PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar los modulos hoy en día?

FrancoB
02/11/16, 23:44:52
Hola gente, mañana me llega el lg g5 h860 :), y quería sacarle todo el potencial al teléfono ya que es la primera vez que tengo algo top top, viendo el apartado de los módulos que no tuvo un resultado muy positivo y han bajado de precio, ustedes los han comprado o no?
Hablando sobre el modulo de sonido hi-fi que tengo entendido que es el mismo que tiene integrado el lg v20 y el lg v10, es buena decisión comprarlo o es mejor comprar unos buenos auriculares o ambos?
Y sobre el modulo de la cámara que la verdad no aporta mucho... más que una batería extra y comodidad a la hora de sacar fotos, alguno lo lleva siempre para que le dure más la batería o es exageración llevarlo?

edupe93
02/11/16, 23:47:27
Me interesa la pregunta, me uno!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soonmalaga
03/11/16, 00:24:02
El módulo HiFi tiene que ser bastante bueno y me gustaría pillarlo algun día.

Lo que veo único positivo en el tema de los módulos, es lo de tener varias baterías (Como es mi caso) y no tener que ir pegado a la powerbank

javdiegor
03/11/16, 01:14:40
El único módulo interesante es el del audio hi-fi ,el de la cámara no le agrega nada interesante a la misma excepto mas batería ,ahora la 360 cam esa sí que es una buena opción de compra por los videos y fotos en 360 grados.

FrancoB
03/11/16, 01:38:20
Anda por los 90 dolares el modulo de sonido la verdad que no me parece mal precio, el tema seria cómprame unos buenos auriculares por no mas de 100dls

JoseKar
03/11/16, 03:12:28
Yo he comprado el módulo camplus por 25€ y, para mi, merece la pena.
Mejor agarre, botones directos y más autonomía.
Lo llevo en un bolsillo y lo pongo cuando pienso hacer bastantes fotos, para 10 o 12 no merece la pena ponerlo. Para una visita a un museo, un cumpleaños, una actuación de los niños... para eso si compensa.

dan22
03/11/16, 10:39:37
Hola, sabeis si hay un modulo que sea solo de bateria.
Me interesaria ya que el otro dia estube por la montaña con la familia y al hacer m7chas fotos la bateria volo...

Sl2

JoseKar
03/11/16, 11:00:11
Me interesaria ya que el otro dia estube por la montaña con la familia y al hacer m7chas fotos la bateria volo...

Sl2
Para eso, lo más práctico, una batería de repuesto.
Es la ventaja de las baterías extraíbles.
Aunque el módulo de cámara no deja de ser una batería y unos botones, con el te plantas en 4000 mAh.

edupe93
03/11/16, 11:44:22

Sl2
Creo que módulo de batería exclusivamente no hay, pero como te ha dicho el compañero, para eso es mejor una batería de repuesto. Abulta menos que un módulo de cámara y carga el teléfono al 100% en 3 segundos (cambiar batería y listo).

javdiegor
03/11/16, 13:41:22

Sl2
Pues el mejor modulo de bateria, es una bateria extra. Sacas la bateria agotada,colocas la bateria extra y voila ! Energia al 100% en menos de 1 minuto :platano:!!

cotense
03/11/16, 14:27:08
En Amazon hay baterías originales y traen para convertirla en una powerbank

FrancoB
03/11/16, 15:06:46
Lo llevo en un bolsillo y lo pongo cuando pienso hacer bastantes fotos, para 10 o 12 no merece la pena ponerlo. Para una visita a un museo, un cumpleaños, una actuación de los niños... para eso si compensa.
No suena mal vere si los consigo a buen precio

cotense
03/11/16, 19:42:22
Donde lo has comprado por 25€ ?

JoseKar
03/11/16, 19:54:35
A un particular que le venía con el teléfono y no lo había ni estrenado.
A el le gustaba el teléfono tal cual, sin "joroba".

cleruyu
03/11/16, 22:06:00
Para eso, lo más práctico, una batería de repuesto.
Es la ventaja de las baterías extraíbles.
Aunque el módulo de cámara no deja de ser una batería y unos botones, con el te plantas en 4000 mAh.
Si y no, el módulo CAM suma 1.200 más, pero sólo carga el teléfono durante 5 minutos, lo que dura una grabación , tienes que darle al botón cada 5 minutos y si no no carga nada

FrancoB
04/11/16, 00:05:57
Si y no, el módulo CAM suma 1.200 más, pero sólo carga el teléfono durante 5 minutos, lo que dura una grabación , tienes que darle al botón cada 5 minutos y si no no carga nada

O sea que los 1200mha son una mentira en realidad, solo se usan cuando grabas?

kposototal
04/11/16, 02:43:00

Eso es cierto, pero yo cuando uso el modulo, prácticamente cada vez que cojo el teléfono se me pulsa solo el botón de sacar foto por lo que esta cargando casi todo el rato sin estar preocupandome de darle al boton, y al ser eso así si que noto la ayuda que es la batería ya que llego a mediodía con casi el 100% de la batería interna con lo cual alarga la duración del teléfono,pero claro, no es lo mismo llevar el teléfono a pelo, que con la joroba como dijeron arriba.. Se nota en el peso y la usabilidad

cleruyu
04/11/16, 07:44:27
Eso es cierto, pero yo cuando uso el modulo, prácticamente cada vez que cojo el teléfono se me pulsa solo el botón de sacar foto por lo que esta cargando casi todo el rato sin estar preocupandome de darle al boton, y al ser eso así si que noto la ayuda que es la batería ya que llego a mediodía con casi el 100% de la batería interna con lo cual alarga la duración del teléfono,pero claro, no es lo mismo llevar el teléfono a pelo, que con la joroba como dijeron arriba.. Se nota en el peso y la usabilidad

Si, si estad tomando fotos o grabando video va muy bien, pero como power no sirve(yo creía que si hasta que lo compré)

cleruyu
04/11/16, 07:45:25
O sea que los 1200mha son una mentira en realidad, solo se usan cuando grabas?
Son verdad, lo puedes usar siempre pero cada 5 minutos le tienes que dar al botón si quieres y cargando el móvil

MRDIVX
04/11/16, 09:43:43
Son verdad, lo puedes usar siempre pero cada 5 minutos le tienes que dar al botón si quieres y cargando el móvil

Además de con el botón yo creo que automáticamente si haces un uso intensivo de pantalla y estás por debajo del 90% termina dando carga. Por lo menos a mi me dio esa sensación.

cleruyu
04/11/16, 10:12:55
Creo que no, ahora me pones en duda, cuando llegue a casa lo probaré

MRDIVX
04/11/16, 10:21:14
A mi me dio esa sensación pero sólo he puesto el módulo un par de veces. Lo que seguramente no deje es descargar toda la batería extra y quedarse sin nada.

kposototal
04/11/16, 11:01:30
Si, si estad tomando fotos o grabando video va muy bien, pero como power no sirve(yo creía que si hasta que lo compré)

Si sirve hombre, a lo que me refería yo era a usarlo sin sacar fotos realmente, ya te digo al coger el teléfono ya se me pulsa sin querer el botón de sacar foto del modulo que sin estar la cámara abierta no pasa nada y si bien no carga la batería tampoco deja que baje, asiq al tenerlo todo al 100% de carga hace que la batería interna del teléfono baje bastante mas despacio que sin el modulo puesto.

JoseKar
04/11/16, 12:49:57
He estado haciendo una prueba: batería al 83%, le pongo el módulo de cámara y, sin activar la cámara en ningún momento, espero unos 15 minutos. Vuelvo s mirar el teléfono y me marca 89% de batería.
Conclusión, el módulo recarga la batería aunque no se esté usando la cámara.
Lo que supongo es que no cargará si, por ejemplo, tenemos la batería original al 90% y la del módulo al 30%, entonces se limitará a usar el módulo cuando hacemos fotos hasta que se descargue del todo y luego seguirá usando la original.

MRDIVX
04/11/16, 13:03:56
He estado haciendo una prueba: batería al 83%, le pongo el módulo de cámara y, sin activar la cámara en ningún momento, espero unos 15 minutos. Vuelvo s mirar el teléfono y me marca 89% de batería.
Lo que supongo es que no cargará si, por ejemplo, tenemos la batería original al 90% y la del módulo al 30%, entonces se limitará a usar el módulo cuando hacemos fotos hasta que se descargue del todo y luego seguirá usando la original.
Esa es la sensación que me da mi. Que de vez en cuando lo hace automáticamente.

Yo tengo pensado usar el módulo cuando vas a hacer fotos, estas de vacaciones y lo dejas mucho en casa.

cleruyu
04/11/16, 15:02:47
Ok, igual no me fijé yo en la carga que tenía mi móvil y por eso se me apagaba el indicador de carga.

GROCKEVOR
04/11/16, 18:41:25
Yo no sé si acabaré comprando algún módulo. De momento tengo el de la CAM PLUS, bueno, no lo tengo aún. Me lo han regalado con una promoción al comprar el móvil en Orange. Hace un par de días me validaron la compra y ahora me toca esperar a que me llegue el accesorio. Espero que no tarden mucho en el envío.

FrancoB
05/11/16, 00:54:57

Cuando te refieres darle al botón es abrir la cámara y manternerla abierta? pero eso no generaría un desgaste innecesario?

cleruyu
05/11/16, 08:16:01
Cuando te refieres darle al botón es abrir la cámara y manternerla abierta? pero eso no generaría un desgaste innecesario?
Le doy a encender el módulo de la CAM y ya está, no se pone la cámara si no lo dejo presionado, por lo menos en mi móvil

FrancoB
07/11/16, 03:52:18
Le doy a encender el módulo de la CAM y ya está, no se pone la cámara si no lo dejo presionado, por lo menos en mi móvil

Ah ahora entiendo, entonces muy innecesario ese módulo.
Que lastima que no le van a crear mas módulos al LG G5 :(, hubiera estado interesante un módulo de batería que valiera la pena o no se, en realidad no hay mucho módulo interesante que ponerlo o me equivoco? O sea nada más que agregarle alguna función extra a la cámara como zoom óptico o que se yo y sonido o batería.

javdiegor
07/11/16, 04:03:37
Ah ahora entiendo, entonces muy innecesario ese módulo.
Que lastima que no le van a crear mas módulos al LG G5 :(, hubiera estado interesante un módulo de batería que valiera la pena o no se, en realidad no hay mucho módulo interesante que ponerlo o me equivoco? O sea nada más que agregarle alguna función extra a la cámara como zoom óptico o que se yo y sonido o batería.
Por eso te comente que los unicos modulos que me parecen interesantes son el de audio HiFi y el de la 360 Cam. Para bateria extra no se necesita un modulo,simplemente compra una bateria de repuesto y cuando te quedes sin energia,pues sacas la bateria gastada,colocas la bateria de repuesto y voila ! energia al 100% en menos de 1 minuto. :D

akiyavi
07/11/16, 07:45:21
Yo con el cargador y batería extra feliz, el de la cámara lo he usado 5 min con suerte, ese venía de regalo, puede que alguien le saque provecho, pero no añade gran cosa en mi opinión.

Tal vez si hubiesen sacado uno que fuese pico proyector si tendría más éxito.

JoseKar
07/11/16, 08:25:44
Para mi, lo más interesante del cam plus es la mejora del agarre y el botón de dos posiciones (enfoque-disparo)
Me facilita algunas fotos que son más difíciles sin el módulo.
Si costara 200€ no me lo habría comprado, pero por 25 lo tengo claro.

cotense
07/11/16, 19:37:31
Yo con el cargador y batería extra feliz, el de la cámara lo he usado 5 min con suerte, ese venía de regalo, puede que alguien le saque provecho, pero no añade gran cosa en mi opinión.

Tal vez si hubiesen sacado uno que fuese pico proyector si tendría más éxito.
Regálame el de la cámara yo si saco muchas fotos jejeje