Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones y fondos
asier3129
03/11/16, 09:59:35
Buenas, ando con mi Note 4 configurandolo todo y tengo el problema de las notificaciones.
Los whatsapp no me llegan a no ser que abra la aplicación.
Tengo todo desbloqueado y ni se como hacer para que me lleguen, tendrían que entrar pero no lo hacen.
Otra cosa que me pasa es que no puedo poner ningún fondo de salvapantallas de los que vienen en fondos de pantalla para bloqueo y salvapantallas, me da siempre error al cargar, al igual que si elijo una foto mía.
Gracias y un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bradley
03/11/16, 10:13:58
Buenas, ando con mi Note 4 configurandolo todo y tengo el problema de las notificaciones.
Tengo todo desbloqueado y ni se como hacer para que me lleguen, tendrían que entrar pero no lo hacen.
Otra cosa que me pasa es que no puedo poner ningún fondo de salvapantallas de los que vienen en fondos de pantalla para bloqueo y salvapantallas, me da siempre error al cargar, al igual que si elijo una foto mía.
Gracias y un saludo
Hola compañero, abre Whatsapp, pulsa en multitarea, y pulsas y deslizas el icono de Whatsapp hacia abajo y aparecen dos iconos, un candado y una rueda de configuración, pulsa el candado y debe funcionarte las notificaciones.
Sobre lo otro de comentas no puedo ayudarte, a mi me funciona ok. ¿Que ROM tienes?
Espero haberte ayudado. Saludos.
asier3129
03/11/16, 11:45:42
Gracias compañero solucionado lo de las notificaciones
En cuanto a la rom llevo la internacional creí que es
asier3129
03/11/16, 16:22:23
Hay algún tema que encienda la pantalla al recibir las notificaciones?
Bradley
04/11/16, 09:43:54
Hay algún tema que encienda la pantalla al recibir las notificaciones?
Sí compañero, en Ajustes - Pantalla de bloqueo y huella dactilar - Activar pantalla de bloqueo para las notificaciones.
Saludos!
Bradley
04/11/16, 11:00:34
Gracias y un saludo
Sobre lo del fondo has probado a entrar en Ajustes - Fondo de pantalla y aparece lo siguiente:
https://s13.postimg.org/51zbeij07/Screenshot_2016_11_04_10_52_16_443_com_miui_home.p ng
Le das a Cambiar en la parte de la derecha que corresponde a Escritorio y te aparece esto:
https://s13.postimg.org/pamp08ibb/Screenshot_2016_11_04_10_52_28_133_com_android_t.p ng
Entonces ahí le das a la parte inferior que aparece el circulo verde con el símbolo de suma y seleccionas una imagen de tu galería, te aparece una previsualización y abajo al aderecha aparece un icono con tres rallas horizontales, le pulsas ahí y prueba a pulsar en Establecer ambos.
Ya me cuentas que tal. Espero haberte ayudado. Saludos :cucu:
asier3129
04/11/16, 11:04:27
Gracias, pero en cuanto elijo la imagen, me da directamente fallo de cargar imagen
deivit81
04/11/16, 21:31:42
A mi tambien me pasa lo de los fondos. De hecho me pasa en el note 4 y en la Mipad 2. Si te fijas puedes cambiar los fondos cuando haces una instalacion limpia, pero luego, no.
Triton_0
05/11/16, 07:58:50
Sobre lo del fondo has probado a entrar en Ajustes - Fondo de pantalla y aparece lo siguiente:
https://s13.postimg.org/51zbeij07/Screenshot_2016_11_04_10_52_16_443_com_miui_home.p ng
Le das a Cambiar en la parte de la derecha que corresponde a Escritorio y te aparece esto:
https://s13.postimg.org/pamp08ibb/Screenshot_2016_11_04_10_52_28_133_com_android_t.p ng
Entonces ahí le das a la parte inferior que aparece el circulo verde con el símbolo de suma y seleccionas una imagen de tu galería, te aparece una previsualización y abajo al aderecha aparece un icono con tres rallas horizontales, le pulsas ahí y prueba a pulsar en Establecer ambos.
Ya me cuentas que tal. Espero haberte ayudado. Saludos :cucu:
Si tenéis algún launcher quitarlo y volvéis cargar la imágenes, veras como ya no sale el mensaje de "fallo al cargar imagen". Luego podéis volver a instalar el Launcher sin problemas y ya no debe de dar ningun fallo.
Gracias, pero en cuanto elijo la imagen, me da directamente fallo de cargar imagen
A mi tambien me pasa lo de los fondos. De hecho me pasa en el note 4 y en la Mipad 2. Si te fijas puedes cambiar los fondos cuando haces una instalacion limpia, pero luego, no.
asier3129
05/11/16, 09:30:40
Triton, muchas gracias, he cambiado al launcher de serie , he cambiado los fondos y luego he vuelto a activar el Nova launcher y todo perfecto
paco8418
09/11/16, 01:28:04
Triton, muchas gracias, he cambiado al launcher de serie , he cambiado los fondos y luego he vuelto a activar el Nova launcher y todo perfecto
Que tal va el teléfono con el nova? Me gusta mucho ese launcher
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
fjpimenteljotayo
09/11/16, 06:43:57
Bien, como siempre. Yo he vuelto a miui v pero no sé muy buen porqué
asier3129
09/11/16, 07:18:00
Me va perfecto muy configurable.
Me encanta poder apagar la pantalla pasando un dedo sobre ella por ejemplo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.