PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué os parece el Nubia Z11 como alternativa al ZTE Axon 7?

Big Z
02/11/16, 23:44:30
Pues eso, mirando un sustituto a mi actual Huawei Mate S, he encontrado el Nubia Z11 que entraría en la misma liga que el ZTE Axon 7. Ambos llevan un Snapdragon 820, la pantalla del Nubia es una IPS Full HD de 5,5'', hay dos versiones con 4 y 6 GB de memoria RAM ampliables hasta 200GB mediante tarjeta SD y la cámara es de 16 MP con sensor IMX298 CMOS. Estéticamente me gusta más el Nubia Z11 con esos casi inexistentes marcos laterales, su colección de gestos y los botones capacitivos iluminados en rojo. Sus 499€, los marcos superior e inferior de la parte trasera en plástico y las dudas sobre el soporte que dará la compañía al terminal son las cosas que menos me gustan.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Nubia Z11 y qué os parece comparado con el ZTE Axon 7. Me olvidaba comentar que la distribución del Z11 es algo caótica puesto que solo se puede comprar desde Telecor, de momento. :oh:

Os pongo el análisis realizado por Marc de Tu ayuda Android Reviews:

https://www.youtube.com/watch?v=mRY90DIcNK4

Gracias anticipadas. :ok:

Saludos.

Big Z
03/11/16, 00:06:12
Añado otro análisis del Nubia Z11, en esta ocasión realizada por Eduardo Ruiz de GizChina.es:

https://www.youtube.com/watch?v=RuCclV9BFsE

Saludos.

VAMPlRO
03/11/16, 07:52:27
Prefiero el axon 7. Principalmente por el sonido, el mejor de todos los móviles . Aparte tiene mejor resolución de pantalla - 2k vs fullhd, más batería - 3250 vs 3000, mejor protección de pantalla - gorila glass 4 vs 3 del nubia y por ahora esta teniendo buen soporte.
Del nubia solo me gustan los reducidos bordes laterales de la pantalla. En cuanto a potencia son similares, aunque es un 820 y no el que pones tu.
Un saludo

Big Z
03/11/16, 10:15:18
Prefiero el axon 7. Principalmente por el sonido, el mejor de todos los móviles . Aparte tiene mejor resolución de pantalla - 2k vs fullhd, más batería - 3250 vs 3000, mejor protección de pantalla - gorila glass 4 vs 3 del nubia y por ahora esta teniendo buen soporte.
Del nubia solo me gustan los reducidos bordes laterales de la pantalla. En cuanto a potencia son similares, aunque es un 820 y no el que pones tu.
Un saludo

Tienes razón, es un 820 en ambos modelos. Me confundí y cambié el 8 por un 6, ya está corregido. Gracias.

Por cierto, no soy capaz de reproducir los vídeos de arriba, voy a intentar descubrir qué sucede y arreglarlo. Ya está solucionado el problema y se pueden reproducir los vídeos. :ok:

Saludos.

natxete007
03/11/16, 18:13:15
El axon 7 calza el 820

Big Z
03/11/16, 18:16:38
El axon 7 calza el 820

Pues tienes razón, compañero, no doy una, ambos montan el mismo procesador. :cry: Ahora mismo lo edito y lo dejo correctamente.

Gracias.

Saludos.