PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en android

angelwin
03/11/16, 12:10:36
Buenas, como comente en la presentación quería probar android después de años con iOS y necesitaba me recomendarais algún móvil gama media
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resident_
03/11/16, 12:23:21
Buenas, como comente en la presentación quería probar android después de años con iOS y necesitaba me recomendarais algún móvil gama media
Muchas gracias

Viniendo de IOS creo que es mejor que busques algún gama alta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

angelwin
03/11/16, 12:27:29
Bueno lo uso para música leer y lo normal también bajarby ver vídeos

angelwin
03/11/16, 12:29:42
Hay uno que tiene buena pinta para el precio UMi MAX no sé qué tal resultado darán

vacaloura17
03/11/16, 12:34:31
Hay uno que tiene buena pinta para el precio UMi MAX no sé qué tal resultado darán

En esos precios iria por algo de una mejor marca aunque las especificaciones no sean tan espectaculares.
Tambien convendría saber si quieres comprar en España o china, garantia o no, y presupuesto.
Ahora mismo, por probar, y si tu uso es light, te diría un redmi 3, mi4, zte axón mini, redmi note3 pro, meizu m3 note...por 130 o menos. Solo exharas de menos la camara.

angelwin
03/11/16, 13:21:34
Pues si voy a mirar estos a ver , que te parecen los BQ?

NixxxoN
03/11/16, 13:31:35
Cómprate un gama media tipo Samsung A5 2016

angelwin
03/11/16, 13:48:58
Y el blackberry dtek merece la pena?
En el iPhone uso mucho una aplicación que se llama Amerigo , tiene navegador y puedes bajar vídeos de la página que quieres luego se convierten a música los pasas al carrete o se hacen listas de reproducción y tal, también se pueden tener carpetas con contraseña para entrar.
Hay algo parecido en android ??
Lo mismo tengo que hacer la pregunta en otro subforo
Gracias

kenchiX
03/11/16, 13:50:41
Honor 8, gama alta a precio de gama media. Saludos

BittermanS
03/11/16, 13:53:14
Joder, viniendo de Iphone que cuesta un pastizal y ahora con un android mirando móviles del montón..

Cómo te dicen un gama alta, HTC 10, LG G5 o si quieres algo barato y bueno, Op3, Honor 8.

Albertitox9421
03/11/16, 13:56:01
Lo mejor si vienes de ios son estos 3 telefonos.

Google Pixel 750 euros.
HTC 10 500 euros.
One plus 3 400 euros.

El resto no está al nivel de fluidez de un iphone.

hugobimba
03/11/16, 14:04:31
Xiaomi mi5 compi o si te gusta el diseño de iphone un meizu mx6 o meizu pro 6

angelwin
03/11/16, 14:10:59
No el diseño del iPhone es el de casi todos, siempre los he cogido en el trabajo muy baratos ahora desembolsar tanto con la de teléfonos que seguro funcionan bien

angelwin
03/11/16, 14:12:49
Se me acaba de quedar pillado el iPhone jajajajaja para que luego digan que no le pasa
Por cierto cuál es el op3?

angelwin
03/11/16, 14:14:17
Ya one plus 3 jajajajajaj que pardillo

Lord1900
03/11/16, 15:36:16
Lo mejor si vienes de ios son estos 3 telefonos.

Google Pixel 750 euros.
HTC 10 500 euros.
One plus 3 400 euros.

El resto no está al nivel de fluidez de un iphone.
Pásame una calada

Albertitox9421
03/11/16, 16:46:32
Pásame una calada

jeje ahora el s7 es el nuevo nexus....

Albertitox9421
03/11/16, 16:47:20
Ya one plus 3 jajajajajaj que pardillo

Edito, lo entendi mal

Albertitox9421
03/11/16, 16:48:41
Yo que he probado multitud de moviles puedo decir que la peor capa es lagwiz sin lugar a dudas.

FrancoB
03/11/16, 16:52:47
Cuanto es tu presupuesto? Tienes LG G5 por 400 y algo.. es un gama alta pero muy bueno.
HTC 10 el unico problema que tiene es que si queres publicar un video de la galeria del telefono en las redes sociales no podes porque tiene formato MKV
Despues por menos tienes Moto g4 plus por 200 y algo...

angelwin
03/11/16, 16:58:33
Pues hasta 300€ euros aprox, había visto también un Nubia z11 con muy buena pinta.
Había antes una aplicación buena en android que se llamaba Tubemate no sé si existirá todavía

Albertitox9421
03/11/16, 17:01:10
Si hasta ahora has podido permitirte iphone podrás desembolsar 400 en un one plus 3.

Tendrás el rendimiento de un iphone 7 o parecido, tendrás un movil muy bonito y equilibrado y encima colosal calidad/precio.

Luego hay opciones como el htc 10 que sería añadir mejor cámara.. software quizás (por la reputación de sense) por 500.

Y ya el tope de gama del todo, es el pixel c.

Si buscas un gama media yo me estiraria por el one plus 3, ya que no vas a echar nada de menos de ios con ese bicho.

il_cavaliere8701
03/11/16, 17:10:03
Si hasta ahora has podido permitirte iphone podrás desembolsar 400 en un one plus 3.

Tendrás el rendimiento de un iphone 7 o parecido, tendrás un movil muy bonito y equilibrado y encima colosal calidad/precio.

Luego hay opciones como el htc 10 que sería añadir mejor cámara.. software quizás (por la reputación de sense) por 500.

Y ya el tope de gama del todo, es el pixel c.

Si buscas un gama media yo me estiraria por el one plus 3, ya que no vas a echar nada de menos de ios con ese bicho.
Me permito matizar algo de tu comentario, en concreto en el último párrafo... oneplus3 gama media??? Oneplus3 gama alta a precio de gama media. Por lo demás pienso igual en este caso.

Un saludo!

Albertitox9421
03/11/16, 17:17:50
Me permito matizar algo de tu comentario, en concreto en el último párrafo... oneplus3 gama media??? Oneplus3 gama alta a precio de gama media. Por lo demás pienso igual en este caso.

Un saludo!

En ningun momento he dicho que sea gama media.

angelwin
03/11/16, 17:20:22
Ya os había comentado que los iPhone los sacaba del trabajo, ahora quiero algo más apañado

angelwin
03/11/16, 17:21:05
Y el software del oneplus que tal? Es android o tiene alguna capa

Albertitox9421
03/11/16, 17:24:48
Si te recomiendo one plus es porque es el movil más rapido junto con el htc 10 y el pixel, y es el más barato de los tres, es android stock, con 6gb de ram y un snapdragon 820.

FrancoB
03/11/16, 17:34:46
Y el software del oneplus que tal? Es android o tiene alguna capa

Dicen que es lo mejor es Android stock prácticamente con unas funciones agregadas. Por 400 es un excelente precio no te vas arrepentir, si quieres algo con mejor cámara, pantalla 2k tienes el g5 por 400, para mi tiene uno de los mejores software va el mejor en realidad por sus funciones que son realmente utiles
Si quieres enfocarte en el sonido zte axon 7 por 400 giene el mejor sonido en auriculares como en altavoces, pantalla 2k lo que si mucha queja del software pero nada que una capa de personalización no arregle

Lord1900
03/11/16, 17:59:17
Si te recomiendo one plus es porque es el movil más rapido junto con el htc 10 y el pixel, y es el más barato de los tres, es android stock, con 6gb de ram y un snapdragon 820.
Más rapido? Eso de donde lo sacas?

Lord1900
03/11/16, 18:06:56
Si tu presupuesto es ajustado ves a lo seguro, moto g4 Plus.
Si coges cosas raras de las que te recomiendan vas a desesperarte
Si en Android puedes bajarte música y vídeos con uTorrent o peggo, ver tv de pago y pelis con mobdro,pelismagnet y wiseplay.

Para eso es mejor que ios.

Si quieres consejos mejor preguntamelo a mi

https://www.youtube.com/shared?ci=6NmyOuEZpu4

Te pongo un vídeo para que veas que no tiene nada que envidiarle nada a teléfonos 4 veces más caros

Albertitox9421
03/11/16, 18:13:26
Si tu presupuesto es ajustado ves a lo seguro, moto g4 Plus.
Si coges cosas raras de las que te recomiendan vas a desesperarte
Si en Android puedes bajarte música y vídeos con uTorrent o peggo, ver tv de pago y pelis con mobdro,pelismagnet y wiseplay.

Para eso es mejor que ios.

Si quieres consejos mejor preguntamelo a mi

Mejor que te pregunten ati, para que digas s7... anda que no se ve venir....

Albertitox9421
03/11/16, 18:13:46
Más rapido? Eso de donde lo sacas?

Android stock y sense son infinitamente más optimizados que lagwiz...

Lord1900
03/11/16, 18:20:33
Le estoy recomendando un moto g4 Plus o no lees

Albertitox9421
03/11/16, 18:22:19
Le estoy recomendando un moto g4 Plus o no lees

Nadie discute lo del moto g4, pero el one plus 3 merece muy mucho estirarse... no hay nada mejor que el one plus 3 si no nos vamos a los detalles... sonido, cámara... porque el funcionamiento en si es de 10 y para mi es lo principal en un movil

Lord1900
03/11/16, 18:24:16
Eso si, pero no más que la capa de sony.

Pero se le va de presupuesto, mejor un moto g4 Plus por 250 lo encuentra

Lord1900
03/11/16, 18:26:34
Nadie discute lo del moto g4, pero el one plus 3 merece muy mucho estirarse... no hay nada mejor que el one plus 3 si no nos vamos a los detalles... sonido, cámara... porque el funcionamiento en si es de 10 y para mi es lo principal en un movil
Que tiene mejor sonido y cámara que un moto g Plus de donde lo sacas?

Albertitox9421
03/11/16, 18:29:19
Que tiene mejor sonido y cámara que un moto g Plus de donde lo sacas?

He dicho que el one plus 3 es el mejor movil que peudes comprar si no nos vamos a los detalles.... no tiene la mejor cámara, no tiene el mejor sonido (peor es el s7 que vale bastante más y tiene el mismo sonido)

Nose para mi merece la pena estirarse, un moto g4 no te da la experiencia del op3 ni en sueños, hay mucha diferencia de hardware.

Si no quiere estirarse de 300 pues el moto g4 plus si quiere 5,5" y un htc one a9 si queire 5"

Pero lo que estoy diciendo es que merece mucho la pena estirarse porque por esos 400 pavos no va a echar nada en falta nisiquiera si viniera de un iphone 7... tener mejor cámara es un detalle, el one plus 3 no es ahora un nokia de hace 10 años, es más que suficiente para un usuario básico en terminos fotográficos.

angelwin
03/11/16, 21:05:23
Muchas gracias voy a ver los precios a ver si hay mucha diferencia el g4 plus parece buen aparato , me ofrece un amigo un oneplus x por 120€ para probar , no sé qué tal , bonito es ....

FrancoB
03/11/16, 21:08:25
Muchas gracias voy a ver los precios a ver si hay mucha diferencia el g4 plus parece buen aparato , me ofrece un amigo un oneplus x por 120€ para probar , no sé qué tal , bonito es ....

Un consejo, si te vas a comprar un android jamas un usado porque android a lo largo del tiempo se dragada lamentablemente.
Y en android nunca te fies por la estetica, siempre por el hardware.

Johny1979
03/11/16, 21:37:18
Joder, viniendo de Iphone que cuesta un pastizal y ahora con un android mirando móviles del montón..

Cómo te dicen un gama alta, HTC 10, LG G5 o si quieres algo barato y bueno, Op3, Honor 8.

Coincido al 100% , mínimo honor8 de ahí hacia arriba.

Si te vas a un gama media pelao , lo notaras mucho respecto al iPhone angelwin

angelwin
03/11/16, 21:59:30
Parece que el OP3 está bastante bien y se encuentra por 360€ y si el software me habéis dicho que va bien .....
Por cierto tanto el motog4 como el op3 tienen 5,5 pulgadas pero hay que descontar los botones, también veo que las marcas como Elephone, Umi, zopo y estas no os gustan mucho, no van bien al ser android puro??

Moreta
03/11/16, 21:59:53
Un consejo, si te vas a comprar un android jamas un usado porque android a lo largo del tiempo se dragada lamentablemente.
Y en android nunca te fies por la estetica, siempre por el hardware.
Y esa teoría de donde la has sacado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

angelwin
03/11/16, 22:06:29
Cuál la que no os gustan ò la del android puro

angelwin
03/11/16, 22:08:21
Joder perdón te refieres lo de la dragada lamentable , yo también quisiera saberlo

Albertitox9421
03/11/16, 22:22:11
Sigo diciendolo si quieres tener un iphone en android por poco dinero no hay más que el op3.

angelwin
03/11/16, 22:46:25
No quiero tener un iPhone en android nunca dije eso

FrancoB
03/11/16, 23:03:47
Y esa teoría de donde la has sacado?

Y mira todos los moviles de android en algun momento tienen lags, sufren de cierres forzosos por lo menos eso me paso a mi con un motorola razr hd, un samsung s3, un galaxy ice.
O sea en algun momento la fluidez se acaba, no se como sera a largo plazo con las nuevas versiones de android.

FrancoB
03/11/16, 23:06:33
Joder perdón te refieres lo de la dragada lamentable , yo también quisiera saberlo

Que en algun momento el celular te va a fallar, o sea no siempre va a andar como el primer día si quieres nos lo ponemos a discutir entre todos los usuarios de android, pero eso a mi me paso y a toda la gente que conozco que tiene y tuvo android le falla en algun momento el celular no te digo que puede ser de un día para el otro.. pero minimo 2 años, capaz ahora eso nisiquiera existe con las versiones de android 6 o 7, ya que realmente estan mejor optmiizados que android 4.2.2 creo que era la anterior a kitkat... ojo lo más que me duro fueron 2 años y medio, un motorola razr hd, llego un momento en el que me daba cierres forzosos en cualquier aplicación y apenas encendia el movil me daba cierre forzoso a la pantalla principal.

Moreta
03/11/16, 23:56:13
Y mira todos los moviles de android en algun momento tienen lags, sufren de cierres forzosos por lo menos eso me paso a mi con un motorola razr hd, un samsung s3, un galaxy ice.
O sea en algun momento la fluidez se acaba, no se como sera a largo plazo con las nuevas versiones de android.
Mi Nexus 5 tiene más de 3 años y funciona mejor que el primer día, y mira que le he flasheado lo habido y por haber.
Tu teoría no se sostiene.

FrancoB
04/11/16, 00:04:37
Mi Nexus 5 tiene más de 3 años y funciona mejor que el primer día, y mira que le he flasheado lo habido y por haber.
Tu teoría no se sostiene.

repito esto puede cambiar por las versiones de android actuales.... a mi me paso en la anterior a kitkat... no es una teoría solo digo que para mi no conviene comprar un smartphone usado nunca, obviemos el tema de que se puede volver lento porque repito no se como sera con las nuevas versiones de android, el telefono usado capaz que se le callo y se desoldo algo o quese yo... para mi es preferible gastarse 100 o 150 mas por uno nuevo y tener la garantía oficial, no lo crees?

Gonzalez F. Luis
04/11/16, 04:12:57
Si vienes de iOS buscate un Huawei o Xiaomi ya que son los que mas se parecen en su capa de personalizacion.

xxbultackxx
04/11/16, 07:36:59
Lo que hay que leer. xD

alberto8051
04/11/16, 08:13:06
Y los diesel son lentos, pesados, hacen mucho ruido y caros de mantener...por lo menos eso me paso a mi con un Seat Malaga...jajaja

angelwin
04/11/16, 08:43:32
Parece que los BQ no os gustan a ninguno, han puesto el moto G4 a 199€ parece buena opción para empezar también

kenchiX
04/11/16, 08:44:03

La Ostía el Galaxy ice (que imagino es la versión de invierno del ACE), pepicano de terminal, creo recordar que tenia 278MB RAM y 128 Mb de memoria. ¿Como va a tener esa bestía lag hombre? X-D

Lord1900
04/11/16, 08:50:22
Tu si que tienes lag, mi z2 de más de 2 años va mejor que el primer día, ya te digo yo que los iPhone de más de 2 años no van mejor y tienen cierres.
El único cierre que he tenido en 2 años y pico fue de un bot para pokemon.

Lord1900
04/11/16, 08:54:33
Parece que los BQ no os gustan a ninguno, han puesto el moto G4 a 199€ parece buena opción para empezar también

El moto g4 Plus de 250 euros. El moto g4 no es lo mismo.

Bq no lo he probado, pero se como van los Motorola, después de los xperia son los más fiables y estables

Moreta
04/11/16, 08:55:12
repito esto puede cambiar por las versiones de android actuales.... a mi me paso en la anterior a kitkat... no es una teoría solo digo que para mi no conviene comprar un smartphone usado nunca, obviemos el tema de que se puede volver lento porque repito no se como sera con las nuevas versiones de android, el telefono usado capaz que se le callo y se desoldo algo o quese yo... para mi es preferible gastarse 100 o 150 mas por uno nuevo y tener la garantía oficial, no lo crees?
Si tienes los suficientes conocimientos, puedes mejorar cualquier móvil a día de hoy, me explico con un ejemplo.
Hace unas semanas conseguí un Galaxy S3 para mi mujer, pues bien lo primero que le hice fue rootearlo (como cualquier móvil que cae en mis manos), instalé un custom recovery y le flasheé una rom. Va como un tiro y eso que es Kitkat y de segunda mano.

angelwin
04/11/16, 14:10:47
Al final voy a esperar un poco a ver si puedo comprar el Motorola M, si no el 4G plus o algún nexus, parece que son los que menos capa llevan y mejor se actualizan
Muchas gracias a todos

il_cavaliere8701
04/11/16, 15:56:50
Pues no te digo nada como van los iPhone 4 o 4s Jajajajajajaja no es que tengan lag, es que algunos ni encienden...

il_cavaliere8701
04/11/16, 15:58:23
Al final voy a esperar un poco a ver si puedo comprar el Motorola M, si no el 4G plus o algún nexus, parece que son los que menos capa llevan y mejor se actualizan
Muchas gracias a todos

Haces bien en mirar el Motorola g4 plus aunque si no quieres notar diferencia entre ios y Android el oneplus3 es la mejor opción (mi opinión eh).

angelwin
04/11/16, 17:05:48
Bueno no quiero que sea igual , seguro que me apaño bien además me trae recuerdos el primer móvil con datos que tuve fue un Motorola milestone con un pedazo de teclado que iba de maravilla .