PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo calibrar la batería?

BlueIce336
03/11/16, 00:24:45
Buenas ,de repente de un día para otro, el porcentaje de la batería baja muy rápido. Después de desenchufar el cargador y que pasen unos minutos, el indicador pasa del 100 al 99. ¿Hay alguna manera de calibrarla sin pasar por ser root?

galedeu
03/11/16, 07:44:39
Supongo que haciendo un par de ciclos completos de carga, del 100 al 0% y después cargarlo y no utilizarlo hasta que esté la carga completa, yo diría que se calibra así

FiDiToS
08/11/16, 14:41:18
Buenas ,de repente de un día para otro, el porcentaje de la batería baja muy rápido. Después de desenchufar el cargador y que pasen unos minutos, el indicador pasa del 100 al 99. ¿Hay alguna manera de calibrarla sin pasar por ser root?

Llevo 3 días con el móvil y me pasa lo que tú dices. La batería se descarga MUY RÁPIDO.:loco:

juerwotow
08/11/16, 16:23:17
A mi me pasaba, he quitado lo del brillo automático, en WiFi debajo de las redes disponibles hay un apartado de avanzado y he quitado lo de buscar constantemente redes WiFi y en el apartado de batería he activado el modo último de ahorro de batería, no se lo que habrá funcionado pero después de hacer reiniciado ha ido mucho mejor la batería. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk