Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis el p9? algunas dudas dentro
Buenas compañeros estoy tanteando la compra de un p9 no se si decidirme por el p9 o p9 plus, espero que también podáis recomendarme alguno de estos dos.
¿ he leído que mientras esta hablando en una llamada no puede hacer otra cosa el movil ?
¿sobre el gps es bueno para crear tracks de rutas y monitoreo ?
¿Hay diferencias notorias entre el normal y plus para decidir por uno u otro?
La verdad dudo también si seria mejor el Samsung s7 flat que alguno de estos p9
Saludos :cucu:
fran333
03/11/16, 14:37:40
El tamaño y la batería. Y el precio, claro.
Si no te importa o prefieres tamaño más grande, claramente el P9 plus que tiene más batería.
Buenas compañeros estoy tanteando la compra de un p9 no se si decidirme por el p9 o p9 plus, espero que también podáis recomendarme alguno de estos dos.
¿ he leído que mientras esta hablando en una llamada no puede hacer otra cosa el movil ?
Yo también ando de interesado en él, de esto no he leído ni oído nada, pero si es así sería una putada enorme y está claro que lo descartaría.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Molgorth
03/11/16, 16:48:32
Yo hablando por teléfono, he visto fotos y he usado el móvil, no se donde has visto eso pero en mi caso no es cierta esa información.
Sobre los problemas lo he leído en otro foro. Por el tema del precio me sale mas o menos igual algo mas caro el plus que el p9 y que el s7.
Escorpitajus
04/11/16, 07:00:37
Las diferencias son muy notables entre uno y otro, en precio no se como andaran, yo con amago en Vodafone me saque el P9 x 288€ (Funda flipcover Huawei y 20€ de PayPal de regalo)
P9Plus / P9
5.5" Amoled (3D touch) / 5.2" Ips
4-64 / 3-32 Gb (hay una version 4/64)
3400 / 3000 mAh con carga rápida (cargador rápido incluido en el P9 Plus)
El p9 Plus incluye tambien, sensor de infrarrojo y altavoces estéreo.
No se si me quedo algo, yo tengo el p9 por la oferta que me hicieron y pq no quiero moviles grandes y decidí bajar de tamaño, pero si te manejas bien el P9 Plus tiene muchas cosas interesantes, tb depende de las diferencias en cuanto a precios.
Por los fallos que comentas, nada, puedes llamar y hacer cosas sin problemas, de lo del gps, me suena haber leido que en una aplicación daba algun fallo, pero no he vuelto a leer nada, supongo q se habra actualizado la app.
Yo quizas en igualdad de precio me iría por el S7 Flat, ojo, que estoy muy contento con mi P9 y cuando llegue Emui 5.0 seguro q más, y si te adaptas bien con el P9 Plus, sin duda aporta mucho más.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Las diferencias son muy notables entre uno y otro, en precio no se como andaran, yo con amago en Vodafone me saque el P9 x 288€ (Funda flipcover Huawei y 20€ de PayPal de regalo)
P9Plus / P9
5.5" Amoled (3D touch) / 5.2" Ips
4-64 / 3-32 Gb (hay una version 4/64)
3400 / 3000 mAh con carga rápida (cargador rápido incluido en el P9 Plus)
El p9 Plus incluye tambien, sensor de infrarrojo y altavoces estéreo.
No se si me quedo algo, yo tengo el p9 por la oferta que me hicieron y pq no quiero moviles grandes y decidí bajar de tamaño, pero si te manejas bien el P9 Plus tiene muchas cosas interesantes, tb depende de las diferencias en cuanto a precios.
Por los fallos que comentas, nada, puedes llamar y hacer cosas sin problemas, de lo del gps, me suena haber leido que en una aplicación daba algun fallo, pero no he vuelto a leer nada, supongo q se habra actualizado la app.
Yo quizas en igualdad de precio me iría por el S7 Flat, ojo, que estoy muy contento con mi P9 y cuando llegue Emui 5.0 seguro q más, y si te adaptas bien con el P9 Plus, sin duda aporta mucho más.
Por tamaño, estoy acostumbrado a un huawei g7 que ya es 5.5 por lo que no me molesta ese tamaño o menos.
Porque prefieres el s7 a este es que no termino de saber que tal sera ni este ni le s7
Escorpitajus
04/11/16, 10:37:58
Por la cámara en cuanto a grabación de video, y el software en general, tuve un S3 y estuve muy agusto con él, a pesar de q no era la mejor versión de TouchWiz, a mi me fue bien, 3 años.
No digo q la cámara del P9 sea mala, que no lo es ni por asomo, pq el B&N es una delicia y el modo Pro, fantástico, pero el automático flojea, puede q con actualizaciones mejore, ppr lo que ando ansioso de que llegue EMUI 5 con muchas mejoras.
Entonces andamo igual yo tambien tuve el s3 y aun tengo buenos recuerdos de el, lo que yo no se ya si el video se nota tanto y si la verdad tengo una pantalla 4k hdr por lo que si tengo formas de disfruta de dicho formato :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.