Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G900FXXU1CRA2 (PHE)
joselillo1968
03/11/16, 12:51:53
Actualización PHE compis.......Descomprimir el Zip y a Odín........:ok::ok:
Saludos!!!
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+HOME+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.12.3).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
https://mega.nz/file/yBFEiSIa#6o1k13wr7o92huz3AREbg-OD7UmWf6oPStPV114w9rs
caralon2001
03/11/16, 13:25:38
Es la misma que la BTU?
De donde sacais estas roms? Que quiero ver si hay alguna para una tablet
joselillo1968
03/11/16, 13:28:45
Es la misma que la BTU?
De donde sacais estas roms? Que quiero ver si hay alguna para una tablet
Con el programa SamFirm......:ok:
geovanni mtz
04/11/16, 16:06:49
Con el programa SamFirm......:ok:
la puedo instalar en mi G900M?
omnismart
04/11/16, 16:14:13
la puedo instalar en mi G900M?
No amigo, esta es oficial y es especificamente para el modelo G900F
Solo puedes instalar cocinadas del G900F en G900M
El amigo @joselillo1968 creo que subió la oficial para nuestro modelo (G900M) en su formato de 4 archivos mas pit, pero por lo general los problemas comunes se resuelven instalando la última oficial descargada de sammobile
geovanni mtz
04/11/16, 16:19:11
No amigo, esta es oficial y es especificamente para el modelo G900F
Solo puedes instalar cocinadas del G900F en G900M
El amigo @joselillo1968 creo que subió la oficial para nuestro modelo (G900M) en su formato de 4 archivos mas pit, pero por lo general los problemas comunes se resuelven instalando la última oficial descargada de sammobile
te lo agradezco.
caralon2001
07/11/16, 10:58:32
a mi la que se bajo no es de 4+pit. es una md5 de rom normal
Flamman
07/11/16, 12:10:22
a mi la que se bajo no es de 4+pit. es una md5 de rom normal
El enlace a MEGA de joselillo, te lleva a una carpeta con 5 archivos: mega:///#F!nIlT2YTZ!uAy__h0krrUWlRPJtaVyhg
Debes descargar los 5. Lo recomendable es usar MiPony, jDownloader o similar, pegas el link y te saldrán los 4+pit
caralon2001
07/11/16, 14:04:11
El enlace a MEGA de joselillo, te lleva a una carpeta con 5 archivos: mega:///#F!nIlT2YTZ!uAy__h0krrUWlRPJtaVyhg
Debes descargar los 5. Lo recomendable es usar MiPony, jDownloader o similar, pegas el link y te saldrán los 4+pit
Jaja. Me ge expresado mal. La de joselillo si estan los 5 archivos.
Yo me referia al samfirm.
caralon2001
11/11/16, 22:48:44
Buenas. Se os apaga o reinicia el movil. Con esta rom si me pasa. Es la segunda vez que la instalo desde cero
joselillo1968
25/11/16, 13:12:35
Actualizado primer post a la última PHE
Saludos.
rimbo_20
25/11/16, 20:47:29
http://imagenesquesemueven.info/wp-content/uploads/2014/02/imagenes-que-se-mueven1.gif
Gracias maquina bajando salu2 :ok:
joselillo1968
25/11/16, 20:53:03
http://imagenesquesemueven.info/wp-content/uploads/2014/02/imagenes-que-se-mueven1.gif
Gracias maquina bajando salu2 :ok:
Jajajajaja.......Vaya platanaco.......:risitas::risitas:
Aa provar, gracias joselillo.
el_lucky
15/12/16, 19:46:24
Hay de diciembre?
joselillo1968
15/12/16, 20:16:51
Hay de diciembre?
Si lees el primer post compañero....verás que no......:ok:
el_lucky
17/12/16, 21:54:28
Si lees el primer post compañero....verás que no......:ok:
ok, gracias
ami no me funciona, se me queda en bucle el logo de samsung con las palabras recovery booting en la esquina. Tengo un s5 sm-g900f y nada...
joselillo1968
20/12/16, 11:44:51
ami no me funciona, se me queda en bucle el logo de samsung con las palabras recovery booting en la esquina. Tengo un s5 sm-g900f y nada...
Algo no harás bien compañero......
Dime que pasos has hecho......
Pues de partida el telefono sin venir a cuento se reinicia y se queda en el logo de samsung ( en bucle). Lo intento resetear con la combinacion de teclas....y se queda pillado en la pantalla con el logo de samsung y las letras recovery booting....no hace nada
Le meto la ulima rom de sammbile con odin....y nada aora solo sale la pantalla del recovery booting.
Aora me he bajado esta, la he instalado pero la pantalla sigue siendo la misma y en bucle....pa la candela va a ir jaja
Le he quitado la bateria y he hecho la combinacion de teclas....para el recovery y me sale installing system update.....pero se reinicia el telefono no llega a hacer nada...
joselillo1968
20/12/16, 11:55:55
Cuando termine de instalar quítale la batería y la vuelves a colocar.....intenta ponerlo en recovery y hazle un wipe data/ factory reset.
P.D Nada.....acabo de leer tu último mensaje.......
lo he intentado pero no me deja....no avanza la pantalla del recovery.....se queda congelado y se reinicia...
joselillo1968
20/12/16, 12:05:40
lo he intentado pero no me deja....no avanza la pantalla del recovery.....se queda congelado y se reinicia...
Metistes el pit ???
Lo dejastes que acabara del todo en Odín?
Te lo digo más que nada porque en Odín al final del todo te sale el muñeco de android haciendo precisamente lo de "installing system update"..........
Claro, se reinicio y todo el teléfono y ponía lo de retirar.....
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
joselillo1968
20/12/16, 12:09:23
Pues mala pinta tiene eso compi.........Si tienes Kies......Prueba a hacer lo de recuperación de emergencia o algo así......No sé si eso te funcionará.
por cierto si meti el pit. y los 4 archivos que van tamvien
joselillo1968
20/12/16, 12:13:14
por cierto si meti el pit. y los 4 archivos que van tamvien
No te salió fail en Odín verdad??
No.... Todo ok
joselillo1968
20/12/16, 12:17:44
No.... Todo ok
Pues pinta chungo el problema.......
Como de chungo...... Alguna solución habra no?????
joselillo1968
20/12/16, 12:27:48
Como de chungo...... Alguna solución habra no?????
Espero que sí.......Pero yo no la sé compañero......Teóricamente éstos archivos son para poder recuperar el terminal.....Y en tu caso no lo hace......
Y tal vez con alguna otra???
joselillo1968
20/12/16, 12:30:20
Y tal vez con alguna otra???
Prueba a ver compi......Pero como me has dicho que probaste un firmware de sanmobile......y el mío.......No es muy normal no te arranque......
Por cierto cual fue la que metistes????
Pues de la web de sammoble le metí dos..... Laa dos del modelo mio, pero había 4-5....una le metí de yoigo.... Y la otra k era la primera k no te ia operador.... No recuerdo k letras tenía pero era como libre creo.... Esas dos y la tuya....
joselillo1968
20/12/16, 12:42:08
Pues de la web de sammoble le metí dos..... Laa dos del modelo mio, pero había 4-5....una le metí de yoigo.... Y la otra k era la primera k no te ia operador.... No recuerdo k letras tenía pero era como libre creo.... Esas dos y la tuya....
Es que si el tuyo no era de operadora......Y le metes una de operadora.....Lo puedes joder tranquilamente.....
El teléfono es de yoigo..... Vamos lo compre con yoigo por eso le metí ñ de yoigo y no la de otro operador.....
joselillo1968
20/12/16, 12:46:48
El teléfono es de yoigo..... Vamos lo compre con yoigo por eso le metí ñ de yoigo y no la de otro operador.....
Pero vamos a ver compañero......Yo también lo compré en yoigo......Pero es libre.....Una cosa no tiene nada que ver con la otra.......
Me estoy agobiado un poco hejeje..... Pues aora me pones en duda..... La verdad....
Y me pregunto.... Si fuera eso lo k ha pasado k el terminal sea libre..... Yo le haya metido la de yoigo..... Al volver a meter otra vez la libre.... Se puede solucionar???
joselillo1968
20/12/16, 13:07:34
Me estoy agobiado un poco hejeje..... Pues aora me pones en duda..... La verdad....
Hayyyyyy.....compañero....hay que leer e informarse antes de hacer éstas cosas.....porque puedes liarla parda....como creo que te ha pasado....Te explico.......hay 5 de España....4 de operadoras....
Spain (PHE)
Spain (Movistar) (XEC)
Spain (Orange) (AMO)
Spain (Vodafone) (ATL)
Spain (Yoigo) (Black Edition) (YOG)
Pues bien.....De todas éstas la ÚNICA libre es la primera PHE......Todas las demás son de operadoras.......Si el tuyo era libre.....Al meterle uno de operadora....Lo has podido brickear.......
El K le metí tb fue el Spain phe.... Lo k no recuerdo aora mismo si fue el primero o el segundo....y el brikeo ese ni tiene solución????
joselillo1968
20/12/16, 13:25:29
El K le metí tb fue el Spain phe.... Lo k no recuerdo aora mismo si fue el primero o el segundo....y el brikeo ese ni tiene solución????
El problema que al meter un pit de una operadora....(Lo lleva el propio firmware).....Has cambiado algo ya que el pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal......Dicho ésto si no puedes recuperarlo con ningún firmware.....Ni ponerlo en recovery para hacer el wipe data/factory reset......Te va a tocar llevarlo al SAT....
joselillo1968
20/12/16, 13:33:09
Como último prueba con Kies......desde ahí intenta meterle los drivers y creo que tiene un firmware o algo así de emergencia......
y con el kies como lo hago?? si el telefono no paasa de la pantalla de samsung'??
joselillo1968
20/12/16, 13:42:17
y con el kies como lo hago?? si el telefono no paasa de la pantalla de samsung'??
Si te soy sincero......Nunca he usado Kies.....Pero he leído que ha recuperado algunos móviles....Desconozco si lo detecta en el estado de tu móvil......Pruébalo a ver compi.....
Debes instalar el Kies en el PC.....Y mediante USB meter el móvil......
Voy a intentarlo a ver K tal
Tambien tengo otro galaxy s5 mismo modelo...que tiene la pantalla rota....el lcd...podria intercambiar componentees.....y tendria un movl nuevo o al menos semi nuevo porque lo del kies....creo k no va a tener exito, esta conectando... y no avanza...
joselillo1968
20/12/16, 13:56:41
Tambien tengo otro galaxy s5 mismo modelo...que tiene la pantalla rota....el lcd...podria intercambiar componentees.....y tendria un movl nuevo o al menos semi nuevo porque lo del kies....creo k no va a tener exito, esta conectando... y no avanza...
Ni idea compi......como cambiar los componentes......Espero que lo soluciones.....:ok:
Suerte!!!
PUes la verdad que no se que hacer....estoy perdido.....no hay ninguna manera de poder reparar esa particion??
joselillo1968
20/12/16, 14:11:18
PUes la verdad que no se que hacer....estoy perdido.....no hay ninguna manera de poder reparar esa particion??
Si la hay......lo desconozco compañero.......
xylocopa42
20/12/16, 22:06:59
Como te dicen prueba con el Kies y con lo del fimeware de emergencia. Si asi no funciona, supongo que tocará restaurar las particiones con linux, en el caso de que te llegue a reconocer el telefono en modo download. Hablo de esto por que en LG o en los Sony se puede hacer asi, pero en samsung nunca lo hice. Lo mejor, es que vayas a preguntar a XDA o investigues un poco por ahi, ya que todos estos brikeos si tienen solucion, pero hay que currarselo
gaston2
21/12/16, 00:22:57
saludos, aquí hay un método para recuperarlo, pero no se , si al final el compañero enigmas pudo lograr solucionar su S5, lee acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225594&page=7
me he leido las 3 paginas de post y solo leo tonterías como vas a brikear un móvil con una rom origina,l para su modelo y haciendo wipes???!!!!! para solucionar lo del firmware de emergencia solo tienes que meter un bootloader (te vale cualquiera de la version en la que este de android) por odin y listo depues instala una rom stock para tu modelo que funcione haciendo los wipes y listo. saludos y buenas tardes
joselillo1968
24/12/16, 23:02:32
me he leido las 3 paginas de post y solo leo tonterías como vas a brikear un móvil con una rom origina,l para su modelo y haciendo wipes???!!!!! para solucionar lo del firmware de emergencia solo tienes que meter un bootloader (te vale cualquiera de la version en la que este de android) por odin y listo depues instala una rom stock para tu modelo que funcione haciendo los wipes y listo. saludos y buenas tardes
Compañero....Ten un poco de respeto al hablar......lo de tonterias sobra.....a lo mejor tú dices más tonterías......El compañero ha metido en un G900F una o dos roms de operadoras....ni se acuerda....por lo tanto NO ES PARA SU MODELO....Para luego volver a meter otra rom stock.....si lo ha brickeado...semi-brickeado....o como se le quiera llamar......ni zorra idea.....Pero ha metido bootloader.....modem...CSC.....AP.....Y nada....Sí funciona como tú dices.....Pues perfecto.......Pero ojo como hablas porque yo también sé soltar lindezas......
Kraiten
29/12/16, 01:08:23
Me da error el Odin al cargar el archivo AP md5 error binario invalido...:cry:
Buenas, pues al final decidi llevar el teléfono a un técnico..... Y el prohibiera está en la placa..... Un fallo de la placa que me ha dejado un precioso ladrillo.... Jeje asik nada... Toca buscarse otro.... Muchas gracias por todo
joselillo1968
29/12/16, 18:49:03
Me da error el Odin al cargar el archivo AP md5 error binario invalido...:cry:
Eso te lo dice compi porque no te has bajado ésta versión de Odin.......3.12.3
Kraiten
30/12/16, 13:59:43
Pues sí! Era el 3.11 Gracias...
gaston2
03/01/17, 14:07:35
saludos, nueva actualización para la región Española PHE, de peso 54,11 MB, G900FXXS1CPLV, G900FXXS1CPLV, G900FPHE1CPJ1, BANDA BASE: G900FXXU1CPJ1, de fecha: 5-12-2016
joselillo1968
04/01/17, 13:58:25
Post actualizado a la última PHE.......:ok:
Saludos!!!
rimbo_20
04/01/17, 22:42:47
Post actualizado a la última PHE.......:ok:
Saludos!!!
Gracias maquina feliz año :banananavidad: salu2 :nav3:
joselillo1968
04/01/17, 23:57:45
Gracias maquina feliz año :banananavidad: salu2 :nav3:
Feliz año crack!!!!!!! :nav3::banananavidad::navi:
Petronio
23/01/17, 19:43:45
Hayyyyyy.....compañero....hay que leer e informarse antes de hacer éstas cosas.....porque puedes liarla parda....como creo que te ha pasado....Te explico.......hay 5 de España....4 de operadoras....
Spain (PHE)
Spain (Movistar) (XEC)
Spain (Orange) (AMO)
Spain (Vodafone) (ATL)
Spain (Yoigo) (Black Edition) (YOG)
Pues bien.....De todas éstas la ÚNICA libre es la primera PHE......Todas las demás son de operadoras.......Si el tuyo era libre.....Al meterle uno de operadora....Lo has podido brickear.......
Hola Joselillo, nos ibamos a poner a meterle la última PHE de tu primer post a un 900F cuando hemos leido esto, ! OOjOO !! ¿¿ Al reves sí se puede ?? , es decir, a uno de Movistar se le puede meter la libre española PHE??? la base que tenemos es la G900FXXU1CPE8 , ni siquiera la XEC que dices que lleva la movistar aunque este lleva el logo y la morralla de Vomistar. No hago nada si no me decis algo :besito:
joselillo1968
24/01/17, 00:09:59
Hola Joselillo, nos ibamos a poner a meterle la última PHE de tu primer post a un 900F cuando hemos leido esto, ! OOjOO !! ¿¿ Al reves sí se puede ?? , es decir, a uno de Movistar se le puede meter la libre española PHE??? la base que tenemos es la G900FXXU1CPE8 , ni siquiera la XEC que dices que lleva la movistar aunque este lleva el logo y la morralla de Vomistar. No hago nada si no me decis algo :besito:
Puedes ponerla sin ningún problema compañero.....:ok:
El tema complicado es si luego quisieras meter de nuevo la de operadora....ése sí sería el problema......
Saludos!!
Petronio
24/01/17, 11:40:48
uHHHHHH, que miedo, con algún sustillo pero la he instaldo sin usar el PIT aunque antes le he hecho los wipes data/factory. No encontraba donde ponerlo en la ultima versión de Odin, no sé si hacerlo todo de nuevo ahora poniendo el PIT en la pestaña esa escondida y marcando la re-partition. Que me dices Joselillo :( , o me quedo quieto ya :-)
CaliMist
24/01/17, 17:35:50
Puede ser que esta ROM no traiga el widget del calendario de android?, la acabo de instalar.. y no lo encuentro. :oh:
Puede ser que esta ROM no traiga el widget del calendario de android?, la acabo de instalar.. y no lo encuentro. :oh:
Si es el S Planner si lo trae.
joselillo1968
25/01/17, 00:22:28
uHHHHHH, que miedo, con algún sustillo pero la he instaldo sin usar el PIT aunque antes le he hecho los wipes data/factory. No encontraba donde ponerlo en la ultima versión de Odin, no sé si hacerlo todo de nuevo ahora poniendo el PIT en la pestaña esa escondida y marcando la re-partition. Que me dices Joselillo :( , o me quedo quieto ya :-)
Si te ha quedado bien.....No cal poner el Pit....Si quieres ponerlo no hace falta marcar la casilla re-partition.....Tan sólo coloca el Pit en su casilla correspondiente y listo.....:ok:
Pero insisto no cal que lo pongas si te ha quedado bien.
Si te ha quedado bien.....No cal poner el Pit....Si quieres ponerlo no hace falta marcar la casilla re-partition.....Tan sólo coloca el Pit en su casilla correspondiente y listo.....:ok:
Pero insisto no cal que lo pongas si te ha quedado bien.
Hola,
¿me podrías indicar como poder rotear la última versión para PHE que salió en diciembre del año pasado?
¿y donde podría conseguir los archivos?
muchas gracias por anticipado
rimbo_20
31/01/17, 20:23:01
Salto hoy a instalar a ver q tal :D
https://k61.kn3.net/7/8/A/3/7/F/DE7.png
joselillo1968
01/02/17, 13:11:25
Ya está en el primer Post la nueva actualización!!!!
Saludos!!!
ronie38
01/02/17, 18:37:56
y cual es mejor la PHE o la BTU gracis por compartir tu trabajo joselillo1968
lekio92
04/02/17, 01:26:18
Ya está en el primer Post la nueva actualización!!!!
Saludos!!!
Estoy intentando instalar la rom pero se queda bloqueado el odin si paso todo a la vez por que???
Gracias saludos
joselillo1968
04/02/17, 11:17:03
Estoy intentando instalar la rom pero se queda bloqueado el odin si paso todo a la vez por que???
Gracias saludos
Eso te pasa cuando metes el AP......puesto que pesa mucho.....no lo toques y veras que al cabo de un par o 3 minutos se pone sólo.......:ok:
lekio92
04/02/17, 12:21:38
Eso te pasa cuando metes el AP......puesto que pesa mucho.....no lo toques y veras que al cabo de un par o 3 minutos se pone sólo.......:ok:
Ya lo pude instalar despues de varios intentos, pero con el problema que tengo con el movil que no carga sigue sin solucionar....pffff
Gracias un saludo :gracias:
RaulPrieto
09/02/17, 16:47:11
No sé vosotros, pero a mi el rendimiento del teléfono me ha mejorado muchísimo, y notablemente, me va muy fluido entre aplicacion y aplicación, y al volver al Launcher va muy fluido también!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
gaston2
01/03/17, 02:26:31
saludos, nuevamente por acá, acaba de saltar una nueva actualización para la región España PHE de peso 122,96 MB, por lo pesada que es, puede traer algunas mejoras, descargándose por OTA
joselillo1968
04/03/17, 09:55:25
saludos, nuevamente por acá, acaba de saltar una nueva actualización para la región España PHE de peso 122,96 MB, por lo pesada que es, puede traer algunas mejoras, descargándose por OTA
En breve la subo........:ok::ok:
Saludos compañero!!!!
joselillo1968
04/03/17, 11:32:40
Actualizado el primer post.....:ok:
descargando muchas gracias Joselillo
joselillo1968
05/03/17, 00:32:18
descargando muchas gracias Joselillo
Un placer compañero....:ok:
joselillo1968
05/03/17, 10:20:05
Gracias Joselillo.:dios:
De nada compi!!!!! :ok::ok:
ronie38
05/03/17, 13:53:24
Aupa que grande maestro joselillo 1968 eres un tio chevere ,bacano,guay cual es mejor la BTU o la PHE gracias yo llevo montada la BTu
gaston2
05/03/17, 23:41:26
De nada compi!!!!! :ok::ok: igual saludos compañero joselillo, Dios lo bendiga :ok::cucu:
joselillo1968
05/03/17, 23:59:25
Aupa que grande maestro joselillo 1968 eres un tio chevere ,bacano,guay cual es mejor la BTU o la PHE gracias yo llevo montada la BTu
Gracias compañero por tus palabras.....:dios::dios:
A mí personalmente siempre me fue mejor la BTU la verdad......Aunque creo sinceramente que es un poco efecto placebo.....Las 2 son prácticamente iguales....:ok:
igual saludos compañero joselillo, Dios lo bendiga :ok::cucu:
Dios te bendiga a ti también amigo Gaston.....:aplausos::aplausos:
txusma48
06/03/17, 15:13:52
Muchas gracias ;)
gaston2
29/03/17, 02:57:10
saludos, acaba de saltar vía OTA nueva actualización para la región Española PHE, cuyo peso es de 67,99 MB, descargando a ver que tal se comporta
joselillo1968
29/03/17, 22:09:29
Actualizada a la última PHE........:ok:
rimbo_20
29/03/17, 23:45:04
Actualizada a la última PHE........:ok:
https://k60.kn3.net/B/A/7/5/C/C/FB4.gif
Exelente maquina :risitas: gracias salu2 :D :ok:
Twister2k
01/04/17, 12:38:35
Instalada, es el parche de seguridad de marzo 2017
porteracus
12/04/17, 18:04:46
Joselillo he hecho esto para actualizar el modem y bootlader:
INSTRUCCIONES CAMBIO MODEM Y BOOTLOADER:
1. Apagar el movil
2. Encender en modo Download (Vol- + Home + Power)
3. Conectar el cable y darle a Siguiente (Vol +)
4. Abrir Odin y ver que el dispositivo sale como Added!
5. Dejar las opciones por defecto
6. Poner el Bootloader en la casilla BL
7. Poner el Modem en la casilla CP
8. Darle a Start y esperar que intale todo, el movil se reinicia solo
9. Comprobar que la banda base es correcta
Todo el procedimiento correcto pero sigo teniendo la misma banda base, algo no he hecho bien o falta¿?
Edito: creo que lo tengo bien, es esta la nueva banda base?
G900FXXS1CQAV
joselillo1968
13/04/17, 00:24:55
1. Apagar el movil
Todo el procedimiento correcto pero sigo teniendo la misma banda base, algo no he hecho bien o falta¿?
G900FXXS1CQAV
Correcto....Lo tienes bien........:ok::ok::ok:
1. Apagar el movil
G900FXXS1CQAV
¿Se borra algo al hacerlo como dices?? ¿no haces wipes?? saludos y gracias
porteracus
13/04/17, 23:54:07
¿Se borra algo al hacerlo como dices?? ¿no haces wipes?? saludos y gracias
No nada, solo actualiza el modem y bootloader.
Si metes los demás archivos si (se queda el móvil de fabrica digamos)
Mete el BL y el CP tal y como dice y sin problemas:cucu:
BladeRX7
14/04/17, 20:08:13
Pero metiendo la rom entera bajada de sammobile, en la casilla de AP y sin el pit o la casilla re-partition, también se actualiza todo el sistema y no se borra nada verdad? Yo lo hice así con la BTU y no se me fue nada, todo como estaba menos el root.
joselillo1968
14/04/17, 20:15:50
Pero metiendo la rom entera bajada de sammobile, en la casilla de AP y sin el pit o la casilla re-partition, también se actualiza todo el sistema y no se borra nada verdad? Yo lo hice así con la BTU y no se me fue nada, todo como estaba menos el root.
Si tu metes la Rom de sammobile en la casilla AP.....Debería sí o sí dejarte todo nuevo......si no algo no va bien....
BladeRX7
14/04/17, 20:23:26
Si tu metes la Rom de sammobile en la casilla AP.....Debería sí o sí dejarte todo nuevo......si no algo no va bien....
Todo nuevo lo deja, o sea el sistema, lo que no me borra son mis archivos personales y los multimedia. Te refieres a que debería borrarse todo?
joselillo1968
14/04/17, 20:36:09
Todo nuevo lo deja, o sea el sistema, lo que no me borra son mis archivos personales y los multimedia. Te refieres a que debería borrarse todo?
Debería borrar todo lo que hay en la memoria interna.....Si tienes tus cosas en la Tarjeta SD....Éso sí debería estar.
BladeRX7
14/04/17, 21:04:27
Debería borrar todo lo que hay en la memoria interna.....Si tienes tus cosas en la Tarjeta SD....Éso sí debería estar.
No me borra lo de la interna, es como si tuviera una partición para el S.O. y éste se instala ahí y lo otro no lo borra aún siendo memoria interna. Y la SD nunca, eso sí lo sé seguro!
BladeRX7
15/04/17, 13:15:18
Lo volví a hacer anoche y con la rom de Sammobile a través de Odin 3.11, poniendo ésta en la casilla AP y en opciones, que no esté marcada la casilla re-partition, se instala el sistema pero no toca nada de la memoria interna.
Yo llevo un tiempo haciendo esto así y lo comentaba por si a alguien le sirve y no le apetece tener que estar haciendo wipes cada mes si tiene que instalar todo. Seguramente es lo mismo que comentaba el compañero de cambiar el modem y el bootloader.
Gracias por los comentarios, un saludo!
joselillo1968
15/04/17, 13:37:07
Lo volví a hacer anoche y con la rom de Sammobile a través de Odin 3.11, poniendo ésta en la casilla AP y en opciones, que no esté marcada la casilla re-partition, se instala el sistema pero no toca nada de la memoria interna.
Yo llevo un tiempo haciendo esto así y lo comentaba por si a alguien le sirve y no le apetece tener que estar haciendo wipes cada mes si tiene que instalar todo. Seguramente es lo mismo que comentaba el compañero de cambiar el modem y el bootloader.
Gracias por los comentarios, un saludo!
Quieres decir que no te borra nada que tengas en la memoria interna.....fotos....apps....etc???
La casilla re-partition nunca está marcada a no ser que metas el pit...:ok:
Llevaba tiempo con lentitud en el móvil, estaba poco ágil para la mayoría de las tareas.
Ha sido instalar los 4 archivos + Pit de esta versión y tengo móvil nuevo, increíble la mejora.
Gracias por los enlaces joselillo1968.
Llevaba tiempo con lentitud en el móvil, estaba poco ágil para la mayoría de las tareas.
Ha sido instalar los 4 archivos + Pit de esta versión y tengo móvil nuevo, increíble la mejora.
Gracias por los enlaces joselillo1968.
Una pregunta, se pueden instalar los 4 archivos sin el PIT?
Es necesario el PIT, es que no me apetece hacer un reformateo, ni tener que hacer el factory reset.
joselillo1968
21/04/17, 15:47:09
El pit no es necesario compañero....:ok:
amajjnon
21/04/17, 16:08:06
Q es el pit xd
joselillo1968
21/04/17, 16:19:06
Q es el pit xd
El pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal.
omidpan
21/04/17, 21:52:55
Buenas tardes, entiendo que la ROM publicada en el primer post es la última libre de espalda publicada, no? Gracias
joselillo1968
21/04/17, 22:26:27
Buenas tardes, entiendo que la ROM publicada en el primer post es la última libre de espalda publicada, no? Gracias
Correcto compañero!!
nachopre
22/04/17, 20:51:02
joselillo1968 pregunta. Voy a comprar un S5 versión alemana libre. Entiendo que la DBT(en vez de la PHE). Puedo instalar esta rom libre española de 4 archivos + PIT. O sin PIT o se joderá algo? Entiendo que la versión alemana llevará idioma español. Alguna ventaja o desventaja en cobertura o fluidez con respecto a la Española por si me estoy quieto y no flasheo nada?. Es un SM-G900F según el anuncio.
Gracias.
Salu2
joselillo1968
23/04/17, 00:40:24
joselillo1968 pregunta. Voy a comprar un S5 versión alemana libre. Entiendo que la DBT(en vez de la PHE). Puedo instalar esta rom libre española de 4 archivos + PIT. O sin PIT o se joderá algo? Entiendo que la versión alemana llevará idioma español. Alguna ventaja o desventaja en cobertura o fluidez con respecto a la Española por si me estoy quieto y no flasheo nada?. Es un SM-G900F según el anuncio.
Gracias.
Salu2
Hola compi!!
Como bien dices sí....Es la DBT....En cuanto a instalarla puedes hacerlo sin ningún problema.....Tanto con pit como sin él......Yo lo recomiendo para limpiar todo....En cuanto a ventaja o desventaja no tengo ni idea compi....Porque no he probado la DBT....A mí la que mejor me iba era la BTU....La Inglesa.
Saludos!!
nachopre
23/04/17, 16:31:09
Hola compi!!
Como bien dices sí....Es la DBT....En cuanto a instalarla puedes hacerlo sin ningún problema.....Tanto con pit como sin él......Yo lo recomiendo para limpiar todo....En cuanto a ventaja o desventaja no tengo ni idea compi....Porque no he probado la DBT....A mí la que mejor me iba era la BTU....La Inglesa.
Saludos!!
OK. Gracias! Haré un hardreset por recovery a la alemana y depende como vaya lo dejo así o flasheo la PHE con PIT.
Salu2
BladeRX7
27/04/17, 17:38:25
Quieres decir que no te borra nada que tengas en la memoria interna.....fotos....apps....etc???
La casilla re-partition nunca está marcada a no ser que metas el pit...:ok:
Exacto, por odin con la rom de sammobile en formato .tar.md5 no se borra nada, siempre que no se marque esa casilla.
A mi al menos en los dos años que tengo el teléfono lo he hecho así y nunca he perdido nada, ni de la memoria interna ni de la externa.
gaston2
02/05/17, 12:52:05
saludos, nueva actualización para España PHE, con un peso de casi 69 MB
joselillo1968
06/05/17, 11:18:56
Preparando la subida en mega
joselillo1968
06/05/17, 12:08:08
ronie38
06/05/17, 14:47:24
Gracias compita
muchas gracias joselillo un fuerte abrazo
joselillo1968
07/05/17, 11:28:31
Gracias compita
muchas gracias joselillo un fuerte abrazo
Gracias a vosotros compis.
esta es la ultima rom original libre (phe) para el g900f no?
se hace via odim y el mio es de vodafone, le puedo meter la libre de phe no? graciass
joselillo1968
18/05/17, 16:36:04
esta es la ultima rom original libre (phe) para el g900f no?
se hace via odim y el mio es de vodafone, le puedo meter la libre de phe no? graciass
Por supuesto compañero!!
Por supuesto compañero!!
muchas gracias!!
yo siempre que lo he echo por odin a sido con el archivo pda.
esto es simplemente meter cada archivo en su ubicacion y añadir el pit en la pestaña correspondiente no?
Gracias de nuevo tio! un saludo
joselillo1968
18/05/17, 17:58:10
muchas gracias!!
yo siempre que lo he echo por odin a sido con el archivo pda.
esto es simplemente meter cada archivo en su ubicacion y añadir el pit en la pestaña correspondiente no?
Gracias de nuevo tio! un saludo
Así es compañero......Tal cual lo dices.....:ok::ok:
Gracias a tí!!!!!
betcoden
31/05/17, 00:09:10
cual es la mejor stock de android 6 ?
que consuma poco y estable
joselillo1968
01/06/17, 19:59:40
Nueva actualización en el primer post!!!!
Saludos!!
Flamman
01/06/17, 21:46:38
Nueva actualización en el primer post!!!!
Saludos!!
Genial.
Siempre está bien tenerlo por si falla el terminal más de lo que debiese.
:gracias::gracias:
:ok: gracias Joselillo.
Esta vez PHE antes que BTU?
joselillo1968
02/06/17, 19:47:17
:ok: gracias Joselillo.
Esta vez PHE antes que BTU?
Pues si compi....:risitas::risitas:
miguel_hrs
09/06/17, 09:34:46
buenas a todos, después de estar una temporada con una cocinada, he decidido poner esta. Ahora lo que estoy intentando es hacer root, pero no encuentro como. Aquí alguien lo preguntó, pero veo que no ha tenido respuesta. Bueno, ya me decís como se podría hacer, ya que no quisiera joder el movil haciendo algo que no deba.....Saludos.
EDITO: que torpe, ya tenía el archivo de la rom anterior.....gracias
betcoden
10/06/17, 12:18:25
buenas a todos, después de estar una temporada con una cocinada, he decidido poner esta. Ahora lo que estoy intentando es hacer root, pero no encuentro como. Aquí alguien lo preguntó, pero veo que no ha tenido respuesta. Bueno, ya me decís como se podría hacer, ya que no quisiera joder el movil haciendo algo que no deba.....Saludos.
EDITO: que torpe, ya tenía el archivo de la rom anterior.....gracias
Pones autoroot s5 y te bajas en la página de chainfire
Lo metes por odio en modo Dowland e ya
miguel_hrs
19/06/17, 14:14:56
Hola amigos, ayer tuve que echar mano de la linterna y veo que la ROM STOCK no la llevar, esto es así?, ya que me parece muy raro.
Hola amigos, ayer tuve que echar mano de la linterna y veo que la ROM STOCK no la llevar, esto es así?, ya que me parece muy raro.
Si tiene linterna la rom stock, esta como witget.
miguel_hrs
26/06/17, 08:15:02
Hola chicos mirad lo que me ha pasado y ya en alguna ocasion, en los primeros 20min ha caido casi un 15% que de echo echaba fuego el movil y eso que simplemente lo he desconectado del cargador. Y despues la media hora depsues no ha gastado nada...dios que cosas mas raras....no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170626/f79fbbe5c5aa64534561c41994ed2490.jpg
Te habrá quedado mal calibrado el terminal con la batería. 1- Carga el terminal al 100% y desenchufa el cargador. 2- Teclea en el dial: *#0228# en la nueva pantalla te aparecen parámetros de carga y abajo una opción de Start. Le das OK al aviso que te sale. 3- Se apaga la pantalla durante unos 5 segundos. Si no vuelve, tocas el botón de encendido. 4- Observa si la carga ha bajado. Si se mantiene al 100% desenchufa el cargador y a funcionar hasta que se descargue del todo y se apague el terminal. Lo vuelves a cargar al 100% y has acabado. 5- Si la carga había bajado (punto 4 anterior) por ejemplo al 98 ó 95%, vuelve a pantalla normal y carga otra vez hasta el 100%. Cuando esté cargado, desenchufa y repite la operación hasta que no baje y permanezca al 100%. cuando ésto ocurra habrás acabado y haz lo que ya dije en el punto 4 anterior. Una observación: Es probable que la carga del 100% tarde en bajar los primeros porcentajes, no pasa nada. Saludos
Perdón, repetí el post sin querer!!
Es la primera vez que tengo que borrar un post y no sé hacerlo, perdón.
Este no vale
Hola chicos mirad lo que me ha pasado y ya en alguna ocasion, en los primeros 20min ha caido casi un 15% que de echo echaba fuego el movil y eso que simplemente lo he desconectado del cargador. Y despues la media hora depsues no ha gastado nada...dios que cosas mas raras....no?
Te habrá quedado mal calibrado el terminal con la batería.
1- Carga el terminal al 100% y desenchufa el cargador.
2- Teclea en el dial: *#0228# en la nueva pantalla te aparecen parámetros de carga y abajo una opción de Start. Le das OK al aviso que te sale.
3- Se apaga la pantalla durante unos 5 segundos. Si no vuelve, tocas el botón de encendido.
4- Observa si la carga ha bajado. Si se mantiene al 100% desenchufa el cargador y a funcionar hasta que se descargue del todo y se apague el terminal. Lo vuelves a cargar al 100% y has acabado.
5- Si la carga había bajado (punto 4 anterior) por ejemplo al 98 ó 95%, vuelve a pantalla normal y carga otra vez hasta el 100%. Cuando esté cargado, desenchufa y repite la operación hasta que no baje y permanezca al 100%. cuando ésto ocurra habrás acabado y haz lo que ya dije en el punto 4 anterior.
Una observación: Es probable que la carga del 100% tarde en bajar los primeros porcentajes la primera vez, no pasa nada.
Saludos
miguel_hrs
28/06/17, 06:46:00
Pues al final nada...he hecho todo eso y ademas bajarme una app de calibracion y nada. Al llegar al 100% y desconectar el cargador empieza a bajar increiblemente. Mira el 10% que baja en 20min...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/70232da2816a2c8d424d716db66298d8.jpg
Esta despues de menos de una hora d edesconectarlo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/d28bfd28401f97f4833516e671baeb80.jpg
Creo que no me llega a media mañana.
Mirad despues de 2 horas, lo mismo usandolo no baja que sin usar cae de una forma increible.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/83b725d3d08e185f9cfb1a5a417b68d4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/6b4a5a54cb45195570c60567be534da9.jpg
joselillo1968
28/06/17, 10:02:25
Pues no sé compi....Pero por lo que veo tienes varias cosas abiertas.....Correo....Bluetooth...WhatsAapp....Va mos que yo creo que es normal te baje....Cuando no estés usando nada de eso procura ponerlos en modo ahorro.....Aunque no recuerdo si el S5 lo tiene.....jejejeje.
miguel_hrs
28/06/17, 10:05:09
A que te refieres cuando no los use?. Se supone que whatapp correo y el bt han de estar funcionando...no?. Sino no recibiria mensajes y al entrar al coche no se conectaria el bluetooth
joselillo1968
28/06/17, 10:14:46
Bueno al no tener el terminal no lo recuerdo bien si había un modo ahorro para apps......En el S7 edge si lo tenía.....Y me llegaban los mensajes perfectamente....El correo yo lo tenía manual por ejemplo...Pero vamos que si tu necesitas por prioridades tener todo eso abierto es lógico te consuma bastante en reposo.
Hola.
Salvo que utilices el Bluetooth para todo tipo de conexiones con otros dispositivos... manos libres, etc continuamente, ese porcentaje de BT me parece excesivo.
Haz una cosa, entra en Ubicación y la activas, luego comprueba que esté activado el modo Solo GPS.
Luego en la opción de Mejorar la precisión, comprueba que no estén activadas las opciones Búsqueda con WiFi y Búsqueda con Bluetooth. Estas opciones hacen uso o intentar hacerlo del WiFi y Bluetooth aunque no lo tengas activado...
Por otra parte, entra en las configuración de Batería / Detalle y comprueba qué aplicaciones entran en ahorro y cuales no y con qué retardo.
Saludos
miguel_hrs
28/06/17, 17:00:52
Hola.
Salvo que utilices el Bluetooth para todo tipo de conexiones con otros dispositivos... manos libres, etc continuamente, ese porcentaje de BT me parece excesivo.
Haz una cosa, entra en Ubicación y la activas, luego comprueba que esté activado el modo Solo GPS.
Luego en la opción de Mejorar la precisión, comprueba que no estén activadas las opciones Búsqueda con WiFi y Búsqueda con Bluetooth. Estas opciones hacen uso o intentar hacerlo del WiFi y Bluetooth aunque no lo tengas activado...
Por otra parte, entra en las configuración de Batería / Detalle y comprueba qué aplicaciones entran en ahorro y cuales no y con qué retardo.
Saludos
Buenas, acabo de hacer todo, la única APP que no está en ahorro es WHATAPP. A ver mañana como va con estos cambios...
miguel_hrs
29/06/17, 07:06:03
Buenas...sigue sin ir bien aun haciendo todo lo que habeis comentado. Me parece muy raro.que siendo el mismo uso, al principio baje rapido despues se estabilice y vuelva a bajar rapido.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/26b9440e3426f5c375dd547c3ce210f7.jpg
Aqui podeis ver lo que digo cuando se estabiliza siendo el mismo tipo de uso, es mas en ese recorrido voy en coche con el BT conectado....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/afc1cbb824e5cca4bf722066823b3322.jpg
Mira a la hora que es y sin embargo me quedaria el mismo tiempo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/ef692382bfbd92a6c10be05eb5fb058a.jpg
Raro raro raro
Bueno la ultima a final del dia...aqui se ve bien los picos de baja espectacular de bateria y despues lineas eectas manteniendose...msien el uso el mismo a lo largo del dia....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/c3034d7c7676a848d867cc1f1cc47923.jpg
caralon2001
02/07/17, 10:36:36
esta es la ultima de sammobile?? si es asi va fatal tiene un consumo de bateria muy grande.
xicodiabliyo
02/07/17, 16:03:38
Hola muy buenas tardes a tod@s me gustaria saber cual el ultima rom estable para el S5 actualmente tengo instalada la ultima Btu pero la verdad que va fatal el movil se reinicia cuando quiere y la bateria no le dura nada. Os pregunto esto por que voy en breve voy hacer un hard reset osea un formateo completo e incluyendo todos los wipes correspondientes para proceder a instalar todo y volver a configurarlo se que un verdadero coñazo hacer esto pero despues unos cuantos meses sin hacerlo ya toca jejeje. Gaston si aun sigues por hay iluminame por favor me recomiendas instalar la ultima actualización disponible de (España) la PHE o BTU (Reino Unido) Otra cosa antes de irme alguien me puede decir como se intala una rom de cuatro archivos me refiero cual es lugar donde se colocan los archivos + Pit para una instalición limpia
un saludo compañeros espero que alguien me pueda echar un cable.
caralon2001
02/07/17, 16:56:56
Hola muy buenas tardes a tod@s me gustaria saber cual el ultima rom estable para el S5 actualmente tengo instalada la ultima Btu pero la verdad que va fatal el movil se reinicia cuando quiere y la bateria no le dura nada. Os pregunto esto por que voy en breve voy hacer un hard reset osea un formateo completo e incluyendo todos los wipes correspondientes para proceder a instalar todo y volver a configurarlo se que un verdadero coñazo hacer esto pero despues unos cuantos meses sin hacerlo ya toca jejeje. Gaston si aun sigues por hay iluminame por favor me recomiendas instalar la ultima actualización disponible de (España) la PHE o BTU (Reino Unido) Otra cosa antes de irme alguien me puede decir como se intala una rom de cuatro archivos me refiero cual es lugar donde se colocan los archivos + Pit para una instalición limpia
un saludo compañeros espero que alguien me pueda echar un cable.
yo acabo de instalar esta version G900FXXS1CPK1 (PHE) 4+pit tenia muchos problemas con la ultima rom
xicodiabliyo
02/07/17, 18:18:23
yo acabo de instalar esta version G900FXXS1CPK1 (PHE) 4+pit tenia muchos problemas con la ultima rom
Pero esta es la última de PHE???
Si es así puedes decir donde tengo que colocar cada archivo + Pit si no es mucho pedir? Un saludo espero tu respuesta.
caralon2001
02/07/17, 21:29:58
Pero esta es la última de PHE???
Si es así puedes decir donde tengo que colocar cada archivo + Pit si no es mucho pedir? Un saludo espero tu respuesta.
No. Esta rom no es la ultima. La ultima tiene un consumo exagerado de batería y algun problema.
xicodiabliyo
02/07/17, 21:49:32
No. Esta rom no es la ultima. La ultima tiene un consumo exagerado de batería y algun problema.
Puff entonces qué hago instalo esa misma?? La misma que tú has instalado
xicodiabliyo
02/07/17, 21:56:29
Te digo esto por yo siempre he tenido BTU osea la del Reino Únido.
Alguien tiene y me me puede compartir el link de la penúltima actualización BTU de cuatro archivos más el archivo Pit
joncule
02/07/17, 22:05:04
Yo llevo la GALAXY S5 SM-G900F SEB Baltic - G900FXXS1CQD1
y me va genial.
Un saludo.
Parche de abril eso sí.
xicodiabliyo
03/07/17, 15:14:47
Ola alguien me puede ayudar?? Necesito formatear el móvil ya pero no se que actualización ponerle cual me aconsejáis vosotros la última PHE de cuatro archivos o cual yo actualmente llevo la última BTU pero no va bien el móvil se reinicia mucha veces y la batería dura nada
Si alguien hace el favor de guiarme y decirme como o dónde tengo que colocar cada archivo + Pit para proceder a la instalación de el firmware
caralon2001
03/07/17, 21:23:59
Ola alguien me puede ayudar?? Necesito formatear el móvil ya pero no se que actualización ponerle cual me aconsejáis vosotros la última PHE de cuatro archivos o cual yo actualmente llevo la última BTU pero no va bien el móvil se reinicia mucha veces y la batería dura nada
Si alguien hace el favor de guiarme y decirme como o dónde tengo que colocar cada archivo + Pit para proceder a la instalación de el firmware
Hola compañero. Lo de instalar por odin es fácil y no tiene perdida. Cada archivo viene con el nombre de donde va ubicado. Mira en sammobile y descargate la que mas te guste. Yo te digo que las 2 ultimas phe van mal y tienen mucho consumo de bateria.
xicodiabliyo
04/07/17, 01:21:46
Hola compañero. Lo de instalar por odin es fácil y no tiene perdida. Cada archivo viene con el nombre de donde va ubicado. Mira en sammobile y descargate la que mas te guste. Yo te digo que las 2 ultimas phe van mal y tienen mucho consumo de bateria.
Vale creo que le pondre la antepenúltima actualización de BTU
BladeRX7
06/07/17, 17:01:13
Yo tengo esta última de sammobile versión PHE:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900F/PHE/download/G900FXXU1CQE1/169091/
Y me va de lujo, consumo normal (depende de lo que use el bluetooth y la pantalla claro) y nada raro por ahora... Parece que cada teléfono es un mundo y a uno le va bien y a otro mal. Si haces wipes de todo y borras todas las particiones de memoria del teléfono con un custom recovery, sigue los pasos una vez hecho que te pone en sammobile y lo tendrás como nuevo, así lo hice yo hace un mes y algo cuando salió esta actualización y me va de 10 el teléfono la verdad. Si sigue así, este S5 no lo jubilo hasta que pete :risitas:
xicodiabliyo
06/07/17, 18:55:15
Yo tengo esta última de sammobile versión PHE:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900F/PHE/download/G900FXXU1CQE1/169091/
Y me va de lujo, consumo normal (depende de lo que use el bluetooth y la pantalla claro) y nada raro por ahora... Parece que cada teléfono es un mundo y a uno le va bien y a otro mal. Si haces wipes de todo y borras todas las particiones de memoria del teléfono con un custom recovery, sigue los pasos una vez hecho que te pone en sammobile y lo tendrás como nuevo, así lo hice yo hace un mes y algo cuando salió esta actualización y me va de 10 el teléfono la verdad. Si sigue así, este S5 no lo jubilo hasta que pete :risitas:
Yo al final también llevo la misma que tú pero con una diferencia la mía es de 4 archivos + archivo pit hace 3 días que lo hice no se cuanto angunta la batería por aún estoy terminado de instalar cosas y configurando pero lo que si es cierto que desde que hice full restet e incluyendo todos los wipes antes y después de la instalación de firware no he tenido ningún un solo reinicio
caralon2001
07/07/17, 14:18:35
una pregunta. os deja importar contactos desde ls tarjeta sd? a mi no me deja y no me importa nada.
por cierto me he pillado una bateria de 7500mah un poco gorda pero soportable
Edito:
Tengo que decir que ahora tengo el movil perfecto. Tengo una sd de 128gb una bateria de 7500mah. Movil perfecto. Lo malo que engorda el movil y pesa un poco mas. Por lo demas llevo 3 horas de pantalla y aun me queda un 70% de bateria con 16 horas de uso.
Hola,
¿Podrías colgar por separado los firmwares de la cámara más actualizados?
Mi sensor es el F16QL y en \system\cameradata\ deberían haber unos archivos llamados "sensor"_Isp0.xxxxx.bin / y "sensor"_Isp1.xxxxx.bin, pero no tengo root y no puedo sacarlos yo mismo.
La verdad es que ni sé por qué a estas alturas no lo hago, pero quitando cosas muy puntuales como esta tampoco lo necesito.
Un saludo.
netastra
31/07/17, 10:39:08
Hola,
Disculpar las molestias, pero hace tiempo que no meto una rom...la cuestión es que tengo una pequeña duda sobre el proceso a seguir y me gustaría que me indicaseis si es correcto el proceso o si hay un proceso mejor:
1º meto la rom con la última versión de odin 3.12.3
2º Cambiar el recovery con TWRP de la página https://dl.twrp.me/klte/
3º Poner root con autoroot en https://autoroot.chainfire.eu/
Gracias por vuestro tiempo
BladeRX7
23/08/17, 18:14:57
Hola, buenas tardes. ¿Sabéis si las versiones de firmware de Austria llevan el castellano? La única que ha salido sin operador de las versiones con PDA G900FXXU1CQG1 es la de Austria (otra de Montenegro y de Eslovaquia, pero estas últimas seguro que no lo llevan).
Gracias anticipadas.
MANOSRULES
25/08/17, 00:36:54
Hola:
Tengo problemas para realizar la intalación con el Odin, anexo imagenes de los errores que me salen y los datos de mi movil, ya intente con los archivos tnato BTU como PHE (los 4 archivos) con y sin el archivo PIT y simpre me sale el mismo error, ya tengo ativada la depuración USB, no se cuel seria el error, me pueden apoyar.
Saludos.
BladeRX7
29/08/17, 01:28:10
Hola:
Tengo problemas para realizar la intalación con el Odin, anexo imagenes de los errores que me salen y los datos de mi movil, ya intente con los archivos tnato BTU como PHE (los 4 archivos) con y sin el archivo PIT y simpre me sale el mismo error, ya tengo ativada la depuración USB, no se cuel seria el error, me pueden apoyar.
Saludos.
No te rayes, bájate el firmware de aquí y sigue al pie de la letra las sencillas instrucciones, espero que te sirva, si no, comenta. Un saludo. :ok:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900F/PHE/
PD: Como ahí no hay archivo pit, una vez instalada, antes de iniciar la configuración de idiomas, cuenta gmail y demás, haz wipes en el recovery de fábrica y listo. Espero que te ayude.
Emmitha
13/09/17, 12:12:35
te lo agradezco.Aun tienes el s5..?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
geovanni mtz
13/09/17, 17:09:10
Aun tienes el s5..?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
no, ya lo vendi.
joselillo1968
21/03/18, 21:24:45
Primer post actualizado a la última PHE.
Saludos!!!
nefasto555
21/03/18, 22:16:09
Primer post actualizado a la última PHE.
Saludos!!!
Muchas gracias, crack!!!!
Un saludo.
joselillo1968
21/03/18, 22:25:29
Muchas gracias, crack!!!!
Un saludo.
De nada amigo!!!!
Un abrazo!!!
Yakuza87
29/03/18, 19:02:52
Gracias Artista.
A bajar y poner en el S5. Lo he intentado por Sammobile pero no descarga nada.
Un saludo.
miguel_hrs
02/04/18, 10:23:04
Buenas, me bajo la rom desde el navegador, sin ningún software extra y me da error al abrir el ZIP. Has de usar un software SI o SI para descargar la ROM?
Nada, no hay forma de descargar. No hay ningún otro enlace?.
joselillo1968
14/09/20, 13:03:57
Actualizado el primer post.
Saludos!
nefasto555
14/09/20, 15:54:49
Actualizado el primer post.
Saludos!Que bueno que todavía sigas dando soporte.
Un saludo, crack!!!
joselillo1968
08/10/20, 19:01:14
Que bueno que todavía sigas dando soporte.
Un saludo, crack!!!
Un placer amigo mío!!!
Si se me pasa mandarme un privado y lo cuelgo el último firmware....;-);-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.