PDA

Ver la Versión Completa : Android ya tiene casi un 88% de cuota de mercado mundial, mientras iOS sigue cayendo

Nonamed
03/11/16, 10:05:20
Android ya tiene casi un 88% de cuota de mercado mundial, mientras iOS sigue cayendo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image.php_19.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas no es ningún secreto afirmar que Android es el sistema operativo rey de la telefonía móvil. Y es que los datos de mercado están ahí, y cada vez demuestran más que el sistema operativo del androide verde es el más extendido por todo lo largo y ancho del planeta. Hoy, un nuevo estudio vuelve a confirmarnos el protagonismo de Android dentro del terreno de la tecnología y la telefonía móvil, pues el sistema operativo de Google está muy cerca de conseguir un 90% de cuota de mercado total, aplastando así a su mayor rival, iOS. Tal como nos indican desde un estudio de mercado realizado por la compañía Strategy Analytics, Android ya se encuentra en un 87,5 de dispositivos en este tercer trimestre del año 2016, lo cual nos deja con un crecimiento año a año del 10,3%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/android-88-cuota-de-mercado-mundial)

Nonamed
03/11/16, 10:05:44
http://andro4all.com/2016/11/android-88-cuota-de-mercado-mundial
http://andro4all.com/2016/11/android-88-cuota-de-mercado-mundial

samcro22
03/11/16, 10:12:11
Es que para acceder a lo último de IOS tienes que soltar 800€ y de ahí para arriba, mientras que en android con 250 o 300 € tienes algo muy competitivo.
Ya sabemos que los iphone son de lo mejor del mercado, pero corren tiempos complicados y la gente priorizará, supongo...

Danyelcm
03/11/16, 10:22:23
"Android ya se encuentra en un 87,5 de dispositivos en este tercer trimestre del año 2017"

Fallos como este demuestran la falta de veracidad de una noticia.

Enviado desde mi MI MAX

Rufii
03/11/16, 10:51:07
Android: gama baja, media y alta fabricadas por miles de fabricantes.

iOS: gama alta y fabricada por solo 1 fabricante.

Por la calle siempre veras mas Ford que Ferrari o Mercedes

Danyelcm
03/11/16, 10:54:40
Yo actualmente me puedo comprar un Ford y un Mercedes, el Ferrari ya no puedo, pero si que me puedo permitir cualquier iPhone, cosa de la que simplemente "Paso".

Enviado desde mi MI MAX

Resident_
03/11/16, 11:31:37
Normal, estamos en tiempos de crisis y los teléfonos de Apple son los más caros, eso no significa que Android haya aplastado a IOS sino que es mas asequible y por ende tiene mayor número de compradores. Pero desde luego Android no estaría en esa posición ni en sus sueños mas húmedos si sus dispositivos se vendieran a los precios de Apple manteniendo su precio durante todo el año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

JorgeLF
03/11/16, 11:33:57
Pero un 12% de cuota mundial para una sola empresa es muy rentable. El otro 88% se lo tienen que repartir entre muchos más fabricantes.

Danyelcm
03/11/16, 11:34:07
Mejor para nosotros.

Enviado desde mi MI MAX

perro_verde99
03/11/16, 11:36:22
Esto acerca a Michel al Madrid

OTROSALVAJE
03/11/16, 12:35:01
"Android ya se encuentra en un 87,5 de dispositivos en este tercer trimestre del año 2017"

Fallos como este demuestran la falta de veracidad de una noticia.

Enviado desde mi MI MAX

Fallos como el tuyo demuestra que no lees bien la noticia, pero la criticas. Dónde has visto que el año sea el 2017.

Danyelcm
03/11/16, 12:38:43
Fallos como el tuyo demuestra que no lees bien la noticia, pero la criticas. Dónde has visto que el año sea el 2017.
Es un "CopyPaste" del original (Obvio) recién publicado.

Tu Nick va a corde con tu comentario.

Enviado desde mi MI MAX

groche97
03/11/16, 13:47:10
Pero un 12% de cuota mundial para una sola empresa es muy rentable. El otro 88% se lo tienen que repartir entre muchos más fabricantes.
Desde luego lo de apple es admirable, acaparar tanta cuota y fama entre gente que no tiene ni idea de tecnología... Tiene el chiringuito muy bien montado. (No digo que apple venda sólo por la publicidad o que venda malos productos, sólo digo que la fama es lo que hace que venda tanto)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rihval
03/11/16, 14:55:32
Pero desde luego Android no estaría en esa posición ni en sus sueños mas húmedos si sus dispositivos se vendieran a los precios de Apple manteniendo su precio durante todo el año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A igualdad de precio me seguiría comprando un Android siempre. No me gusta IOS, así que el precio no es un factor determinante en mi caso.

Un saludo

Verni
03/11/16, 15:25:11
Y ojalá siga así

NeoCimek
03/11/16, 15:43:16
Desde luego lo de apple es admirable, acaparar tanta cuota y fama entre gente que no tiene ni idea de tecnología... Tiene el chiringuito muy bien montado. (No digo que apple venda sólo por la publicidad o que venda malos productos, sólo digo que la fama es lo que hace que venda tanto)

Claro, los que compran Apple son analfabetos, y los que compran Android son nerds, claro.

Típico comentario de analista freelance.

Sent from my iPhone using Tapatalk

carapapa
03/11/16, 15:46:50
Claro, los que compran Apple son analfabetos, y los que compran Android son nerds, claro.

No te has leído el comentario y lo sabes... te puede el prejuicio

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

javdiegor
03/11/16, 15:55:59
Cada vez le queda menos margen de ganancia a apple y a sus iphones, ya saben lo que les paso a windows y sus nokia en su momento o a blackberry...... La marcha del ocaso...

groche97
03/11/16, 16:03:08

Has leído el final del comentario?? Lo que no quería era dar a entender precisamente eso...

NeoCimek
03/11/16, 17:12:13
.....fama entre gente que no tiene ni idea de tecnología...

Lo dicho.

dave927
03/11/16, 18:02:46
A mi modo de verlo, es una mala noticia.
Demasiada cuota de mercado.

groche97
03/11/16, 18:13:52
Lo dicho.

Eso es muy distinto a decir que los que lo compran no tienen ni idea, si a implica b, b no estrictamente implica a. Pensaba que con el paréntesis se entendía pero ya veo que no.
Lo que quiero decir es que la mayoría piensa que apple es mejor sin ningún fundamento, es una idea que apple a "implantado" en la sociedad, por supuesto a nivel profesional un mac viene muy bien en muchos aspectos, el propio linus tiene en su escritorio un mac (con linux en vez de OSX claro), pero cuando un simple mortal se compra un mac es por que cree que es mejor independiente de que sea lo mejor para esa persona, que no siempre es así.
Yo todavía no conozco a nadie con un iPhone o un mac para ocio y que me haya argumentado a nivel técnico por que los eligió frente a otras alternativas, por que eligieron apple por que les atraía más, no por una superioridad técnica. Esto es muy respetable, pero eso esa gente no tiene ni idea de lo que compra y compraría cualquier cosa con tal de que salga una manzana y estaría contenta mientras se pueda conectar rápido al facebook y al whatsap, y esto se puede hace con cualquier dispositivo ya...

OTROSALVAJE
03/11/16, 18:49:19
Es un "CopyPaste" del original (Obvio) recién publicado.

Tu Nick va a corde con tu comentario.

Enviado desde mi MI MAX

Sigo sin saber de donde has sacado el año 2017.

Por otra parte los comentarios del nick están fuera de tono y mal escrito- Se escribe "acorde"

JCarlos
03/11/16, 19:31:51
Me parece muy mala noticia, la falta de competencia no es buena.

Lord1900
03/11/16, 19:57:28
Por eso dicen que ios es una secta

Danyelcm
03/11/16, 20:11:00
Sigo sin saber de donde has sacado el año 2017.

Por otra parte los comentarios del nick están fuera de tono y mal escrito- Se escribe "acorde"

Si, y se finaliza con un punto.

A ver como te lo explico forero porque ya te lo dije pero no lo pillas:

El artículo salió, lo leí, copié ese detalle y lo pegué aquí (¿Hasta ahí ok?).

Después viniste de "Fachento" citándome horas después, cuando ya la noticia había sido corregida.

¿Entendiste ahora?

Espero que sí, porque no te lo voy a volver a explicar.

Sin acritud oiga.

Enviado desde mi MI MAX

Vangonaj
03/11/16, 20:24:35
Android es para todos, ios solo para millonetis o muertos de hambre, a los que les gusta aparentar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nonamed
03/11/16, 20:49:34
Caballeros, debate responsable por favor.

Ekine
03/11/16, 20:54:35
A mi lo que me hace reir es que la gente se entusiasme o se cabree por la cuota de mercado de x o y plataforma...
Pero lo que ya me hace perder la esperanza en la humanidad es el ver a la gente jactarse de lo mucho que gana una empresa como si fueran socios inversores... Que pena.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mafiastyle
03/11/16, 21:03:53
Android es para todos, ios solo para millonetis o muertos de hambre, a los que les gusta aparentar.

Cualquier gama alta de android tambien es para todos.

Danyelcm
03/11/16, 21:26:57
Esto es como Intel/AMD, si no fuera por AMD, estaríamos fastidiados con los precios de Intel y Nvidia, que aún así, son desorbitados.

Esto nos favorece a ambos usuarios (iOS/Android) aunque es verdad que en el caso de Smartphones hay mucha más variedad.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX

JacksSsS
03/11/16, 21:33:22
Android: gama baja, media y alta fabricadas por miles de fabricantes.

iOS: gama alta y fabricada por solo 1 fabricante.

Por la calle siempre veras mas Ford que Ferrari o Mercedes

Efectivamente.

Si sacamos de esa cuota la morralla (terminales malos o peores), sacamos los gama media, y luego los gama alta y lo dividimos en fabricantes... Que pasaría?

Eso es, los fabricantes venden mucha mierda, teléfonos que en mucha cuota de mercado no pasarán de los 300€ y los de gama alta que serán menos, los divides por todos los fabricantes, no creo que ninguno tenga ese 12% de mercado dentro de la cuota de Android... El mercado Android está tan fragmentado como su sistema operativo xD

Albertitox9421
03/11/16, 21:36:27
Eso dice mucho de la gente, no soy pro apple de verdad, pero la mitad de esos smartphones son el tipico galaxy grand prime, o patatas varias, que llegan a valer igual que terminales como el p8 lite o moto g3.... se aprovechan del desconocimiento de la gente y que hay gente muy tonta, sin ofender

TutosMisterAndroid
03/11/16, 21:37:25
Lo dicho.

El chaval se refiere al puro marketing que ofrece iPhone :) :ok:

JacksSsS
03/11/16, 21:40:41
El chaval se refiere al puro marketing que ofrece iPhone :) :ok:

Como todo en la viña del señor...

En iPhone hay gente que tiene estos teléfonos porque molan mucho es decir porque no tendrán idea de lo que compran... otros se los ponen las empresas o el congreso de los diputados...

Pero, señores... También tenemos iPhone los ingenieros, analistas, consultores o programadores. Vamos gente del "gremio" que dudo que seamos de tontos para arriba en materia tecnológica...

Albertitox9421
03/11/16, 22:02:25
Cualquier os entiende.

El postureo es en mayor medida realizado por productos de apple, por simple estatus.

Pero decir que comprar un iphone es una compra estupida, es algo que no llego a entender.

Los iphone les pega mil patadas a los android en fluidez, solo pueden competir los pixel, nexus, y htc si eso....

Tienes muchos años de actualizaciónes, tienes 1 año de sustitución inmediata en cualquier apple store.

Las tablet mucho mejor que las android.

Y todavia hay gente que dice que los iphone son para aparentar, la culpa es de la gente no de la marca, yo llevo ropa sin marca, compro con respecto a mis necesidades, claro que da cierta sensación cuando vas de visita y puedes enseñar tu s7 o tu smartphone .. pero es un detalle sin importancia... como cualquier otro, hay gente que su vida depende de aparentar.

TutosMisterAndroid
03/11/16, 22:06:15
Como todo en la viña del señor...

En iPhone hay gente que tiene estos teléfonos porque molan mucho es decir porque no tendrán idea de lo que compran... otros se los ponen las empresas o el congreso de los diputados...

Pero, señores... También tenemos iPhone los ingenieros, analistas, consultores o programadores. Vamos gente del "gremio" que dudo que seamos de tontos para arriba en materia tecnológica...

Si claro, pero por ejemplo yo conozco a una que tiene bastante dinero y se compró un iPhone simplemente para postureo, la ves como una idiota sujetando el móvil siempre que puede enseñando la manzanita, en las fotos en la discoteca con el iPhone en la mano para que se vea en las fotos... tristisimo
que luego hay gente que la utiliza como herramienta de trabajo por su gran optimización no lo niega nadie, me parece perfecto, pero lo otro me parece de retrasados mentales, ¿que pueden hacer lo que quieran con su dinero? si claro, pero a mi personalmente me dan asco :risitas:

Albertitox9421
03/11/16, 22:07:26

Vaya personaje.

Los iphone les pega mil patadas a los android de gama alta, porque lo importante es la experiencia de usuario y no que tenga una cámara un 0,1% mejor o que tenga 2k en una pantalal de 5" que es totalmente ridiculo, los unicos que hacen algo parecido a apple son htc y ahora google con los pixel....

Los iphone son telefonos de gama alta, quien quiera un terminal barato o se compra un iphone antiguo o tiene que irse a android.

No me gusta la politica de apple de esos precios inchados y de que no ofrecen alternativas relativamente economicas, pero decir que comprar un producto de x marca es de ser un muerto dehambre que quiere aparentar es ser un flipado, porque la gente tmb vacila de su s7 edge, y ese si que podemos considerarlo peor inversión que un iphone, un telefono de 650 euros que lagea... de risa.

Ami los iphone no me atraen del todo, prefiero android puro, pero como telefono funcional y si solo nos centramos en la experiencia de usuario son bastante mejor, no tienes que andar probando roms, comprar un movil de 700 euros y tener que meterle cyanogen para que vaya fluido es simplemente un insulto.

Vangonaj
03/11/16, 22:13:38
Cualquier gama alta de android tambien es para todos.
Interpreta mi post como quieras.

mafiastyle
03/11/16, 22:15:27
Utilizad ambos SO y opinar vosotros mismos bajo vuestra experiencia de uso, que TODOS los que tienen iOS vienen de android, hay gente que se asemeja mas a un loro que a una persona, uno dice que iphone es para ricos y todos repetis lo mismo, todavia nadie se a dado cuenta que TODOS los fabricantes rondan los mismos precios que el ultimo iPhone? La burbuja del smartphone.

Danyelcm
03/11/16, 22:15:50
Lo que hay que leer......

Enviado desde mi MI MAX

JacksSsS
03/11/16, 22:54:48
Utilizad ambos SO y opinar vosotros mismos bajo vuestra experiencia de uso, que TODOS los que tienen iOS vienen de android, hay gente que se asemeja mas a un loro que a una persona, uno dice que iphone es para ricos y todos repetis lo mismo, todavia nadie se a dado cuenta que TODOS los fabricantes rondan los mismos precios que el ultimo iPhone? La burbuja del smartphone.

No es el debate, siempre nos desviamos pero es cierto que mucha gente que critica el uso de iPhone es porque directamente nunca tenido alguno.

Igualmente, lo de la cuota de mercado es muy sencillo, no tiene misterio. Son 500 fabricantes contra uno, 1000 modelos contra uno o como mucho dos... Y todo rango de precios disponibles, en Apple esto no es así.

Lo que habría que comparar es por ejemplo cuánto tiene de cuota de mercado la cama alta de LG, de Samsung… Y entonces hablaremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vangonaj
03/11/16, 23:25:55
Vaya personaje.

Los iphone les pega mil patadas a los android de gama alta, porque lo importante es la experiencia de usuario y no que tenga una cámara un 0,1% mejor o que tenga 2k en una pantalal de 5" que es totalmente ridiculo, los unicos que hacen algo parecido a apple son htc y ahora google con los pixel....

Los iphone son telefonos de gama alta, quien quiera un terminal barato o se compra un iphone antiguo o tiene que irse a android.

No me gusta la politica de apple de esos precios inchados y de que no ofrecen alternativas relativamente economicas, pero decir que comprar un producto de x marca es de ser un muerto dehambre que quiere aparentar es ser un flipado, porque la gente tmb vacila de su s7 edge, y ese si que podemos considerarlo peor inversión que un iphone, un telefono de 650 euros que lagea... de risa.

Ami los iphone no me atraen del todo, prefiero android puro, pero como telefono funcional y si solo nos centramos en la experiencia de usuario son bastante mejor, no tienes que andar probando roms, comprar un movil de 700 euros y tener que meterle cyanogen para que vaya fluido es simplemente un insulto.
Otro mas que lee con el culo.

JacksSsS
03/11/16, 23:30:25
Es que si no poneis ironic mode la gente se pierde un poco… No olvidéis que estamos en un foro y la interpretación es clave ja ja

Resident_
04/11/16, 10:34:23
Cansa escuchar que los que prefieren Iphone son unos bobos sin idea de tecnología que solo lo quieren para posturear. Aquí van unas razones para preferir un Iphone:
Comprar un móvil que funcione bien desde que lo sacas de la caja y durante toda su vida útil, ¿qué es eso de tener que hacer hard reset cada tiempo para que todo funcione correctamente?, con la consecuente pérdida de tiempo, y de productividad, el tiempo es muy valioso, y quiero una herramienta que trabaje para mi y no trabajar yo para ella, amén que durante el tiempo que estás haciendo el hard reset y demás, te quedas "incomunicado" y luego volver a poner todo a punto, y ya ni hablemos si te dedicas a cambiar ROMS rootear y demás.
Comprar un dispositivo que sea seguro y actualizado, no depender de operadoras ni de fabricantes para ver cuando llega una actualización de sistema cuya carencia perjudica seriamente mi seguridad.
Tener un sistema operativo que no mercadee con mi privacidad con cada cosa que hago, quizás esto a muchos no les importe, pero a mi si por no hablar de la ineficiente gestión de permisos de Android.
No señores, no todo el mundo prefiere un Iphone para posturear y porque es bobo.

mafiastyle
04/11/16, 11:19:42
Cansa escuchar que los que prefieren Iphone son unos bobos sin idea de tecnología que solo lo quieren para posturear. Aquí van unas razones para preferir un Iphone:
Comprar un móvil que funcione bien desde que lo sacas de la caja y durante toda su vida útil, ¿qué es eso de tener que hacer hard reset cada tiempo para que todo funcione correctamente?, con la consecuente pérdida de tiempo, y de productividad, el tiempo es muy valioso, y quiero una herramienta que trabaje para mi y no trabajar yo para ella, amén que durante el tiempo que estás haciendo el hard reset y demás, te quedas "incomunicado" y luego volver a poner todo a punto, y ya ni hablemos si te dedicas a cambiar ROMS rootear y demás.
Comprar un dispositivo que sea seguro y actualizado, no depender de operadoras ni de fabricantes para ver cuando llega una actualización de sistema cuya carencia perjudica seriamente mi seguridad.
Tener un sistema operativo que no mercadee con mi privacidad con cada cosa que hago, quizás esto a muchos no les importe, pero a mi si por no hablar de la ineficiente gestión de permisos de Android.
No señores, no todo el mundo prefiere un Iphone para posturear y porque es bobo.

Das totalmente en el clavo, la mayoria que compra un iphone (que si, que algunas "personas" lo compran por la manzanita) pero la mayoria venimos de android, y mismamente en este foro, si miramos hilos antiguos de personas con un aifon, podran ver que hemos consultado dudas y pedido ayuda (yo mismamente) sobre otros moviles lg, samsung, sony, bq, nexus.. etc.
Que cada cual elija el movil que mas le guste, pero incluso desarrolladores de moviles android (en este foro) tienen iphone actualmente, osea que de "tontos" o "incultos" no tienen un pelo xD

groche97
04/11/16, 12:00:34

Das totalmente en el clavo, la mayoria que compra un iphone (que si, que algunas "personas" lo compran por la manzanita) pero la mayoria venimos de android, y mismamente en este foro, si miramos hilos antiguos de personas con un aifon, podran ver que hemos consultado dudas y pedido ayuda (yo mismamente) sobre otros moviles lg, samsung, sony, bq, nexus.. etc.
Que cada cual elija el movil que mas le guste, pero incluso desarrolladores de moviles android (en este foro) tienen iphone actualmente, osea que de "tontos" o "incultos" no tienen un pelo xD
Yo al menos cuando comento que apple vende a mucho desinformado no quiero generalizar y decir que todos los usuarios de apple son así, por supuesto cada usuario debe decidir que es lo que mas le conviene y ahí no puede entrar nadie. Cada usuario debería valorar y elegir en función a sus necesidades y está claro que a muchos os conviene apple, pero aun así hay muchos compradores de apple que lo son desde el conocimiento (al menos en mi entorno), igual que pasa en android, incluso hay muchísimo hater desde el desconocimiento jajaja.

JCarlos
04/11/16, 12:05:29
No sólo a Apple y sus IPhone, sino que también se dispara contra Microsoft y quienes les gusta en cuanto sale algo relacionado con sus smartphones.

Y eso que Microsoft, en equipos de escritorio, es un ejemplo a seguir. En mi caso tengo un portátil y un equipo de escritorio, ambos comprados con Win7 hace 5 ó 6 años (ya ni me acuerdo), y en todo este tiempo he tenido el SO actualizado constantemente, incluida actualización a Win10, sin coste adicional, y con ambos equipos funcionando perfectamente. Super rentable el coste del SO.

Es una pena que no hayan sabido dar en el clavo con los móviles, ojalá que lo acaben consiguiendo y tengamos otra opción para elegir.

JacksSsS
04/11/16, 12:41:10
Es que nos olvidamos que utilizando precisamente los datos de cuota de mercado, es posible que muchísima más gente que no entienda de tecnología, compre Android sólo por la cuota de mercado

DaSound
04/11/16, 13:43:03

Los desarrolladores tienen iPhone... si quieres probar los desarrollos, Android tienes alguno siempre cerca, son baratos, son abundantes... pero imagino que, por propia experiencia, también desarrollan iPhone y quieren probar los desarrollos también... pero iPhones ni son baratos, ni abundantes, ni los tienes tan a mano si no tienes uno propio, así que es más facil tenerlo de terminal personal que tener un Android y buscar otra alternativa. Yo al menos lo hago así.

Es que nos olvidamos que utilizando precisamente los datos de cuota de mercado, es posible que muchísima más gente que no entienda de tecnología, compre Android sólo por la cuota de mercado

Es que en los extremos se pierde el criterio y lo que unos vemos como una plataforma entera con X posibilidades (mi caso y el de muchos otros más aquí), tanto a nivel personal, de ocio, empresarial, tecnológico, etc, etc, etc... otros ven "bandos" como en las peleas callejeras y eso es lo que no puede ser... yo uso ambos a diario, estoy metido en desarrollo de ambos y mi experiencia es que hay tantas ventajas como desventajas, que iOS me parece mejor estructurado y trabajado pero limitado y obviamente cerrado, y Android es abierto y lleno de posibilidades pero peor organizado y con la lastrosa capa de virtualización... iPhone es práctico y sencillo y simplemente funciona, su evolución va más lenta porque no tiene que competir prácticamente con nadie ya que su cartera de clientes es enorme y el criterio del que le gusta Apple no admite apreciar ventajas en cuanto a características de otros terminales si sale de la marca, porque no le compensa.

En términos generales, ambos deberían probar la mejor expresión del sistema contrario para que se les despertaran nuevas sensaciones que les hiciesen abrirse de miras.

mafiastyle
04/11/16, 13:54:49
Los desarrolladores tienen iPhone... si quieres probar los desarrollos, Android tienes alguno siempre cerca, son baratos, son abundantes... pero imagino que, por propia experiencia, también desarrollan iPhone y quieren probar los desarrollos también... pero iPhones ni son baratos, ni abundantes, ni los tienes tan a mano si no tienes uno propio, así que es más facil tenerlo de terminal personal que tener un Android y buscar otra alternativa. Yo al menos lo hago así.

A lo que me refiero es que en lo personal, conocen tan bien android, que saben lo bueno y lo malo de él, y si no quieren ni verlo en pintura por algo será, eso ya es cosa de cada uno, yo en mi caso (ni soy desarrollador ni nada) venia de android y un dia dije, se acabo, quiero tranquilidad y estabilidad, que el movil viva para mi, no vivir yo para el, empecé a buscar y me encontré las bondades que tiene iOS que acabo de decir, y a por él, y como yo, basicamente el 99% de este foro.

NeoCimek
04/11/16, 14:08:43
A lo que me refiero es que en lo personal, conocen tan bien android, que saben lo bueno y lo malo de él, y si no quieren ni verlo en pintura por algo será, eso ya es cosa de cada uno, yo en mi caso (ni soy desarrollador ni nada) venia de android y un dia dije, se acabo, quiero tranquilidad y estabilidad, que el movil viva para mi, no vivir yo para el, empecé a buscar y me encontré las bondades que tiene iOS que acabo de decir, y a por él, y como yo, basicamente el 99% de este foro.

No que va, eres otro adepto de la secta de la manzana, te han lavado el cerebro.

mafiastyle
04/11/16, 14:12:24
No que va, eres otro adepto de la secta de la manzana, te han lavado el cerebro.

Que no se te olvide que tambien soy un bobo que no entiende de tecnologia y me vendieron el movil sin saber nada sobre él [emoji12]

DaSound
04/11/16, 14:13:46

Sí, si entiendo a qué te refieres... pero también tienes muchos desarrolladores en este mismo foro que tienen Android, conocen en profundidad ambos y no quieren ver un iPhone ni nada que lleve iOS ni en pintura (ojo, que puede ser así y vivir aferrados a su Mac, cosa que yo también hago, para mí es lo mejor), porque hay ciertas necesidades que sí les cubre uno y el otro no... poder descargar archivos de cualquier ámbito, tener posibilidad de instalar cosas "de fuentes externas" o no sé, quizá les gusta mucho lo que los de iOS ven malo y los de Android bueno... las roms, la comunidad para modificar todo...

A mí me gustan ambos, y ambos me dan cosas que respectivamente el otro no me aporta... esto es un mundo. Leía antes que todos los que vienen a iOS llegan desde Android... y todos los que no eran de Android y llegan a Android eran de iOS... es facil asociar esa situación en un sistema de plataformas totalmente dual, y la capacidad de retención en ambos depende de muchas cosas, va por años y situación en cada uno de ellos.

Issur1994
04/11/16, 14:16:47
Es evidente que va a ver más android que iOS siempre. A menos que le de a Apple ahora por sacar cada año 100000 móviles de gama media y gama baja y ocupe más ancho de mercado que lo tiene ocupado android.

mafiastyle
04/11/16, 14:19:40
Sí, si entiendo a qué te refieres... pero también tienes muchos desarrolladores en este mismo foro que tienen Android, conocen en profundidad ambos y no quieren ver un iPhone ni nada que lleve iOS ni en pintura (ojo, que puede ser así y vivir aferrados a su Mac, cosa que yo también hago, para mí es lo mejor), porque hay ciertas necesidades que sí les cubre uno y el otro no... poder descargar archivos de cualquier ámbito, tener posibilidad de instalar cosas "de fuentes externas" o no sé, quizá les gusta mucho lo que los de iOS ven malo y los de Android bueno... las roms, la comunidad para modificar todo...

A mí me gustan ambos, y ambos me dan cosas que respectivamente el otro no me aporta... esto es un mundo. Leía antes que todos los que vienen a iOS llegan desde Android... y todos los que no eran de Android y llegan a Android eran de iOS... es facil asociar esa situación en un sistema de plataformas totalmente dual, y la capacidad de retención en ambos depende de muchas cosas, va por años y situación en cada uno de ellos.

Estoy de acuerdo contigo, y sobre lo de que a iOS vienen de android, yo en mi caso no conozco a nadie (gente cercana) que antes de un iphone no hayan tenido un android, y ya gente del foro más de lo mismo, todos hemos empezado en el mundillo con un android, no e visto ningun caso de una persona que empiece en iOS, ojo, alguien habrá, pero lo normal tampoco es xD

danielebron
04/11/16, 16:49:39
Estoy de acuerdo contigo, y sobre lo de que a iOS vienen de android, yo en mi caso no conozco a nadie (gente cercana) que antes de un iphone no hayan tenido un android, y ya gente del foro más de lo mismo, todos hemos empezado en el mundillo con un android, no e visto ningun caso de una persona que empiece en iOS, ojo, alguien habrá, pero lo normal tampoco es xD
Pues yo al reves. Todos en mi familia y mis amigos empezaron directamente en ios. Simplemente porque no existia android. Sera que ya somos mayores [emoji12]

mafiastyle
04/11/16, 16:59:59
Pues yo al reves. Todos en mi familia y mis amigos empezaron directamente en ios. Simplemente porque no existia android. Sera que ya somos mayores [emoji12]

Eres un ejemplar unico jajaja

JacksSsS
05/11/16, 17:06:06
Eres un ejemplar unico jajaja

Eso nunca lo había escuchado yo...

Yo conozco muy poca gente que empezara con iPhone a no ser los muy acérrimos a la marca.

Yo empecé con el HTC Dream que creo que tenía la versión 1.6 donut, y flipados por la enorme diferencia con Windows Mobile por aquel entonces creo que era la versión seis que era como Windows XP pero con un lápiz ja ja ja el salto fue brutal y parece que Apple y Android si supieran manejar eso y Windows está estancado no en esos tiempos pero casi.

No hay que olvidar que el precursor de todo esto es Windows Mobile con las primeras PDAs Y los primeros móviles smart

Yo tenía una PDA HP que igual sigue por ahí y después tuve un HTC Trinity con Windows Mobile que tiempos aquellos

mafiastyle
05/11/16, 17:31:08
Eso nunca lo había escuchado yo...

Yo conozco muy poca gente que empezara con iPhone a no ser los muy acérrimos a la marca.

Yo empecé con el HTC Dream que creo que tenía la versión 1.6 donut, y flipados por la enorme diferencia con Windows Mobile por aquel entonces creo que era la versión seis que era como Windows XP pero con un lápiz ja ja ja el salto fue brutal y parece que Apple y Android si supieran manejar eso y Windows está estancado no en esos tiempos pero casi.

No hay que olvidar que el precursor de todo esto es Windows Mobile con las primeras PDAs Y los primeros móviles smart

Yo tenía una PDA HP que igual sigue por ahí y después tuve un HTC Trinity con Windows Mobile que tiempos aquellos

Yo empece con un huawei de 79€ hace la trisca de años, luego fui "evolucionando" pasando por htc, samsung, sony, bq, lg, motorola, y casi todas las marcas, logicamente moviles punteros en aquellos tiempos y no tan caros como ahora, al final probé un iphone y aqui me quedo xD

GREGORI1983
26/11/16, 13:52:43
Pues en mi entorno da la casualidad que hay más iPhone en los de clase baja con algún miembro de la familia en paro o dificultades económicas, que los que están muy acomodados, trabajo estable con buenas nóminas.
Yo tengo mi teoría.
En mi caso me podría permitir un iPhone perfectamente, de echo me pica la curiosidad, pero pienso que es pagar un sobrecoste que no me da la gana, simplemente eso, no me caso con ninguna marca, el día que Apple saque un terminal con buena relación calidad precio lo probaré.
Por otro lado el mito de que en Android hay que meter ROMS para que funcione bien el móvil es falso, quizá hace años, a día de hoy hay terminales fantásticos, nada de lag, P9, Honor, Moto Z por poner un ejemplo son móviles con un funcionamiento más que sobrado para la mayoría de la población.
Tengo un Nexus 5 y quiero cambiarlo por la batería, que ya se sabe que no vale nada, pero ¿ por fluidez ? Quizá en alguna ocasión con exceso de multitarea me haya lageado algo, pero ¿ de verdad es para echarse las manos en la cabeza por eso ?

Creo que hay cosas más importantes en la vida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk