PDA

Ver la Versión Completa : ROM Update Flyme 5.2.4.0G (03/11/2016)

negriton
03/11/16, 10:04:23
Descarga: AQUI (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_6/5.2.4.0G/intl_stable/20161028015107/1fe86584/update.zip)

Consejos:

· Para evitar la pérdida de datos y si es necesario, realice Flyme o copias de seguridad pertinentes antes de actualizar el sistema.
· Para evitar que el teléfono se bloquee, no apague ni reinicie el dispositivo durante la actualización.

CHANGELOG:

Sistema
Se agregó el widget de tiempo con dos opciones de tamaño (4 × 1/4 × 2).
Se agregó la capacidad de establecer país o región de forma predeterminada en función del idioma seleccionado por los usuarios en el Asistente de configuración.
Mayor estabilidad y seguridad del sistema.
Consumo de energía del sistema reducido.
Traducciones del sistema refinado.
Se ha solucionado un error inesperado cuando se pulsa "SIMs y redes" sin que se haya insertado ninguna tarjeta SIM.
Corregido el error de apagar la pantalla o apagar el teléfono pulsando el botón de encendido cuando la pantalla estaba despierta.
Se ha solucionado el error ocasional de volver de determinadas aplicaciones tocando mBack.

Ajustes
Agregó ajustes separados para desbloqueo de huellas dactilares y desbloqueo de contraseñas.
Se ha agregado un conmutador para vincular App Lock o Vault a la cuenta de Flyme en sus configuraciones, por lo que los usuarios pueden restablecer la contraseña utilizando la cuenta de Flyme si se olvidaron de la contraseña.
Solucionado un problema en el que, después de realizar una llamada telefónica en modo invitado, al encender y apagar la pantalla, el teléfono pasaría al modo de administrador.
Aumento de la precisión de la visualización del tiempo cuando se activa la configuración automática de fecha y hora (sólo para PRO 6).

Seguridad
Añadido soporte para borrar cachés automáticamente y recordar a los usuarios de almacenamiento de teléfono baja.
Se abrió a todas las aplicaciones el permiso para mostrar vistas en la pantalla de bloqueo.
Solucionado un problema en el que el resultado de la comprobación del sistema siempre era 100 en la puntuación.

Centro del usuario
Corregido el error ocasional de recibir SMS de verificación.

Calendario
Se ha modificado el selector de tiempo para la nueva edición de eventos, por lo que el formato de hora es correcto cuando el idioma del sistema está establecido en hebreo.

Teléfono
Solucionado un problema ocasional en el que una llamada en curso se terminaría por otra llamada entrante.
Corregido el error de eliminar registros de llamadas de números desconocidos.
Solucionado un problema en el que las llamadas entrantes o salientes no se mostraron inmediatamente en los registros de llamadas después de que se realizaron.
Corregido un error de mostrar 119 y 191 como números de emergencia en la versión italiana.

Cámara
Mayor estabilidad.
Tiempo reducido para guardar fotos panorámicas.
Se ha solucionado el error ocasional de obtener una vista previa de un video.
Corregido ocasionalmente inesperado salir de la cámara al cambiar a la macro en el modo invitado.
Solucionado el fallo ocasional del obturador al tomar fotos panorámicas.
Se ha solucionado el error de habilitar el modo de espejo al tomar selfies.
Corregido un problema en el que las fotos panorámicas se mostraron al revés.
Se eliminó el ruido en el tono de alerta al tocar la pantalla para ajustar el enfoque.
Se corrigió la pantalla en blanco cuando regresaba a la cámara desde los ajustes y se bloqueaba al cambiar de cámara.

Solucionado un problema en el que no hay retroalimentación táctil cuando se visualiza un mensaje usando el toque de fuerza en los mensajes personales (sólo para PRO 6).

Notificaciones
Solucionado un problema en el que el fondo de la pantalla de notificación se volvió transparente en lugar de borroso cuando se abrió en la pantalla de bloqueo.
Se ha solucionado la falta de respuesta de las conmutaciones en la pantalla de notificación.
Cambio del color de fondo de las tarjetas de notificación (para mensajes de Gmail y otras aplicaciones).

Reloj
Corregido fallo ocasional durante el uso.

Compatibilidad
Corregido los errores 492 y 963 al descargar ciertas aplicaciones de Play Store.
Solucionado un problema que informaba del error de Google Framework al intentar actualizar los servicios de Google Mobile en App Store después de instalar la aplicación desde Hot Apps.
Corregido se bloquea en la pantalla de bienvenida de Twitter al intentar abrir Twitter en el navegador de nuevo después de volver a la página principal desde su sitio web sin salir de sesión.
Se solucionó el bloqueo y se reinició automáticamente al escribir un comentario en un video de YouTube.

FORMIGUERA
03/11/16, 10:23:03
Bravo compañero

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
04/11/16, 08:47:29
Pues por ahora, todo correcto. Funcionamiento como siempre y más correcciones de algún error que otra cosa...

negriton
04/11/16, 08:56:53
por cierto... después de 200 años han solucionado el tema del fondo de la cortinilla de notificaciones para las notificaciones de gmail...que se veían las letras en negro y no se podían leer....

FORMIGUERA
04/11/16, 10:34:13
por cierto... después de 200 años han solucionado el tema del fondo de la cortinilla de notificaciones para las notificaciones de gmail...que se veían las letras en negro y no se podían leer....
Ostia era verdad!!! Pero no me fijado,que rabia daban

chunguez
09/11/16, 19:09:14
Con esta nueva actualizacion me vuelve a ocurrir un problema que tenia al principio, que por ejemplo en whatsapp, sin utilizar el telefono llega un momento que no me llegan los mensajes y me llegan todos a la vez cuando lo vuelvo a abrir. Como si no tuviera conexion, antes lo habia solucionado con seleccionando una opcion en la zona de seguridad, pero ahora no me aparece.

Espero que me podais ayudar ya que es un problema bastante molesto

raul155
19/11/16, 16:16:03
Compañeros, me ha llegado con la 5.2.1.1G, pero no me salta ninguna actualizaciones me dice que tengo la última versión. ¿Es normal?. Por cierto, increíble teléfono.

alunill
19/11/16, 19:00:44
Compañeros, me ha llegado con la 5.2.1.1G, pero no me salta ninguna actualizaciones me dice que tengo la última versión. ¿Es normal?. Por cierto, increíble teléfono.
Actualiza manualmente. En la lista oficial de ROMs G esa versión no aparece.
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=19&type=1

raul155
19/11/16, 19:45:32

¿Entonces hay pocas posiblidades de que me salte la ota no?. Ahora mismo me va muy estable todo por lo que he podido ver en estos dos dias.

raul155
19/11/16, 20:09:55

Vale, acabo de ver que la que tengo es una actualizacion retirada. Voy a intentar meter la nueva, gracias compañero!.

charlio_
08/12/16, 17:05:01
Vale, acabo de ver que la que tengo es una actualizacion retirada. Voy a intentar meter la nueva, gracias compañero!.

Yo tambien lo tengo con la version que dice el compañero 5.2.1.1G si actualizo a la flyme 5.2.4.0G de la web oficial hay algun problema? yo tengo la version internacional, no se si esto afecta o no.

Gracias!

alunill
08/12/16, 21:00:19
Yo tambien lo tengo con la version que dice el compañero 5.2.1.1G si actualizo a la flyme 5.2.4.0G de la web oficial hay algun problema? yo tengo la version internacional, no se si esto afecta o no.

Gracias!
Ningún problema compañero, la versión G es precisamente para los internacionales.
Un saludo.

negriton
08/12/16, 23:43:53
Actualiza que va mejor que con esa!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk