PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar ALE-L23 a banda Europea?

jonnathan80
03/11/16, 14:20:32
Buen día a todos, compré un Huawei P8 Lite a una tienda en eBay fuera de mi país, específicamente pedí la versión ALE-L21 pero me enviaron la versión ALE-L23 y no me funciona el 3G con mi operadora, sólo 2G. Estaba interesado en la versión ALE-L21 porque tiene la banda 900 en 3G y la banda 1800 en 4G (Euro) que son las que usa mi operadora.

Para colmo, la empresa de envíos que trajo el teléfono a mi país se tardó dos meses en traerlo por problemas diversos y la tienda en eBay cambió el nombre del articulo. Claramente fue un engaño pero ya no me es posible gestionar un reclamo o un cambio de equipo por los problemas que tendría para enviarlo de nuevo a EEUU.

¿Alguien sabe de alguna herramienta para cambiar las bandas de este modelo como se hace con los MediaTek o los Qualcomm ? Seguí al pie de la letra el tutorial que hay aquí pasa pasar el teléfono de ALE23 a ALE21, ya tengo el firmware y todas las actualizaciones pero sigo sin acceder en modo 3G, supongo que el procedimiento sólo cambia el software pero no el firmware del radio. Hay post en algunos foros de personas que han hecho este procedimiento para cambiar de operadora y aparentemente lo han logrado pero yo sigo sin poder conectarme a las antenas 3G.

DavDamian
03/11/16, 16:33:42
Que yo sepa no hay mods del RIL para este modelo, incluso había leído en algún lado que es cosa del hardware