PDA

Ver la Versión Completa : Ni escucho en las llamadas ni me escuchan a mi

Marchas
08/02/08, 19:09:42
Hola a todos,
Tengo instalado las versión 4.02 con fecha de ROM 25-11-07. La radio es la 1.50.08.11.
Desde esta tarde cuando recibo o realizo una llamada, no se escucha ni me oyen absolutamente nada.
A que se debe?, he reiniciado, apagado y todo sigue igual, tan solo me ha funcionado una vez al activar wifi, pero luego no he conseguido repetirlo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

jesus_net
08/02/08, 19:59:26
Prueba a eliminar un ficherito que existe en windows/inicio de parametros de audio o algo así...

darster
08/02/08, 20:04:44
Eso les pasa a algunas personas con la 4.02. Pásate a la 4.01 y solucionado.

joalmomo
10/02/08, 01:23:10
Este tema está ultra-repetido.
Es un problema de la 4.2, si quieres seguir con la misma rom y no cambiarla, la solución es cambiar a modo vuelo, y después pasar a modo teléfono, metes el pin y a funcionar.
Es lo único que tienes que hacer cada vez que reinicies o apagues totalmente la maquinita.
En mi caso no es tan grave el problema, ya que lo que se dice apagarla pueden pasar varios días o semanas; eso sí te tienes que acordar.

Espero haberte ayudado.

Marchas
10/02/08, 17:42:19
Hola a todos de nuevo, pues si se ha solucionado el problema de esa forma, primero activo el modo vuelo, luego lo desactivo y funciona. Efectivamente es un engorro tener que hacer esto, pero tendremos que esperar a la nueva versión 4.3. Supongo que tendrán en cuenta este detalle.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Trimax
18/02/08, 15:33:32
Hola a todos,
Tengo instalado las versión 4.02 con fecha de ROM 25-11-07. La radio es la 1.50.08.11.
Desde esta tarde cuando recibo o realizo una llamada, no se escucha ni me oyen absolutamente nada.
A que se debe?, he reiniciado, apagado y todo sigue igual, tan solo me ha funcionado una vez al activar wifi, pero luego no he conseguido repetirlo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
tienes que borrar (o cambiar de carpeta) el fichero setacousticparam que se encuentra en la carpeta windows-inicio, haces un soft-reset y por lo menos a mi me ha funcionado.

salu2.

jusébvn
18/02/08, 15:43:22
Aquí tienes el post del compañero que ha dado con la solución a ese bug de la rom 4.02 faman:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779&page=23