lo último que flipé fue eso del cable "puenteado" jaajajja una locura la verdad.

Entonces miui, tanto la dev oficial y tal, son MM corriendo bajo LP?? O la oficial ya es un MM de verdad?

Crees que vendrá nougat a miui kenzo? Y qué prefieres, CM o Miui? Yo siempre he sido de miui pero CM me ha ganado muchísimo y eso que tiene pequeños bugs y le falta un pelín más de personalización (corro cm14).

Rotofonfedro
03/11/16, 19:51:37
Te sale 900E... Tienes un ¿? Brick... Es un soft brick, porque te enciende, pero es hard brick porque te lo reconoce como 900E... Osea que te toca hacer lo del cable...
No es tan complicado... Yo cogí dos cable que tenía (uno tenía mal el micro-USB y otro el USB) y de 2 me hice uno para recuperar móviles... Simplemente con un poco de cinta aislante...
Salu2!

Ves, ves :grin::grin: menos mal que aún tengo un Redmi Note 2 durante un mes, pero lo del cable ya lo veía yo venir. La solución finaaaaaaal: o abrir o cable! Por lo menos, no me digáis que n me lo tomo con humor (tal vez porque tengo el otro móvil y relativizo un poco)...

Ahora bien miguelang611, ¿a cojones que toca la solución final de abrir o cable? ¿No hay otra manera? Ademas, ayer, a las tantas, estuve viendo el vídeo (en idioma cirílico o algo así:loco:) y, como ni tengo tester ni soldador, ni se ve bien qué cables empatar o como hacer... en fin que, no queda más remedio que ser grosero: me voy a hacer la picha un lío. Mamáaaa, como decía Igor! :risitas::risitas: ¿me podría usté desir cómo "jaser" el puto cable?:gracias:

mohamedrida
03/11/16, 20:03:08
Ves, ves :grin::grin: menos mal que aún tengo un Redmi Note 2 durante un mes, pero lo del cable ya lo veía yo venir. La solución finaaaaaaal: o abrir o cable! Por lo menos, no me digáis que n me lo tomo con humor (tal vez porque tengo el otro móvil y relativizo un poco)...

Ahora bien miguelang611, ¿a cojones que toca la solución final de abrir o cable? ¿No hay otra manera? Ademas, ayer, a las tantas, estuve viendo el vídeo (en idioma cirílico o algo así:loco:) y, como ni tengo tester ni soldador, ni se ve bien qué cables empatar o como hacer... en fin que, no queda más remedio que ser grosero: me voy a hacer la picha un lío. Mamáaaa, como decía Igor! :risitas::risitas: ¿me podría usté desir cómo "jaser" el puto cable?:gracias:

http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mi5-edl-flash-cable/

MrRaines
03/11/16, 20:06:01
qué tuvo que hacer?? La verdad que con un xiaomi aprendes muchas cosas, lo último que flipé fue eso del cable "puenteado" jaajajja una locura la verdad.

Entonces miui, tanto la dev oficial y tal, son MM corriendo bajo LP?? O la oficial ya es un MM de verdad?

Crees que vendrá nougat a miui kenzo? Y qué prefieres, CM o Miui? Yo siempre he sido de miui pero CM me ha ganado muchísimo y eso que tiene pequeños bugs y le falta un pelín más de personalización (corro cm14).

Ir a CM y de ahí retaurarme las EFS, en cuanto me las restauró, flasheé por EDL la estable global 8.0.1.0 y ya tenía móvil vivo.

La MM que hay ahora (no te líes) es MM real, no es MM bajo LP. Y yo prefiero MIUI por lo útil que es, tiene mil cosas que yo sí uso, por eso no he pisado ( ni lo haré a corto plazo ) CM/AOSP etc...

En MIUI con retoques del kernel stock tengo unos ciclos de batería de escándalo además, así que no necesito más (y no estoy en stock porque tengo un compromiso con lo del proyecto de epic rom, si no, estaría en developer stock global y a correr).

miguelang611
03/11/16, 20:12:23
Ves, ves :grin::grin: menos mal que aún tengo un Redmi Note 2 durante un mes, pero lo del cable ya lo veía yo venir. La solución finaaaaaaal: o abrir o cable! Por lo menos, no me digáis que n me lo tomo con humor (tal vez porque tengo el otro móvil y relativizo un poco)...

Ahora bien miguelang611, ¿a cojones que toca la solución final de abrir o cable? ¿No hay otra manera? Ademas, ayer, a las tantas, estuve viendo el vídeo (en idioma cirílico o algo así:loco:) y, como ni tengo tester ni soldador, ni se ve bien qué cables empatar o como hacer... en fin que, no queda más remedio que ser grosero: me voy a hacer la picha un lío. Mamáaaa, como decía Igor! :risitas::risitas: ¿me podría usté desir cómo "jaser" el puto cable?:gracias:
Son juntar el cable de datos negativo y el cable negativo de corriente, osea, en crisriano, el verde y el negro... Ni tester ni na, yo lo hice a pelo, cogí los dos cables y empalme al canto...
Salu2!

Rotofonfedro
03/11/16, 20:45:40
mohamedrida miguelang611 sea como fuere, os estoy agradecido de verdad. Es bien cierto que de estas cosas tod@s aprendemos, pero el interés de cierta gente tiene para mi un gran valor. Yo hago de la mis misma manera: si puedo, ayudo! Para decir Porca Miseria! ya tenemos muchos de estos típicos amiguetes que te comen las bolillas semana sí y semana también para que le busques el Xiomi más barato que en las tiendas de la ciudad, les cambies la Rom, luego (sin saber como se entra en el Recovery, por ejemplo) te cuecen a improperios diciendo cosas como: "Yo pensé que estos móviles chinos eran la hóstia, pero mira que me lo "progamaste difícil, ¿eh?". Luego te pagan el café como si te estuviesen haciendo un superfavor por quemarte las cejas y gastar corriente y tu te dices... "No lo hago más, lo juro, porca miseria"... Os suena el off-toppic, eh? a que si? Menos mal que hay humor. Ah, y las gracias más exclusivas para Banggood, Gearbest, Goldway, Fantacy y todas esas factorías de manipulación, por dejarnos los teléfonos tan listos para brick con esas maravillosas Roms Escombro "Resu-Erection-Mix". En fin, que siga la fiesta. A ver si busco un cable viejo por casa y, muchas gracias, compañeros! :grin::ok::risitas::loco::silbando:

Rotofonfedro
03/11/16, 20:53:55
Lo que tengo que saber es, después de tener el cable, como procedo? Al leer el tutorial de Alegrecompra, en el punto 5 y 6 pone lo siguiente:

Conecta USB del cable al ordenador, apaga el móvil y conecta McroUSB (O Tipo-C) del otro lado, el móvil no encenderá ( pero si es de la seirie Redmi, LED brillará y apagará). Desconecta el cable, conecta al ordenador con un USB normal, autoriza la herramienta Miflash, sale un COM, si se puede entrar en Modo EDL, podemos flashear.
Atención: El cable de flasheo sólo se puede hacer qe los móviles de Xiaomi entre en Modo EDL, no se puede flashear con el cable. Se necesita un cable normal para flashear. Si no tienes otros cables, separa el cable negro y el verde, se puede cambiarlo en un cable normal.


Pero luego, qué pasa y cómo flasheo la Rom, eh?

Rotofonfedro
03/11/16, 20:55:09
Ahh, ya veo, al leer bien, la respuesta está en el texto! vale, vale! Perdón!

uten
03/11/16, 21:09:52
Ir a CM y de ahí retaurarme las EFS, en cuanto me las restauró, flasheé por EDL la estable global 8.0.1.0 y ya tenía móvil vivo.

La MM que hay ahora (no te líes) es MM real, no es MM bajo LP. Y yo prefiero MIUI por lo útil que es, tiene mil cosas que yo sí uso, por eso no he pisado ( ni lo haré a corto plazo ) CM/AOSP etc...

En MIUI con retoques del kernel stock tengo unos ciclos de batería de escándalo además, así que no necesito más (y no estoy en stock porque tengo un compromiso con lo del proyecto de epic rom, si no, estaría en developer stock global y a correr).

qué cosas usas en miui? lo digo por si se me escapa. Lo único que echo de menos en mi caso y así rápido es poder leer bien las notificaciones de todas las conversas o la mayoría.

A mí con cm + kernel me ha hecho hoy +12h pantalla y 2días o así. Pero la fluidez me encanta y eso que iba en contra de cm por los bugs que leía pero no es para tanto.

MrRaines
03/11/16, 22:55:00
qué cosas usas en miui? lo digo por si se me escapa. Lo único que echo de menos en mi caso y así rápido es poder leer bien las notificaciones de todas las conversas o la mayoría.

A mí con cm + kernel me ha hecho hoy +12h pantalla y 2días o así. Pero la fluidez me encanta y eso que iba en contra de cm por los bugs que leía pero no es para tanto.

Todo wifi entiendo... Yo no quiero cambiar el kernel por ahora, que a la larga suelen perjudicar la batería si el developer no es mañoso... A priori siempre va a ir bien, pero a la larga... recuerdo el nash kernel v4 para el nexus 4... y tela...

miguelang611
03/11/16, 23:54:27
Lo que tengo que saber es, después de tener el cable, como procedo? Al leer el tutorial de Alegrecompra, en el punto 5 y 6 pone lo siguiente:

Conecta USB del cable al ordenador, apaga el móvil y conecta McroUSB (O Tipo-C) del otro lado, el móvil no encenderá ( pero si es de la seirie Redmi, LED brillará y apagará). Desconecta el cable, conecta al ordenador con un USB normal, autoriza la herramienta Miflash, sale un COM, si se puede entrar en Modo EDL, podemos flashear.
Atención: El cable de flasheo sólo se puede hacer qe los móviles de Xiaomi entre en Modo EDL, no se puede flashear con el cable. Se necesita un cable normal para flashear. Si no tienes otros cables, separa el cable negro y el verde, se puede cambiarlo en un cable normal.


Pero luego, qué pasa y cómo flasheo la Rom, eh?
¿Que tal? ¿Ya lo has hecho? ¿Yo la verdad es que me hice yo el cable, es muy simple, como es para 10 segundos, ni soldador ni nada... De hecho, yo hice los empalmes y tal cual al móvil... Después de hacerlo lo encinté... Vamos, justo al revés :risitas:
Salu2 y mucha suerte!
PD: Lo que comentas del porca misera 150% de acuerdo

Rotofonfedro
04/11/16, 00:48:40
¿Que tal? ¿Ya lo has hecho? ¿Yo la verdad es que me hice yo el cable, es muy simple, como es para 10 segundos, ni soldador ni nada... De hecho, yo hice los empalmes y tal cual al móvil... Después de hacerlo lo encinté... Vamos, justo al revés :risitas:
Salu2 y mucha suerte!
PD: Lo que comentas del porca misera 150% de acuerdo

No doy encontrado un cable sustituto y sé que anda por aquí, pero entre tanto mogollón no lo encuentro. A no ser que me cargue el del Xiaomi, claro. Todo llegará, fijo, que al final, cojo de tijera y hasta corto el papel pintado de la pared si hace falta:risitas::risitas::silbando::silbando:

Rotofonfedro
04/11/16, 00:51:26
Todo wifi entiendo... Yo no quiero cambiar el kernel por ahora, que a la larga suelen perjudicar la batería si el developer no es mañoso... A priori siempre va a ir bien, pero a la larga... recuerdo el nash kernel v4 para el nexus 4... y tela...

MrRaines, creo sinceramente que se ha equivocado usted de post. Un saludo y a ver si lo arregla, que eso es bastante más sencillo que de lo que hablamos aquí...:risitas::risitas::ok:

Rotofonfedro
04/11/16, 00:54:20
qué cosas usas en miui? lo digo por si se me escapa. Lo único que echo de menos en mi caso y así rápido es poder leer bien las notificaciones de todas las conversas o la mayoría.

A mí con cm + kernel me ha hecho hoy +12h pantalla y 2días o así. Pero la fluidez me encanta y eso que iba en contra de cm por los bugs que leía pero no es para tanto.

uten, idem de lienzo que lo de MrRaines : este no es el post para el cual están ustedes comentando. Cambien de post, por favor!

Rotofonfedro
04/11/16, 01:18:05
el_mismo en modo Fastboot de ahi no pasa. Sin modo Fastboot, intentando encenderlo, a ver si va, al darle a Power, da dos toquillos de vibración con el logo Mi durante 1 segundo y luego se apaga. Esas son las dos maneras. Con el cable puesto, ya sea en Fastboot o apagado, el led rojo parpadea.:ok:

Onliner
04/11/16, 01:32:00
Pregunta tonta, pero has intentado a desinstalar los drivers y volverlos a instalar?

R@mi
04/11/16, 01:34:03
El tuto ya lo probé ayer por la noche, además! Para que veais que no doy la lata por dar... Ya he intentado casi de todo. Me tiene loco el cacharro!
Rotofonfedro esperó te ayuden. Talvez con esto funcione el tuto de gasolution.
Mira en esto los comentarios de aryan
http://en.miui.com/thread-311825-1-1.html

el_mismo
04/11/16, 01:52:41
el_mismo en modo Fastboot de ahi no pasa. Sin modo Fastboot, intentando encenderlo, a ver si va, al darle a Power, da dos toquillos de vibración con el logo Mi durante 1 segundo y luego se apaga. Esas son las dos maneras. Con el cable puesto, ya sea en Fastboot o apagado, el led rojo parpadea.:ok:

Ese de la foto es el modo fastboot, el otro menú es para entrar en fastboot si no lo consigues mediante la combinación de las teclas.

Debe ser algún menú oculto o de configuración.

EDITO: no soy experto, igual un poco cabezón, pero con el móvil como lo tienes en modo fastboot ya, con el tuto ese debes de poder ponerlo en edl y luego flashearlo con MiFlash otra vez.

Ni necesitas modo depuración ni nada.

Al ejecutar el reboot.bat ya te entra en edl y te hace aparecer qualcomm en el administrador de dispositivos y entonces le flasheas la rom por MiFlash.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

uten
04/11/16, 02:06:37
Todo wifi entiendo... Yo no quiero cambiar el kernel por ahora, que a la larga suelen perjudicar la batería si el developer no es mañoso... A priori siempre va a ir bien, pero a la larga... recuerdo el nash kernel v4 para el nexus 4... y tela...

60-70% wifi, el resto datos.

Qué ocurrió con nexus 4 y nash? Yo uso agni.

xyotokox
04/11/16, 03:42:51
Hazme caso con lo de los drivers y el cable...
A mi no es la primer a vez que me pasa... Son cosas inexplicables :loco: pero que la informática hace...
Salu2!

Miguel como solucionastes el brick del led parpadeando en rojo, no hace nada el móvil.

Rotofonfedro
04/11/16, 04:32:40
Pregunta tonta, pero has intentado a desinstalar los drivers y volverlos a instalar?

Voy a ello de nuevo!:ok:

Rotofonfedro
04/11/16, 04:35:35
Pero es que hasta donde yo sé o he hecho, el modo fastboot es el conejo sin más.

En mi caso con el teléfono con el conejo en pantalla hice ese tuto y a la primera.

Supongo que te habrás bajado los archivos alternativos para entrar en edl y demás, olvídate de ese menú.
Pues voy a mirar. Gracias. Acabaré durmiendo 4 horas contadas, pero lo haré!
:risitas:

Onliner
04/11/16, 04:37:25
Sigo el hilo con atención por si acaso puedas solucionar el problema, por lo que he leído has intentado casi todos los métodos posibles, suerte con ello!
pd: lo de los drivers puede parecer una tontería pero quizás funcione, con probar no se pierde nada

Rotofonfedro
04/11/16, 05:10:41
A ver, procedimiento: 1º Ejecuto el.bat 2ºconecto el teléfono encendido en modo fastboot (queda conejito) y se queda esperando sin hacer nada más "esperando por el aparato"... 3º Cargo MiFlash y en C: y busco la Rom donde está la developer tal como se describe en el manual Gasolution... Y nada, no la encuentra y no puedo flashear nada. ¿entendemos ahora? Conclusión que saco: mañana cuando tenga tiempo, vuelvo a reinstalar todos lo drivers, al estilo Gasolution, a ver si cuela y si no... cable. Y si no cable, tampoco, comerse las uñas y cagarme en tó :ok:

Rotofonfedro
04/11/16, 05:19:07
Al ejecutar el reboot.bat ya te entra en edl y te hace aparecer qualcomm en el administrador de dispositivos y entonces le flasheas la rom por MiFlash.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

No va así, ya lo he probado! Cuando está en Fastboot normal, en administrador de dispositivos sale "Qualcomm" mientras que cuando ejecuto el .bat sale Kedacom USB Device...

Rotofonfedro
04/11/16, 05:23:31
60-70% wifi, el resto datos.

Qué ocurrió con nexus 4 y nash? Yo uso agni.

uten, por favor, esta usted confundido de post! ¿Será tan difícil leer y actuar en consecuencia? Pfffff Muchas gracias :ok:

Franciscopsp
04/11/16, 05:36:13
A ver, procedimiento: 1º Ejecuto el.bat 2ºconecto el teléfono encendido en modo fastboot (queda conejito) y se queda esperando sin hacer nada más "esperando por el aparato"... 3º Cargo MiFlash y en C: y busco la Rom donde está la developer tal como se describe en el manual Gasolution... Y nada, no la encuentra y no puedo flashear nada. ¿entendemos ahora? Conclusión que saco: mañana cuando tenga tiempo, vuelvo a reinstalar todos lo drivers, al estilo Gasolution, a ver si cuela y si no... cable. Y si no cable, tampoco, comerse las uñas y cagarme en tó :ok:

Amigo entra en modo fastboot sin el cable usb conectado al pc ni al celular cuando ya estés en la imagen del conejo ahora si conectas el cable al celular y al pc a mi me paso la otra vez que cuando entraba al modo fastboot con el celular conectado el adb y el pc me ponía problemas intenta eso haber como te va

Onliner
04/11/16, 05:42:01
Y si conectas en móvil antes de ejecutar el .bat?

Rotofonfedro
04/11/16, 05:44:49
Rotofonfedro esperó te ayuden. Talvez con esto funcione el tuto de gasolution.
Mira en esto los comentarios de aryan
http://en.miui.com/thread-311825-1-1.html

Si, lo que dice aryan es la solución finaaaaal! O sea, abrir el móvil desconectar batería y USB 10 segundos, creo. Pero, pudiendo evitar abrir un móvil que aún ni se ha estrenado... ¿no crees? Además, antes, si acaso, si no hay más remedio y la cosa no da para más y se pone fea, habrá que intentar lo del cable primero, ¿no?... Bufff, vaya master de cirugía Xiaomi nos estamos haciendo aquí todos... Y todo gracias a las "putas gracias" de quien publicó un archivo "magnífico" con el cuño de aporte "excellent" si antes haberlo comprobado fehacientemente. En fin... Paciencia, no queda otra! Así, también se aprende! No todo va a ser cambiar Recoverys a la primera! Pensar que ayer, tenía cambiada la Rom beta morralla por la Developer Beta, lista para desbloquear Bootloader y... por incauto (o por estar pasado de vueltas y sueño) caí en la trampa del tutorial "cum laudem" que alguien publicó en móviles dual sim de como desbloquear el bootloader sin esperar el mensaje de Xiaomi... Pfff, me cago en todo! Y gracias a todos vosotros, eh? Ya saldremos de esta, estoy seguro! :ok::silbando::loco:

Rotofonfedro
04/11/16, 05:52:40
Amigo entra en modo fastboot sin el cable usb conectado al pc ni al celular cuando ya estés en la imagen del conejo ahora si conectas el cable al celular y al pc a mi me paso la otra vez que cuando entraba al modo fastboot con el celular conectado el adb y el pc me ponía problemas intenta eso haber como te va

Que no reconoce el dispositivo, hombre! :ok:

Rotofonfedro
04/11/16, 05:53:24
Y si conectas en móvil antes de ejecutar el .bat?
Tampoco va. Ya he probado de todo! :ok:

Me voy a dormir unas horas. Mañana más. Muchas gracias a todos! :gracias:

emuwar
04/11/16, 06:51:09
usa otro pc e instala drivers etc

el_mismo
04/11/16, 10:23:07
A ver, procedimiento: 1º Ejecuto el.bat 2ºconecto el teléfono encendido en modo fastboot (queda conejito) y se queda esperando sin hacer nada más "esperando por el aparato"... 3º Cargo MiFlash y en C: y busco la Rom donde está la developer tal como se describe en el manual Gasolution... Y nada, no la encuentra y no puedo flashear nada. ¿entendemos ahora? Conclusión que saco: mañana cuando tenga tiempo, vuelvo a reinstalar todos lo drivers, al estilo @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057), a ver si cuela y si no... cable. Y si no cable, tampoco, comerse las uñas y cagarme en tó :ok:

He visto esto en el tutorial del otro link, referente a los drivers, pruébalo antes de reinstalar todo, porque por lo que comenta, le pasa lo mismo que a ti, que te lo reconoce como Android Bootloader Interface, te cito los mensajes:



Hola intento seguir el tutorial pra hacer unbrick, pongo el movil en fastboot, pero cuando ejecuto el reboot.bat se queda en waiting for devices, alguien sabe porque puede ser¿

muchas gracias


edito


He dado con el problema, era problema del driver, no se porque razón el window10 me cambio la controladora del drive cuando el móvil esta en fastboot, a Android bootloader interface, he tenido que cambiar el driver manualmente y ponerlo en fastboot interface, cada vez que desconecto el móvil si lo vuelo a conectar vuelve al driver malo, lo pongo por si a alquien le pudiera pasar.


un saludo

@MeJAGA (http://www.htcmania.com/member.php?u=1449112) te pongo los pasos:
1 pones el movil en modo fastboot
2 lo conectas al pc
3 vas a administrador de dispositivos
4 buscas la opcion donde se ha reconocido el movil(algo como bootloader deberia aparecer)
5 boton derecho actualizar controlador
6 buscar sofware de controlador en el equipo
7 elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
8 te aparecerá uno que se llama fastbot bootloader, lo eliges y ya esta
si pones en linea de comandos fastboot devices te aparecera una linea como q esta conectado

espero ayudarte, sino dimelo y seguimos mirando

R@mi
04/11/16, 16:48:20
Rotofonfedro
Prueba esto si es que ya no lo has intentado, sin pelar cables ni abrir nada. Respuesta de Luiggi79
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/help/hard-bricked-redmi-note-3-sd-t3360457
Edito: Y no has revisado lo que descargaste cuando te dio el problema para por lo menos saber que le metiste. Y le deberías dejar una advertencia donde estaba tuto para que nadie mas pase por esto.

miguelang611
04/11/16, 19:37:45
Rotofonfedro Hazme caso y prueba lo del cable, para mi fue mano de santo...
No has hecho el cable y se te han pasado las horas sin solucionarlo... Hacer el cable es no más de media hora (y estoy exagerando) y lo que llevas perdido en tiempo...
Salu2!

Rotofonfedro
04/11/16, 20:37:42
Rotofonfedro
Prueba esto si es que ya no lo has intentado, sin pelar cables ni abrir nada. Respuesta de Luiggi79
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/help/hard-bricked-redmi-note-3-sd-t3360457
Edito: Y no has revisado lo que descargaste cuando te dio el problema para por lo menos saber que le metiste. Y le deberías dejar una advertencia donde estaba tuto para que nadie mas pase por esto.
Ya lo he hecho. El hilo fue enMoviles Dual Sim y el que lo posteó ni siquiera dice nada! Las cosas hay que probarlas y verificarlas para, si no funcionan o pueden causar problemas, no meter en vereda al personal. En fin, lo de siempre, abren post y en vez de demostrar que funciona, se limitan a decir que sí, que va, pero yo no lo haría... Cojonudo!

Rotofonfedro
04/11/16, 20:49:46
Rotofonfedro Hazme caso y prueba lo del cable, para mi fue mano de santo...
No has hecho el cable y se te han pasado las horas sin solucionarlo... Hacer el cable es no más de media hora (y estoy exagerando) y lo que llevas perdido en tiempo...
Salu2!
Va a ser lo mejor. Pero es que, entre no dormir ni tener tiempo para ir a comprar uno y tener uno sólo para el Xiaomi puesss... Pero a ver si encuentro uno perdido por aquí (que lo tengo, es de un Sony, pero no aparece el condenao) y las horas de poco sueño y cosas que hacer, no doy más, en serio! Muchas gracias, amigo. Eres de los buenos. Te sigo contando!:gracias::loco::aplausos:

vpa70
04/11/16, 21:29:04
Se que es otro dispositivo perro buscando como te lo reconoce el administrador de dispositivo, a otra persona le pasaba lo mismo con un mi5 y era culpa del windows 10 instala el controlador más rápido y recomendaba otro windows 7 0 8.1 , ante situaciones desesperadas, a ver si suena la flauta, ya contarás

http://android.stackexchange.com/questions/161420/kedacom-usb-device-doesnt-work-with-fastboot-nexus-5x

vpa70
04/11/16, 21:33:18
Este enlace de miui.com, se traduce al español pero las imágenes siguen en chino a ver si sirve, el mismo problema que tu con fastboot y como te lo reconoce el pc a ver si te sirve alguno de los dos enlaces, suerte y ánimo.

http://www.miui.com/thread-6067368-1-1.html

miguelang611
04/11/16, 21:45:35
Va a ser lo mejor. Pero es que, entre no dormir ni tener tiempo para ir a comprar uno y tener uno sólo para el Xiaomi puesss... Pero a ver si encuentro uno perdido por aquí (que lo tengo, es de un Sony, pero no aparece el condenao) y las horas de poco sueño y cosas que hacer, no doy más, en serio! Muchas gracias, amigo. Eres de los buenos. Te sigo contando!:gracias::loco::aplausos:
Mucha suerte... Si quieres probar lo que te dice el compi de los drivers, hazlo, pero si antes te lo reconocía, me inclino por el cable, aunque nunca se sabe a ciencia cierta...
Te deseo mucha suerte!
Salu2!

Rotofonfedro
04/11/16, 22:11:29
Este enlace de miui.com, se traduce al español pero las imágenes siguen en chino a ver si sirve, el mismo problema que tu con fastboot y como te lo reconoce el pc a ver si te sirve alguno de los dos enlaces, suerte y ánimo.

http://www.miui.com/thread-6067368-1-1.html

Muchas gracias. Voy a intentar. Gracias por tu interés! :gracias:

Rotofonfedro
04/11/16, 22:21:29
He desinstalado todo lo de Gasolution y voy a volver a comenzar, a ver si hay suerte. Después de cenar, claro! Pfff. Por cierto, y hablo de Windows 10, desinstalar Mi Flash no fue de manera normal. Fue a la brava, eliminando la carpeta. No me aparecía en los desinstaladores (uso el Uninstaller de Iobit, que esmejor que el de Windows, pues elimina restos de entradas en registro y tal). Que lo sepáis! La odisea continúa!. Gracias, compañeros! :silbando::grin: :risitas:

vpa70
04/11/16, 22:30:50
Posteo algunos enlaces que ha funcionado con otros modelos, por si alguno puede servir, no se si funciona, a ver si hay suerte o alguien puede confirmar que puede servir.

1. ( hay que ser muy rápido en el paso 12,)


http://forum.xda-developers.com/nexu...t3236946/page4,


2. ( en este foro también desconectan internet)

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ps_installing/


3. ( en este comenta con con windows 10 mismo problema que con otro windows perfecto, por intentarlo)


https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ps_installing/

Rotofonfedro
04/11/16, 22:36:52
Además, es que es mucho material y eso que no tengo problemas con el inglés, peeeero... Es un no parar de abrir pestañas, leer opiniones, a unos le va a otros no... en fin, voy a agenciarme un cable, aunque tenga que comprar un detector de infrarojos para buscar hasta en los tabiques... Ya sólo jodería que no fuese con el cable. Entonces, llamo una charanga, barra libre y fiesta popular! Ya es para tomarlo así, vamos! Pero tranquilos, que he de salir del atolladero y luego le hacemos un post en condiciones! Por mis huevos! :grin::grin::loco:

miguelang611
04/11/16, 23:07:52
Además, es que es mucho material y eso que no tengo problemas con el inglés, peeeero... Es un no parar de abrir pestañas, leer opiniones, a unos le va a otros no... en fin, voy a agenciarme un cable, aunque tenga que comprar un detector de infrarojos para buscar hasta en los tabiques... Ya sólo jodería que no fuese con el cable. Entonces, llamo una charanga, barra libre y fiesta popular! Ya es para tomarlo así, vamos! Pero tranquilos, que he de salir del atolladero y luego le hacemos un post en condiciones! Por mis huevos! :grin::grin::loco:
Jajaa, vamos compi!!
Yo ya te dije en mi primera respuesta, reinstala todos los drivers y prueba lo del cable... Después de comerte la cabeza y no dormir, has vuelto a la casilla de salida que yo te dije :risitas:
Mucha suerte!
Salu2!

Rotofonfedro
04/11/16, 23:45:23
Jajaa, vamos compi!!
Yo ya te dije en mi primera respuesta, reinstala todos los drivers y prueba lo del cable... Después de comerte la cabeza y no dormir, has vuelto a la casilla de salida que yo te dije :risitas:
Mucha suerte!
Salu2!

En el pasado (muy lejano ya), tenía un profesor de informática en SO y decía: "en esto, sólo se sabe cuando uno empieza... cuando acaba, ni de coña!"... Tenía razón! :loco::loco::grin::grin:

Rotofonfedro
04/11/16, 23:45:59
Voy con el asunto de nuevo, Miguel!

miguelang611
04/11/16, 23:47:19
En el pasado (muy lejano ya), tenía un profesor de informática en SO y decía: "en esto, sólo se sabe cuando uno empieza... cuando acaba, ni de coña!"... Tenía razón! :loco::loco::grin::grin:
Ya ves!!
Mucha suerte! :ok:
Salu2!

Rotofonfedro
05/11/16, 02:50:10
miguelang611 mohamedrida y... sin despreciar a nadie, ¿eh? Decid esto conmigo (aunque yo de religioso, no tengo nada):

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Onliner
05/11/16, 02:55:43
Lo has logrado?

Rotofonfedro
05/11/16, 02:56:46
Encontré el cable Sony, cogí unas tijeras y un mechero (para quemar los bordes de plástico), fabriqué el cable del manual que me suministró mohamedrida (me llevó lo suyo, ¿eh?). Seguí los pasos, teniendo ya la Rom Developer (esta vez la misma impoluta y sin modificar con el archivo chungo ese que cargué el otro día, el del incidente con el archivo del lumbreras de Moviles DualSim), abrí MiFlash, no sin serias dudas de que aquello funcionase, pues no confiaba mucho en si había hecho bien el cable, busqué la Rom precargada que estaba en C: con el MiFlash, le di a un Flash All y... Flipé: comenzó a cargar la Rom y terminó exitosamente! :aplausos::loco::campeon:

Onliner
05/11/16, 02:59:25
Encontré el cable Sony, cogí unas tijeras y un mechero (para quemar los bordes de plástico), fabriqué el cable del manual que me suministró mohamedrida (me llevó lo suyo, ¿eh?). Seguí los pasos, teniendo ya la Rom Developer (esta vez la misma impoluta y sin modificar con el archivo chungo ese que cargué el otro día, el del incidente con el archivo del lumbreras de Moviles DualSim), abrí MiFlash, no sin serias dudas de que aquello funcionase, pues no confiaba mucho en si había hecho bien el cable, busqué la Rom precargada que estaba en C: con el MiFlash, le di a un Flash All y... Flipé: comenzó a cargar la Rom y terminó exitosamente! :aplausos::loco::campeon:

Te mereces un :aplausos: por ser tan perseverante, enhorabuena!!

Rotofonfedro
05/11/16, 03:04:46
Mi gran agradecimiento a tod@s los que habéis mostrado tanto interés y que sepáis que aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda. Tema solucionado. Si a alguien le sucede esto mismo, ya le voy a poner un solucionado al post y que se lo lea bien y listo. Se sale del apuro en media horilla...
A continuación, la traca final. El cachondeo. De esta no os libráis. Como en "El Jovencito Frankenstein" (película que le recomiendo a cualquiera, no sólo a quien le pase una coña de esta), ahí va un "HOW I DID IT". Cómo creé al monstruo !!! En serio, muchas gracias a tod@s de parte del Rotofonfedro!

Rotofonfedro
05/11/16, 03:26:50
Ahí va el reportaje de la tenacidad (en realidad, en vez de "tenazas" he usado tijeras, je, je) y la perseverancia. Cuando estéis en un follón así... NO PERDÁIS LA CALMA! Es el único consejo que puedo dar. El resto ya mel los habéis dado vosotros. Y muchas gracias, amigos! :grin::ok::risitas::loco::gracias::gracias::gracia s::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gr acias:

Rotofonfedro
05/11/16, 03:37:44
Ahora, a ver si desbloqueo el Bootloader de una puñetera vez! :risitas:

R@mi
05/11/16, 04:26:42
Ahora, a ver si desbloqueo el Bootloader de una puñetera vez! :risitas:

Felicidades, que alegre que lo lograste.:ok:

vpa70
05/11/16, 07:59:38
Ahora, a ver si desbloqueo el Bootloader de una puñetera vez! :risitas:
Me alegro.

miguelang611
05/11/16, 09:47:19
miguelang611 mohamedrida y... sin despreciar a nadie, ¿eh? Decid esto conmigo (aunque yo de religioso, no tengo nada):

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Te lo dije el primer día y tu errer que errer comiendote la cabeza, y yo diciéndote, hazme caso y haz lo del cable...
Después de horas perdidas, me hiciste caso, y se solucionó!! :platano::platano:
Me alegro muchísimo, y todavía mas, que ha sido gracias a mi propuesta...
Ay si me hubieras hecho caso a la primera, te hubieras ahorrado sufrimiento y hubieras ganado tiempo :risitas:
En fin, que me alegro mucho!
Salu2!!

mohamedrida
05/11/16, 10:10:35
miguelang611 mohamedrida y... sin despreciar a nadie, ¿eh? Decid esto conmigo (aunque yo de religioso, no tengo nada):

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

siiii señor , :platano::platano::aplausos::aplausos::aplausos::o k::ok::ok::ok:

haulage
05/11/16, 10:53:43
Me alegro un montón amigo Rotofonfedro.

:aplausos::campeon:

el_mismo
05/11/16, 11:09:20
Me alegro que lo consiguieses al fin, ahora ya puedes dormir tranquilo. :risitas:

Rotofonfedro
05/11/16, 14:36:59
Me alegro un montón amigo Rotofonfedro.

:aplausos::campeon:

Gracias amigo haulage. Aquí y como siempre, para lo que necesites!:ok:

Rotofonfedro
05/11/16, 14:45:46
Te lo dije el primer día y tu errer que errer comiendote la cabeza, y yo diciéndote, hazme caso y haz lo del cable...
Después de horas perdidas, me hiciste caso, y se solucionó!! :platano::platano:
Me alegro muchísimo, y todavía mas, que ha sido gracias a mi propuesta...
Ay si me hubieras hecho caso a la primera, te hubieras ahorrado sufrimiento y hubieras ganado tiempo :risitas:
En fin, que me alegro mucho!
Salu2!!

Es que, a ver: por una parte, observando software en el equipo, por otro lado no salía de mi asombro, por otro lado preguntar y contestar mensajes hasta altas horas de la madrudada, eso sí, con 5 rubias, tres morenazas, 2 pelirrojas y todas diciéndome: dejaaa el puñetero "Jujaweiiiii" y ven paquíiii... el cable que no me daba aparecido, sin tiempo para patear e ir a por uno... Hasta que al final encontré providencialmente el viejo de un Sony (no me iba a cargar el nuevo del Xiaomi, porque, si además no funcionaba el invento... puessss, doble problema, ¿no?). Me dispuse a pelar: el jodido del cable Sony viene a prueba de bombas, bien apantallado con cable de aluminio dentro de envoltura (muy bueno, hay que decirlo)... Varios tajazos de inexperto a base de tijeras de cocina, volver a repelar, quemar los bordes con un mechero, unir la vaina, coger celo y pegar para que no hubiera (más) cortos... De hecho, ni crucé los dedos ni nada, simplemente pensaba que el apaño igual no funcionaba con el pegote que había montado, je, je, en plan no sé yo, no sé yo.... Y funcionó. Flasheé de nuevo la Rom que ya tenía límpia de nuevo por si acaso y... Furruló!. Así fue! Eso sí, después de pasarlas canutas, lo que sí tengo claro es que: a quien le suceda esto, que haga caso a miguelang611 y use el impecable manual que suministró el amigo mohamedrida. Y de nuevo, gracias a tod@s los que habéis opinado y estado pendientes. Y espero que el post sirva también a quien tenga problemas como este. :grin::ok::loco:

Rotofonfedro
05/11/16, 15:03:10
Ahora paso a nuevo asunto: el desbloqueo del Bootloader, aplicando de manual y bien configurado y, tal como le ocurre a mucha gente, no va. Toda la cuenta está bien configurada y hasta me ha mandado el mensajito de autorización y el de número enlazado (el famoso SMS internacional). Pero algo pasa con la aplicación MiUnlock. Ya miraré en el hilo correspondiente, pero que lo sepáis! :ok:

mohamedrida
05/11/16, 17:11:03
Ahora paso a nuevo asunto: el desbloqueo del Bootloader, aplicando de manual y bien configurado y, tal como le ocurre a mucha gente, no va. Toda la cuenta está bien configurada y hasta me ha mandado el mensajito de autorización y el de número enlazado (el famoso SMS internacional). Pero algo pasa con la aplicación MiUnlock. Ya miraré en el hilo correspondiente, pero que lo sepáis! :ok:

si abrimos un debate del hilo que trata de un problema gordo :( pero cargado de alegría :D y bromas :risitas: ,este hilo ganara el oscar de la galaxia htcmania sin problema , la verdad ha sido un placer de seguir este hilo de A a Z , :dios::gracias::gracias::gracias:

Rotofonfedro
06/11/16, 00:24:47
Pues ya veis vosotr@s, a los que os estoy inmensamente agradecido (a tod@s) como son las cosas: en Moviles DualSim sólo les falta ponerme en la sección de "personas non gratas" por haber solicitado la cancelación del post que dió lugar a mi brickeo (espero que sea el último brickeo debido a ese post), debido a que, entre los problemas que causa ese archivo, la indefinición de la fuente oficial y lo de ponerlo alegremente (que ojo, puede suceder en cualquier foro, es más, yo no le fui a la piel ni a quien publicó el post ni nada de eso, simplemente pedí que se cerrara, pues daba problemas). Incluso hubo quien me acusó de que, como "yo la había cagado" y había procedido con negligencia, ahora iba de "rabieta" ren plan "repelente niño Vicente" egoistilla que sólo pensaba en mi. Les aporté la solución que le habíamos dado aquí, en este foro, agradecí aquí todos los comentarios (hasta de los foreros que se equivocaron de hilo y hablaban de otras cosas, je, je). Y nada, se han cebado, aún teniendo ellos razón en algunas cosas, fruto de que, como no tiene uno tiempo y anda agobiado tratando de resolver el problema, igual no dice las cosas con precisión de cirujano... Así las cosas, ya me mosquee de tanta "música militar" y tanta "tiquismicada" (cuidado, ande usted con piés de plomo, no vaya a ser, eh?... y luego el susceptible es uno, claro). Y me pareció un poco degradante y de cierto aire "militar" al estilo que no les gustaba lo que ponía y tal (siendo creo que correcto y educado, en términos normales y ojo, dando siempre mi colaboración y agradecimientos). Ces't la vie! Os paso el link (incluso me han eliminado entradas por alusiones un tanto groseras, que no pienso permitir) y para que veais que habéis estado ayudando a Rotofonfedro Belzebú y no a un forero normal y colaborador por el que me tengo. Escapad de mi, huid!!! Pero antes de eso... MUCHAS GRACIAS A TOD@S ! :ok::ok::ok::gracias: haulage, puedes ver el hilo, es edificante, sabiendo cómo soy, que nunca me he pasado con nadie. Más bien creo que al revés, siempre agradecido, (aunque coñazo, eso sí, je, je, je)... En fin!

Ahora mirad y, a ver si he sido tan bicho como lo ponen! Yo no escondo nada, ni soy esclavo de HTCMania ni de Moviles Dual Sim ni de nadie, pero vamos, que me ha mosqueado bastante el proceder de alguna gente, yo, que duda cabe, habré dicho algo inapropiado, etc... Pero ir de normas de patio de colegio con delegados de clase, paso. Y es más, dudo que vuelva a pasar por allí, visto lo visto... Pfff

http://www.movilesdualsim.com/tema/liberar-bootloader-sin-cuenta-mi.155803/

0Jos0
06/11/16, 01:33:23
De acuerdo compañero. Me parece justo que la gente conozca la versión de la otra parte. Nadie te considera "persona non grata", ni "belzebú", ni Lucifer, ni nada similar. Eso ya son apreciaciones tuyas.

http://www.movilesdualsim.com/tema/liberar-bootloader-sin-cuenta-mi.155803/

Rotofonfedro
06/11/16, 02:45:06
De acuerdo compañero. Me parece justo que la gente conozca la versión de la otra parte. Nadie te considera "persona non grata", ni "belzebú", ni Lucifer, ni nada similar. Eso ya son apreciaciones tuyas.

http://www.movilesdualsim.com/tema/liberar-bootloader-sin-cuenta-mi.155803/
Pues la alusión (que por cierto me han censurado al final) sobre lo que has dicho del "sexo" a altas horas de la madrugada... En fin, a ver cómo puedes calificar eso, eh?. Eso es algo de saña, o no? Que yo sepa, amigo 0Jos0, durante los dos post, aparte de ti y tres personas más que han colaborado, el resto se ha dedicado a hacer el Sálvame Tv y a escurrir el bulto. Repito que, lo bueno que saqué de aquí, lo puse allí. Dije que había un problema e incluso se malinterpretaron palabras (como "iluminado", que se refería al foro inglés de Miui y no al que colocó el post en MDS). A cada comentario su agradecimiento, en horas de quitar tiempo para muchas cosas, sin pretender ir de víctima y luego, tengo que ver cosas como "no me gusta tu tono" (eso no va por ti, no vaya a ser). Pero vamos a ver, compañero, ¿es tan difícil entender a una persona que está a cinco cosas a la vez, sugiere que algo está mal y pide que se evite para evitar mal a otras personas, lo demuestra, sube fotos con la solución y enlaces a un hilo feliz y trabajoso como este, para tener que aguantar que venga uno que no pegó palo al agua y te ponga chorradas como que "el que se pica es por que ajos mastica"... La verdad, me sentí vilipendiado. Pero lo que no se comprendió (algo muy común en foros) no fue la dimensión de la chorrada del brickeo (que tampoco es que sea una chorrada, vaya) sino ese cierto aire por parte de algunos de demostrar su "autoridad" para con los foreros. Yo no fui a denominar a éste de "esto" ni a catalogar a este otro de "aquello". Comenté un problema sencillo y punto. Y cuando, al acabar y dar solución al tema y decir que por mi parte, gracias y ya no tenía más que decir... pues nada... a seguir con la matraca, que si el "tono" y tal... Lo que habría que decirle a algún moderador, por mucho que colabore y con todo el respeto, es que un foro no es para demostrar por escrito que dicho foro pareciese una posesión de unos cuantos (a veces una frase como "modera el tono" puede delimitar un grado de autoridad enorme y parece que no es nada, eh?). Es más, como moderadores, incluso el cuidado debería ser máximo. Otra cosa es llegar a post con insultos o esas cosas, que también las hay. Siendo noble, te digo: revisa los post de MDS y dime si no he colaborado, agradecido y aportado... y si era como para darle tanta importancia al asunto. Ah y con lo que flipo es que, con un archivo que provoca daño, se sigue dejando ahí, mientras censuramos comentarios que no convienen. Revisa los post y díme donde he fallado, eh? Ah, otra cosa: efectivamente, no me creo un Belcebú de la vida, faltaría más, pero en ese post me sentí bastante triste de leer ciertas cosas que tampoco son ciertas... Ahí también les podría exigir yo a muchos que antes de echar la lengua a pacer y sin conocer personalmente a alguien, hay que leer, leer. Sin ánimo de ofender, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Pero ese último comentario y alguno más por tu parte me ha parecido impropio de alguien con quien no me llevo mal y le agradezco sus aportes! lee los post, andaaaa!:grin::grin::ok:

Rotofonfedro
06/11/16, 03:15:32
Y se acabó, pues com bien dijo el apreciado mohamedrida, no pienso, bajo ningún concepto, sobre todo en este Post tan ejemplar por el comportamiento de tod@s... traer la mierda que se generó en otro foro al que ya no pienso ni prestarle atención. Allá cada cual. Aquí, dificultades habrá, que duda cabe. Pero alegría y bonhomía HAY MUCHA MÁS! GRACIAS A TOD@S! :ok::risitas: :gracias:

Rotofonfedro
09/11/16, 01:18:18
Bueno amiguetes tod@s, el Rotofonfedro, después de tener que cambiar e instalar de nuevo los drivers en un portátil siguiendo el tutorial Gasolution (ya que con el soft-hard brick del otro día, lo que quedara configurado magnífico me cambió el Pc sobremesa y no había manera). Y bueno, siguiendo con la buena racha, eso sí, echándole horas, por fin he desbloqueado el Bootloader del cacharrito y le he aplicado el TWRP de Jamflux (creo que es el mejor). Así las cosas, ahora toca quemar de nuevo la ceja y buscar la mejor Rom y Rootear. Se aceptan sugerencias, eh?. Ah, y también preguntas, ya que este proceso casi me deshidrata, menos mal que (ojo, para esto sólo, eh?) ya enfrió y no estamos en el verano, que si no, seguro que arde el Pc y la habitación... Contento que estoy! A la salud de tod@s! :grin::grin::grin::ok::gracias:

Rotofonfedro
09/11/16, 01:35:48
Ahora, eso sí, siguiente paso antes de cambiar la Rom elegida y Rootear: hacer una copia de Imeis. Que no se le os olvide. Es fundamental en caso de meteros en vereda, que ya véis que hay de sobra para perder el tiempo! :ok:

Onliner
09/11/16, 01:56:49
Bueno amiguetes tod@s, el Rotofonfedro, después de tener que cambiar e instalar de nuevo los drivers en un portátil siguiendo el tutorial Gasolution (ya que con el soft-hard brick del otro día, lo que quedara configurado magnífico me cambió el Pc sobremesa y no había manera). Y bueno, siguiendo con la buena racha, eso sí, echándole horas, por fin he desbloqueado el Bootloader del cacharrito y le he aplicado el TWRP de Jamflux (creo que es el mejor). Así las cosas, ahora toca quemar de nuevo la ceja y buscar la mejor Rom y Rootear. Se aceptan sugerencias, eh?. Ah, y también preguntas, ya que este proceso casi me deshidrata, menos mal que (ojo, para esto sólo, eh?) ya enfrió y no estamos en el verano, que si no, seguro que arde el Pc y la habitación... Contento que estoy! A la salud de tod@s! :grin::grin::grin::ok::gracias:

Sugerencia: NX Rom (6.0), de todas las que he probado es la única que no me ha dado problemas, si quieres aventurarte con alguna basada en 7.0 dicen que la versión pre-oficial de CM 14 va bastante fina, aunque todavía tiene algunos bugs

Rotofonfedro
09/11/16, 02:03:28
Tomo nota, muchas gracias. A mi lo que me interesa es eso: una buena Rom donde vaya todo lo esencial (llamadas, mensajes, correo y notificaciones Whatsapp y Telegram, que tire unas fotos lo más decente y listo, no voy a estar cada semana cambiando la Rom como probador compulsivo). Ahora estuve verificando el funcionamiento del Recovery TWRP, al cual por cierto, siempre le ocurre lo mismo: de cada vez que arrancas en Recovery, sale en chino y hay que ir a manual y cambiar los settings de nuevo. Igual que zona horaria, que no apague la pantalla (para cuando flasheas), etc. No hay manera, je, je...

Rotofonfedro
09/11/16, 02:05:49
Y otr@s hablan muy bien de la Resurrection Remix, por lo poco que leí. Qué me decís de ella?

Onliner
09/11/16, 02:16:08
A mi no me ocurre eso con el Recovery, solo lo tuve que configurar una vez y ya.
Resurrection va muy bien, pero tiene pequeños fallos, detalles por decirlo de alguna manera, en mi caso particular me fallaba el led, a veces me daba problemas al desbloquear (la pantalla se ponía en negro unos segundos pero los botones capacitivos estaban iluminados), tuve un par de cierres y creo que 1 reinicio, como dije antes va muy bien y tiene apartados de personalización que están muy bien, pero NX Rom va perfecta, al menos en mi caso
PD: Te recomiendo instalar la cámara de Qualcomm, ganarás algo de calidad en comparación con las cámaras stock que traen las roms :ok:

lordefa
09/11/16, 02:26:35
Y otr@s hablan muy bien de la Resurrection Remix, por lo poco que leí. Qué me decís de ella?

Lo que te puedo decir es que me funciona perfectamente, batería, led, WiFi Bluetooth SIM, auriculares cámara de fotos (esta con las limitaciones propias de todos sabidas), te diría que posiblemente sea el mejor ROM para nuestro XRN3P. Y esto te lo digo con conocimiento de causa, desde junio que tengo el móvil, todo lo que sale lo pruebo, pero siempre vuelvo a RR Remix. Un saludo.

Rotofonfedro
09/11/16, 02:39:37
Pues muchas gracias lordefa, la probaré. Tiene algún por menor en el flasheo? Es decir, flashear cámara aparte o algún mod o algo?. De todos todos ya miraré el post, para estar actualizado. Otra cosa que tengo que cambiar es el teclado del Pc, pues ya se come palabras él sólo. Y para eso, no hay más recovery que la tienda, je, je :gracias:

Rotofonfedro
09/11/16, 02:44:42
Es éste el hilo, verdad lordefa? Gracias! :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191859

lordefa
09/11/16, 02:47:59
En cuestión de cámaras siempre estoy probando, tengo unas siete instaladas (ya me dirás) la Snap cámara esta bien en mi celular (ya sabes que no hay dos iguales) en sonido borre el audiofix e instale viper atmos, en cuanto al launcher llevo el Nex Launcher, este te recomiendo que lo pruebes, aunque tal vez lo conozcas.

lordefa
09/11/16, 02:48:34
Si, en ese hilo

Rotofonfedro
09/11/16, 02:54:09
Ya veo, ya... Pues tiene tela lordefa: más de 60 páginas. A ver cómo es lo de la instalación, particiones, etc, que no quiero volver a cagarla y estar liado vitam eternam, si no es por una cosa o por otra. Si te hace unos minutos y me simplificas mejor, pues voy a probarla, leer todo. Pero si hay algo que me pueda meter en vereda, avisa. Yo este invierno, vengo de flashear varios Redmi Note2 para amig@s que, al lado de este RN3 Pro era coser y cantar (para mi, claro, para los amiguetes flipaban, je, je). Pero con este cacharro, ya veo que debo hilar más fino. No quiero volver a cerrar Bootloader o a cargarme particiones y hacer brick, etc... Bueno, siempre me queda el cable, que ya quedó hecho, je, je! :grin::grin::loco::loco::silbando:

Rotofonfedro
09/11/16, 03:02:17
Hay que flashear otro Recovery ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943818 ), por lo que veo, no?. Yo tengo el Jamflux, que lo instalé inicialmente por ver que era el mejor, sin tener en cuenta esta Rom, claro. ¿Es así?

lordefa
09/11/16, 03:08:37
Tranquilo compañero, lo bravo ya paso, tienes twrp, correcto?
Reúne el siguiente material, Firmware CM13, CM13-RADIO ROM Gapps, kernel (Radon v2.8, te recomiendo esta versión ya que las otras dos, la 2.9 y la 2.9.5 me dieron varios problemas), Wipe y reiniciar y a disfrutar

lordefa
09/11/16, 03:10:39
El CM13-RADIO te aconsejo que lo instales, evitarás problemas con WiFi, SIM, Bluetooth, etc.

lordefa
09/11/16, 03:13:23
Hay que flashear otro Recovery ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943818 ), por lo que veo, no?. Yo tengo el Jamflux, que lo instalé inicialmente por ver que era el mejor, sin tener en cuenta esta Rom, claro. ¿Es así?

Ese va bien, personalmente llevo el oficial 3.0.2, pero por cuestiones de personalización

Onliner
09/11/16, 03:15:05
lordefa has probado alguna basada en 7.0?

lordefa
09/11/16, 03:17:33
Otra cosa, en recovery, limpiar todo menos SD y OTG, para evitar que quede por ahí algo de Miui.

lordefa
09/11/16, 03:20:44
lordefa has probado alguna basada en 7.0?

Si varias, no me convencen de momento, salvo AICP, pero la verdad, me reservo para dar el salto a 7, a la aparición de RR Remix Android 7.xx

Rotofonfedro
09/11/16, 03:31:59
Tranquilo compañero, lo bravo ya paso, tienes twrp, correcto?
Reúne el siguiente material, Firmware CM13, CM13-RADIO ROM Gapps, kernel (Radon v2.8, te recomiendo esta versión ya que las otras dos, la 2.9 y la 2.9.5 me dieron varios problemas), Wipe y reiniciar y a disfrutar

O sea lordefa , que no tengo que descargar el otro Recovery? ¿Me sirve entonces con el que tengo instalado de Jamflux? No te preocupes que lo de los Wipes ya tengo experiencia con el TWRP que también usé en el RN2 y borraba todo, excepto la microSd (OTG lo tengo pero no lo utilizo, lo meto vía microSd y borro todo en la interna y dejo sólo sin marcar y límpia la tarjeta), que era donde iba el .zip con la Rom. Como una patena. La duda que tenía es si había (mediante este Recovery Jamflux que tengo nuevo) que volver a reflashear desde el mismo éste otro Recovery que te ponía en el enlace. Del resto no te preocupes que ya tomo buena nota. Y muchas gracias! :ok::grin::gracias:

lordefa
09/11/16, 03:35:11
O sea lordefa , que no tengo que descargar el otro Recovery? ¿Me sirve entonces con el que tengo instalado de Jamflux? No te preocupes que lo de los Wipes ya tengo experiencia con el TWRP que también usé en el RN2 y borraba todo, excepto la microSd, claro, que era donde iba el .zip con la Rom. Como una patena. La duda que tenía es si había (mediante este Recovery Jamflux que tengo nuevo) volver a reflashear desde el mismo éste otro Recovery que te ponía en el enlace. Del resto no te preocupes que ya tomo buena nota. Y muchas gracias! :ok::grin::gracias:
Si te guías por mi "experiencia" instala el oficial 3.0.2, con ese no tengo ningún problema. Luego ya tendrás tiempo de experimentar con otros.

Onliner
09/11/16, 03:36:24
Si varias, no me convencen de momento, salvo AICP, pero la verdad, me reservo para dar el salto a 7, a la aparición de RR Remix Android 7.xx

De momento no he podido hacer funcionar la cámara, los drivers de Kate dan problemas con eso, por cierto, no has tenido problemas al desbloquear el móvil con resurrection? Ponía el dedo en el sensor, vibraba, la pantalla se activaba pero se quedaba en negro unos segundos, tenía que bloquearlo y volver a desbloquear, me pasaba como mínimo una vez al día y me pareció súper raro ya que nadie lo había reportado aquí ni en xda

Rotofonfedro
09/11/16, 03:36:31
lordefa , con todo este material que me gices que descarga, otra pregunta: funciona lo de la huella dactilar en la Rom?

lordefa
09/11/16, 03:37:14
Y nada de gracias, estamos para eso y esto nos diferencia de otros foros.
Entre todos nos ayudamos, entre todos aprendemos.

lordefa
09/11/16, 03:38:33
lordefa , con todo este material que me gices que descarga, otra pregunta: funciona lo de la huella dactilar en la Rom?

Sabes el sensor que llevas?

lordefa
09/11/16, 03:40:29
De momento no he podido hacer funcionar la cámara, los drivers de Kate dan problemas con eso, por cierto, no has tenido problemas al desbloquear el móvil con resurrection? Ponía el dedo en el sensor, vibraba, la pantalla se activaba pero se quedaba en negro unos segundos, tenía que bloquearlo y volver a desbloquear, me pasaba como mínimo una vez al día y me pareció súper raro ya que nadie lo había reportado aquí ni en xda

También para ti la pregunta, sabes que sensor de huellas tienes

Rotofonfedro
09/11/16, 03:40:45
Sabes el sensor que llevas?

Ni idea, hay que buscar modelo en modo ingeniero o algo así? Porque físicamente (igual digo una burrada) aparentemente son iguales. ¿Cómo se sabe? :ok:

Rotofonfedro
09/11/16, 03:41:45
Y ya, perdonad, que me quedan aún no 6 horas de sueño. Buenas noches. Muchas gracias. Mañana, en cuanto tenga tiempo, más! :ok:

Onliner
09/11/16, 03:43:12
también para ti la pregunta, sabes que sensor de huellas tienes

fpc

Onliner
09/11/16, 03:43:44
Ni idea, hay que buscar modelo en modo ingeniero o algo así? Porque físicamente (igual digo una burrada) aparentemente son iguales. ¿Cómo se sabe? :ok:

No es necesario, con aida 64 :ok:

Rotofonfedro
09/11/16, 03:45:02
Tengo que mirar como era la secuencia de modo ingeniero... a ver

Rotofonfedro
09/11/16, 03:46:48
lordefa y tod@s, el modo ingeniero es marcando *#*#64663#*#* (comprobado) en el móvil.
Ahora a ver si encuentro lo del sensor. Imagino que será el modelo lo que dices, ¿no?

Rotofonfedro
09/11/16, 03:51:40
No es necesario, con aida 64 :ok:

Ah, vale, mañana instalo Aida y lo miro. No puedo más. Buena noche. Gracias!

lordefa
09/11/16, 03:58:34
Si el sensor de huellas es el goodix, al instalar el kernel elegir la segunda opción al instalar, luego si no funcionase, descargar el fix que está en el foro, si el sensor es el otro (el más común) aceptar la instalación por defecto.

Rotofonfedro
09/11/16, 03:58:43
Ya está santiago.pintos y lordefa :

el sensor es: Fabricante FPC / Goodix
Modelo FPC102x / FP

Onliner
09/11/16, 04:23:52
Llevas el FPC (el que no da problemas)

lordefa
09/11/16, 04:49:11
Llevas el FPC (el que no da problemas)

Cual llevas tu?

Onliner
09/11/16, 04:55:24
Cual llevas tu?

El mismo, FPC

el_mismo
09/11/16, 07:29:31
El CM13-RADIO te aconsejo que lo instales, evitarás problemas con WiFi, SIM, Bluetooth, etc.

He leído en varios hilos lo de flashear la radio, realmente merece la pena? Se nota tanto?

Que problemas arregla? Desconexiones?

Gracias.

lordefa
09/11/16, 10:03:08
He leído en varios hilos lo de flashear la radio, realmente merece la pena? Se nota tanto?

Que problemas arregla? Desconexiones?

Gracias.

Si, justamente evita ese problema.

Rotofonfedro
09/11/16, 18:44:14
Hooola de nuevo. Bueno lordefa, voy a ver si empiezo a reunir el material. Otro gustillo que me voy a pegar es instalar por divertimento una sMiui que, como bien sabrás, son las Miui de Xiaomi.eu pero limpias de morralla y a la carta. Yo siempre le quito casi todas las opciones, excepto que borre el Recovery. Aparte tanto estables como developers ya vienen (o venían hace meses) las dos Rooteadas con SuperSu. Otra cosa, lo que te preguntaba del Recovery es que, como hay que tener cuidado con si se modifica el sistema de particionado al instalar Miui y Custom y, aparte, te puedes volver a bloquear el Bootloader. La pregunta es , al leer el hiko de la Resurrection Remix, si hay que cambiar el Recovery a narices por el que pone en el hilo o me vale con este Jamflux que tengo flasheado? Como veo que estás puesto en el tema, te ruego me contestes a estas chorradillas y me des consejo. Voy descargar ahora lo que me dijiste y una sMiui a la carta. Ya os contaré. Muchas gracias!:ok:

Rotofonfedro
09/11/16, 18:47:04
Además voy a poner el enlace para quien quiera descargar las sMiui tanto para el Kenzo como para el Kate haciendo nuevos hilos en sus sitios correspondientes. Así, ayudo un poco. :ok:

lordefa
09/11/16, 18:52:24
Hooola de nuevo. Bueno lordefa, voy a ver si empiezo a reunir el material. Otro gustillo que me voy a pegar es instalar por divertimento una sMiui que, como bien sabrás, son las Miui de Xiaomi.eu pero limpias de morralla y a la carta. Yo siempre le quito casi todas las opciones, excepto que borre el Recovery. Aparte tanto estables como developers ya vienen (o venían hace meses) las dos Rooteadas con SuperSu. Otra cosa, lo que te preguntaba del Recovery es que, como hay que tener cuidado con si se modifica el sistema de particionado al instalar Miui y Custom y, aparte, te puedes volver a bloquear el Bootloader. La pregunta es , al leer el hiko de la Resurrection Remix, si hay que cambiar el
Recovery a narices por el que pone en el hilo o me vale con este Jamflux que tengo flasheado? Como veo que estás puesto en el tema, te ruego me contestes a estas chorradillas y me des consejo. Voy descargar ahora lo que me dijiste y una sMiui a la carta. Ya os contaré. Muchas gracias!:ok:

El recovery que llevo es el oficial 3.0.2, las particiones EXT4.

lordefa
09/11/16, 18:53:44
Además voy a poner el enlace para quien quiera descargar las sMiui tanto para el Kenzo como para el Kate haciendo nuevos hilos en sus sitios correspondientes. Así, ayudo un poco. :ok:

Me parece una buena idea, siempre es grato aportar un poco de lo que aprendemos.

Rotofonfedro
09/11/16, 19:08:14
El recovery que llevo es el oficial 3.0.2, las particiones EXT4.

Ostrás, estilo Linux (normal, por otra parte). ¿Me estás diciendo que para la Resurrecton Remix tengo que instalar obligatoriamente el Recovery que está en el hilo de la Rom (el 3.0.2) y particionar con EXT4? Oye y ¿qué pasa si después quiero instalar otro tipo de Rom o la sMiui o algo así? Lo digo por lo de los brickeos y tal... Y a sé que estoy un poco preguntón, pero después de la "alegría" de este fin de semana... Como para no estarlo, ¿no?:risitas::risitas:

Rotofonfedro
09/11/16, 19:10:01
Es decir, hablando claro, el Jamflux vi en el tutorial de Gasolution que era el que mejor iba... Dejo ese o reflasheo con este Jamflux una nueva imagen del 3.0.2? Venga, te dejo la elección. Tú decides, vaaaamosss!

lordefa
09/11/16, 19:32:52
Es decir, hablando claro, el Jamflux vi en el tutorial de Gasolution que era el que mejor iba... Dejo ese o reflasheo con este Jamflux una nueva imagen del 3.0.2? Venga, te dejo la elección. Tú decides, vaaaamosss!

Te " doy permiso" para que pruebes con el de Jamflux :risitas: :ok:

Rotofonfedro
09/11/16, 19:58:30
Lo que pasa con el de Jamflux, al contrario que con elque le salió bueno a santiago.pintos, es, ya sabéis que siempre que arranca sale en chino y, hala, otra vez a configurar. Es importante, aparte ponerlo en el idioma, marcar la casilla de que no se apague la pantalla y "se nos vaya la luz" cuando estamos en pleno flasheo hasta el final...

lordefa
09/11/16, 20:34:59
Pues para evitar eso, instala el oficial 3.0.2 entonces, ese sí que sé que funciona perfecto.

Onliner
09/11/16, 20:45:39
Me parece extraño lo del recovery, ahora que vas a flashear otro quizá no valga la pena, pero podría solucionarse volviendo a instalarlo (hablo sin conocimientos del tema, nunca había visto esos problemas con un recovery)

Rotofonfedro
09/11/16, 20:49:47
Me parece extraño lo del recovery, ahora que vas a flashear otro quizá no valga la pena, pero podría solucionarse volviendo a instalarlo (hablo sin conocimientos del tema, nunca había visto esos problemas con un recovery)

Yo pensé lo mismo. igual reflasheando se arregla. Pero ya recuerdo que con varios Redmi Note 2 hace meses, en alguno me pasaba lo mismo con TWRP y no guardaba los settings. Será un bug sin corregir...

Rotofonfedro
09/11/16, 20:55:41
El asunto, probando Roms ahora es no cagarla y volver a bloquear el Bootloader...

Onliner
09/11/16, 21:10:01
Yo pensé lo mismo. igual reflasheando se arregla. Pero ya recuerdo que con varios Redmi Note 2 hace meses, en alguno me pasaba lo mismo con TWRP y no guardaba los settings. Será un bug sin corregir...

Creo lo mismo, debe ser un bug


El asunto, probando Roms ahora es no cagarla y volver a bloquear el Bootloader...

Si, antes de probar cualquier tipo de rom me paso un buen rato intentando averiguar sobre el asunto, tener que volver a desbloquearlo es un poco pesado :loco:

mopas
09/11/16, 23:02:36
Hola a todos.
Me ha pasado lo mismo que a Rotofonfedro, bueno lo mismo no que a mi me pasaba como a miguelang611 que solo se me encendia la luz roja y ni fastboot ni nada de nada.
Asi que tras mirar un monton y pensar que tenia un pisapaeles, hice caso del consejo de miguelang611 "deja de perder el tiempo y hazte el cable" y mano de santo ya lo tengo otra vez funcionando.
Sois unos cracks, de verdad que muchas gracias:dios::dios::dios:

Rotofonfedro
10/11/16, 00:26:00
Me alegro mucho por ti mopas. Sí, la verdad es que la frase de miguelang611 "deja de perder el tiempo y hazte el cable" debería de llevar chincheta. Pero a veces, cuando te ves en la situación o una de dos: o mejor, no tienes ni pajolera y te haces el cable o, la peor: tienes idea, un montón de opciones en la red para mirar y acabas loco de la cabeza. Es mas, en honor a miguelang611 , pienso darle a algún coleguita mañoso el cable, que le aplique soldador y me lo deje como material de auxilio pero bien "puestecito", no como el pastiche de empalmes y celo que puse yo... Y que conste, que ya hice 3 reflasheos fastboot con él y... sigueeeeee funcionando. Ni Duracell ni hóstias, este cable es lo mejor! :grin::grin::risitas::risitas::loco::loco::loco:

mopas
10/11/16, 00:29:08
Si, yo mañana le voy a poner un interruptor al cable y lo dejo fijo que nunca se sabe cuando volverá ha hacer falta 😂😂

Enviado desde mi T200C mediante Tapatalk

Rotofonfedro
10/11/16, 03:32:21
Pues yo acabo de instalar una sMiui Stable vía TWRP Jamflux y... creo que ya tengo movida para mañana. Al acabar puso que se instaló bien, pero ahora el teléfono no enciende, ni me deja reflashear con el famoso cable la Rom Developer por Fastboot. En fin, que tendré que tener paciencia y apreder bastante con este cacharro hasta dejarlo a mi gusto. Ah, brick chungo no creo que sea, porque al presionar el botón se enciende el logo Mi un segundo y luego se apaga y cuando pongo cualquier cable parpadea en Rojo. Después de poner el famoso cable, intento flashear con otro cable la Developer Fastboot y MiFlash no va. En modo Fastboot entra, pero en Recovery TWRP, nanai... sabe dios en donde habré metido la gamba esta vez y cómo lo solucionaré... Hagan juego, señores. Ayuda de nuevo. Help! :ok:

Onliner
10/11/16, 03:47:59
Pues yo acabo de instalar una sMiui Stable vía TWRP Jamflux y... creo que ya tengo movida para mañana. Al acabar puso que se instaló bien, pero ahora el teléfono no enciende, ni me deja reflashear con el famoso cable la Rom Developer por Fastboot. En fin, que tendré que tener paciencia y apreder bastante con este cacharro hasta dejarlo a mi gusto. Ah, brick chungo no creo que sea, porque al presionar el botón se enciende el logo Mi un segundo y luego se apaga y cuando pongo cualquier cable parpadea en Rojo. Después de poner el famoso cable, intento flashear con otro cable la Developer Fastboot y MiFlash no va. En modo Fastboot entra, pero en Recovery TWRP, nanai... sabe dios en donde habré metido la gamba esta vez y cómo lo solucionaré... Hagan juego, señores. Ayuda de nuevo. Help! :ok:

Otro brick? Vaya suerte... esta vez por lo menos puedes entrar en fastboot, creo que toca meter de nuevo en twrp

Rotofonfedro
10/11/16, 11:39:59
Otro brick? Vaya suerte... esta vez por lo menos puedes entrar en fastboot, creo que toca meter de nuevo en twrp

Que vaa, esta vez es peor, os digo lo que hace:

* Todo esto ocurrió después de tener el móvil desbloqueado con MiUnlock, un TWRP Jamflux, una Rom Developer, previamente flasheada por Fastboot y después de instalar un Zip cargado en una microSd, haciendo wipes con el TWRP y luego instalando la Rom sMiui para probar. Al acabar, TWRP dijo que estaba listo, pero al darle al Reinicio, no arrancó. La situación actual es la siguiente:

* Si trato de encender da dos toques con logo MI durante un segundo y se apaga

* En Power y Volumen + ya no entra en el Recovery TWRP

* En Modo Fastboot sí entra

* Cada vez que conecto el cable (ya sea el autoconstruído para flasheo profundo como el normal) parpadea el led en rojo...

* Después de hacer lo de los cables, MiFlash ya no me carga la Rom Developer para Fastboot y no puedo flashear nada...

¿Alguna idea?

Ayuda de nuevo, por favor. :gracias::risitas::loco:

Rotofonfedro
10/11/16, 11:45:30
Alguna idea o anotadme el link para ver como puedo zafar de este nuevo brickeo... Joooder con el Redmi Note 3... Ya es mala suerte! no he hecho una pirula tan rara ni nada parecido, que yo sepa, eh?

el_mismo
10/11/16, 12:02:02
El tuto de recuperación de gasolution para entrar en edl con el archivo ese.

Tranquilo que yo también lo fundí dos o tres veces. Ahora más o menos ya lo tengo todo por la mano.

Rotofonfedro
10/11/16, 12:21:06
El tuto de recuperación de gasolution para entrar en edl con el archivo ese.

Tranquilo que yo también lo fundí dos o tres veces. Ahora más o menos ya lo tengo todo por la mano.

Ya, ya, qué remedio. Eso no es cuestión de andar pensando que uno es burrainas, sino de que, en cierto modo, este Redmi Note 3 se las trae un poco con todos los temas de desbloqueo de Bootloader, cambio de Roms, etc. Habrá que ir acostumbrándose uno al asunto... Ah, lo del tuto de edl ya lo mirara el otro día, pero voy a tener que apagar el antivirus del Pc pues me lo marca como troyano. Si se os ocurre algo, avisad. Muchas gracias! :gracias:

el_mismo
10/11/16, 12:38:16
Ya, ya, qué remedio. Eso no es cuestión de andar pensando que uno es burrainas, sino de que, en cierto modo, este Redmi Note 3 se las trae un poco con todos los temas de desbloqueo de Bootloader, cambio de Roms, etc. Habrá que ir acostumbrándose uno al asunto... Ah, lo del tuto de edl ya lo mirara el otro día, pero voy a tener que apagar el antivirus del Pc pues me lo marca como troyano. Si se os ocurre algo, avisad. Muchas gracias! :gracias:

Por la situación que comentas, ahora sí debería funcionarte, simplemente te pondrá el móvil en edl para poder usar MiFlash y empezar de cero.

Respecto al antivirus ni idea, el mío no lo detecta.

Rotofonfedro
10/11/16, 12:41:58
el_mismo , estoy también en plan aguililla intentando entrar e mi cuenta de Mi Account y tampoco me deja. O está caída o no sé que pasa. Es que se me ocurrió que, a lo mejor conectándolo en Fastboot (que sí me deja) y volviendo a desbloquear la cosa cambia. Aunque desconozco si este brick o lo que sea ha vuelto a bloquear el Bootloader. Igual no, yo qué sé? :grin::risitas::risitas:

el_mismo
10/11/16, 13:04:22
el_mismo , estoy también en plan aguililla intentando entrar e mi cuenta de Mi Account y tampoco me deja. O está caída o no sé que pasa. Es que se me ocurrió que, a lo mejor conectándolo en Fastboot (que sí me deja) y volviendo a desbloquear la cosa cambia. Aunque desconozco si este brick o lo que sea ha vuelto a bloquear el Bootloader. Igual no, yo qué sé? :grin::risitas::risitas:

Hombre si has flasheado una rom aunque te lo cierre no debería no dejarte arrancar el móvil, el otro día flasheé yo la Resurrection y me lo cerró y el móvil iba bien.

Pero si quieres saber si está cerrado, en modo fastboot concta el móvil al pc, entras en la carpeta donde tienes los adb, dejas apretado el shift del teclado y con el botón derecho pinchas en cualquier parte de la carpeta y escribes:

fastboot oem device-info

Y te tiene que poner true en si está unlocked. :risitas:

Rotofonfedro
10/11/16, 13:37:48
El tuto de recuperación de gasolution para entrar en edl con el archivo ese.

Tranquilo que yo también lo fundí dos o tres veces. Ahora más o menos ya lo tengo todo por la mano.

Ya está, me he descargado la carpeta en un portátil con el archivo reboot.bat para entrar en edl y ha funcionado. Luego he vuelto a flashear con MiFlash y listo. Al instalar sMiui, deciros que me ha bloqueado el Bootloader de nuevo y ha borrado el Recovery TWRP Jamflux, sustituyéndolo por el de "la casa". Otra vez la última Rom Developer instalada en el móvil. Pero ya contento otra vez y, eso sí, a desbloquear el Bootloader... A ver cuanto tiempo tardo en cagarla de nuevo. De todos modos, cada vez voy teniendo en la cabeza un botiquín bien surtido para las "cositas" que pasan con este móvil. Es el mejor en relación calidad/precio, pero con lo de los Flasheos, Bootloader y TWRP prefería el Redmi Note 2, que no era tan "tiquismiquis" como este.

Onliner
10/11/16, 13:43:55
Como dice el compañero, intenta con ese archivo de recuperación, si entras en fastboot estás a solo un paso de ponerlo en edl y flashear una nueva rom.
Cuándo conectas el cable y el led parpadea en rojo, qué pasa con la pantalla? Se apaga?

el_mismo
10/11/16, 14:16:11
Ya está, me he descargado la carpeta en un portátil con el archivo reboot.bat para entrar en edl y ha funcionado. Luego he vuelto a flashear con MiFlash y listo. Al instalar sMiui, deciros que me ha bloqueado el Bootloader de nuevo y ha borrado el Recovery TWRP Jamflux, sustituyéndolo por el de "la casa". Otra vez la última Rom Developer instalada en el móvil. Pero ya contento otra vez y, eso sí, a desbloquear el Bootloader... A ver cuanto tiempo tardo en cagarla de nuevo. De todos modos, cada vez voy teniendo en la cabeza un botiquín bien surtido para las "cositas" que pasan con este móvil. Es el mejor en relación calidad/precio, pero con lo de los Flasheos, Bootloader y TWRP prefería el Redmi Note 2, que no era tan "tiquismiquis" como este.

Por lo que me han comentado una vez en un post, si la primera vez usaste developer para desbloquearlo luego no hace falta, yo lo desbloqueo siempre con la normal.

Rotofonfedro
10/11/16, 15:07:53
Ya el_mismo , pues no sé qué pasa que apliqué el MiUnlocker de nuevo y no va. Me dice (in english) que mi dispositivo no está permitido para desbloquear???... O una de dos, está la página caída o el MiUnlocker no funciona o bien los chinos, con distinto horario se han ido a la cama (modo ironic on), je, je...

A ver si ahora me va a dar la vara desbloquearlo otra vez. Ah, además, no sé cómo coño hice para meter el TWRP, porque no fue (creo) desde el manual de turno. Se me ocurrió abrir el comando Fastboot de la carpeta adb del Manual Gasolution y cargar la imagen desde ahí). En fin , a ver que pasa con el puto MiUnlock. Ya iré informando! Muchas gracias. :risitas::loco::gracias:

Rotofonfedro
10/11/16, 15:24:52
Es decir, después de la movida de ayer, pasé de una cosa a la otra. En este aspecto pienso que Xiaomi debería de mejorar y mucho lo del soporte y no hacer tan complicadas las cosas. Sus aplicaciones, SMS's internacionales y demás chorradas tienen que conocerlas los de Xiaomi y estos inventos de los chinorris, fallan más que una escopeta de feria. Mal por el conejito, en este sentido. Jooooderrr, es que te vuelven loco con chorradas (esto no es programación en C+ ni un doctorado en robótica, coñe). Y eso, estando, como estamos en los foros, el que más o el que menos un poco puesto (imaginad la gente normal de la calle, que quiere encender, furrular y no vivir para un móvil) No opináis igual? :grin::grin::loco: :risitas: :loco::loco:

Ahí os va, el antes desbloqueado de hace 2 días y el de hoy con este mensaje chorra. Alguien me lo puede explicar? Pff

Rotofonfedro
10/11/16, 15:35:04
Ah, y ya recordé cómo se hace una vez desbloqueado el Bootloader para cargar la imagen del Recovery TWRP que elijamos:

* Descargamos el zip del Recovery >> Descomprimimos y buscamos el archivo .img (el de la imagen)

* Vamos a la carpeta del Recovery y clickamos en el comando Reflasher >> elegimos el archivo de imagen (el .image del Recovery que viene en el zip) y lo flasheamos. Y listo, ya se reinicia con el nuevo Recovery...

el_mismo
10/11/16, 15:58:16
Ah, y ya recordé cómo se hace una vez desbloqueado el Bootloader para cargar la imagen del Recovery TWRP que elijamos:

* Descargamos el zip del Recovery >> Descomprimimos y buscamos el archivo .img (el de la imagen)

* Vamos a la carpeta del Recovery y clickamos en el comando Reflasher >> elegimos el archivo de imagen (el .image del Recovery que viene en el zip) y lo flasheamos. Y listo, ya se reinicia con el nuevo Recovery...

Desde que tengo el móvil uso este otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708

Que también un día metí otro distinto y se me quedó el móvil ko.

Rotofonfedro
10/11/16, 15:59:06
Y de hecho, para saber si tienes o vuelves a tener el Bootloader bloqueado, simplemente intentando ejecutar el Recovery de Jamflux como he dicho antes, ya os lo pone. En este caso, no me dejó flashearlo porque demuestra que se volvió a bloquear el Bootloader...

Onliner
10/11/16, 16:06:48
Si no puedes desbloquear el bootloader de la forma oficial tendrás que hacerlo por el otro método, en mi caso estuve varios días intentando hacerlo con la herramienta de Xiaomi pero nunca me funcionó, me salía el mismo mensaje que a ti

Rotofonfedro
10/11/16, 16:28:17
Si no puedes desbloquear el bootloader de la forma oficial tendrás que hacerlo por el otro método, en mi caso estuve varios días intentando hacerlo con la herramienta de Xiaomi pero nunca me funcionó, me salía el mismo mensaje que a ti

Si, pero como ya sabrás, el motivo de este largo hilo fue precisamente eso. Que por ganar tiempo, intenté hacerlo del modo de aquel post que había en Moviles DualSim cuando me empapé del asunto y... ya ves en que acabó: semi-hardbrick... No sé si el método de aquí es diferente y más seguro (yo lo busco ahora, pero si tienes claro cual es el post, pásame el enlace, please) aunque creo que algo leí estos días o bien... escribirles a los de Xiaomi desde mi cuenta Mi Account o algo así y contarles lo que pasa. Ya he solicitado el desbloqueo y se me ha concedido y he desbloqueado. Si cada vez que ocurre algo, hay que andar con estas peripecias, pues menudo follón! :ok::risitas::loco::loco::loco:

Onliner
10/11/16, 17:21:50
Si, pero como ya sabrás, el motivo de este largo hilo fue precisamente eso. Que por ganar tiempo, intenté hacerlo del modo de aquel post que había en Moviles DualSim cuando me empapé del asunto y... ya ves en que acabó: semi-hardbrick... No sé si el método de aquí es diferente y más seguro (yo lo busco ahora, pero si tienes claro cual es el post, pásame el enlace, please) aunque creo que algo leí estos días o bien... escribirles a los de Xiaomi desde mi cuenta Mi Account o algo así y contarles lo que pasa. Ya he solicitado el desbloqueo y se me ha concedido y he desbloqueado. Si cada vez que ocurre algo, hay que andar con estas peripecias, pues menudo follón! :ok::risitas::loco::loco::loco:

Este es el tutorial que yo he seguido para desbloquear el bootloader, ten en cuenta que la rom utilizada es para Kate, tú necesitaras una para Kenzo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210

MIKY65
12/11/16, 01:56:56
miguelang611 mohamedrida y... sin despreciar a nadie, ¿eh? Decid esto conmigo (aunque yo de religioso, no tengo nada):

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

decir que gracias a tu perseverancia lo has logrado, mi mas sincera enhorabuena, estoy igual que tu al principio y con el movil nuevo, e leido todo el hilo y no soy capaz de hechar esto pa lante, te agradeceri me explicases los pasos seguidos, porque por mas que los hago sigo como al principio, me he fabricado el cable y sigo igual.
Gracias por adelantado

Rotofonfedro
13/11/16, 04:27:58
decir que gracias a tu perseverancia lo has logrado, mi mas sincera enhorabuena, estoy igual que tu al principio y con el movil nuevo, e leido todo el hilo y no soy capaz de hechar esto pa lante, te agradeceri me explicases los pasos seguidos, porque por mas que los hago sigo como al principio, me he fabricado el cable y sigo igual.
Gracias por adelantado

1º Te fabricas el cable de desbloqueo (ya sabes, si lees el hilo, hay un manual y fotos en post anteriores)

2 º Conectas ese cable al teléfono (apagado) y ordenador unos segundos >> El led parpadeará en rojo intermitentemente >> Pasados unos instantes, sacas de nuevo el cable que has fabricado del móvil.

3º Conectas de nuevo un cable normal al teléfono apagado y al ordenador, en donde tendrás instalado los drivers, una Rom developer extraída y guardada en el ordenador en C: (es el manual de Gasolution que está en la sección de Roms)

4º Abres el programa MiFlash y buscas (Browse) la Rom Developer para Fastboot que tienes guardada en la carpeta ROM según el manual Gasolution ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ) >> le das a la tecla "Refresh" para recargarla >> verás que en MiFlash se pone una especie de rectángulo cargado y un puerto asignado >> Miras abajo y marcas con un puntito lo que pone Flash All >> Luego, para finalizar, miras arriba y le das a la casilla Flash >> Esperas 2 minutos y... Voilá, ya tienes la Rom flasheada!! Luego quitas el cable y enciendes el teléfono como desde nuevo. Y nada más. Mucha suerte y que te funcione!! :ok::ok:

Rotofonfedro
13/11/16, 04:30:42
Este es el tutorial que yo he seguido para desbloquear el bootloader, ten en cuenta que la rom utilizada es para Kate, tú necesitaras una para Kenzo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210

Voy a mirarlo, gracias Santiago ! :gracias:

Rotofonfedro
13/11/16, 04:43:02
santiago.pintos, veo que está todo ok, pero hay una cuestión: en ese post habla del Kenzo y tú dices que la Rom que se descarga ahí es para Kate, pero "editada" pone... (ROM de MIUI 6.9.22, developer (fastboot) editada). Qué es eso de "editada" y... donde esta la Developer para Kenzo editada? Es que si es una Rom normal para Fastboot, ya la tengo (tutorial Gasolution). Pero si hace falta una Rom Developer especial para Kenzo, ¿de donde la saco?. Ten en cuenta que estoy ya (como es normal) bastante "escaldado" de un teléfono que es el mejor relación calidad/precio pero que requiere de una "fontanería" y paciencia que ya excede lo normal, je, je. Un saludo !! :ok:

Rotofonfedro
13/11/16, 05:12:47
santiago.pintos , he leído y ya entiendo el manual. Yo hice parcialmente lo mismo y ahora entiendo por qué se briqueó mi móvil... La otra cuestión es que pone que es para Redmi 3 y para Kate. Ahora creo que ya sé como se modifica la Rom que tiene que ser para Kenzo, como bien dices. Perooo, en el RN3 normal y en el Kate funciona... y en el Kezo? vale para el Redmi Note 3 Pro? That's The Question, my friend!. No quiero otro brick (aunque tenga el cable edl milagroso, siempre es un coñazo volver a instalar la Rom Fastboot de nuevo, para estar en el punto de partida) Venga, nos vemos. :ok:

MIKY65
13/11/16, 11:55:35
1º Te fabricas el cable de desbloqueo (ya sabes, si lees el hilo, hay un manual y fotos en post anteriores)

2 º Conectas ese cable al teléfono (apagado) y ordenador unos segundos >> El led parpadeará en rojo intermitentemente >> Pasados unos instantes, sacas de nuevo el cable que has fabricado del móvil.

3º Conectas de nuevo un cable normal al teléfono apagado y al ordenador, en donde tendrás instalado los drivers, una Rom developer extraída y guardada en el ordenador en C: (es el manual de Gasolution que está en la sección de Roms)

4º Abres el programa MiFlash y buscas (Browse) la Rom Developer para Fastboot que tienes guardada en la carpeta ROM según el manual Gasolution ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ) >> le das a la tecla "Refresh" para recargarla >> verás que en MiFlash se pone una especie de rectángulo cargado y un puerto asignado >> Miras abajo y marcas con un puntito lo que pone Flash All >> Luego, para finalizar, miras arriba y le das a la casilla Flash >> Esperas 2 minutos y... Voilá, ya tienes la Rom flasheada!! Luego quitas el cable y enciendes el teléfono como desde nuevo. Y nada más. Mucha suerte y que te funcione!! :ok::ok:

Gracias Rotofonfedro, al final anoche lo consegui y ahora tengo el bootlader bloqueado otra vez, y no lo puedo desbloquear, ni solicitarlo a xiaomi, me dice que ya esta ejecutado, te pondria una captura de lo que pone, pero no se como hacerla un poco negado con windows 10

el_mismo
14/11/16, 00:44:42
Ya el_mismo , pues no sé qué pasa que apliqué el MiUnlocker de nuevo y no va. Me dice (in english) que mi dispositivo no está permitido para desbloquear???... O una de dos, está la página caída o el MiUnlocker no funciona o bien los chinos, con distinto horario se han ido a la cama (modo ironic on), je, je...

A ver si ahora me va a dar la vara desbloquearlo otra vez. Ah, además, no sé cómo coño hice para meter el TWRP, porque no fue (creo) desde el manual de turno. Se me ocurrió abrir el comando Fastboot de la carpeta adb del Manual Gasolution y cargar la imagen desde ahí). En fin , a ver que pasa con el puto MiUnlock. Ya iré informando! Muchas gracias. :risitas::loco::gracias:

Al final conseguiste desbloquearlo?

Rotofonfedro
14/11/16, 00:57:16
Gracias Rotofonfedro, al final anoche lo consegui y ahora tengo el bootlader bloqueado otra vez, y no lo puedo desbloquear, ni solicitarlo a xiaomi, me dice que ya esta ejecutado, te pondria una captura de lo que pone, pero no se como hacerla un poco negado con windows 10
MIKY65 Por qué no pruebas a instalar drivers del tutorial de Gasolution en otro PC o bien un portátil y, ya que tienes la Rom, configuras tu cuenta Miui en el móvil y pruebas desde otro ordenador (si puedes, claro). Yo tengo PC de sobremesa y portátil con Windows 10. Lo que hice, como en el PC no me furrulaba, fue instalar los drivers y el software, y MiUnlock también en el portátil y... la primera vez, cambiando al portátil me funcionó. Ahora, que se ha bloqueado otra vez al instalar uma Rom, no me va en ninguno (ni PC ni Portátil). Este rollo, que me perdone Xiaomi, pero es una auténtica chapuza. Que me perdone no, mejor dicho... Que se pongan las pilas, pero ya, hoooombre, que para eso pagamos! Intenta así y a ver si tienes suerte. :ok::ok::silbando::silbando:

dokilol
22/03/17, 01:55:04
Amigos ayuda yo estaba instalando la rom y mi computadora colapso y my redmi note 3 pro ya no prende ni nada solo cuando lo conecto se prende el foco led prende y apaga mi computadora lo reconose como 900E Pero la app miflash no lo renoce AYUDA

pedrichu26
22/03/17, 18:27:49
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Rotofonfedro
23/03/17, 04:52:47
Amigos ayuda yo estaba instalando la rom y mi computadora colapso y my redmi note 3 pro ya no prende ni nada solo cuando lo conecto se prende el foco led prende y apaga mi computadora lo reconose como 900E Pero la app miflash no lo renoce AYUDA

Aquí tienes el manual gasolution. Lee esto antes que nada. Será lo más normal para solucionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Rotofonfedro
23/03/17, 05:03:15
Después de tener arreglado o listo el PC, con sus drivers instalados de nuevo y tambien el Miflash, prueba primero y léete el tutorial de Gasolution, tal como te han comentado arriba. Si aún así no te funciona, siempre puedes hacer un cable de flasheo profundo e instalar una rom por fasboot. Ahí va el enlace. Leyendo se aprende para que puedas arreglarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662

fjmv
04/04/17, 18:05:36
buenas escribo por que tengo el mismo problema que describes en tu post Rotofonfedro , tengo el ordenador perfectamente configurado , todos los archivos , etc y no consigo que arranque el movil , se me queda anclado en el logotipo de mi y se reinicia constantemente , te explico:
el movil se me brickeo al instalarle una rom erronea , entro al modo fastboot pero como no tengo abierto el bootloader no me permite miflash flashear asi que tengo el programa para pasar a modo edl desde fastboot hasta ahi bien , cuando entra en el modo edl , me aparece con el driver qualcomm 9008 , que es el correcto , todo bien , lo flasheo con miflash y cuando me pone que termina correctamente , lo enciendo y sigue haciendo lo mismo , que puedo hacer?
no se que mas intentar :(

Rotofonfedro
05/04/17, 01:04:12
buenas escribo por que tengo el mismo problema que describes en tu post Rotofonfedro , tengo el ordenador perfectamente configurado , todos los archivos , etc y no consigo que arranque el movil , se me queda anclado en el logotipo de mi y se reinicia constantemente , te explico:
el movil se me brickeo al instalarle una rom erronea , entro al modo fastboot pero como no tengo abierto el bootloader no me permite miflash flashear asi que tengo el programa para pasar a modo edl desde fastboot hasta ahi bien , cuando entra en el modo edl , me aparece con el driver qualcomm 9008 , que es el correcto , todo bien , lo flasheo con miflash y cuando me pone que termina correctamente , lo enciendo y sigue haciendo lo mismo , que puedo hacer?
no se que mas intentar :(
Un consejo es reinstalar todo de nuevo (asumo que tienes W10 64 Bits), es decir Drivers, Miflash, etc y luego volver a intentarlo. Antes de eso, a ver si va a ser que se ha descargado mal la Rom para fastboot. Prueba a reinstalar con MiFlash, bajándotela de nuevo y con la versión del móvil (a ver si has bajado para Kate en vez de Kenzo y viceversa). Si todo falla, puedes intentar fabricar un cable de flasheo profundo y entrar por EDL así. Aunque si te va, no sé de donde puede venir el fallo. Reinstala tambien el driver antiguo (está unos post más atrás) para que te reconozca el ordenador al Redmi Note3. Es lo que se me ocurre. Suerte. Te dejo el link de descargas para fastboot. Intenta de nuevo, no vaya a ser que tengas un zip corrompido y no te funcione. :ok:

Rotofonfedro
05/04/17, 01:04:44
http://en.miui.com/a-234.html

Rotofonfedro
05/04/17, 01:05:50
Tienes que descargar esta:

Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download

fjmv
05/04/17, 01:26:50
si tengo W10 de 64 bits y a sido esa la ultima que he probado , y aun asi no me funciona , nose ya lo que hacer.

Sonnickoo
05/04/17, 03:19:38
Si entras con miflash sin problema, entonces instalale una rom oficial china o global, lo importante es que sea una rom oficial, no importa si es una 7 o una 8, lo importante es que sea oficial. Una vez instales esta rom, debes comprobar si tienes bloqueado el bootloader, por otro lado conserva la calma, ya que a mi me ah brickeado el telefono unas 3 veces o mas, y todas lo he podido solucionar. Si puedes entrar a modo edl no deberias tener problema. Ahora si es un problema de compatibilidad con windos 10, intenta crear una maquina virtual con un windows 7 64 bits. Lo peor que te puede pasar no es que se te peque en el logo miui, sino que se te pegue en el led y ni siquiera puedas pasar a fastboot.

Si esto te pasa, entonces tienes que hacer la prueba de desarmar el movil, desconectar los perifericos y la bateria por unos minutos, y volver a conectar y ver si se borro la falla. Si esto no funciona, ya hay que seguir los pasos del video que publicaron en uno de los post de brick, donde tienes que hacer un puente para entrar en test y poder entrar a edl.

Desde edl ya no hay problema. Lo otro ejecuta el programa como administrador y en lo posible con compatibilidad windows 7 Saludos

fjmv
05/04/17, 03:30:49
si el telefono entra en modo fastboot , pero tiene bloqueado el bootloader que es lo malo y como se me brickeo de repente no puedo activarle las opciones oem para poder abrirle el bootloader desde la consola , el movil entra siempre que quiero en modo edl , pero al finalizar la instalacion , nada sigue igual ya lo he probado con mas de 6 roms oficiales y lo mismo , no se donde puede estar el fallo :(

Sonnickoo
05/04/17, 03:33:57
olvidate del bootloader por consola, olvidate de meter un emmc a la rom global, flashea normalmente, ya que ese metodo solo era compatible con un una serie de Note3 y no con todo, que si no me equivoco es con SD, por lo tanto en los otros moviles daba brick, te lo digo porque lo intente. Tienes que hacer el bootloader como se debe, esperar unos 3 a 4 dias el permiso y listo.

fjmv
05/04/17, 03:40:46
vale vale , sigue igual lo he puesto el miflash en modo compatibilidad de windows 7 ha tardado un poco mas pero sigue haciendo lo mismo se enciende aparece el logo de mi y se vuelve a reiniciar alos 6 o 7 segundos , lo he probado rom de desarrolladores y la estables y con ninguna avanza del logo de mi , supongo que sera un error de hardware o puede que tenga bloqueado el bootloader y no deje encender correctamente el dispositivo , el problema que tengo es que el movil no enciendo entonces no puedo recibir el sms para desbloquear el bootloader mediando la pagina oficial .

Sonnickoo
05/04/17, 03:50:16
vale vale , sigue igual lo he puesto el miflash en modo compatibilidad de windows 7 ha tardado un poco mas pero sigue haciendo lo mismo se enciende aparece el logo de mi y se vuelve a reiniciar alos 6 o 7 segundos , lo he probado rom de desarrolladores y la estables y con ninguna avanza del logo de mi , supongo que sera un error de hardware o puede que tenga bloqueado el bootloader y no deje encender correctamente el dispositivo , el problema que tengo es que el movil no enciendo entonces no puedo recibir el sms para desbloquear el bootloader mediando la pagina oficial .

Para desbloquear el bootloader por obligacion debes tener una miui dev, la ultima version funciona sin problemas.
Por otro lado, cuando realizas la instalacion por miflash, apretas la opcion flashall?
Te fijaste que el directorio de la rom sea el correcto? esto me sucedio debido a que igual intente instalar la rom parchada, pero el miflash me guardaba la ultima localización de la rom anterior, por lo tanto, tenia que seleccionar los directorios de forma manual.

En la ventana principal seleccionas flashall
despues apretas la flecha al lado de browse, y seleccionas advanced.
En advance en fastboot script, seleccionas flash_all.bat de la carpeta de la rom
En flash programmer prog_emmc_firehose_8976_ddr.mbn <-- el numero que salga
raw xml file --> rawprogram0.xml
patch xml file --> patch0.xml
y despues cierras, con browse buscas tu rom, conectas tu telefono en edl y le das a flash.

Prueba esto

PD: lo otro te aparece un mensaje cuando finaliza en verde que dice sucefull? o mensaje en rojo?

fjmv
05/04/17, 03:54:30
pero para desbloquear el bootloader tengo que enviar un mensaje a mi.com no ? el problema es que ya tengo ami cuenta asociado un mi5 , y no se que tendria que hacer para ordenar la liberacion de este note 3 pro que ni enciende .
claro tiene marcada la opcion de flashall y en lo de los directorios lo trae por defecto pero bueno voy a probar y te cuento.

Sonnickoo
05/04/17, 04:00:02
pero para desbloquear el bootloader tengo que enviar un mensaje a mi.com no ? el problema es que ya tengo ami cuenta asociado un mi5 , y no se que tendria que hacer para ordenar la liberacion de este note 3 pro que ni enciende .
claro tiene marcada la opcion de flashall y en lo de los directorios lo trae por defecto pero bueno voy a probar y te cuento.

Creo que el metodo de desbloqueo por mi unlock es generico, debido a que lo unico tedioso es la autorizacion, ahora desconozco si el codigo es individual por equipo. De todos modos, seria bueno que hagas esa consulta en el foro en ingles de miui, ahi te responderan enseguida. Debes escribir en ingles eso si.

fjmv
05/04/17, 04:16:18
al iniciar el desbloqueo desde miunlock me da error al 50 % no se puede verificar el dispositivo.
al terminar el proceso de la rom , me pone que se completo correctamente.
la solucion podria ser instalar un recovery pero sin el desbloqueo de el bootloader no puedo instalarselo desde adb fastboot. :S

Sonnickoo
05/04/17, 14:23:16
al iniciar el desbloqueo desde miunlock me da error al 50 % no se puede verificar el dispositivo.
al terminar el proceso de la rom , me pone que se completo correctamente.
la solucion podria ser instalar un recovery pero sin el desbloqueo de el bootloader no puedo instalarselo desde adb fastboot. :S

Olvidaré de munlock, primero flashea la ROM y que te inicie el móvil correctamente, una vez iniciado, recién haz el unlock

fjmv
05/04/17, 15:07:49
Ya , pero no lo consigo , lo he probado con las mayoria de ultimas rom tambien con las de miui 7 , no se que le puede pasar.

fjmv
05/04/17, 15:08:40
Aparece el logo de mi durante 7/8 segundo y vuelve a reiniciarse asi todo el rato.

Sonnickoo
05/04/17, 16:01:49
Aparece el logo de mi durante 7/8 segundo y vuelve a reiniciarse asi todo el rato.

Es un brick, ojala sea problema de escritura y lectura solamente y no de hardware. Ingresa a modo seguro sin cargar firma de controladores e intenta así. Sino ya tu otra opción seria intentar cargar desde otro Pc

fjmv
05/04/17, 16:23:09
Espero que no sea de hardware, lo de modo seguro sin cargar la firma de controladores te refieres a windows no? Ya estoy en ese modo constantemente desde el principio y sigue igual.

Sonnickoo
05/04/17, 16:24:47
Otra cosa que puedes hacer si no lo hiciste es descomprimir nuevamente la ROM y borrar la anterior ya descomprimida. Limpia, sin ningún parche

fjmv
05/04/17, 16:26:12
E flasheado con mas de 10 roms , no creo que sea problema de la misma.

Sonnickoo
05/04/17, 16:35:28
Si a eso me refería a windows. Problema de drivers no es pq te reconoce el móvil, de escritura tampoco porque te guarda la ROM. Tendrías que probar con el mismo recovery de miui intentando hacer un wipe a todo. Se entra creo que de la misma forma que se entra a Twrp. Igual sería bueno que preguntes en el foro miui en ingles y plantees este problema

Sonnickoo
05/04/17, 16:41:08
Lo otro es hacer el puente en la placa que se muestra en una de las guías que están marcadas en este foro donde se habla de unbrick

fjmv
05/04/17, 17:43:21
Vale , pero al recovery no consigo entrar estara dañado , y el puente en la placa no es para entrar en modo edl?

Sonnickoo
06/04/17, 01:04:16
Vale , pero al recovery no consigo entrar estara dañado , y el puente en la placa no es para entrar en modo edl?

Claro pero activando adb que se activa en modo desarrollador, la otra vez que tuve problemas con eso fue la única forma que se me solucionó

fjmv
06/04/17, 15:23:30
pero si no me enciende el movil como lo activo , de todas maneras bloqueado el bootloader al intentar grabar el recovery.img , no pone que esta bloqueado. Al no tener activada la opcion de oem , no puedo hacer nada.

sapito_mj
09/05/17, 07:14:54
Seguí todo tu viacrusis, pase por lo mismo desde la tarde, pensé que había perdido el cel, pero con experiencia mas la de otras paginas pude salir del paso. pero yo destape el cel para entrar en modo edl... gracias por tu experiencia salí de la mía . jajaja

saludos... me tinca RR remix.

DanielM6
29/05/17, 06:30:02
Buenas, escribo porque me encuentro con un problema similar al que han tratado anteriormente. Y sería de gran ayuda su colaboración. Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro, hace unos días al encenderlo se ha quedado en la pantalla de inicio con el logo mi. He realizado el proceso de flashear con la rom fastboot oficial pero sigue sin solucionarse el problema. El dispositivo al ingresar en modo fastboot permanece ahí, no se reinicia. El proceso que realicé ha sido el siguiente.

Ingresar en modo fastboot y utilizar un archivo que he descargado para entrar en modo edl, después de eso el dispositivo apaga la pantalla y el led se enciende rojo intermitente. Despues el computador lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM4). Despues de esto utilizo el Miflash para hacer el proceso. Miflash finaliza correctamente, pero continua con el mismo problema. Al encenderlo se queda en el logo mi. No se que mas puedo hacer para solucionarlo