PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería 3.000 miliamperios del LG V10 contra LG G3. Dudas.

nobita34
03/11/16, 11:09:52
Hola amigos poseedores del V10.

Ya sabéis que tanto el LG G3 y el V10 llevan la misma batería, es decir, de 3.000 miliamperios los dos modelos.

Deseo dar el salto al V10, pero me tiene en duda la batería, ya que el V10 con las dos pantallas debe de drenar la batería mucho más rápido que con el G3.

No conozco a nadie de mi círculo social que posea un V10, pero sí me comentan que han leído en revistas de smartphones que la batería del V10 dura bastante menos que la del G3 debido a su pantallón.

Vosotros que sois poseedores del V10, ¿qué opinais? ¿Merece la pena dar el salto del G3 al V10? ¿Me aconsejáis esperar al V20? Claro que el V20 saldrá a un precio alto.

En una tienda tienen el V10 en negro por 469 y el blanco en 490, aunque están esperando a tenerlos en stock, esos son los precios, libres los dos.

Resumiendo, ¿qué me aconsejais? Dar el salto o quedarme con el G3?

Todas vuestras opiniones me servirán de ayuda para decidir una u otra cosa, es decir, quedarme con mi G3 o adquirir el V10.

Un amigo me ha recomendado que me tire a por el Huawei Mate 9, pero el problema es que es unibody, y a mí en particular no me gustan los unibody.

Muchas gracias de antemano.

nheo69
03/11/16, 12:56:12
buenas, yo he tenido los dos Lgs y también un mate 7 gold....

En los dos dura la batería mas o menos parecido, no he notado en ninguno de los dos modelos k dure uno mas que otro....mas o menos 3 horas de pantalla.....lo bueno del V10 es que tiene carga rápida y si lo tienes a un 40% o 50% en 30 minutitos lo tienes cargado.....es decir con una batería extra si te vas a pasar el día fuera te soluciona el problema...
Debes de tener en cuenta k no puedes comparar el V10 con el G3, el V10 es un móvil especial, lo hace su diseño, su pantalla auxiliar, su gran pantalla, su doble dac + preampli hifi, es un rara avis de este tiempo.....y por supuesto tampoco se puede comparar con un mate 9, un móvil que aun no ha salido en consecuencia es mucho mas nuevo, que su precio será prohibitivo y que aunque tenga pantalla de 6 pulgadas ni su diseño, ni su sonido por auriculares será igual, si es verdad que la batería seguro que es mejor, la serie mate de bien es sabido que tienen una batería de 4000 y que dura mucho, pero también tienes que pensar que su pantalla es FHD y si te gusta su capa EMUI.....( a mi personalmente no).....y todo esto sin hablar de la cámara de fotos, que ni el G3 ni el mate 7, o mate 8 se acercan al camarón del V10, (del mate 9 no puedo hablar ya que desconozco que cámara sacara)..................

JSGzgza
03/11/16, 15:09:04
Como ya te han dicho la batería de ambos dura parecido, aunque a mi por lo menos algo más la del V10... con la carga rápida y/o sobre todo el kit de segunda batería (accesorio fundamental) al final puedes hacer un uso intensivo sin grandes complicaciones.
En cuanto al salto del G3 al V10 hemos sido muchos y no he oído a nadie arrepentirse...más bien todo lo contrario. Ahora bien, si puedes esperar y no te importa el precio por novedad del V20 pues... aún mejor Dac, mejor pantalla secundaria, mejor cámara y eso sí, el mismo problema de batería... parece mentira pero han caído en la misma piedra.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk