PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis el p9? algunas dudas dentro

Petuj
03/11/16, 11:01:58
Buenas compañeros estoy tanteando la compra de un p9 no se si decidirme por el p9 o p9 plus, espero que también podáis recomendarme alguno de estos dos.
¿ he leído que mientras esta hablando en una llamada no puede hacer otra cosa el movil ?
¿sobre el gps es bueno para crear tracks de rutas y monitoreo ?
¿Hay diferencias notorias entre el normal y plus para decidir por uno u otro?
La verdad dudo también si seria mejor el Samsung s7 flat que alguno de estos p9
Saludos :cucu:

fran333
03/11/16, 14:37:40
El tamaño y la batería. Y el precio, claro.
Si no te importa o prefieres tamaño más grande, claramente el P9 plus que tiene más batería.

ocu
03/11/16, 16:12:47
Buenas compañeros estoy tanteando la compra de un p9 no se si decidirme por el p9 o p9 plus, espero que también podáis recomendarme alguno de estos dos.

¿ he leído que mientras esta hablando en una llamada no puede hacer otra cosa el movil ?

Yo también ando de interesado en él, de esto no he leído ni oído nada, pero si es así sería una putada enorme y está claro que lo descartaría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Molgorth
03/11/16, 16:48:32
Yo hablando por teléfono, he visto fotos y he usado el móvil, no se donde has visto eso pero en mi caso no es cierta esa información.

Petuj
04/11/16, 06:26:31
Sobre los problemas lo he leído en otro foro. Por el tema del precio me sale mas o menos igual algo mas caro el plus que el p9 y que el s7.

Escorpitajus
04/11/16, 07:00:37
Las diferencias son muy notables entre uno y otro, en precio no se como andaran, yo con amago en Vodafone me saque el P9 x 288€ (Funda flipcover Huawei y 20€ de PayPal de regalo)
P9Plus / P9
5.5" Amoled (3D touch) / 5.2" Ips
4-64 / 3-32 Gb (hay una version 4/64)
3400 / 3000 mAh con carga rápida (cargador rápido incluido en el P9 Plus)
El p9 Plus incluye tambien, sensor de infrarrojo y altavoces estéreo.

No se si me quedo algo, yo tengo el p9 por la oferta que me hicieron y pq no quiero moviles grandes y decidí bajar de tamaño, pero si te manejas bien el P9 Plus tiene muchas cosas interesantes, tb depende de las diferencias en cuanto a precios.
Por los fallos que comentas, nada, puedes llamar y hacer cosas sin problemas, de lo del gps, me suena haber leido que en una aplicación daba algun fallo, pero no he vuelto a leer nada, supongo q se habra actualizado la app.

Yo quizas en igualdad de precio me iría por el S7 Flat, ojo, que estoy muy contento con mi P9 y cuando llegue Emui 5.0 seguro q más, y si te adaptas bien con el P9 Plus, sin duda aporta mucho más.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Petuj
04/11/16, 08:12:11
Las diferencias son muy notables entre uno y otro, en precio no se como andaran, yo con amago en Vodafone me saque el P9 x 288€ (Funda flipcover Huawei y 20€ de PayPal de regalo)
P9Plus / P9
5.5" Amoled (3D touch) / 5.2" Ips
4-64 / 3-32 Gb (hay una version 4/64)
3400 / 3000 mAh con carga rápida (cargador rápido incluido en el P9 Plus)
El p9 Plus incluye tambien, sensor de infrarrojo y altavoces estéreo.

No se si me quedo algo, yo tengo el p9 por la oferta que me hicieron y pq no quiero moviles grandes y decidí bajar de tamaño, pero si te manejas bien el P9 Plus tiene muchas cosas interesantes, tb depende de las diferencias en cuanto a precios.
Por los fallos que comentas, nada, puedes llamar y hacer cosas sin problemas, de lo del gps, me suena haber leido que en una aplicación daba algun fallo, pero no he vuelto a leer nada, supongo q se habra actualizado la app.

Yo quizas en igualdad de precio me iría por el S7 Flat, ojo, que estoy muy contento con mi P9 y cuando llegue Emui 5.0 seguro q más, y si te adaptas bien con el P9 Plus, sin duda aporta mucho más.

Por tamaño, estoy acostumbrado a un huawei g7 que ya es 5.5 por lo que no me molesta ese tamaño o menos.
Porque prefieres el s7 a este es que no termino de saber que tal sera ni este ni le s7

Escorpitajus
04/11/16, 10:37:58
Por la cámara en cuanto a grabación de video, y el software en general, tuve un S3 y estuve muy agusto con él, a pesar de q no era la mejor versión de TouchWiz, a mi me fue bien, 3 años.
No digo q la cámara del P9 sea mala, que no lo es ni por asomo, pq el B&N es una delicia y el modo Pro, fantástico, pero el automático flojea, puede q con actualizaciones mejore, ppr lo que ando ansioso de que llegue EMUI 5 con muchas mejoras.

Petuj
04/11/16, 10:53:39
Entonces andamo igual yo tambien tuve el s3 y aun tengo buenos recuerdos de el, lo que yo no se ya si el video se nota tanto y si la verdad tengo una pantalla 4k hdr por lo que si tengo formas de disfruta de dicho formato :(