Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema eBay iPhone 6s
German15sist
02/11/16, 23:51:18
Hola buenas, ayer vendí por médico de eBay un iPhone 6s no entiendo el por qué pero eBay no ne dejaba poner en el título que era copia exacta. La puja era bajísima de 100€ y una compradora la ganó, subiendo la puja de 120 a 340 y no me hizo ninguna pregunta del teléfono. Solo que le pasase el número de cuenta y me hizo la transferencia. Es problema mio si ella ahora ve que no es original? O es problema de ella no haber preguntado por el teléfono una vez comprado. Seriedad por favor, estoy un poco fuera de tono con esto que me ha pasado.
Si quieres ser honesto ya sabes lo que tienes que hacer, si quieres darle el palo a esa compradora pues también lo sabes
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
solrac79
03/11/16, 01:01:08
Espero que te crujan
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
German15sist
03/11/16, 07:08:11
Pero si yo no he tenido culpa alguna, ella no se ha informado para nada del producto. Compras algo sin saber cómo está, yo coloque en la descripción iPhone 6s 1:1
The Matrix
03/11/16, 08:46:20
Pero si yo no he tenido culpa alguna, ella no se ha informado para nada del producto. Compras algo sin saber cómo está, yo coloque en la descripción iPhone 6s 1:1
No sé lo que es eso de "1:1" pero si pones "iPhone 6s" lo que yo espero recibir es un "iPhone 6s" de Apple, y si no lo recibo pues por supuesto que te voy a reclamar.
:loco:
tochiba y llego
05/11/16, 12:08:36
Yo tampoco se que significa eso de 1:1. Cuando se ponen anuncios en eBay o páginas similares hay que poner las cosas claras para que en caso de error por parte del comprador el vendedor pueda estar protegido.
Eso en dibujo tecnico se usa para definir la escala.
En cuanto al caso que tratamos lo único que me gustaría desearle al autor es que eBay le cerrase la cuenta por estafador, dices que la compradora tiene la culpa por no informarse, y tu que?????, eres un estafador por digamos omitir la verdad del producto.
Un saludo.
juanlu666
14/11/16, 14:39:47
Creo que os pasáis un poco, por lo menos lo veo así y lo explico: sólo pide información. Yo lo que haría es mandar un mensaje a la compradora he indicarle que aunque lo haya comprado, que sepa que es una réplica, y esperar la respuesta. Doy por hecho que en anuncio en alguna parte de la descripción o título has puesto que es una réplica , si no, la que te va a caer es grande por se culpa tuya. El/la comprador/a no tiene porque preguntar nada, ya que como bien pone, hay una "descripción" del producto. Si no has indicado nada, y solo lo de 1:1, me temo que como reclame, tiene todas las de perder y con razón. y por otro lado, si eBay no te deja poner la palabra "réplica" (que me extraña muchíiiiiiisimo), no pongas el anuncio por eBay, así de fácil. Espero que te haya servido.
PD: Siempre puedes decir que si no está conforme con la compra, lo devuelva, y así no hay problema para ninguno de los 2.
Creo que poner iPhone 6S 1:1 da pie a confusión. Es obligación por parte de la parte compradora informarse, pero es responsabilidad de la parte vendedora que la parte compradora sepa que está comprando. Más aún cuando la parte compradora es consciente de que el mensaje no es claro.
La conciencia tranquila es la mejor almohada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miguel89
05/12/16, 19:12:00
Viendo que hay gente que no sabe lo que significa 1:1 creo que en la descripcion tenias que haber puesto que es una RÉPLICA o CLON , que hasta donde yo se, eBay en la descripcion, no te capa esas palabras.
Antes de haberle mandado el numero de cuenta , le tenias que haber puesto que era un clon y que si asumia el acuerdo de compra/venta.
Mal la compradora por no informarse , desde luego un iPhone clon por 340 € es abrasivo.
Pero tambien mal tu por no haber sido mas concreto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.