Ver la Versión Completa : red mobil
dserra8
15/07/10, 13:48:05
me puse un icono de red mobil sin saver pra k sirve jaja veo k se conecta solo es peligroso de cara a la factura y para k sirve gracias:risitas:
En primer lugar decirte que escribir un poco mejor no cuesta nada hombre, que el mensaje que dejas puede llegar a ser confuso.
Y respecto a tu duda, si es lo que creo que dices, al activar la red movil lo que estas dando es permiso a que se te conecte a "internet" haciendo un coste grande si no tienes una tarifa plana de datos contratada, asi que cuidado.
Saludos :ok:
dserra8
15/07/10, 14:31:30
disculpa por mi ortografia pero es k fui a un cole de curas jaja bueno al tema yo tengo la tattoo hace ya 6 meses le puse un icono negro de on of wifi yo no tengo tarifa de datos y asta el momento no habido sorpresas el icono de red movil se conecta solo pero los del wifi tanto el blanco como el negro no supongo k no estre conectado espero k me entiendas gracias;-)
No se te deberia conectar solo, ponle en off y si eso instalate el apndroid, que sirve para capar la conexion de datos. Si tienes la rom oficial, y dejas el boton de colgar un tiempo pulsado tambien tienes la opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.