PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi review, experiencia de uso del Xiaomi Mi5s y comparativa con Mi5

Esquizolol
03/11/16, 02:40:39
Algunos ya me conoceréis del foro y de otros modelos Xiaomi, os dejo para quien le interese mi experiencia con este terminal. Pronto subiré la comparativa con el Mi5 y más adelante cuando lo vea seguro, el tuto para ponerlo en español con la xiaomi.eu
https://www.youtube.com/watch?v=vaJnIH_oCv4
https://youtu.be/ADh2BOMGAsY
PD: Si quereis un descuento para la tienda Spemall, el codigo spepedro os da 3% en cualquier terminal. (No me han cedido el movil, me han dado el codigo después de decirles que les había hecho un vídeo, y nos ceden el descuento para quien quiera)

macyng
03/11/16, 09:37:26
Gracias por tu review.

Paradise C
03/11/16, 09:40:07
Muy buena review compi, gracias por el aporte.

Estaré pendiente para cuando tengas disponible el tuto para pasarlo a miui.eu, que ojalá sea para antes de cuando reciba el bicho que imagino que será para finales de la próxima semana.

jitosky
03/11/16, 09:49:02
Buena review!!! ¿Crees que merece la pena coger el MI5 o el MI5s?

fontiablanco
03/11/16, 09:55:45
Gracias por la review, a más de uno nos servirá para terminar de decidirnos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

luiseteyo
03/11/16, 10:52:24
Que buena review, qué importante es verse estas cosas antes de comprar un movil.

Me alegro mucho de que la recepción de wifi sea buena. Después de mi zuk z1 todo me va a parecer un mundo, pero si encima es buena mejor que mejor.

PD. De donde es el cristal templado? Gracias Esquizolol !!

Esquizolol
03/11/16, 12:51:45
Que buena acogida muchas gracias a todos

La verdad que la señal wifi me sorprendió muchísimo, creo que se nota jajjajaja de veras que lo he agradecido muchísimo ya que a mí me viene muy bien en el trabajo.

El cristal templado lo he comprado por eBay, como ya ves se levanta un poco por los laterales pero no me quejo la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fontiablanco
03/11/16, 13:02:12
Te pregunté por tu canal de Youtube que tu cual comprarías y ya me has contestado, eres un máquina.... gracias, la verdad es que me puedo hacer con el mi 5 de 64gb en negro en la página de igogo con un cupón de este foro y con 20€ de descuento que tenía yo en esta página por un cupón al darme de alta que circulaba por aquí tambien.... el caso es que puesto en casa me queda en 240€, creo que no voy a encontrar mejor precio, a no ser que espere unos meses y baje más.......
He visto un vídeo tuyo sobre la paleta de colores del mi5 y me has dejado con ganas del color dorado, vi un redmi 3 y era muy bonito, pero se me sube creo q 30€ más y el blanco también.
Estoy en un mar de dudas jajaja

fontiablanco
03/11/16, 13:05:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/edb781aa8009d8fdb0dd5ad91a54c4ac.jpg
Esta es la captura de pantalla de mi carro de la compra....

Esquizolol
03/11/16, 13:06:57
Vaya precio, yo no dudaría.
Pd: yo al final me quedé el dorado, de hecho he grabado el vídeo con mi mi5, y en una de las fotos de la review sale

fontiablanco
03/11/16, 13:10:35
Lo único que me hace dudar ahora es el color... Esperaré unos días a ver si varían el precio del dorado y si no, pues en negro

Cidraque
03/11/16, 13:12:24
Por el acento diría que eres paisano de Valencia :-)

Edit: Si esos naranjos los delatan... y ese castillo que me a parecido observar.. ¿sagunto? X-D

Muy bueno lo del wifi la verdad, todo un acierto y no lo había escuchado en otras reviews. Justo tengo un redmi note 3 pro que se me jodió en la faena (incendio) y desde entonces ha perdido una burrada de señal de wifi y es un coñazo.

¿que tal dirias se siente en mano comparado con el Mi5? ¿ sientes el metal resistente a lo marcos del Mi4? ¿o es la capita de chapa que del redmi note 3 tan fina que la hace menos resistente que el plástico de toda la vida?

Buena review! Gracias y un saludo

wikidark
03/11/16, 15:36:50
Algunos ya me conoceréis del foro y de otros modelos Xiaomi, os dejo para quien le interese mi experiencia con este terminal. Pronto subiré la comparativa con el Mi5 y más adelante cuando lo vea seguro, el tuto para ponerlo en español con la xiaomi.eu

PD: Si quereis un descuento para la tienda Spemall, el codigo spepedro os da 3% en cualquier terminal. (No me han cedido el movil, me han dado el codigo después de decirles que les había hecho un vídeo, y nos ceden el descuento para quien quiera)

Gran reviw!!! Yo estoy a la espera del mi5s plusde 6g y 128g

La doble cámara del Plus superará la de éste terminal?

Esquizolol
03/11/16, 15:53:14
Lo único que me hace dudar ahora es el color... Esperaré unos días a ver si varían el precio del dorado y si no, pues en negro

Comprate el negro que está chulo también

Por el acento diría que eres paisano de Valencia :-)

Edit: Si esos naranjos los delatan... y ese castillo que me a parecido observar.. ¿sagunto? X-D

Muy bueno lo del wifi la verdad, todo un acierto y no lo había escuchado en otras reviews. Justo tengo un redmi note 3 pro que se me jodió en la faena (incendio) y desde entonces ha perdido una burrada de señal de wifi y es un coñazo.

¿que tal dirias se siente en mano comparado con el Mi5? ¿ sientes el metal resistente a lo marcos del Mi4? ¿o es la capita de chapa que del redmi note 3 tan fina que la hace menos resistente que el plástico de toda la vida?

Buena review! Gracias y un saludo

De Valencia si, pero nada de sagunto
Que impacientes, esperaos a la comparativa jajajaj A mi me gusta más como se siente el mi5 pero también prefiero que la trasera sea de metal (totalmente incompatible lo que digo, lo se jajaja), el metal se nota bastante duro y resistente, por eso me gusta el metal.

Gran reviw!!! Yo estoy a la espera del mi5s plusde 6g y 128g

La doble cámara del Plus superará la de éste terminal?

Según las reviews no, yo tengo el plus ya en España, a ver cuando correos se digna a darmelo.

Cidraque
03/11/16, 16:34:31
Por cierto en las fotos nocturnas, en una se ve la luz de las farolas con unos destellos/halos muy feos que ya vimos una vez, pero en otras que has puesto no aparece ese efecto. ¿dependerá del tipo de luz?¿es muy raro no?

marmota33
03/11/16, 19:45:18
muy buena review!! si haces el videotutorial de como meterle miui eu estaria genial tambien, saludos!

wikidark
03/11/16, 20:05:13
Comprate el negro que está chulo también

De Valencia si, pero nada de sagunto
Que impacientes, esperaos a la comparativa jajajaj A mi me gusta más como se siente el mi5 pero también prefiero que la trasera sea de metal (totalmente incompatible lo que digo, lo se jajaja), el metal se nota bastante duro y resistente, por eso me gusta el metal.

Según las reviews no, yo tengo el plus ya en España, a ver cuando correos se digna a darmelo.
Si cuando.te llegue puedes hacer un vídeo de como meter la rom .eu d Xiaomi red ya q hasta q no llegue la global

Esquizolol
03/11/16, 20:39:41
Por cierto en las fotos nocturnas, en una se ve la luz de las farolas con unos destellos/halos muy feos que ya vimos una vez, pero en otras que has puesto no aparece ese efecto. ¿dependerá del tipo de luz?¿es muy raro no?

Pues se repite ese halo en bastantes fotos nocturnas de farolas, está noche si paseo a los perros volveré a hacer más, y estarán en el mi5 va mi5s

muy buena review!! si haces el videotutorial de como meterle miui eu estaria genial tambien, saludos!

Muchas gracias, la verdad es que hace días que lo tengo grabado, no lo he publicado aún porque como soy el primero nose si faltará algo, a mí me ha ido bien mezclando conceptos, pero nose si los demás también, si alguien se anima a ser beta tester de mi tuto.. jaja

Si cuando.te llegue puedes hacer un vídeo de como meter la rom .eu d Xiaomi red ya q hasta q no llegue la global

El plus creo que ya tiene global no? Me suena que si

umbyo
03/11/16, 22:16:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/023704b3dff986b3941cd23c0a434cb2.jpg

umbyo
03/11/16, 22:18:11
Ve mas la camara aue yo jajaj...en el iphone salen oscurisimas...que se vea l matrícula del bmw es una pasada...esto esta muuuy oscuro

wikidark
03/11/16, 22:36:00
Pues se repite ese halo en bastantes fotos nocturnas de farolas, está noche si paseo a los perros volveré a hacer más, y estarán en el mi5 va mi5s

Muchas gracias, la verdad es que hace días que lo tengo grabado, no lo he publicado aún porque como soy el primero nose si faltará algo, a mí me ha ido bien mezclando conceptos, pero nose si los demás también, si alguien se anima a ser beta tester de mi tuto.. jaja

El plus creo que ya tiene global no? Me suena que si

Yo en estado mirando en la og y no e visto y en el hilo de htcmania del Xiaomi mi 5s Plus dicen que el multi idioma no estará hasta primeros de diciembre...más o menos

Cidraque
03/11/16, 22:41:55
muy buena foto

Esquizolol
03/11/16, 22:47:35
Ve mas la camara aue yo jajaj...en el iphone salen oscurisimas...que se vea l matrícula del bmw es una pasada...esto esta muuuy oscuro

Buena foto compi, es en auto?

AndyPB
04/11/16, 01:20:11

Una pregunta amigo, los de Spemall te pueden declarar la compra con un valor menor para evitar aduana en mi caso que soy de Mexico pero sabras algo por el estilo?

Esquizolol
04/11/16, 01:31:11
Una pregunta amigo, los de Spemall te pueden declarar la compra con un valor menor para evitar aduana en mi caso que soy de Mexico pero sabras algo por el estilo?
Pues yo lo he pedido por Dhl para tenerlo cuanto antes. Es por eso por lo que llevo usándolo bastante tiempo como para hacer la review.
Me lo declararon como juguete y aún así ha caido en aduanas por ser envío por DHL, el coste de las aduanas ha sido el mínimo, 28 eu.
Si le sumas el coste del envio ha salido a un pico más, pero es lo que pagas por tenerlo cuánto antes y por lo menos pagas el mínimo.

Al final si pides cualquier movil con almacen en españa tiene más o menos ese sobreprecio asi que no me parece una locura. Y lo tienes en días igual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

umbyo
04/11/16, 01:37:20

Si, auto, sin muchos miramientos de colocarme, 1 segundo, disparo y listo, a lo kiko rivera.
en nocturna me ha sorprendido para bien, pocos muy pocos dan la talla. Ya os digo, estaba muy oscuro tirando a no se ve una mierda... la mayoria de moviles me sacan la imagen oscura completamente en estas situaciones.

Esquizolol
04/11/16, 02:18:22
Si, auto, sin muchos miramientos de colocarme, 1 segundo, disparo y listo, a lo kiko rivera.
en nocturna me ha sorprendido para bien, pocos muy pocos dan la talla. Ya os digo, estaba muy oscuro tirando a no se ve una mierda... la mayoria de moviles me sacan la imagen oscura completamente en estas situaciones.
Acabo de subir a casa de pasear a los perros y echar algunas fotos, ya he perdido el efecto halo (no se si sería posible por la ROM, ya que he actualizado la xiaomi.eu a la última semanal)
Me acaba de sorprender mucho, ya que cuando recibí el móvil me puse a comparar con el mi5 y me gustaban más las del mi5, y ahora.. no.
Dejo de hablar que sino no vereis la comparativa XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

luiseteyo
04/11/16, 09:40:43
Acabo de subir a casa de pasear a los perros y echar algunas fotos, ya he perdido el efecto halo (no se si sería posible por la ROM, ya que he actualizado la xiaomi.eu a la última semanal)
Me acaba de sorprender mucho, ya que cuando recibí el móvil me puse a comparar con el mi5 y me gustaban más las del mi5, y ahora.. no.

Estaba limpia la lente? Muchas veces la mierda crea ese efecto halo...

Que ganas de que me llegue joder. El otro dia lo dije en el hilo de fotos: si con su primer firmware hace estas fotos esperaos a que pasen 1-2 meses y fliparéis las fotos como se optimizan... :aplausos:

Esquizolol
04/11/16, 13:02:04
Estaba limpia la lente? Muchas veces la mierda crea ese efecto halo...

Que ganas de que me llegue joder. El otro dia lo dije en el hilo de fotos: si con su primer firmware hace estas fotos esperaos a que pasen 1-2 meses y fliparéis las fotos como se optimizan... :aplausos:

Estoy de lo de la lente sucia hasta donde yo te diga, que no te sepa mal xdddd
Me dijeron lo mismo en el apartado fotográfico, hice más fotos y seguía pasando. Ahora en la comparativa por mis huevos he limpiado la lente cada vez que he hecho una foto o vídeo, creo que se notará el pique en el vídeo jaja

cristianeloy
04/11/16, 14:12:19

Con la ultima actualizacion sigue igual el lector de huellas? yo ya me estoy rallando mucho con eso....para mi que no funcione bien es un gran lastre.
Y enhorabuenaaaaa, se nota que vas para mejoooor con el canal. :ok:

Esquizolol
04/11/16, 14:21:15
Con la ultima actualizacion sigue igual el lector de huellas? yo ya me estoy rallando mucho con eso....para mi que no funcione bien es un gran lastre.
Y enhorabuenaaaaa, se nota que vas para mejoooor con el canal. :ok:

Va mucho mejor que antes, pero aún le queda. En la comparativa veréis que a mi ya no me falla como a otros reviewers, pero sigue fallando alguna vez, con esto no quiero decir que los otros reviewers exageraran, ya que tienen toda la razón, antes funcionaba realmente mal, ahora ya no. De hecho en la comparativa esperaba que me fallase bastante más y ha dado la talla

Ruch
04/11/16, 15:35:07

Entre este y el OP3, con cual te quedarías?

gracias por el consejo

Esquizolol
04/11/16, 16:08:54
Entre este y el OP3, con cual te quedarías?

gracias por el consejo

Son muy diferentes.. Depende de lo que valores más.

Si valoras muchisimo la bateria y la camara, el Mi5s
Si valoras muchisimo el rendimiento puro y duro, la fluidez, diseño, calidad de construcción y garantía, OnePlus3.

A igualdad de precio, obviamente el Oneplus3 por todo lo que he dicho, siempre y cuando lo más importante para ti no sea la bateria ni la camara.

Yo por ejemplo por tamaño y precio cogeria el Mi5s porque me siento mas comodo con menos pulgadas y valoro bastante la camara, y ahora el mi5s empieza a dar la talla

Ruch
04/11/16, 16:50:55
Son muy diferentes.. Depende de lo que valores más.

Si valoras muchisimo la bateria y la camara, el Mi5s

Justamente pq valoro la cámara, me planteo el OP3 sobre el mi5s
Has visto esta review de la cámara?
https://www.youtube.com/watch?v=QSChbOYOVkQ

Si, en teoría es mejorable por Soft.... aunque no lleva estabilizador (OIS) (el mi5 si lo lleva)
No se si el google Pixel, mismo sensor, lleva OIS o no, pero dicen que nada que ver la calidad de uno con el otro. Si, si, ya se, el Pixel cuesta 800 euros... :P
[EDIT] Google Pixel no lleva, usa el giroscopio para estabilizar la imagen.
[EDIT] En tu review, tu mismo indicas que el autofoco ....... y en el video, mira los colores comparado al s7

Me da miedo, gastar este dinero, y que la cámara... puffffff

Si valoras muchisimo el rendimiento puro y duro, la fluidez, diseño, calidad de construcción y garantía, OnePlus3.

entiendo que la cámara tmb es excelente, no?????

A igualdad de precio, obviamente el Oneplus3 por todo lo que he dicho, siempre y cuando lo más importante para ti no sea la bateria ni la camara.

Yo por ejemplo por tamaño y precio cogeria el Mi5s porque me siento mas comodo con menos pulgadas y valoro bastante la camara, y ahora el mi5s empieza a dar la talla

Yo tmb prefiero las 5pulgadas sobre las 5,5 .... mis bolsillos no son XXL.
Valoro que tenga autonomía, un día y medio con un uso normal, un día largo, si es intensivo. A ver por intensivo, me refiero jugar un par de horas o tres, luego lo normal.Al final en un momento u otro se puede enchufar y si no, pues hay baterias externas, y los dos tienen carga rápida.

Me fastidia lo del Dash.... tan exclusivo, que los cables/cargadores etc.... o son compatibles o nada.
Pero me gusta que en el OP3 el cristalito de la cámara tmb sea Gorilla glass, el de mi Huawey P7, no está rallado.... parece casi biselado..... es un plastico.
Sabes de que material es el cristal de la cámara del Mi5s?

Al final unos dicen que la pantalla del Mi5s, es gorilla, otros que no..... incluso en la review de GSMArena dicen que en una semana, estaba rallada.

gracias por la ayuda en esta ardua elección.
(aunque tmb me gusta el Le Eco pro 3 .... aunque no lleva jack de audio.....)

Esquizolol
04/11/16, 17:00:49
Justamente pq valoro la cámara, me planteo el OP3 sobre el mi5s
Has visto esta review de la cámara?

Si, en teoría es mejorable por Soft.... aunque no lleva estabilizador (OIS) (el mi5 si lo lleva)
No se si el google Pixel, mismo sensor, lleva OIS o no, pero dicen que nada que ver la calidad de uno con el otro. Si, si, ya se, el Pixel cuesta 800 euros... :P

Me da miedo, gastar este dinero, y que la cámara... puffffff

entiendo que la cámara tmb es excelente, no?????

Yo tmb prefiero las 5pulgadas sobre las 5,5 .... mis bolsillos no son XXL.
Valoro que tenga autonomía, un día y medio con un uso normal, un día largo, si es intensivo. A ver por intensivo, me refiero jugar un par de horas o tres, luego lo normal.Al final en un momento u otro se puede enchufar y si no, pues hay baterias externas, y los dos tienen carga rápida.

Me fastidia lo del Dash.... tan exclusivo, que los cables/cargadores etc.... o son compatibles o nada.
Pero me gusta que en el OP3 el cristalito de la cámara tmb sea Gorilla glass, el de mi Huawey P7, no está rallado.... parece casi biselado..... es un plastico.
Sabes de que material es el cristal de la cámara del Mi5s?

Al final unos dicen que la pantalla del Mi5s, es gorilla, otros que no..... incluso en la review de GSMArena dicen que en una semana, estaba rallada.

gracias por la ayuda en esta ardua elección.
(aunque tmb me gusta el Le Eco pro 3 .... aunque no lleva jack de audio.....)

Yo solo te digo que hasta hace unos días la cámara del Mi5s me parecía una soberana mierda, y desde que he actualizado como que las hace mejores, no sé. Ya dije varias veces por el foro que las del Mi5 me parecían mejores que las del Mi5s, ahora no está claro.
A mi la cámara de fotos del OnePlus 3 me dejó muy frío, no digo que sea horrible, pero a mi no me gustó ni me parece acorde al resto del terminal, tengo la review por el canal. Y tenía el Mi5 a la vez que el OnePlus 3 y me gustaba más la del Mi5.
El Mi5s no lleva OIS, el Mi5 sí, pero el OIS ha sido más un lastre en el mi5 que otra cosa, almenos para la cámara de vídeo.

A mi el Oneplus me parece uno de los mejores moviles del momento, pero sabiendo los defectos que tiene (pocos, camara que no está a la altura y batería mejorable) y que la nueva versión está al caer, yo o me esperaría o vería otros terminales.

Esquizolol
04/11/16, 17:09:31
Tutorial abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579

A ver quien se atreve a ser el primero..

Ruch
04/11/16, 17:13:27
Yo solo te digo que hasta hace unos días la cámara del Mi5s me parecía una soberana mierda, y desde que he actualizado como que las hace mejores, no sé. Ya dije varias veces por el foro que las del Mi5 me parecían mejores que las del Mi5s, ahora no está claro.
A mi la cámara de fotos del OnePlus 3 me dejó muy frío, no digo que sea horrible, pero a mi no me gustó ni me parece acorde al resto del terminal, tengo la review por el canal. Y tenía el Mi5 a la vez que el OnePlus 3 y me gustaba más la del Mi5.
El Mi5s no lleva OIS, el Mi5 sí, pero el OIS ha sido más un lastre en el mi5 que otra cosa, almenos para la cámara de vídeo.

A mi el Oneplus me parece uno de los mejores moviles del momento, pero sabiendo los defectos que tiene (pocos, camara que no está a la altura y batería mejorable) y que la nueva versión está al caer, yo o me esperaría o vería otros terminales.

Cuando dices actualizado, te refieres a ROM oficial Internacional o a ...... ?
Esperar, no me quiero esperar mucho ... jajajajaj
Lo más, me gustaría que fuera para navidades/blackFriday o algo así.
No paran de salir promos del mi5s comprado a web que envian desde china.

Asi, recomendarías el mi5s sobre el OP3?
He visto las dos reviews tuyas en YT.

Gracias por tu tiempo :)

Esquizolol
04/11/16, 17:39:50
Cuando dices actualizado, te refieres a ROM oficial Internacional o a ...... ?
Esperar, no me quiero esperar mucho ... jajajajaj
Lo más, me gustaría que fuera para navidades/blackFriday o algo así.
No paran de salir promos del mi5s comprado a web que envian desde china.

Asi, recomendarías el mi5s sobre el OP3?
He visto las dos reviews tuyas en YT.

Gracias por tu tiempo :)

Actualizado la Xiaomi.eu de la .13 a la .27, que se dice pronto jajaja

Es imposible recomendar uno sobre otro por las diferencias que tienen, tienes que valorar las diferencias que tienen y ver que premias más.
Yo personalmente 1 sola vez he tenido que hacer uso de una garantía, y fué en china, y me fué bien, eso sí, tardo 3 meses en repararse. Por lo tanto, con la de moviles que he tenido y mi positiva experiencia, prefiero gastar la mitad y no tener garantía o poca o tenerla china, pero otro usuario te podrá decir todo lo contrario y será completamente entendible. Además soy más de moviles de 5 pulgadas, y me encanta MIUI.
Estuve encantadísimo con el OnePlus 3, estuve apunto de volvermelo a comprar y todo, es el único movil de 5'5'' que me ha gustado por peso y dimensiones, pero mis gustos personales me hicieron quedarme con el Mi5. (El cual he comprado ya 3 o 4 veces xD)

fontiablanco
04/11/16, 18:05:30
Jajajaja, vaya lío.. ... entonces ahora que has actualizado y probado mejor el mi5s, con cual te quedarías a fecha de hoy, con el mi5s, o con el mi5?

Esquizolol
04/11/16, 18:20:20
Jajajaja, vaya lío.. ... entonces ahora que has actualizado y probado mejor el mi5s, con cual te quedarías a fecha de hoy, con el mi5s, o con el mi5?

Ya está bien no? Dejad algo para la comparativa jajajaja que ya digo demasiado
Mañana por la tarde subiré el vídeo espero

fontiablanco
04/11/16, 18:30:32
Jajaja, perdona por tanto sonsacarte...
Esperaremos a mañana, creo definitivamente que a mi solo me falta ese empujón, ya estoy decidido al 98%, pero me falta un pelín

jesus1981
04/11/16, 19:19:13
Yo estoy esperando al mi5s con frontal en negro para decidirme por el s o e normal, lo de los marcos de pantalla me puede mucho. Cuando esté el negro en el mercado estudiaré precios para decidirme, espero que el mi5s tenga ya la rom global estable con detalles como la cámara o el sensor de huellas pulido.

Una cosa que parece una tontería y me hace dudar es que el mi5s tenga pantalla 2.5D, en un oneplus X que tuve no fuí capaz de encontrar un cristal templado que no se levantara por los lados, al final quedaban fatal y desde entonces intento huir de las 2.5D, sino me equivoco el mi5 no es 2.5D :oh:

Esquizolol
04/11/16, 20:40:17
Yo estoy esperando al mi5s con frontal en negro para decidirme por el s o e normal, lo de los marcos de pantalla me puede mucho. Cuando esté el negro en el mercado estudiaré precios para decidirme, espero que el mi5s tenga ya la rom global estable con detalles como la cámara o el sensor de huellas pulido.

Una cosa que parece una tontería y me hace dudar es que el mi5s tenga pantalla 2.5D, en un oneplus X que tuve no fuí capaz de encontrar un cristal templado que no se levantara por los lados, al final quedaban fatal y desde entonces intento huir de las 2.5D, sino me equivoco el mi5 no es 2.5D :oh:

Yo voy a vender ambos moviles, tanto el normal como el s. Y en el futuro cuando salga en negro y a un precio decente (ya que saldrá por las nubes por la exclusividad), quizá lo vuelva a comprar. Total tengo el Iphone7 y el Mi5s plus a punto de llegar a casa, necesito empezar a vender moviles pero ya, no me puedo permitir tener tanto dinero parado en moviles en casa.

Lo del cristal templado es una putada, sí, trato el tema en la comparativa que subiré mañana. Que por cierto, espero que os guste, ya que creo que va a salir un buen vídeo, la verdad que me da buen feeling este vídeo!!

inmunologic
04/11/16, 21:21:12
Yo tenia claro el mi5.

Te odiooooooo.

Hyoga1979
04/11/16, 22:05:24
Buena review compi,le has puesto los dientes largos a mas de uno jaajaj. Por cierto que en video enseñas la parte lateral izquierda y dices que es la ranura para la microsd , este mi5s tiene esa opcion de ampliacion de memoria como el redmi note 3 pro? Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esquizolol
04/11/16, 22:09:56
Buena review compi,le has puesto los dientes largos a mas de uno jaajaj. Por cierto que en video enseñas la parte lateral izquierda y dices que es la ranura para la microsd , este mi5s tiene esa opcion de ampliacion de memoria como el redmi note 3 pro? Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ostras pues habré hecho patinaje artístico del bueno, quería decir de la sim, pondré un letrero luego, gracias por darte cuenta jajaja

pepeblack
05/11/16, 00:17:30
Amigo vendene tu mi5s

pepeblack
05/11/16, 00:20:24
Yo voy a vender ambos moviles, tanto el normal como el s. Y en el futuro cuando salga en negro y a un precio decente (ya que saldrá por las nubes por la exclusividad), quizá lo vuelva a comprar. Total tengo el Iphone7 y el Mi5s plus a punto de llegar a casa, necesito empezar a vender moviles pero ya, no me puedo permitir tener tanto dinero parado en moviles en casa.

Lo del cristal templado es una putada, sí, trato el tema en la comparativa que subiré mañana. Que por cierto, espero que os guste, ya que creo que va a salir un buen vídeo, la verdad que me da buen feeling este vídeo!!
Amigo vendeme tu mi5s

Esquizolol
05/11/16, 10:25:31
Amigo vendeme tu mi5s

Ya lo he puesto por el foro jeje

tombita
05/11/16, 13:40:47
Ya lo he puesto por el foro jeje

donde lo poneis?

Esquizolol
05/11/16, 14:58:54
donde lo poneis?

En el apartadoVentas

malder
05/11/16, 15:28:46
Hay protectores de pantalla específicos para pantallas 2.5d, no se si ya hay para mi5s

tombita
05/11/16, 16:59:34
Hay protectores de pantalla específicos para pantallas 2.5d, no se si ya hay para mi5s

en amazon venden estos,no se q tal seran

https://www.amazon.es/gp/product/B01M5CWNQT/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1HI03UG2VXRKY

malder
05/11/16, 17:26:15
Pero no pone nada de pantallas con 2.5d

Esquizolol
05/11/16, 19:20:32
Cualquier cristal para 2,5d o no le viene bien o no es realmente cristal.
Protectores de plástico si habrán pero eso contra caídas no vale

jesus1981
05/11/16, 21:28:34
La solución pasa por el líquido ese que se vende en Amazon y se aplica con dos toallitas, dicen que dura un año, vale 10€, aunque solo protege de los rayones.

plankton
05/11/16, 21:41:17
La solución pasa por el líquido ese que se vende en Amazon y se aplica con dos toallitas, dicen que dura un año, vale 10€, aunque solo protege de los rayones.
mmm puedes pasar link?

Esquizolol
05/11/16, 21:41:58

Y ni eso, yo no me fío, has visto la review que hizo el del foro hace un par de días?
Lo aplico solo en medio móvil y la otra mitad sin protector y venía a ser lo mismo

Almenos el de toronanotec pero vamos que son todo lo mismo me temo

edith007
05/11/16, 21:55:46
Eso tiene toda la pinta de ser como los productos del teletienda jiji vamos el timo de la estampita jaja.

Saludos

jesus1981
06/11/16, 00:01:37
Poniendo "protector de pantalla líquido" en YouTube salen unas cuantas Review, el que estuve viendo se llama crystalusion, hay una review en un yotaphone (doble pantalla) y lo ponen bastante bien, si acabo con un mi5s o algún otro 2.5D (cada vez son más, modas...), miraré de probarlo junto a una buena funda porque llevo ya 3 pantallas rotas :(

Esquizolol
06/11/16, 01:10:11
Poniendo "protector de pantalla líquido" en YouTube salen unas cuantas Review, el que estuve viendo se llama crystalusion, hay una review en un yotaphone (doble pantalla) y lo ponen bastante bien, si acabo con un mi5s o algún otro 2.5D (cada vez son más, modas...), miraré de probarlo junto a una buena funda porque llevo ya 3 pantallas rotas :(

Ninguna review la hacen bien, solo ponen el producto y lo testean después
La gracia es hacer un test antes de poner el producto, después ponerlo y hacer otro test.
Lo hizo hace poco un compañero del foro y al parecer es el gorila glass el que hace el trabajo, ya que puso el producto en solo media pantalla y el resultado en ambas partes fue prácticamente igual
El producto te evita huellas y tal y poco más, pues como el producto impermeable que se le echa al cristal del coche, que hay un producto que recién puesto sobre el cristal del coche, un día de lluvia, no hace falta ni enchufar el limpiaparabrisas porque el producto repele el agua y ves perfectamente. Pero poco mas

jesus1981
06/11/16, 15:51:43
Ninguna review la hacen bien, solo ponen el producto y lo testean después
La gracia es hacer un test antes de poner el producto, después ponerlo y hacer otro test.
Lo hizo hace poco un compañero del foro y al parecer es el gorila glass el que hace el trabajo, ya que puso el producto en solo media pantalla y el resultado en ambas partes fue prácticamente igual
El producto te evita huellas y tal y poco más, pues como el producto impermeable que se le echa al cristal del coche, que hay un producto que recién puesto sobre el cristal del coche, un día de lluvia, no hace falta ni enchufar el limpiaparabrisas porque el producto repele el agua y ves perfectamente. Pero poco mas

Efectivamente yo también soy bastante escéptico con este producto pero llegado el momento igual lo pruebo, la pérdida no es mucha.

fontiablanco
07/11/16, 16:53:16
Que tal va esa comparativa? Parece que andas liado.....

Gurygury
07/11/16, 16:59:44
Buenas ! He visto una muy buena oferta en Gearbest del Mi5s a menos de 300€, y la verdad que aunqie estoy muy contento con mi Samsung Note 4, la pantalla tan grande ya me empieza a cansar. Mi pregunta es, si creéis que perdería cambiando el terminal. En rendimiento no creo, pero a lo mejor en cámara y pantalla que volvería al 1080p. Opiniones?? Gracias !!

crossbones
07/11/16, 18:45:15
edito, que ya he leido que querias decir nano sim y no micro sd en la ranura

Esquizolol
07/11/16, 21:54:51
Que tal va esa comparativa? Parece que andas liado.....

Si, me cagó en die, como muy tarde mañana a las 12 ya estará subido. Llevo ya un par de días con medio vídeo editado, le queda nada, pero no puedo..

edito, que ya he leido que querias decir nano sim y no micro sd en la ranura

Si, que falló más tonto :(

Buenas ! He visto una muy buena oferta en Gearbest del Mi5s a menos de 300€, y la verdad que aunqie estoy muy contento con mi Samsung Note 4, la pantalla tan grande ya me empieza a cansar. Mi pregunta es, si creéis que perdería cambiando el terminal. En rendimiento no creo, pero a lo mejor en cámara y pantalla que volvería al 1080p. Opiniones?? Gracias !!

Pos básicamente eso, pantalla, pero yo haría el cambio.
Batería, tamaño, ergonomia, fluidez.. cámara nose que tal la del note4 pero a mí la del Xiaomi me ha parecido bastante buena después de las actus.
Y he tocado mucho móvil

Esquizolol
08/11/16, 11:11:32
Estoy acabando la comparativa, a lo largo de la mañana estará

tutukisplash
08/11/16, 11:48:18
Estoy acabando la comparativa, a lo largo de la mañana estará

Raja un poco de los puntos negativos para los que estamos a puntito de pillarnos el terminal ;)

xxzer0xx22
08/11/16, 14:25:18
Xiaomi suele mejorar las cámaras on actualziaciones? se nota?

Lo digo porque si en dos meses miro reviews, la mayoría serán hechas justo cuando salió el teléfono, pero quizás en dos meses en realidad la cámara ya haya mejorado.. como lo veis?
Con el Mi5 dicen que ha mejorado des de su salida(?)

En cuanto a la comparativa, a parte del diseño las claves son el sensor (del cual algunos se quejan que va mal o lento) y el no-estabilizador en la cámara, aunque dicen que en fotos ha mejorado un poco respecto el Mi5
Y lo que hayan quitado el puerto infrarojos porque si.... :(

jlmcr87
08/11/16, 14:48:15

Lo digo porque si en dos meses miro reviews, la mayoría serán hechas justo cuando salió el teléfono, pero quizás en dos meses en realidad la cámara ya haya mejorado.. como lo veis?

En cuanto a la comparativa, a parte del diseño las claves son el sensor (del cual algunos se quejan que va mal o lento) y el no-estabilizador en la cámara, aunque dicen que en fotos ha mejorado un poco respecto el Mi5

La verdad esque la rom estable todavía no la han actualizado. Esperemos que vayan mejorando, saquen la global, etc.

tutukisplash
08/11/16, 15:55:17

Para mi la clave es también el extra de bateria

Cidraque
08/11/16, 18:02:39
¿como va la comparativa esquizolol? me tienes ansioso

Esquizolol
08/11/16, 18:22:45
¿como va la comparativa esquizolol? me tienes ansioso

Ruego que me disculpeis la demora, siempre estoy para arriba y para abajo :dios:
De hecho tengo 2 semanas de vacaciones y aún así tanto ayer como hoy he tenido que pasar por el curro :cantarin:

Aquí os lo dejo.. Me ha salido un vídeo largo, y eso que he recortado muchísimo.. la vida
Está procesando la calidad.. Así que luego se verá mejor

Cidraque
08/11/16, 18:27:36
Muchas gracias!

crossbones
08/11/16, 19:37:48
estoy entre este y el redmi note 3 pro. De este me gusta todo excepto la duracion de la bateria y que no tiene ranura micro sd, y del redmi note 3 pro lo unico que no me gusta es el tamaño. No se que hacer!

Esquizolol
08/11/16, 20:25:43
estoy entre este y el redmi note 3 pro. De este me gusta todo excepto la duracion de la bateria y que no tiene ranura micro sd, y del redmi note 3 pro lo unico que no me gusta es el tamaño. No se que hacer!

Wtf, batería? A mí me saca entre 5 y 6 de pantalla. Ya quisieran muchos

xxzer0xx22
08/11/16, 21:12:00
Ruego que me disculpeis la demora, siempre estoy para arriba y para abajo :dios:
De hecho tengo 2 semanas de vacaciones y aún así tanto ayer como hoy he tenido que pasar por el curro :cantarin:

Aquí os lo dejo.. Me ha salido un vídeo largo, y eso que he recortado muchísimo.. la vida
Está procesando la calidad.. Así que luego se verá mejor

Vaya pulso que tienes cabron :sisi1:

Las fotos entre el 15:17 y 15:23 me parecen mejores las del Mi5 normal, en las demás el Mi5s es mejor. A ver si pulen un poco la cámara del Mi5s en nocturno con el tiempo..

Gracias por la comparativa!

Esquizolol
08/11/16, 21:34:39
Vaya pulso que tienes cabron :sisi1:

Las fotos entre el 15:17 y 15:23 me parecen mejores las del Mi5 normal, en las demás el Mi5s es mejor. A ver si pulen un poco la cámara del Mi5s en nocturno con el tiempo..

Gracias por la comparativa!

temblor esencial :( es inevitable para mi
pues si hubieras visto la camara antes... jajajaj Ahora bien, si ya ha mejorado, no me quiero imaginar más adelante. (Subí alguna foto al apartado fotografico del Mi5s cuando lo recibí y fatal...) Lo bueno que recoge más luz que el Mi5 de noche, lo cual me parece bueno, es buena señal

gracias compa

crossbones
08/11/16, 22:02:17
Wtf, batería? A mí me saca entre 5 y 6 de pantalla. Ya quisieran muchos

a mi 5 h de pantalla me parece lo normal, pero no como para cambiar de movil, 5 horas es lo que me dura mi bq m5

Esquizolol
09/11/16, 00:05:25
a mi 5 h de pantalla me parece lo normal, pero no como para cambiar de movil, 5 horas es lo que me dura mi bq m5

Yo 5h firmaría para cualquier movil jaja, aunque contra más mejor

anabelen5
09/11/16, 01:08:18
Me ha encantado tu comparativa, muy completa

jeanxito
09/11/16, 04:41:11
La mejor comparativa! Encantado!

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk

pepeblack
09/11/16, 05:22:01
Comparativa mi5s vs mi5splus

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

macyng
09/11/16, 07:01:43
Genial!! gracias por la comparativa tambien.

munineo
09/11/16, 08:59:28
Gracias por la comparativa! Aún me dejas con más dudas entre el Mi5 y el Mi5S xD
A ver qué depara el 11/11 y el precio lo decidirá, gracias de nuevo!

Esquizolol
09/11/16, 09:03:51
Muchísimas gracias a todos, estoy muy contento de que os haya gustado, así se despierta uno agusto jajaj

Y lo siento si crea dudas aunque creo que soy bastante claro jeje el Mi5s es superior en todo menos a mi gusto en diseño/peso

crossbones
09/11/16, 21:05:19
dan ganas de comprarlo, teniendo la carga rapida, quizas la bateria no sea tan importante

Esquizolol
10/11/16, 10:52:57
dan ganas de comprarlo, teniendo la carga rapida, quizas la bateria no sea tan importante

Depende, es verdad que con 10min que lo pongas a cargar ya te da la vida pero yo soy de no cargar hasta la noche

denisuco
10/11/16, 14:09:19
Grandes reviews ambas dos. Gracias por el curro compañero!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Esquizolol
10/11/16, 18:04:11
Grandes reviews ambas dos. Gracias por el curro compañero!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias compa!

sykes
10/11/16, 19:28:27
buenas review, a la espera de las ofertas para comprarme el mi5s jeje

juanfran11
11/11/16, 06:47:00
Pedazo de review!!! Gracias Esquizolol, sigue asi!!!��

Esquizolol
11/11/16, 13:03:06
buenas review, a la espera de las ofertas para comprarme el mi5s jeje

Pedazo de review!!! Gracias Esquizolol, sigue asi!!!í*½í¸‰

Muchas gracias así da gusto hacer vídeos...

rubenlbe
11/11/16, 14:32:52
Echo de menos las reviews de toda la vida, con texto y fotos. Para leer cómodamente.

En el curro, en las salas de espera... no me puedo ver el vídeo, ni echar un vistazo global del artículo para ir al punto que más me interese.

Aún así, a ver si saco un rato y me lo veo

lokuraBMW
11/11/16, 15:30:33
Muchas gracias así da gusto hacer vídeos...

Sabes si la funda del mi5 vale para el mi5s?

Esquizolol
11/11/16, 16:22:31
Sabes si la funda del mi5 vale para el mi5s?

Si que vale pero tapa media cámara y flash, pero para esperar una nueva sin problemas
Almenos una de gel y una niñlkin nature que tengo

manupc
13/11/16, 19:30:29
Muchas gracias por la review, es muy importante tener todos los puntos de vista y sobre todo habiendo tenido el teléfono y no leyendo un papel.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

serphirman
13/11/16, 20:47:26
Gracias por la review. Me ha hecho decidirme por el mi5s.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

fontiablanco
13/11/16, 21:20:06
Siempre pensaba comprar el mi 5 y al final me has hecho cambiar de opinión y me compre el mi5s.
Ahora a esperar que me llegue y a ver qué protector le pongo que ajuste lo mejor posible a los lados.....

inmunologic
13/11/16, 22:10:54
¿Cada actualizcion de las rom .eu obliga a reinstalar todo de nuevo, o se mantienen los datos, apps, contactos...anteriores?

Esquizolol
13/11/16, 23:33:35
Gracias a vosotros
En verdad ha habido de todo, hay quien ha comprado el mi5 a partir de la review, y me parece igual de correcto la verdad.

Lo de la actualización debo entender que si no haces wipes se debería de mantener, pero no lo sé seguro

oscarastur
14/11/16, 15:36:15
enhorabuena, gran review, tanto la comparativa como la que dejas de como instalar la ROM xiaomi.eu, que para mi, que vengo de apple y soy un cesto total con android (con miui ya ni comento... jeje) es de agradecer... estoy a la espera del mi 5S, y gracias al acopio que estoy haciendo de información por el foro, y tus reviews creo que será muy fácil echarlo a andar, muy agradecido por tu trabajo.
un saludo

Esquizolol
14/11/16, 20:59:58
enhorabuena, gran review, tanto la comparativa como la que dejas de como instalar la ROM xiaomi.eu, que para mi, que vengo de apple y soy un cesto total con android (con miui ya ni comento... jeje) es de agradecer... estoy a la espera del mi 5S, y gracias al acopio que estoy haciendo de información por el foro, y tus reviews creo que será muy fácil echarlo a andar, muy agradecido por tu trabajo.
un saludo

Gracias crack, cualquier duda la comentas y vemos que podemos hacer
Aunque casi todo se arregla por cambiar de pc jajaj