Ver la Versión Completa : ROM [ROM] G4Pluz [D800 D802 D805 D806]
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-g4pluz-t3491073
Que buena pinta tiene!!! Esta cae hoy si o si xD :aplausos:
toribio68
03/11/16, 15:18:24
Muy buenas, la verdad de que pinta bien, a ver si la pruebo.
Saludos y gracias por la info
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
losoollenos
03/11/16, 15:45:52
La tengo en prioridad en lista de pruebas jajajaja
He probado a instalarla pero tengo un bootloop (es curioso por que me cargó al principio, optimizó las aplicaciones y volvio a salir el Logo de LG) Total que intento acceder al recovery manualmente (volumen - mas apagar y luego volumen + y -) y no me entra, algun consejo? :S
EDIT: Venia de una rom 7.1 así que entiendo que haya podido haber bootloop, he tenido que tirar de modo download para recuperar el movil, pero sigo sin entender como es que no ha entrado al recovery después de probarlo 30 veces con esa combinacion
EDIT2: Incluso restaurando con la aplicacion de LG se queda pillado en el logo de Vodafone O.O
Ski5451
04/11/16, 03:23:22
He probado a instalarla pero tengo un bootloop (es curioso por que me cargó al principio, optimizó las aplicaciones y volvio a salir el Logo de LG) Total que intento acceder al recovery manualmente (volumen - mas apagar y luego volumen + y -) y no me entra, algun consejo? :S
EDIT: Venia de una rom 7.1 así que entiendo que haya podido haber bootloop, he tenido que tirar de modo download para recuperar el movil, pero sigo sin entender como es que no ha entrado al recovery después de probarlo 30 veces con esa combinacion
EDIT2: Incluso restaurando con la aplicacion de LG se queda pillado en el logo de Vodafone O.O
si no estoy mal debes hacer lo de los archivos TOT
losoollenos
04/11/16, 11:22:23
En mi caso la combinación es primero vol- y power, luego NUEVAMENTE vol- y power.
Siempre, en cualquier rom o recovery......
si no estoy mal debes hacer lo de los archivos TOT
Eso no es si no me funcionaba recovery/modo download?
En mi caso la combinación es primero vol- y power, luego NUEVAMENTE vol- y power.
Siempre, en cualquier rom o recovery......
Pff, me parece que tenias razon, aunque en el mio no era asi antes por que hace poco tuve que entrar manualmente, pero lo he probado desde la rom oficial de LG de vodafone y si me ha entrado con esa combinación. Te tengo que dar las gracias porque al acceder al recovery de lg, ahora ya he podido entrar con normalidad al movil jajaja
yerssonrr
04/11/16, 16:56:06
La instale y todo bien pero cuando entro a la camara y quiero grabar me da forzar cierre, a alguien mas le pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.