PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Xperia X10i Vodafone


dave927
15/07/10, 13:05:24
Buenas, poseo el X10i de Vodafone y quería actualizarlo porqué tengo entendido que según la página de SonyEricsson han lanzado una actualización para el Xperia 10. Cosa que probé de actualizarlo vía SEUS y luego vía PC companion y en ninguno de los dos casos pude hacerlo, me decía que no existen actualizaciones para mi teléfono o.o'. Como se entiende esto? Si en la web oficial de SE decían que había una nueva actualización, disponible desde el dia 2 de Julio...
Ahora mismo tengo la 1.0.14 de la compilación R1FA014 que es la que me vino por defecto desde que lo compré con Vodafone (hace un par de semanas).
Entonces que debo hacer para actualizarlo? Y claro, cuál es la última actualización disponible para mi X10i?
Gracias!

Anoik
15/07/10, 16:06:26
No te ha encontrado ninguna actualización porque la que ha salido es la versión "libre", es decir, no modificada para algún operador de telefonía, como es tu caso, que tienes la 014 pero modificada para Vodafone.

La única manera de actualizarlo a la última versión es utilizar un pequeño truco que te explican en este mismo foro, en este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981). Eso sí, ahora han cambiado un poco el programa, y hay que cambiar los archivos justo durante el momento en el que va a empezar a instalar el nuevo firmware, o de lo contrario no instalará la que nosotros queremos.

maracana125
15/07/10, 16:22:11
Hola!
Yo tambien tenia la version 0.14 de vodafone en mi Xperia X10i. Es mejor que pases a la version libre 0.23. Un saludo!

dave927
19/07/10, 18:52:01
Que mejoras me traería el pasarme a un firmware libre? lo he conseguido actualizar el X10 vía SEUS, a la 024 y hay mejoras de rendimiento pero me fallan las llamadas, a alguien más le pasa?
Saludos!

HEME
19/07/10, 19:10:51
Que mejoras me traería el pasarme a un firmware libre? lo he conseguido actualizar el X10 vía SEUS, a la 024 y hay mejoras de rendimiento pero me fallan las llamadas, a alguien más le pasa?
Saludos!

¿Que quieres decir con que te fallan las llamadas? Yo actualicé uno hoy por la mañana, (sin hacer reset, manteniendolo todo) y el telefono va genial en todo.

oscarbses
19/07/10, 19:14:29
pues yo he puesto hoy precisamente el pc companion en mi ordenador, y en mi x10 de vodafone con soft de origen me ha encontrado una actualizacion, la 024 esa, que viene con los programitas de vodafone, y me la ha instalado correctamente

dave927
19/07/10, 19:52:50
Lo de los programas es lo único que no me gusta, por lo del Moxier y esas cosas, que sinceramente nose para que sirven (aún ni lo he mirado, fijaros que interés tengo en ellas) y me gustaría desinstalarlas, cosa que no sé si se puede hacer. Lo realmente útil que han implementado es el programa de los back ups, lo demás me sobra.
Lo de las llamadas que comentaba, no tengo ni idea porqué pasa y nosé si es debido a la nueva actualización 024 realmente, ya que actualizé el viernes y todo iba perfecto, los problemas surgieron a partir de ayer domingo día 18, pues las llamadas tanto recibidas como enviadas, se cortaban a medio hablar, de modo que incluso con la misma persona tuvimos que llamarnos hasta 8 veces porqué se cortaba, y no era problema del otro porqué me ha pasado ya con 5 personas diferentes. Nosé a que será debido, hoy he abierto el teléfono para recolocar la SIM a ver si ese era el problema, esperemos que sí. Ya os contaré.
Saludos!

juanpefe
20/07/10, 11:27:56
Yo lo actualicé también, hace unos dias, a la 024 y va perfecto (llamadas y demás)... también me gustaría quitarle lo de Moxier, si alguien sabe cómo que nos lo indique

juanpefe
20/07/10, 11:32:14
Buenas, poseo el X10i de Vodafone y quería actualizarlo porqué tengo entendido que según la página de SonyEricsson han lanzado una actualización para el Xperia 10. Cosa que probé de actualizarlo vía SEUS y luego vía PC companion y en ninguno de los dos casos pude hacerlo, me decía que no existen actualizaciones para mi teléfono o.o'. Como se entiende esto? Si en la web oficial de SE decían que había una nueva actualización, disponible desde el dia 2 de Julio...
Ahora mismo tengo la 1.0.14 de la compilación R1FA014 que es la que me vino por defecto desde que lo compré con Vodafone (hace un par de semanas).
Entonces que debo hacer para actualizarlo? Y claro, cuál es la última actualización disponible para mi X10i?
Gracias!
Con el Update Service de SE te actualizará perfectamente... por lo menos yo lo hice así.

fjmasero
20/07/10, 13:52:55
Así, no hubo problemas, al menos en mi caso, y no perdí ni datos ni apps.