PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 5.1.11.0G (Global)

shark68
03/11/16, 13:13:21
Nuevo firmware flyme 5 cambios. http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1
añadido el widget del tiempo con dos opciones de tamaño (4 x 1/4 de × 2).
Añadida la capacidad para establecer país o región por defecto basado en el idioma seleccionado por los usuarios en el asistente de configuración.
Mejora de la estabilidad del sistema y de seguridad.
consumo de energía del sistema reducido .
traducciones refinado sistema.
fijo inesperada dejar de fumar cuando tapping "SIMs y Redes" sin la tarjeta SIM insertada.
insuficiencia fijo para apagar la pantalla o apagar el teléfono pulsando el botón de encendido cuando la pantalla estaba despierto.
falla ocasional fijo para regresar desde ciertas aplicaciones tocando Mback.

ajustes
Añadido ajustes separados para el desbloqueo de huellas digitales y de desbloqueo de contraseña.
se ha añadido una palanca para vincular bloqueo de aplicaciones o bóveda a la cuenta Flyme en su configuración, por lo que los usuarios pueden restablecer la contraseña utilizando la cuenta Flyme si se les olvidó la contraseña.
se ha solucionado un problema por el que , después de hacer una llamada de teléfono en el modo de invitado, la pantalla se apague y vuelva a encender haría que el teléfono para cambiar al modo de administrador.

Seguridad
ha añadido soporte para la limpieza de las memorias caché de forma automática y recordando a los usuarios de almacenamiento del teléfono bajo.
Abierto a todas las aplicaciones del permiso para mostrar puntos de vista sobre la pantalla de bloqueo.
se ha solucionado un problema por el que el resultado de la comprobación del sistema era siempre 100 en la puntuación.

Centro de usuario
fijo fallo ocasional para recibir SMS de verificación.

Calendario
selector de hora de modificación para la nueva edición de eventos por lo que el formato de la hora es correcta cuando el idioma del sistema se establece en hebreo .

Teléfono
solucionado un problema ocasional donde una llamada de conferencia en curso se terminó por otra llamada entrante.
insuficiencia fijo para eliminar los registros de llamadas de números desconocidos.
se ha solucionado un problema por el que las llamadas entrantes o salientes no se muestran inmediatamente en los registros de llamadas después de que se hicieron.
Corregido un error de mostrar 119 y 191 como números de emergencia en la versión italiana.

cámara
Mejora de la estabilidad.
tiempo para salvar fotos panorámicas reducido.
Corregido fallo ocasional previsualizar el vídeo.
fijo ocasional inesperado salga de la cámara cuando se cambia a macro en modo invitado.
fijo de vez en cuando obturador falla al tomar fotos panorámicas.
insuficiencia fijo para habilitar el modo de espejo cuando tome autofotos.
se ha solucionado un problema por el que fotos panorámicas se visualizan al revés.
eliminado el ruido en el tono de alerta al tocar la pantalla para ajustar el enfoque.
pantalla en blanco fijo al volver a la cámara de ajustes y accidente cuando se cambia de cámaras.

Notificaciones
solucionado un problema en el fondo de la pantalla de notificaciones se hizo transparente en lugar de borrosas cuando se abre en la pantalla de bloqueo.
insensibilidad fijo de alterna en el panel de notificaciones.
color de fondo cambiante de tarjetas de notificación (para mensajes de Gmail y otras aplicaciones).

Reloj
fijos fallo ocasional durante el uso.

Compatibilidad
fijo 492 y 963 errores durante la descarga de ciertas aplicaciones de Play Store.
solucionado un problema que ha notificado el error marco Google cuando intenta actualizar servicios de Google Mobile en App Store después de instalar la aplicación desde aplicaciones caliente.
cuelga fijos en Twitter de pantalla bienvenida al intentar abrir Twitter en el navegador de nuevo después de volver a la página principal de su sitio web sin tener que salir.
Solucionado el fallo y reiniciar automáticamente cuando se escribe un comentario sobre un video en YouTube.

Olvik
03/11/16, 13:22:13
Gracias, descargando...

shark68
03/11/16, 13:25:03
Yo en cargar un poco el tfn la instalo.:risitas:

vicsuaes
03/11/16, 13:51:50
Alguien que la haya probado???
Con el móvil de mi novia no puedo ser tester.... Jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Olvik
03/11/16, 16:45:03
Paso a probarlo...

vicsuaes
03/11/16, 18:16:46
Quedo a la espera de opniones.

Thanks

Olvik
03/11/16, 19:39:01
Quedo a la espera de opniones.

Thanks

Bien, viniendo de la versión anterior cero problemas aparentes, se instala sin problema y reconoce todas las apps instaladas y la configuración anterior, incluido los temas.
Las notificaciones parecen que van bien.
Activado superusuario.

Un saludo.

Ricocme
03/11/16, 19:51:45
Bien, viniendo de la versión anterior cero problemas aparentes, se instala sin problema y reconoce todas las apps instaladas y la configuración anterior, incluido los temas.
Las notificaciones parecen que van bien.
Activado superusuario.

Un saludo.
Es necesario hacer clear data es decir instalación limpia o no? Al ser instalación menor no será necesario digo yo.... Tu la has hecho? Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Olvik
03/11/16, 20:10:46
Es necesario hacer clear data es decir instalación limpia o no? Al ser instalación menor no será necesario digo yo.... Tu la has hecho? Gracias

Yo vengo de la versión anterior, no hay que hacer nada, sólo darle a actualizar...

RanaGustaso
03/11/16, 21:56:45
Yo he actualizado por OTA porque con la anterior poweramp no me verificaba la compra y quitando que esto ya está solucionado no he visto mayor diferencia, aunque solo llevo unas horas con ella.

Kirindae
03/11/16, 23:56:42
Quiero actualizar a esta haciendo instalación limpia. Cómo hago un backup de todo? Nunca he entendido Titanium Backup. gracias!

Ricocme
04/11/16, 06:15:45
Yo vengo de la versión anterior, no hay que hacer nada, sólo darle a actualizar...
Ok gracias luego pruebo a ver que tal

josferna
04/11/16, 08:30:04
Hola,
De momento bien, u fluida.
Arreglado el fallo de que no dejaba instalar alguna aplicación desde el play store.
Sigue fallando, cuando te envían una ubicación por wassap, al darle a ella, se va al explorador de internet y no al gmaps.
A ver si espabilan.

jomado
04/11/16, 09:31:26
Al introducir la cuenta me sale esto:
http://thumbs.subefotos.com/c84d6b912cbd63a4c4a36a7e39a9f2e3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?c84d6b912cbd63a4c4a36a7e39a9f2e3o.jpg)

Que estoy haciendo mal?
saludos

Jewig
04/11/16, 14:45:31
Qué tal el rendimiento de la batería con la última versión?

Olvik
04/11/16, 16:36:49
Qué tal el rendimiento de la batería con la última versión?

Aún es pronto para saberlo, pero depende del uso.

javidw21
04/11/16, 17:02:47
Alguien ha actualizado con el boot loader , abierto?
Con la anterior actualización no arrancaba y tuve que abrirlo de nuevo menudo susto

Arseniachan
05/11/16, 13:41:48
Pues a mí no me ha dado más que problemas.

Tenía antes la 5.1.6.0g y al poner la última:

-Cada vez que llegaba una notificación me parpadeaba la pantalla y no se desactivaban los heads up pese a tener instalada heads-off (que iba perfecta con la otra versión)
-El widget de la hora se paraba.
-Algunas traducciones son pésimas.

Pruebo con la versión 5.1.10 y son los mismos problemas

He probado a volver a la versión que tenía y se han resuelto los problemas de widgets y las notificaciones pero no se abre la aplicación de seguridad así que a la mierda.

En serio, que desesperación, ahora qué ¿me toca ir probado todas las versiones a ver si alguna va bien?

Linus_92
05/11/16, 15:44:17
No me llegan las notificaciones con esta actualización, tenía la 5.1.6.0 y con esa perfecto, con esta actualización he buscado en la aplicación de seguridad lo de desactivar inicio de aplicaciones vinculadas pero no lo encuentro, creo que puede ser por eso, alguien puede ayudarme?

Ricocme
05/11/16, 19:22:37
Mi conclusión, si algo va bien no lo cambies. Tenia la 5.1.10 y perfecto todo, me dije a mi mismo que no actualizaria hasta una actualización mayor, y aun así puse la 5.1.11, y menuda cagada... Lags, reinicios y problemas con algunas aps. Jamás tuve tantos problemas en 1 año que tengo el teléfono

shark68
05/11/16, 20:07:35
seguridad ,permiso/Aplicaciones de inicio automaticas/dar permiso a la que quieras. no se por que no te funciona por que estas 2 ultimas actualizaciones ya esta arreglado.

vicsuaes
06/11/16, 00:18:25
Yo he actualizado el de mi novia, sin ser root, 64mb o algo así.
Y todo ok.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ricocme
06/11/16, 14:14:40
Bueno después de 2 días quizás he de rectificar mi anterior mensaje, parece que ha cogido estabilidad y va como siempre.... Pero menudo cabreo el primer día 😄

shark68
06/11/16, 14:29:11
Bueno después de 2 días quizás he de rectificar mi anterior mensaje, parece que ha cogido estabilidad y va como siempre.... Pero menudo cabreo el primer día 😄

:ok:

Fcamgon
06/11/16, 20:47:58
Como carajo se hace root ahora? . Antes era en la cuenta del Flyme

Jewig
06/11/16, 21:00:02
Como carajo se hace root ahora? . Antes era en la cuenta del Flyme

Ajustes/Seguridad/Permisos de superusuario

titang70
06/11/16, 21:09:22
Y para quitar superusuario??

Jewig
06/11/16, 23:06:18
Y para quitar superusuario??

Reinstala la rom que tengas

Arseniachan
07/11/16, 09:51:47
Me puse finalmente la 5.1.9 porque en esa se pueden bloquear las notificaciones heads up y ahora el Launcher que tengo, el de google, no funciona bien: la barra de Google no funciona y el feed no carga nada.

Poldete
07/11/16, 20:41:20
Primera vez que me llega una actualización por OTA. Dificil resistirse era.... Y mira por donde me aparece el problema de las notificaciones, ¡mierda! La aplicación de seguridad ha cambiado, pero he visto los permisos y todas tienen permiso para todo. A ver como arreglo esto... :(

indmatrix
08/11/16, 08:33:45
Os recuerdo que Meizu recomienda hacer una actualización borrando datos si el teléfono estaba previamente rooteado, por eso a los que no tenían el teléfono rooteado la actualización les va bien, a mi me paso y no hubo cojones de arreglar las notificaciones, reitero borrando datos y todo ok.

moxisan
08/11/16, 14:58:44
A mi me pasa también lo de las notificaciones y no lo tengo roteado, no se si como no hice la instalación borrando datos me esté dando este fallo

el_gavioto
09/11/16, 01:13:12
Y yo aun con la 5.1.6 jjjjjj, pero como me va bien ahy la dejo hasta que saquen Android 6

diosjon
09/11/16, 07:03:02
Os recuerdo que Meizu recomienda hacer una actualización borrando datos si el teléfono estaba previamente rooteado, por eso a los que no tenían el teléfono rooteado la actualización les va bien, a mi me paso y no hubo cojones de arreglar las notificaciones, reitero borrando datos y todo ok.

Con la opcion borrar datos, que datos son los que nos borra?

mrmoonlight
09/11/16, 16:04:51
Parece que gasta menos batería, y el móvil va fluido. Pero... Hay aplicaciones que no funcionan, como torrent stream controller, Bilbao moves, y Yahoo tiempo. También hace cosas raras con el WiFi, a veces no lo reconoce al entrar en casa. Gmail no sincroniza. He hecho la actualización sin borrar datos, también es cierto. Para mí un chasco hasta que arreglen esto

jomado
10/11/16, 09:49:02
Parece que gasta menos batería, y el móvil va fluido. Pero... Hay aplicaciones que no funcionan, como torrent stream controller, Bilbao moves, y Yahoo tiempo. También hace cosas raras con el WiFi, a veces no lo reconoce al entrar en casa. Gmail no sincroniza. He hecho la actualización sin borrar datos, también es cierto. Para mí un chasco hasta que arreglen esto

Has ido a gestión de aplicaciones y has quitado el gmail en espera?

Saludos

Ricocme
10/11/16, 17:20:48
Vuelvo a comentar.... Problemas y mas problemas.... El tema actualizaciones pésimo con los señores de Meizu y Flyme. No puede ser que por una actualización menor tengas que descargarla entera y hacer clear data, backup para que te funcione. Hice la instalación directa (70 megas aprox) y el teléfono va como el culo. Congelaciónes a diario. Voy a intentar a hacer limpia pq sino ya me cambio de teléfono. Cada actualización empiezo a temblar.... Esto no puede ser...

GABIKE
10/11/16, 17:57:51
Hola a todos.
En mi caso no soy capaz de actualizar.
Tengo la 5.1.6.0G, y desde el zip de actualizacion le doy a actualizar (borrando datos y sin borrarlos tambien) y el telefono se reinicia y rapidamente vuelve a arrancar, pero sigue la version de Flyme antigua.
Ademas, aunque lo haga con la opcion de borrar datos, los datos no se borran. El telefono simplemente se reinicia, pero no se instala la rom nueva.
Algun metodo para actualizar ?

titang70
10/11/16, 18:22:50
Nose si se solucionaran los problemas pero yo lo pongo por si acaso a alguno le funcionara las soluciones que dicen.
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/solucion-a-problemas-con-flyme-5-1-11-0g/

shark68
10/11/16, 18:50:25
Hola a todos.
En mi caso no soy capaz de actualizar.
Tengo la 5.1.6.0G, y desde el zip de actualizacion le doy a actualizar (borrando datos y sin borrarlos tambien) y el telefono se reinicia y rapidamente vuelve a arrancar, pero sigue la version de Flyme antigua.
Ademas, aunque lo haga con la opcion de borrar datos, los datos no se borran. El telefono simplemente se reinicia, pero no se instala la rom nueva.
Algun metodo para actualizar ?

Vuelve a bajar el firmware y prueba ,puede que ese se halla bajado corrupto.

mrmoonlight
10/11/16, 20:01:03
Has ido a gestión de aplicaciones y has quitado el gmail en espera?

Saludos
Gracias por tu ayuda, pero no encuentro esto que me comentas!

GABIKE
11/11/16, 00:14:14
Vuelve a bajar el firmware y prueba ,puede que ese se halla bajado corrupto.
Gracias compañero.
Volvi a descargarlo y ya pude actualizar.
Casi todo bien de momento, pero no consigo instalar Play Store ni Maps !!

shark68
11/11/16, 09:02:39
Gracias compañero.
Volvi a descargarlo y ya pude actualizar.
Casi todo bien de momento, pero no consigo instalar Play Store ni Maps !!

Prueba a instalar google intaller
https://youtu.be/6EtfZavrCpM

GABIKE
11/11/16, 09:37:49
Gracias. El problema estaba en que no hice instalación limpia la primera vez. Volví a hacerla limpia y ya está todo funcionando, aunque es un engorro volver a sincronizar todo
Saludos.

shark68
11/11/16, 10:45:51
Gracias. El problema estaba en que no hice instalación limpia la primera vez. Volví a hacerla limpia y ya está todo funcionando, aunque es un engorro volver a sincronizar todo
Saludos.

:aplausos: :ok:

breakXedge
16/11/16, 09:29:19
Me acaba de llegar por OTA, paso desde la .6 a la .11, unos 750Mb... A ver qué tal va! :palomitas:

Edit: Hostia, lo único que me ha desaparecido es la cuenta de google... Me he dado cuenta cuando me han llegado los whatsapps (notificaciones perfect) de numeros que no conocía xD

Mayans_
16/11/16, 10:27:07
¿Y eso?
Joder, yo es que no sé que hacer, tengo este hilo con notificaciones para ver como vais.. Porque la verdad que con HeadsOff y App Picker, los problemas más gordos y que más me molestaban están resueltos..

breakXedge
16/11/16, 10:28:29
Ehm... qué es Opera Max?

mrmoonlight
16/11/16, 10:30:46
A mí me sigue haciendo rarezas con el WiFi y he perdido compatibilidad de algunas apps. Casi estaba mejor en la 6 que me iba todo OK salvo algún drenaje de batería por el WiFi

GABIKE
16/11/16, 11:13:23
Me acaba de llegar por OTA, paso desde la .6 a la .11, unos 750Mb... A ver qué tal va! :palomitas:

Edit: Hostia, lo único que me ha desaparecido es la cuenta de google... Me he dado cuenta cuando me han llegado los whatsapps (notificaciones perfect) de numeros que no conocía xD
Hola. La versión .6 fue la última que incorporaba las apps de Google "de serie".
Ahora hay que instalarlas manualmente desde la tienda de aplicaciones de Flyme.
En el teléfono busca la app "HotApps", que es esa tienda, e instala desde ella el Google Instaler (GMS) . Así tendrás las apps de Google y la Play Store.

breakXedge
16/11/16, 11:18:14
A mí me sigue haciendo rarezas con el WiFi y he perdido compatibilidad de algunas apps. Casi estaba mejor en la 6 que me iba todo OK salvo algún drenaje de batería por el WiFi

¿Qué problema tienes? Yo he notado algo raro con WiFi también, por ejemplo no me estaban llegando las notificaciones de Whatsapp. De hecho probándolo con otro teléfono solo le salía un tick y hasta que no he entrado dentro no me ha llegado el mensaje. Curiosamente las siguientes notificaciones sí que me han llegado normal, no sé si es algún... bug o algo la primera vez que inicias o te conectas a la WiFi, a saber.

EDIT: GABIKE gracias! He instalado desde HotApps los servicios de Google, ahora estoy esperando a ver si algún día se decide a sincronizar los contactos...

mrmoonlight
16/11/16, 11:19:50
Cuando salgo de casa y vuelvo, muchas veces se conecta a la Red pero no funciona, o después de un rato en reposo. Desconectando y conectando se arregla

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

mamdiaz
16/11/16, 11:34:24
Muy buenas, gmail no me notifica, he realizado las siguientes acciones que comenta LUIS en la web ErsaxTrade que se comenta más arriba:

"Ves a seguridad, encendido, gestión de espera, marca las aplicaciones que no quieres que se cierren a los 3 minutos. En encendido pulsa la ruleta arriba a la derecha y que esté desmarcada la opción avisos programados. Otra cosa, para que funcionen bien las notificaciones tienes que hacer lo mismo con las aplicaciones de Google"

Pero he realizado todo lo que comenta pero gmail sigue sin notificarme. Tengo dos cuentas y ninguna de las dos me notifica, ni mandando el email desde el ordenador ni desde el propio movil de una a otra.

diosjon
16/11/16, 11:54:49
Si le damos a clear data, exactamente que nos borra?

shark68
16/11/16, 12:20:55
Si le damos a clear data, exactamente que nos borra?

Te borra todas tus claves que tienes memorizadas,contraseñas wifi,app no nativas que has instalado,etc..(sin hacer clear data es decir en sucio si te guarda tus app y claves wifi etc..)y si quieres un borrado total borras de antemano todas tus carpetas menos el archivo del firmware a instalar.

breakXedge
16/11/16, 12:38:44
Pues nada, los contactos que no se sincronizan... ¿A alguien le ha pasado?

pandcamper
16/11/16, 12:42:21
Me uno al compañero al actualizar me sale una aplicacion opera max se puede borrar?

shark68
16/11/16, 13:43:49
Me uno al compañero al actualizar me sale una aplicacion opera max se puede borrar?

Opera max es una aplicacion para control y consumo de datos movil ,supongo que si eres ROOT si podras desistalar,mejor aun congelala porsi con link2sd x ejemplo.

chimpero
16/11/16, 14:13:10
Yo la quiete sin ser root, no recuerdo muy bien es meterse en la aplicación y en opciones o algo así quitarla y no vuelve a molestar nunca vuelve. Me paso lo mismo en la 10 y en la 11

breakXedge
16/11/16, 15:37:38
Pues nada, los contactos que no se sincronizan... ¿A alguien le ha pasado?

Al final lo he solucionado restaurando los valores de fábrica. Una jodienda que un update te haga perder todo este tiempo...:platano:

mrmoonlight
16/11/16, 17:29:28
Muy buenas, gmail no me notifica, he realizado las siguientes acciones que comenta LUIS en la web ErsaxTrade que se comenta más arriba:

"Ves a seguridad, encendido, gestión de espera, marca las aplicaciones que no quieres que se cierren a los 3 minutos. En encendido pulsa la ruleta arriba a la derecha y que esté desmarcada la opción avisos programados. Otra cosa, para que funcionen bien las notificaciones tienes que hacer lo mismo con las aplicaciones de Google"

Pero he realizado todo lo que comenta pero gmail sigue sin notificarme. Tengo dos cuentas y ninguna de las dos me notifica, ni mandando el email desde el ordenador ni desde el propio movil de una a otra.
A mí tampoco, pero es que de hecho no se sincroniza

shark68
16/11/16, 17:35:10
Yo la quiete sin ser root, no recuerdo muy bien es meterse en la aplicación y en opciones o algo así quitarla y no vuelve a molestar nunca vuelve. Me paso lo mismo en la 10 y en la 11

La puedes entrecomillas desactivar ,pero haz el gesto de subir dedo por la pantalla y dale a buscar veras que sigue activa lo unico que no te notifica nada.

iolus
16/11/16, 23:44:12
Hola, pues yo tenía la 5.1.6, y hoy me he encontrado con un mensaje diciendo que la 5.1.11 estaba descargada y que reinciara, sin darme opción a hacer instalación limpia o no, así que rezando a todos los dioses lo hice, y alguno me habrá hecho caso, porque parece que no tengo problemas: la aplicación de google la descargué del Hot Apps, la instalé y me dio opción de restaurar, y el google play apareció sin más; los contactos del whatsapp también están, y las demás aplicaciones que tenía funcionan bien; y el wifi también va, incluso parece que algo mejor, ya que estos últimos días el de casa se me iba.
Como por ahora no me han llegado whatsapps no sé si la notificaciones funcionarán bien.
Y lo único, me ha aparecido una aplicación del tiempo que no encuentra mi ciudad y no hay forma de ponerla, así que lo más seguro es que la quite, ya que tenía otra.

Saludos.

mamdiaz
17/11/16, 10:34:44
mrmoonlight, he tenido que hacer una instalación limpia de la ROM y entonces ha funcionado.

carlero85
17/11/16, 14:45:53
buenas he actualizado por OTA y me ha desaparecio los servicios de google play. como vuelvo a instalarlos?

GABIKE
17/11/16, 16:14:20
buenas he actualizado por OTA y me ha desaparecio los servicios de google play. como vuelvo a instalarlos?
Busca la app "HotApps" y desde ahí instalas los servicios de Google (GMS).

1974agora
17/11/16, 21:10:25
Pues a mi con esta actualización me han dejado de funcionar las notificaciones de Wathsapp. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/2d69172bda2639cca5ecee9e0d9c3068.jpg

1974agora
17/11/16, 21:16:45
En la aplicación Hot apps pone que hay que activar, aunque recién lo pone en Facebook y notifica. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161117/4164848342fad2f1cdbc8f7355e913e8.jpg

1974agora
17/11/16, 21:17:55
Me acabo de dar cuenta que Twitter tampoco me notifica.

titang70
17/11/16, 21:19:49
Si le das a activar lo que hara es entrar en la aplicación mada más. Lo que debes hacer lo dicho anteriormente lee arriba.

1974agora
17/11/16, 23:07:41
Si le das a activar lo que hara es entrar en la aplicación mada más. Lo que debes hacer lo dicho anteriormente lee arriba.
He instalado la aplicaciones de Google desde Hot apps y tengo activado Wathsapp en las notificaciones, creo, he puesto foto de como lo tengo.

He leído todos los mensajes pero quitando lo de hacer una instalación limpia, que otras veces no he necesitado hacer, creo haber hecho todo.

Indícame por favor el mensaje que no he seguido que estoy perdido.

diosjon
18/11/16, 06:44:09
A mi lo que me pasa es que me salen las notificaciones dos veces, me notifica, veo la notificacion y al de 5 minutos vuelve a saltarme la misma notificacion jajajajajaja

isra686
18/11/16, 11:04:00
A alguien le funciona la brújula estando parado o caminando???? Con esta ROM ya no se puede usar el GPS caminando, no te indica la dirección en la que vas. En cambio en el coche va bien :loco: :loco:

(Vaya asco de actualizaciones)

1974agora
18/11/16, 11:06:43
Alguien que me indique por favor el mensaje que no he leído para volver a tener notificaciones de Wathsapp y otros.
Que no me llega ninguno.

Mayans_
18/11/16, 11:25:31
Macho, el hilo tiene 8 páginas...
Esta gente se pasa la vida repitiendo las mismas cosas porque no buscáis...

1974agora
18/11/16, 12:44:06
Macho, el hilo tiene 8 páginas...
Esta gente se pasa la vida repitiendo las mismas cosas porque no buscáis...

Porque en la página anterior ya mostraba como tenía el gestor de aplicaciones, tengo quitado los avisos programados por si acaso, y tengo instalados los servicios de Google desde Hot apps.
Por eso pregunto que es lo que no he leído, aparte de hacer una instalación limpia como han hecho algunos.

Mayans_
18/11/16, 12:55:28
Pues no he leido otra cosa.. A lo mejor en otros hilos se habla sobre ello.

shark68
18/11/16, 13:17:31
Alguien que me indique por favor el mensaje que no he leído para volver a tener notificaciones de Wathsapp y otros.
Que no me llega ninguno.

Prueba esto http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/?preview=true

1974agora
18/11/16, 15:08:49
Prueba esto http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/?preview=true
Muchas gracias.
Lo leeré en casa tranquilo para ver que puede ser.
Aunque lleva media hora funcionando sin haber hecho nada. [emoji6]

Ya lo he revisado todo y lo tengo todo correcto. He puesto en la lista blanca los servicios de Google play que era lo único que me faltaba.

Joaquin935
18/11/16, 16:51:06
Actualizado mediante OTA desde la 6.1.6.0G , lo único que he tenido que hacer es mediante la aplicación nueva que aparece " Hot Apps " instalar de nuevo los servicios de Google , instalarlo y antes de abrir Google Play y tal borrar los datos de Google Play en aplicaciones ,Marcos de servicio de Google y borrar la cuenta de Gmail en cuentas y ya iniciar Google Play y sincronizar la cuenta , por todo lo demás todo perfecto he revisado la lista blanca de aplicaciones y estaban todas las que tenía y las notificaciones me llegan perfectas todas.

el_gavioto
18/11/16, 18:27:50
yo como me aburro he actualizado , después de actualizar he restaurado borrando todos los datos , queria hacerla limpia , luego con el hot apps ese instale google play etc ,

veo una mejora en la cámara y en el wifi va muchisimo mejor , de momento eso , solo instalado tapatalk y me llegan bien las notificaciones, va muy fluido

de momento eso es todo

javidw21
19/11/16, 18:30:45
yo como me aburro he actualizado , después de actualizar he restaurado borrando todos los datos , queria hacerla limpia , luego con el hot apps ese instale google play etc ,

veo una mejora en la cámara y en el wifi va muchisimo mejor , de momento eso , solo instalado tapatalk y me llegan bien las notificaciones, va muy fluido

de momento eso es todo
Gavioto creo que tu tienes el boot loader abierto, ya lo he preguntado más arriba y nadie me contesta... no has tenido problemas al actualizar a esta u otra versión? A mi con la actualización anterior me dejo el teléfono briqueado no arrancaba ni encendía nada de nada ni una sola imagen salía... Se me ocurrió volver a abrir el boot de nuevo, y vi que el flash tools de Windows si lo reconocía... La cosa es que tras reabrir lo ya si arranco, no se si es una cosa mía u os sucede a todos esta jodienda, no sea que en una de estas ya no arranque nunca mas

ldlevior
19/11/16, 19:04:22
Buenas tardes, instale por ota la actualizacion e ido a instalar los servicios google y me sale esto todo el rato, e desistalado y vuelto a instalarlo desde la aplicacion hot apps pero no hay manera :monoloco:
alguna solucion??

FraN_NewstyLe
19/11/16, 19:39:35
Gavioto creo que tu tienes el boot loader abierto, ya lo he preguntado más arriba y nadie me contesta... no has tenido problemas al actualizar a esta u otra versión? A mi con la actualización anterior me dejo el teléfono briqueado no arrancaba ni encendía nada de nada ni una sola imagen salía... Se me ocurrió volver a abrir el boot de nuevo, y vi que el flash tools de Windows si lo reconocía... La cosa es que tras reabrir lo ya si arranco, no se si es una cosa mía u os sucede a todos esta jodienda, no sea que en una de estas ya no arranque nunca mas

Eso me paso a mi, y fue por flashear un update.zip oficial de flyme por TWPR, y si... se queda muerto y hay que volver a flashear los archivos del bootloader, hay zips de flyme que ya vienen preparados para flashear por TWPR.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

el_gavioto
19/11/16, 20:27:17

Lo tengo cerrado , lo siento

el_gavioto
19/11/16, 20:31:14
Buenas tardes, instale por ota la actualizacion e ido a instalar los servicios google y me sale esto todo el rato, e desistalado y vuelto a instalarlo desde la aplicacion hot apps pero no hay manera :monoloco:
alguna solucion??
Más arriba un compañero dijo que primero borró datos de esas aplicaciones y las desinstalo manualmente antes de instalar por el Hot apps ,

ldlevior
19/11/16, 20:36:25
Gracias, al final hecho una instalación limpia y a funcionar.

musko
20/11/16, 13:17:21
Tengo la versión 515 ,para actualizar lo hago por ota sin más o hay que hacer algún paso en especial?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NEVIR
20/11/16, 18:45:39
Si lo se no actualizo, desde la actualización no va el GPS, 3 veces he hecho la instalación limpia y no hay manera,.
Pregunta, es para no buscar si alguien lo sabe, como hago para volver a la versión anterior la 5.1.6, ¿tengo que abrir el botloader?
¿de donde la descargo?

Gracias

GABIKE
20/11/16, 20:14:28
Si lo se no actualizo, desde la actualización no va el GPS, 3 veces he hecho la instalación limpia y no hay manera,.
Pregunta, es para no buscar si alguien lo sabe, como hago para volver a la versión anterior la 5.1.6, ¿tengo que abrir el botloader?
¿de donde la descargo?

Gracias
Creo que simplemente la tienes que descargar de desde www.flymeos.com/firmware.html
e instalarla, ¡¡ojo, mediante instalación limpia!! siempre que bajemos a versiones anteriores, como quieres hacer tú.
Saludos.

NEVIR
20/11/16, 21:05:54
Creo que simplemente la tienes que descargar de desde www.flymeos.com/firmware.html
e instalarla, ¡¡ojo, mediante instalación limpia!! siempre que bajemos a versiones anteriores, como quieres hacer tú.
Saludos.

Gracias, ¿No necesito ser root ni abrir el bootloader ?

GABIKE
20/11/16, 23:54:08
Gracias, ¿No necesito ser root ni abrir el bootloader ?
No. Bájate la versión de Flyme que desees y haz instalación limpia.

neodante
21/11/16, 02:04:20
Buenas, quiero ponerle esta rom al móvil de un familiar que actualmente tiene la rom 5.1.11.1A ¿ como se haría ? Desde updater no se puede ya que son versiones distintas,no ?

Gracias por la ayuda.

acrol
21/11/16, 16:38:10

todo perfecto siguiendo este tutorial; ni en PhoneHouse me lo supieron solucionar; el único problema es que la mitad de las apps las tuve que volver a instalar.
Muchiiisimas gracias

shark68
21/11/16, 18:39:04
todo perfecto siguiendo este tutorial; ni en PhoneHouse me lo supieron solucionar; el único problema es que la mitad de las apps las tuve que volver a instalar.
Muchiiisimas gracias

:ok:

NEVIR
21/11/16, 20:38:04
Hola, logre instalar la versión 5.1.11G y que funcionara el gps, va fluida, pero tengo un problema, necesito poner dos programas como programas del sistema, con la versión 5.1.6G no tuve problemas, Kingroot, luckky patcher y después quitar el root y listo.

He probado hacerlo con la 5.1.11 y no me deja, podría rotearlos desde el mismo terminal pero después no se si me dejara quitar el root ya que si no lo quito no me deja jugar al pokemon go.

Alguno ha probado con otro programa el roteo que funcione?

Gracias

Mayans_
22/11/16, 18:58:48
Muy buenas, siento no poder ayudar a otrxs compas, pero mi problema radica en la app de EMT.

Tengo el meizu m2 note, acabo de poner la actualización y todo perfecto pero cualquier app de EMT no funciona, ¿Sabemos porqué pasa? ¿Tiene solución? ¿A alguien más le ha pasado?
He hecho la instalación en limpio, con restauración de fabrica y restaurando copia de seguridad.

Gracias de antemano

Mute.
24/11/16, 01:08:11
Hola,estoy intentando hacer una instalacion limpia por que no me van las notificaciones y no me aclaro.

He descargado la ROM y cuando pincho sobre ella me sale esta ventana.
http://imgur.com/9e0d8d51-fdcb-4672-aad6-6ba8645cede3
http://www.htcmania.com/blob:http://imgur.com/9e0d8d51-fdcb-4672-aad6-6ba8645cede3http://www.htcmania.com/[IMG]http://i63.tinypic.com/21mi26d.jpghttp://i63.tinypic.com/21mi26d.jpg

Pincho en eliminar datos de aplicaciones,le doy a actualizar y el telefono se reinicia,sin mas,no ocurre nada mas,he probado con esta ultima ROM y con una anterior y sucede lo mismo.

Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?

shark68
24/11/16, 08:30:54
Prueba descargar en modo manual http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1,despues inicia recovery ,apretas teclas volumen+power,manten apretado hasta el segundo encendido y ya instalas system update y clear data.

Mute.
24/11/16, 09:24:33
Prueba descargar en modo manual http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1,despues inicia recovery ,apretas teclas volumen+power,manten apretado hasta el segundo encendido y ya instalas system update y clear data.
Acabo de hacerlo y ha sucedido lo mismo de antes,despues de system update y clear data el telefono se ha encendido sin mas.
Gracias.

shark68
24/11/16, 10:10:31
Prueba a eliminar todos los update que te has descargado y vuelve a intentarlo ,se supone que tu version de movil es el G

Mute.
24/11/16, 10:47:01
Prueba a eliminar todos los update que te has descargado y vuelve a intentarlo ,se supone que tu version de movil es el G
Nada macho,no hay manera,he pensado que el error podia ser que la descarga me iba a una sd externa y por eso no instalaba pero he movido el archivo al disco y sigue todo igual,que aburrimiento de ROM de verdad.

Si,mi version es 5.1.11.0G

shark68
24/11/16, 11:07:52
Nada macho,no hay manera,he pensado que el error podia ser que la descarga me iba a una sd externa y por eso no instalaba pero he movido el archivo al disco y sigue todo igual,que aburrimiento de ROM de verdad.

Si,mi version es 5.1.11.0G

pues tienes la ultima version de flyme, y las notificaciones prueba configurar .http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/?preview=true

Mute.
24/11/16, 11:13:46
pues tienes la ultima version de flyme, y las notificaciones prueba configurar .http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/?preview=true
Eso ya lo hice y siguen sin llegarme las notificaciones,por eso queria instalar de forma limpia haber si sonaba la flauta.

De todos modos siguiendo en ese tutorial hay un apartado que no me aparece.

http://www.ersaxtrade.com/blog/wp-content/uploads/2016/06/4.jpg

Desactiva el inicio de aplicaciones vinculadas,ese apartado no me aparece en ajustes,todo lo demas si,pero eso no.

shark68
24/11/16, 12:01:13
Eso ya lo hice y siguen sin llegarme las notificaciones,por eso queria instalar de forma limpia haber si sonaba la flauta.

De todos modos siguiendo en ese tutorial hay un apartado que no me aparece.

http://www.ersaxtrade.com/blog/wp-content/uploads/2016/06/4.jpg

Desactiva el inicio de aplicaciones vinculadas,ese apartado no me aparece en ajustes,todo lo demas si,pero eso no.

pueba lo del compañero a ver si asi funca 946406

Mute.
24/11/16, 12:04:58
pueba lo del compañero a ver si asi funca 946406
Muchas gracias por las molestias shark68 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353381),ya tengo todo eso asi,jo si lo se no actualizo,antes me iba el telefono genial.

Estoy pensando en restaurar a valores de fabrica y empezar de cero pero me da pereza perderlo todo por las dichosas notificaciones,pero no veo otra solucion.

vaneno
24/11/16, 12:22:47
Buenas. No se si esta respondido, pero busco esta versión G en formato zip para flashear por twrp. La única que encontré es la de 4pda, pero creo que trae tweaks y root y prefería una versión tal cual, sin tocar. O si alguien me dice como se genera lo intento yo. El problema es que tengo un n2 note verison A pero sin cuenta flyme, asi que estoy un poco atado.

shark68
24/11/16, 12:38:23
Buenas. No se si esta respondido, pero busco esta versión G en formato zip para flashear por twrp. La única que encontré es la de 4pda, pero creo que trae tweaks y root y prefería una versión tal cual, sin tocar. O si alguien me dice como se genera lo intento yo. El problema es que tengo un n2 note verison A pero sin cuenta flyme, asi que estoy un poco atado.

http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/m2_note/5.1.11.0A/cn_stable/20161027232100/f5f6c61b/update.zip

vaneno
24/11/16, 12:44:35
Pero ese es la oficial. Puedo meterla igual por el twrp???

Mute.
24/11/16, 12:49:29
Increible,tampoco me deja hacer hard reset,simplemente me lo reinicia :roto2:

shark68
24/11/16, 13:40:14

si es oficial flyme 5.1.11.0A

shark68
24/11/16, 13:40:54
Increible,tampoco me deja hacer hard reset,simplemente me lo reinicia :roto2:

Valla tela

FraN_NewstyLe
24/11/16, 13:41:02
NO instaleis zips oficiales de flyme por twrp que se te quedará muerto, te lo digo por experiencia xD, el zip de 4pda en esta version viene limpio y preparado para twrp, la instalé hace tiempo para probar y venia sin tocar, sin supersu ni nada... No deja instalarlo por eso viene limpia tal cual.

Mute.
24/11/16, 13:42:26
Valla tela
Jaja,es que me he quedado a cuadros,es la ultima vez que actualizo un telefono si va bien :risitas:

shark68
24/11/16, 14:09:56
NO instaleis zips oficiales de flyme por twrp que se te quedará muerto, te lo digo por experiencia xD, el zip de 4pda en esta version viene limpio y preparado para twrp, la instalé hace tiempo para probar y venia sin tocar, sin supersu ni nada... No deja instalarlo por eso viene limpia tal cual.

tienes razon tiene que buscar una compatible no la oficial.

vaneno
24/11/16, 14:49:12
La de 4pda ,efectivamente arranca , aunque en ruso, se puede pasar a español. El problema es que se vuelve loca con la cobertura 3g. De momento dejo el movil aparcado hasta que encuentre la rom buena.

FraN_NewstyLe
24/11/16, 15:19:52
La de 4pda ,efectivamente arranca , aunque en ruso, se puede pasar a español. El problema es que se vuelve loca con la cobertura 3g. De momento dejo el movil aparcado hasta que encuentre la rom buena.
Cada rom tiene lo suyo, yo mi opinión por si te ayuda, e probado las roms que hay menos la mokee, y después de flyme la que mejor impresiones me a dado y estabilidad, es la MIUI8 Estable, y lo mío es CM pero de momento veo mas estable la miui.

titang70
24/11/16, 18:11:59
Os dejo un video de meizu España Twitter para que configureis como ellos dicen a ver si se soluciona los problemas de notificaciones https://twitter.com/MEIZU_Espana/status/800671927509667841?s=09

shark68
24/11/16, 19:55:41
Os dejo un video de meizu España Twitter para que configureis como ellos dicen a ver si se soluciona los problemas de notificaciones https://twitter.com/MEIZU_Espana/status/800671927509667841?s=09

muy bueno :platano:

alexzkter
26/12/16, 11:43:07

Dónde se ha visto que haya que configurar un móvil para poder recibir notificaciones de whatsapp? Menuda tomadura de pelo, aparte de que eso que explican no funciona en la última versión oficial.

shark68
26/12/16, 13:08:10
Dónde se ha visto que haya que configurar un móvil para poder recibir notificaciones de whatsapp? Menuda tomadura de pelo, aparte de que eso que explican no funciona en la última versión oficial.

Pues si es molesto , pero tambien hay que valorar que es un telefono bastante economico y resultado calidad precio es mas que aceptable,tambien otras muchas marcas tienen la rom oficial y con esa misma muere el movil ,sin embargo meizu si que lleva ya unas cuantas actualizaciones para intentar corregir unos errores ,que lo consigan o que no pero lo intentan ,y ya sabras que estan trabajando en la actualizacion de flyme 6 ,otras marcas incluso las punteras si sacan 1 actualizacion se dan con un canto en los dientes,por mi MEIZU chapo.. :nav3:

alexzkter
26/12/16, 18:53:57
Pues si es molesto , pero tambien hay que valorar que es un telefono bastante economico y resultado calidad precio es mas que aceptable,tambien otras muchas marcas tienen la rom oficial y con esa misma muere el movil ,sin embargo meizu si que lleva ya unas cuantas actualizaciones para intentar corregir unos errores ,que lo consigan o que no pero lo intentan ,y ya sabras que estan trabajando en la actualizacion de flyme 6 ,otras marcas incluso las punteras si sacan 1 actualizacion se dan con un canto en los dientes,por mi MEIZU chapo.. :nav3:

20mil actualizaciones pero siempre basadas en el mar de bugs que es Lollipop.
Hasta un móvil de 50€ no tiene problemas en notificar mensajes de whatsapp.

pandcamper
26/12/16, 22:24:40
A salido una actualozacion nueva no?

indmatrix
07/02/17, 12:50:38
Con la opcion borrar datos, que datos son los que nos borra?

Lo suyo es hacer antes una copia de seguridad por si...

Y los datos que borra son los de los programas, no toca fotos ni videos.

indmatrix
07/02/17, 12:57:48
20mil actualizaciones pero siempre basadas en el mar de bugs que es Lollipop.
Hasta un móvil de 50€ no tiene problemas en notificar mensajes de whatsapp.

Yo no he tenido que tocar nada para que las notificaciones funcionen bien, he tenido problemas al tener el movil rooteado y actualizarlo, entonces todos los servicios de google se van a la mierda y empiezas a tener problemas.

Lo mejor es si tienes echo root actualizar borrando datos.

Problemas con servicios de google, como supongo que ya sabréis Meizu no tiene el permiso de google para usar sus servicios, y con las ultimas versiones de flymeos se casi imposible hacerlos funcionar bien, la solución pasa por meter la primera rom global que los lleva incluidos Flyme 5.1.6.0G borrando datos, y luego ya se puede actualizar a la mas moderna SIN BORRAR DATOS, y en mi caso todo esta funcionando bien.

Saludos.

Meaizae
17/06/17, 07:27:04
Actualicé desde la version 4.5.4.1 a 5.1.11.0G (Global) vía OTA. El problema es que no reconocía el sonido: no se escuchaban los tonos de llamadas, aunque sí las conversaciones; ni se escuchaban los vídeos de youtube, ni siquiera cuando me desblaza entre las pestañas.
Probé a restablecer los datos de fábrica borrando todos los datos del teléfono para ver si se solucionaba el problema y el audio seguía sin funcionar.
No me compliqué más y volví a la version 4.5.4.1

¿A alguién le ha sucedido el mismo problema?

el_gavioto
25/06/17, 12:02:31
Yo tengo esta versión y no la cambio por nada, me funciona todo perfecto, notificaciones etc, todo, yo la instalaría borrando datos

Tonyfaj
30/09/17, 17:22:30
Está en español está ROM y se actualiza por OTA?

shark68
30/09/17, 17:28:30
Está en español está ROM y se actualiza por OTA?

Si español y actualiza por OTA,pero en flymeos ya tienes disponible la 6 global.