Ver la Versión Completa : ¡Aleluya! ¡El WiFi llega a los trenes Renfe!
Nonamed
03/11/16, 11:58:52
¡Aleluya! ¡El WiFi llega a los trenes Renfe!
http://static.htcmania.com/tren-ave-2016-10-13-290.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El momento ha llegado: Los trenes AVE de Renfe por fin tienen WiFi. Conectarse a internet ya es posible aunque estés a bordo y viajando de un lugar a otro. El sistema lleva planeado muchos meses pero no ha sido hasta hoy 3 de noviembre cuando se ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo servicio. El ministro de Fomento en funciones, junto a los presidentes de Renfe y Telefónica han presentado hoy el proyecto de WiFi de alta velocidad que conecta con los trenes más rápidos. La operadora ha sido la elegida para proporcionar el WiFi en los trenes gracias a una adjudicación de casi 190 millones de euros, con una duración de seis años y prorrogables hasta 10 con un coste de 46 millones extra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/wifi-trenes-renfe-ave.html)
Nonamed
03/11/16, 11:59:17
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/wifi-trenes-renfe-ave.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/wifi-trenes-renfe-ave.html
anubis1975
03/11/16, 12:20:17
Como sea igual que la de los aeropuertos españoles que es una basura...
golbergmasjunior
03/11/16, 12:41:09
Primero que la RENFE en general (No sólo el AVE, sinó los trenes habituales) respete los horarios establecidos (Se los pasan por el forro), y luego se preocupen de estas cosas secundarias en las que invertir, cuando hay otras prioridades... teniendo datos, es prescindible tener wifi, que primero solucionen cosas importantes en el resto de servicios de trenes y pongan más en horarios punta y puntuales, estoy harto de ver como mi mujer pone reclamaciones (De las cuales no hacen ni puñetero caso) porque llegan tarde constantemente y no 5 o 10 minutos... o porque tiene que estar de pie amontonada entre mucha gente, ya que el tren va súper saturado y no hacen nada para remediarlo, cuando podrían poner uno "doble" como hacen en otros horarios los cuales van vacíos, o aumentar la frecuencia que en algunos casos es muy alta... o incluso por mal trato de los taquilleros y revisores que son estúpidos y maleducados a más no poder (Me parece muy mal que tengan malas condiciones laborales, pero no son los únicos y quién se ve afectado directamente por las vagas y demás son los clientes que llegan tarde a sus trabajos con las consecuencias que eso lleva, cuando pagan un pastón por tan pésimo servicio y no se cumple). RENFE es pura basura, yo también hace años tenía que ir a trabajar con ellos hasta que me saqué el carnet, y es que no valen para nada, no respetan nada y si te quejas, encima te tratan mal. Se aprovechan de que no hay alternativas apenas, ya que en muchos lados, el bus tampoco es una opción. Es vergonzoso que un servicio así sea tan malo , además de caro... se nota que no tienen competencia, ya que hacen los que les da la gana. Y me da igual que salga alguien defendienéndolos... dan un servicio malísimo, y hace años que es así, y no va a cambiar.
PD: Estoy hablando de toda la provincia de barcelona y alrededores y cataluña en general... desconozco si estos problemas son generalizados en toda españa, pero por lo que parece, son igual de patéticos en todo el país.
Salu2!
JorgeLF
03/11/16, 13:12:48
Primero que la RENFE en general (No sólo el AVE, sinó los trenes habituales) respete los horarios establecidos (Se los pasan por el forro), y luego se preocupen de estas cosas secundarias en las que invertir, cuando hay otras prioridades... teniendo datos, es prescindible tener wifi, que primero solucionen cosas importantes en el resto de servicios de trenes y pongan más en horarios punta y puntuales, estoy harto de ver como mi mujer pone reclamaciones (De las cuales no hacen ni puñetero caso) porque llegan tarde constantemente y no 5 o 10 minutos... o porque tiene que estar de pie amontonada entre mucha gente, ya que el tren va súper saturado y no hacen nada para remediarlo, cuando podrían poner uno "doble" como hacen en otros horarios los cuales van vacíos, o aumentar la frecuencia que en algunos casos es muy alta... o incluso por mal trato de los taquilleros y revisores que son estúpidos y maleducados a más no poder (Me parece muy mal que tengan malas condiciones laborales, pero no son los únicos y quién se ve afectado directamente por las vagas y demás son los clientes que llegan tarde a sus trabajos con las consecuencias que eso lleva, cuando pagan un pastón por tan pésimo servicio y no se cumple). RENFE es pura basura, yo también hace años tenía que ir a trabajar con ellos hasta que me saqué el carnet, y es que no valen para nada, no respetan nada y si te quejas, encima te tratan mal. Se aprovechan de que no hay alternativas apenas, ya que en muchos lados, el bus tampoco es una opción. Es vergonzoso que un servicio así sea tan malo , además de caro... se nota que no tienen competencia, ya que hacen los que les da la gana. Y me da igual que salga alguien defendienéndolos... dan un servicio malísimo, y hace años que es así, y no va a cambiar.
PD: Estoy hablando de toda la provincia de barcelona y alrededores y cataluña en general... desconozco si estos problemas son generalizados en toda españa, pero por lo que parece, son igual de patéticos en todo el país.
Salu2!
Pasa en todo el país. Si no es AVE, olvídate de un buen servicio constantemente. Además, lo del Wi-Fi tiene truco y si te fijas dice que lo proporciona telefónica. El otro día publicaron en la página de telefónica la cobertura de su nuevo servicio 4G+ que casualmente, la cobertura se hace SOLO sobre la línea de alta velocidad (míralo en un mapa, ya verás que sorpresa). Si han tardado 6 años en proporcionar Wi-Fi a esa línea, imaginate cuanto van a tardar para el resto de España....
DaSound
03/11/16, 13:35:57
Después de que en otros servicios públicos como los autobuses de la EMT lleva años... qué increíble avance en algo que debería funcionar desde hace tiempo!!
No es ninguna maravilla pero bueno se navega por ellos... el de Madrid-Barajas la verdad es que funciona genial, imagino que no es lo mismo el aeropuerto de Madrid o el Prat que otros más pequeños... pero después de ver que en multitud de aeropuertos internacionales tanto europeos como de más allá del charco (Uno de los más grandes y transitados del mundo que es el de LAX (Los Ángeles)) aun no hay una red de WiFi público gratuito sino un cartel que lo anuncia con un "Coming Soon...", casi que no podemos ni quejarnos :risitas:
skuallgdsa
03/11/16, 13:37:21
Salu2!
Me temo que la gracia del WiFI es para trayectos largos, en los que sólo tienes cobertura cerca de las paradas, y no para servicios de cercanias o media distancia.
Te puedo asegurar que en un trayecto Galicia-Madrid te vale más la pena poner el modo avión entre paradas.
20 tristes mb de datos fuera de la app???
Estos se van a forrar cobrando los megas extras.
tarde y de pago, con dos cojones
rodrimx4
03/11/16, 14:13:01
jajaja y que si registrate y te tiras ahi 10 minutos para que vaya tenga la señal a tope pero sin ir ni patras
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
greengrass
03/11/16, 14:53:36
Con esa extensión y condiciones, que se lo metan por...
rodrimx4
03/11/16, 15:27:33
Base de datos masiva a través del wifi con el consentimiento de la gente. Ahora más se le puede pedir a este gobierno jaja
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ya era hora! Ahora solo falta el libre acceso
El timo más grande que he visto en mi vida, después del timo del wifi de los aeropuertos.
Deberian ponerlo en los demas trenes... Q hay algunos q el trayecto se hace eterno
bitelmaniaco
04/11/16, 10:16:41
20 MB de velocidad o de paquete de datos?? Porque en este siglo ya me parece hasta insultante... Además que por lo que he entendido es para usar dentro de los servicios de Movistar... Y si no se necesita internet para eso??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.