Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería entre G5 y G5 SE
He buscado reviews en foros y youtube y algunos dicen que el SE dura mas porque tiene procesador menos potente...otros que dura menos porque no está tan optimizado....
en resumidas cuentas,,, alguien puede aportar datos sobre los consumos de la versión SE (Smart Edition)
Gracias
Pd: En amazon la diferencia entre ellos es de algo más de 100€
SantoMacias
03/11/16, 12:09:09
Yo diría que la primera opción, dura más porque el procesador es menos potente.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo tengo el SE y e tenido problemas lo regresare al servicio tecnico, al inicio andaba muy bien, ahora anda de la patada, sino cargo el movil apagado no anda la carga rapida, si lo cargo encendido e tardado hasta 6 horas en que se cargue al 100%
FrancoB
03/11/16, 16:22:29
Para mi es ilógico eso, porque la pantalla es 2k como va a consumir menos el snapdragon 652 creo que era el del SE en comparación con el snapdragon 820 ques mas potente, o sea si voy con una moto llevando a 3 personas voy a ir mas lento que en un auto llevando a 3 personas. Se entiende? O sea el 820 tiene más fuerza para mover mas resolución y el otro no.
Otra cosa el Lg G5 SE tiene menos soporte que el normal, le llegan menos actualizaciones pero asegurado, no te pierdas las actualizaciones por 30 minutos más de pantalla si fuese verdad cosa que dudo... Gastate 17 pavos por una batería si no te dura y listo
GabrielWesker26
04/11/16, 16:46:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/a617402014a862d40655a16636146ca9.jpg
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
JoseKar
04/11/16, 17:34:29
El SE no se, pero al G5 le estaba sacando entre 4 y 5 horas de pantalla y, ahora, con la 10i me hace 6 horas.
GROCKEVOR
04/11/16, 18:35:19
Supongo que el SE durará algo más la batería. Pero vamos, no creo que sea tanta la diferencia como valorar ese punto antes que otros. Si se puede optar por ambas versiones a pesar de la diferencia de precio, mejor apostar por la versión normal con el Snapdragon 820 y 4GB RAM.
Desde hace días tengo un G5 (Titán) y la batería da más de lo que esperaba. Pensaba que esos 2800mah y leyendo por internet, iba a ser menos, pero estoy satisfecho con la duración.
el g5 se es una basura hermano no lo compres
https://www.youtube.com/watch?v=Ym5tkl_ofQk
Este video compara las dos versiones y veo muy poca diferencia en cuanto a tiempos de carga de apps...
Hola, yo puestos prefiero el normal, vamos el H850, de bateria lo veo bien, le vengo sacando sobre las 5h de pantalla.
Me encanta el troll este fanboy del s7, lo leo en todos los hilos :risitas: , que crack.
sl2
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/a617402014a862d40655a16636146ca9.jpg
Si esas captura pertenece a un SE.. qué tipo de uso le das?
gracias
GabrielWesker26
04/11/16, 19:45:31
El 860 es el Snapdragon 820
GabrielWesker26
04/11/16, 20:11:14
Whatsapp, telegram, juegos, youtube, llamadas, office. De todo un poco, lo cargo de madrugada y aguanta todo el dia
GabrielWesker26
05/11/16, 16:14:46
Si esas captura pertenece a un SE.. qué tipo de uso le das?
gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/1f48c78a0ab70ece4d9e0c92c7eca31e.jpg
Para mi es ilógico eso, porque la pantalla es 2k como va a consumir menos el snapdragon 652 creo que era el del SE en comparación con el snapdragon 820 ques mas potente, o sea si voy con una moto llevando a 3 personas voy a ir mas lento que en un auto llevando a 3 personas. Se entiende? O sea el 820 tiene más fuerza para mover mas resolución y el otro no.
Otra cosa el Lg G5 SE tiene menos soporte que el normal, le llegan menos actualizaciones pero asegurado, no te pierdas las actualizaciones por 30 minutos más de pantalla si fuese verdad cosa que dudo... Gastate 17 pavos por una batería si no te dura y listo
Y eso de que la pantalla del LG G5 SE es 2k??? http://www.lg.com/mx/celulares/lg-H840
La diferencia unicamente es 1gb de ram menos y la cpu.
Esos comentarios no aportan nada , sino vienes a aportar nada mejor ni comentes o comentas estas cosas en tu subforo.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
GabrielWesker26
07/11/16, 23:32:50
Se ve que no lo tuviste y hablas desde la ignorancia. He tenido muchos gama alta y puedo decir que este es uno de los mejores.
FrancoB
08/11/16, 01:17:31
Y eso de que la pantalla del LG G5 SE es 2k??? http://www.lg.com/mx/celulares/lg-H840
La diferencia unicamente es 1gb de ram menos y la cpu.
No dije lo contrario, me refería a que el G5 SE al tener un procesador menos potente le va a costar más mover una pantalla con resolución 2k o QHD 1440p y supongo que al tener un procesador menos potente es más difícil optimizarlo o adaptarlo a una nueva versión de android.
wWkaizerWw
09/11/16, 00:00:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/c0ed7544f1b25986ad9c4c3f40aecf44.jpg
Me dura 5-6 horas aprox de pantalla. En cuanto al cpu le saca el doble al G4 que tenía antes... Que por cierto lo amé pero odié los problemas de pantalla que tuve con el... Que aun se presentan en este pero con la app de filtro azul se van.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
dark_shady
10/11/16, 03:34:11
El procesador no se esfuerza más en mover la pantalla aún que sea el SE por que por eso está optimizado para 2k si no fuera para 2k si le pasaría la pantalla como en el g3
Los dos son arm a73 en los núcleos de máxima y a53 en el mínimo al 820 lo que le ayuda es que es a 14nm y el 652 sigue en 28nm pero con la arquitectura tiene buena autonomía y está bien optimizado por parte de lg y por eso es que en el vídeo de arriba se ve que no hay mucha diferencia
El procesador no se esfuerza más en mover la pantalla aún que sea el SE por que por eso está optimizado para 2k si no fuera para 2k si le pasaría la pantalla como en el g3
Los dos son arm a73 en los núcleos de máxima y a53 en el mínimo al 820 lo que le ayuda es que es a 14nm y el 652 sigue en 28nm pero con la arquitectura tiene buena autonomía y está bien optimizado por parte de lg y por eso es que en el vídeo de arriba se ve que no hay mucha diferencia
Hola, te equivocas el 820 los procesadores son kyro ya no son arm.
Sobre el 2k los procesadores estaran optimizados para moverlo, pero a mayor resolucion mayor consumo, es y sera siempre asi.
Si la resolucion fuera FHD tendriamos todos mas autonomia te lo aseguro.
Sobre si el SE consume menos por que su procesador es menos potente, tal vez... pero hay que ver que qualcom, al fabricar el soc ahora en 14nm, y los nuevos procesadores kyro son mas potentes, pero a la vez mas eficientes.
Que unos que esten montados a 28nm y arm, es una tecnologia mas antigua que qualcom ya lo usa para los gama media, para los gama alta usa la fabricacion de 14nm y los procesadores kyro.
sl2
dark_shady
12/11/16, 01:47:51
Hola, te equivocas el 820 los procesadores son kyro ya no son arm.
Sobre el 2k los procesadores estaran optimizados para moverlo, pero a mayor resolucion mayor consumo, es y sera siempre asi.
Si la resolucion fuera FHD tendriamos todos mas autonomia te lo aseguro.
Sobre si el SE consume menos por que su procesador es menos potente, tal vez... pero hay que ver que qualcom, al fabricar el soc ahora en 14nm, y los nuevos procesadores kyro son mas potentes, pero a la vez mas eficientes.
Que unos que esten montados a 28nm y arm, es una tecnologia mas antigua que qualcom ya lo usa para los gama media, para los gama alta usa la fabricacion de 14nm y los procesadores kyro.
sl2
Perdón escribi mal si el820 es kyro pero se basa en la arquitectura arm v8 si no fuera ARM sería x86 como en los procesadores de PC
Lo que tengo entendido es que el kyro se basa en el a72
Y lo de la resolución no tiene que ver el s7 se le baja la resolución y no tiene diferencia entre el 2k
Arm lo usan todas las ganas hasta el a10 de Apple
Y los 14nm también la gama media los tiene
Perdón escribi mal si el820 es kyro pero se basa en la arquitectura arm v8 si no fuera ARM sería x86 como en los procesadores de PC
Lo que tengo entendido es que el kyro se basa en el a72
Y lo de la resolución no tiene que ver el s7 se le baja la resolución y no tiene diferencia entre el 2k
Arm lo usan todas las ganas hasta el a10 de Apple
Y los 14nm también la gama media los tiene
Hola, me equivoque yo tambien, quise decir cortex, el arm es la arquitectura.
Al s7 se le baja la resolucion con la beta de android 7.0 no?
Con 6.0.1 no se puede, por que a mi en el g5 me gustaria ponerlo a 1080p a ver si le rasco un poco mas de autonomia.
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.