PDA

Ver la Versión Completa : Desrootear con Super su y volver a recibir Actualizaciones OTA

pcninja
03/11/16, 10:59:32
Un gran saludo a todos los que vais batallando todavía con el Note 3.
Pues el caso es que desrootee el terminal desde la misma aplicación de Supersu para ver si podía recibir esa actualización de 84 mb que salió no hace mucho.
Al comprobar me sigue diciendo que tengo modificado y no puedo recibir.
Que me falta por hacer más. ???
Gracias de antemano.

semio
03/11/16, 11:34:00
Desrootear esta sin garantía y no nrecibes actualizaciones vía ota

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kevinperez1997
03/11/16, 12:51:23
Actualizado mediante Odin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A.S.A.P.
04/11/16, 21:10:00
Hola Chicos :-)

Pcninja,

Uhmmm, supongo que segurás teniendo un recovery personalizado, y de ahí que te indique que el estado del termianl es modificado....

Para recibir actualizaciones, hay que partir de una rom stock sin modificar

-----------

Salu2 ;-)

thesamu3414
07/11/16, 15:05:36
Deberías de haber reiniciado el contador de flasheos antes. Se hace siendo root con una aplicación llamada Triangle Away.

pcninja
11/11/16, 18:55:09
Gracias a todos por la colaboración. En realidad lo único que había modificado en el terminal es que le hice el acceso root hace un tiempo siguiendo un manual de aquí mismo en HTCMANIA .... lo que no sabía era que podía poner a cero el KNOX a 0 puesto que de aquella época cuando hice el root al parecer me acuerdo leer que no se podía hacer.
Estaría interesado en hacer el proceso para quitar el KNOX y poner la versión original y dejar el móvil ya como casi de fábrica. Un saludo.

A.S.A.P.
11/11/16, 20:45:17

Pcninja,

El estado del KNOX no se puede modificar....

Por lo demás, te bastaría con flashear por ODIN la rom oficial para recibir actualizaciones y dejar el móvil como de fábrica...

----------

Salu2 ;-)

rafatoro
13/11/16, 00:45:04
Gracias a todos por la colaboración. En realidad lo único que había modificado en el terminal es que le hice el acceso root hace un tiempo siguiendo un manual de aquí mismo en HTCMANIA .... lo que no sabía era que podía poner a cero el KNOX a 0 puesto que de aquella época cuando hice el root al parecer me acuerdo leer que no se podía hacer.
Estaría interesado en hacer el proceso para quitar el KNOX y poner la versión original y dejar el móvil ya como casi de fábrica. Un saludo.

Si se puede volver el Knox a 0x0, yo lo hice en un N900, hice unroot y todo... aun así no actualizó por OTA...

Actualizalo por odin

(video de como deje el Knox 0x0)

https://www.youtube.com/watch?v=3_r9_s5JqTY

A.S.A.P.
13/11/16, 11:30:22

Rafatoro,

El KNOX sólo se puede revertir en los note con procesador exynos.

----------

Salu2 ;-)