PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Mate 9: Más inteligente, más poderoso, más elegante.

Nonamed
03/11/16, 14:33:03
Huawei Mate 9: Más inteligente, más poderoso, más elegante.

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate9_5.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sí, hoy es el día en el que Huawei presenta su nuevo buque insignia, y no es otro que el nuevo Mate 9. El terminal se presenta rápidamente de un vistazo, ya que estamos ante un modelo de 5,9 pulgadas que de primeras no lo parece, ya que la pantalla ajusta al máximo sus bordes para arrancar todo milímetros posible a biseles laterales y marcos superior e inferior. La lista de últimos terminales lanzados por el fabricante demostraron desde hace ya bastante tiempo que el acabado de sus teléfonos convencen al usuario más Premium, así que este Mate 9 no iba a ser menos. En su lista de especificaciones llama la atención que el panel se quede en el 1080p, una decisión, que si de primeras podría asustar a algunos, habrá que comprobar en directo para ver qué tal se ve y cómo favorece a la autonomía de la batería, que por cierto, es de 4.000 mAh. El dato que por ahora sabemos es que necesitaremos sólo media hora para alcanzar el 60% de carga.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/11/03/huawei-mate-9-mas-inteligente-mas-poderoso-mas-elegante/)

Nonamed
03/11/16, 14:33:29
http://es.engadget.com/2016/11/03/huawei-mate-9-mas-inteligente-mas-poderoso-mas-elegante/
http://es.engadget.com/2016/11/03/huawei-mate-9-mas-inteligente-mas-poderoso-mas-elegante/

J_stackhouse
03/11/16, 15:36:31
Sigue con fullhd, puagg.

tonime
03/11/16, 15:39:46
Seguimos igual, mucho marco, no me convence.

Enava999
03/11/16, 15:43:18
Después de ver el xiaomi max como q no convence aunque se ve bastante poderoso

superlopezz
03/11/16, 15:44:46
Vaya Cagadón de Huawei!!
Pero si en las fotos oficiales se ve que tiene más marcos que su antecesor el Mate 8!!!!
No ya es que lo mejoren, es que empeoran al del año pasado! Increíble... ya que el Mate 8 no era el mejor phablet en nada (pantalla, cámara, potencia, etc...) salvo en aprovechamiento de frontal que sí destacaba (y ser equilibrado) y es eso lo que lo hizo famoso.
Y este Mate 9 no destacará en absolutamente nada (igual que la cámara del P9, que es buena pero bastante lejos de las mejores)
Es más... se ve que hasta ellos sabían este error y para engañar a la gente, han pasado de las 6" del Mate8 a las 5,9" del Mate9, para que no se note tanto este aumento de marcos/tamaño. Que descarados coño!!!
PD: y sin botones en el marco inferior..

vilit
03/11/16, 15:59:06
Bien huawei bien:aplausos::aplausos: tenias la oportunidad de tener un phablet superventas y sustituto del note 7 y la has cagado. Camara de 20mp con f.2.2?? :loco: Vamos lo mismo que el p9, fotos de día buenas, de noche del montón, diseño mas bonito para mi el mate 8, FHD aun?? a no espera que hay una versión de porsche hiper cara que tiene pantalla curvada amoled 2k... En fin..

Faisan_Trufado
03/11/16, 16:14:29
Ahi lo teneis, un "Queway" cobrando 700€ por un movil.

Si aqui todos se piensan que todo el monte es oregano, en 2 años Xiaomi, Meizu y demas sacan telefonos por 900€. Al tiempo.

DaSound
03/11/16, 16:15:17
El terminal es increíble, al César lo que es del César, pero tenían una oportunidad de oro para quitarle mercado a Samsung poniendo un producto en la línea de calidad precio que viene metiendo en sus productos, pero esto está claro que no es el típico superventas...

JohnMDC
03/11/16, 16:15:48
Y este Mate 9 no destacará en absolutamente nada (igual que la cámara del P9, que es buena pero bastante lejos de las mejores)

Tengo entendido que el P9 no llevaba OIS ni enfoque por láser, éste sí los lleva, creo que se mejorará mucho el resultado final de las fotos.

Camara de 20mp con f.2.2?? :loco: Vamos lo mismo que el p9, fotos de día buenas, de noche del montón

No creo que importe mucho porque ése es el sensor secundario B/N, para captar más luz y detalle, y luego fusionar los datos con la foto de color. Lo importante es la apertura del otro sensor, el de color de 12 MP, que no sé cuál es, la verdad.

moreno78
03/11/16, 16:24:44
Esos años donde los móviles eran baratos se acabaron 1400 pavos por el bicho. Sin palabras.

JLJ32
03/11/16, 16:32:02
Marca sobrevalorada de narices. Querer vender un Kirin por 699€ con software cuanto menos discutible y con escasa actualización y liberación de drivers me parece lamentable. Lo he dicho, lo digo y lo seguiré manteniendo: HUAWEI es una marca MUY sobrevalorada.

jobovlar
03/11/16, 16:35:30
Tengo entendido que el P9 no llevaba OIS ni enfoque por láser, éste sí los lleva, creo que se mejorará mucho el resultado final de las fotos.

No creo que importe mucho porque ése es el sensor secundario B/N, para captar más luz y detalle, y luego fusionar los datos con la foto de color. Lo importante es la apertura del otro sensor, el de color de 12 MP, que no sé cuál es, la verdad.

El p9 si lleva enfoque por laser

PabloAzo
03/11/16, 16:40:13
Que le pasa a Huawei con las colaboraciones? Si poner la marca de Leica o Porsche yo pienso que encarece más el dispositivo...
Por cierto, no se por qué pero la edición de Porsche me parece bastante más fea que el fallecido note 7 o el mi note 2....
Y también perdemos el botón de encendido con marcas para el tacto? Aunque ahora no me acuerdo si los mate la llevan o solo son los P

vilit
03/11/16, 16:49:21

Los 2 tienen apertura focal f2.2, ademas yo creía que el sensor principal es el de 20mp y de 12 el monocromo, seria lo lógico.

superlopezz
03/11/16, 16:59:25
Marca sobrevalorada de narices. Querer vender un Kirin por 699€ con software cuanto menos discutible y con escasa actualización y liberación de drivers me parece lamentable. Lo he dicho, lo digo y lo seguiré manteniendo: HUAWEI es una marca MUY sobrevalorada.

Totalmente de acuerdo! Solo está a la altura en diseño. En lo demás muy del montón y a precios de marcas líderes

Warwick
03/11/16, 17:07:16
Esas bandas negras...

pozainax
03/11/16, 17:08:07
Habrá que ver reviews del bicho, pinta bien, pero 699 es bastante caro, creo que el mate 8 salió a 599. En la parte fotográfica 2.2 de focal no quiere decir nada, el pixel tiene 2.0 y por las comparativas que he visto no tiene nada que envidiar al S7, incluso lo mejora. Si hacen buen trabajo con la doble cámara puede ser una sorpresa...pero bueno, esperemos a las reviews a ver como se comporta. Se comenta por aquí lo de ese precio por un kirin, han mejorado mucho, y sobre todo parece que son mucho más eficientes que el resto, eso sí, con menor fuerza bruta, aunque se van acercando. En la parte estética creo que es bonito , aunque me parecía un poco más rompedor el mate 8, aun así los marcos están bien aprovechados. Con 5.9 pulgadas tiene menor tamaño (tanto alto como ancho) que un iphone 7 plus. Ya sé que no es el mejor referente en cuanto aprovechamiento, pero meter ahi las 5.9 pulgadas tiene su mérito, los marcos negros que le ponen, al final es lo de siempre, o pones biseles o marcos, pero todos lo tienen que poner, el mi mix por ejemplo, que en las fotos(shop) aparece sin marcos, en la realidad tiene unos marcos negros de aqui hasta mañana, que igualan al resto de marcos de cualquier smartphone, ahí poco pueden ya reducir creo yo, o por lo menos con estas tecnologías...iremos viendo.

Saludos

iphonero83
03/11/16, 18:42:24
Buena máquina

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YoArnold83
03/11/16, 18:52:54
Me gusta mas el mate 8, este no destaca en nada.

amras18
03/11/16, 19:02:11
Me quedo con mi Mate 8
El diseño no ha mejorado. La cámara doble y estabilización es un plus. Y la batería sigue siendo la misma.
Yo estoy encantado con mi Mate 8. Lo conseguí a buen precio local, así que, feliz por el momento.

MiguelSerrano
03/11/16, 20:28:58
Huawei subiendo los precios... Un comprador menos.

urii13
03/11/16, 20:55:53
Ahora sí que me alegro de haber comprado hace nada mi 6P por 285€... juajajajajaja

iphonero83
03/11/16, 21:21:26
Ahora sí que me alegro de haber comprado hace nada mi 6P por 285€... juajajajajaja
Vaya chollaco!!! Donde?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

drdueda
03/11/16, 22:10:54
Sigue con fullhd, puagg.
Pero a ti que te aporta 2k en una pantalla de 6"....yo es que alucino con algunos,todavia eres capaz de decir que le ves los pixeles a un FHD.
El consumismo os devora hasta un punto que perdeis el sentido comun

J_stackhouse
03/11/16, 22:38:15
Pero a ti que te aporta 2k en una pantalla de 6"....yo es que alucino con algunos,todavia eres capaz de decir que le ves los pixeles a un FHD.
El consumismo os devora hasta un punto que perdeis el sentido comun

Si te estan cobrando 700 lereles por un gama alta, tan sencillo como que quiero lo ultimo y con 5,9" estaria bien que lo hubieran subido. Ya hasta los xiaomi le estan metiendo el 2k. Y para las vr en full, con ese tamaño ni me quiero imaginar como se verá.

JohnMDC
04/11/16, 01:06:07
Los 2 tienen apertura focal f2.2, ademas yo creía que el sensor principal es el de 20mp y de 12 el monocromo, seria lo lógico.

Eso mismo dije yo, que sería lo lógico, pero lamentablemente ya me aclararon unos compañeros del foro que no era así. Pues habrá que ver qué tal va entonces.