Ver la Versión Completa : Cual es la mejor o de las mejores roms estables?
pelutzini
03/11/16, 15:28:28
Pues como dice el titulo que roms me recomendarías?
Me estoy volviendo loco... No hago mas que flasear y flasear... No me quedo contento con ninguna... Que si los servicios de google que se come la bateria, que si los whatsapp no llegan bien... Ayudarme por favor!! [emoji23]
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
colo0211
03/11/16, 21:04:17
Pues como dice el titulo que roms me recomendarías?
Me estoy volviendo loco... No hago mas que flasear y flasear... No me quedo contento con ninguna... Que si los servicios de google que se come la bateria, que si los whatsapp no llegan bien... Ayudarme por favor!! [emoji23]
Pues yo llevo la última Developer, y tan contento...
Un saludo.
pelutzini
04/11/16, 16:10:16
Pues yo llevo la última Developer, y tan contento...
Un saludo.
Ya estuve con las developer pero alfunal por no trastear mas que nada porque no tengo tiempo pues me pase a las estables
colo0211
05/11/16, 11:37:29
Ya estuve con las developer pero alfunal por no trastear mas que nada porque no tengo tiempo pues me pase a las estables
Hola,
Pues no es obligatorio flashear todas las semanas....
He estado casi 5 meses con la última V7 y tan contento. Iba de lujo y por un motivo u otro no pasaba a la V8. Más que nada, pereza.
Total, que hace 3 semanas que he dado el salto a V8 y, para no variar... Todo correcto.
Un saludo.
pelutzini
05/11/16, 17:15:44
Probare esa que me has dicho a ver si va todo lo bien que comentas :)
Logic113
07/11/16, 12:39:29
Desde que tengo el teléfono llevo con la estable 7.2.4 y va fenomenal
pelutzini
07/11/16, 13:56:19
Desde que tengo el teléfono llevo con la estable 7.2.4 y va fenomenal
Gracias Logic113 , lo tendré en cuenta.
Ard1Bull
10/11/16, 14:33:17
Miui 8 estable limpia y 0 problemas... Si te mola trastear la ROM cocinada de Ivan con Nougat 7 va bastante bien.
pelutzini
10/11/16, 20:40:00
Miui 8 estable limpia y 0 problemas... Si te mola trastear la ROM cocinada de Ivan con Nougat 7 va bastante bien.
Pues ultimamente no me gusta mucho trastear pero la de ivan me ha llamado mucho la atencion por lo bien que la poneis en el otro post.. are un nand backup y probaré la nougat de ivan [emoji12]
Edit: vuelvo a la 7.2.4
motifers
16/12/16, 23:55:20
Yo tambien ando buscando otra rom que la mia la tengo desde que compre el movil hace ahora casi un año. Me va todo perfecto excepto la app de youtube que ha dejado de ir. Ya lo he puesto en un hilo nuevo.
Una pregunta os hago. Algunos no paran de flasear y me pregunto una cosa. Las copias de seguridad de app, claves de wifi, fotos, todo vamos como las salvais y luego como la restauras?
Gracias a todods
Cristole7
17/12/16, 00:07:46
He probado varias y para mi la mejor que he notado que me va es la 8.1.2.0 en general
motifers
19/12/16, 23:38:23
Y para hacer copia de seguridad de app, claves, etc… que usais?
Saludos
pelutzini
20/12/16, 13:55:55
He probado varias y para mi la mejor que he notado que me va es la 8.1.2.0 en general
Es la que llevo actualmente pero de bateria no va tan bien como otras... 3h de pantalla cuando con otras hacia 5h..
Edit: el primer dia si que le saque 5h de pantalla pero no se que pasa que ya no las saco ni haciendo reinstalación limpia, ni con wipes.. en fin
Cristole7
20/12/16, 14:32:36
Es la que llevo actualmente pero de bateria no va tan bien como otras... 3h de pantalla cuando con otras hacia 5h..
Edit: el primer dia si que le saque 5h de pantalla pero no se que pasa que ya no las saco ni haciendo reinstalación limpia, ni con wipes.. en fin
Si el primer dia si te fue bien y luego no..quizás sea alguna app o algo que te este consumiendo..yo digo que he probado varias desde que empezó miui 7.. y la mejor que para mi me va es la 8.1.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.