Ver la Versión Completa : Huella dactilar
steve666
02/11/16, 23:05:17
Buenas!
Pues eso, como os va lo de la hulla dactilar? Que me tiene intrigado! a mi hay veces k falla, no es 100% a la primera
AnaPoemahouston
02/11/16, 23:34:31
Hola! Yo vengo de iPhone y sí, alguna vez hay que repetir pero muchas menos (al menos yo) que en iOS y mucho más rápido al abrir.
Un truco que hago es grabar dos veces la misma huella y desde entonces sí que nunca falla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidsha
02/11/16, 23:52:10
A mi la verdad no me falla
Sansano79
03/11/16, 00:02:25
Yo tb vengo de iphone y, bajo mi opinion, fallaba menos que este. No se el motivo, mi hermano tiene el one plus 2 y va perfecto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
makeao85
03/11/16, 00:43:34
A mi me falla un monton, he hecho eso de grabar 2 veces la misma huella pero sigue fallando. Muchas veces se me bloquea y tengo q esperar 30 seg....
A mi es muy raro, rarísimo que me falle, no tengo problemas con eso la verdad.
Hyoga1979
03/11/16, 00:56:22
Hay que tener en cuenta la posicion del dedo cuando la has registrado. Si lo haces en diagonal ,no puedes desbloquear con el dedo en vertical o en horizontal. Recuerda la posicion y verás como no fallas
Luinwethion
03/11/16, 01:33:59
Pues comparando con un Huawei el lector de huellas del s7 es incómodo al principio al final uno le pilla el truco pero si voy con prisas y apenas quiero sujetar y desbloquer el móvil con la misma mano, pues de vez en cuando falla.
Aparte de las opciones que comentan los compañeros de guardar una misma huella 2 veces (tienes 4 al máximo 2 para cada pulgar).
Yo lo que hice es al registrar cada dedo cambiaba el ángulo del dedo a cada pasada fijando me en los ángulos mas "lógico" que usaría para desbloquear al móvil.
Luego tener en cuenta distintas partes del dedo, los laterales y el centro, no apenas la la punta.
Pero como dije aún así de vez en cuando no funciona a la primera, no creo que el sensor sea malo (aunque al ser de plástico esta expuesto a daños que afecte su funcionamiento)
Yo creo que la posición y el formato es lo que le hace ser incómodo, al igual que en el iphone.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
cesarfuenla
03/11/16, 09:37:16
Pues comparando con un Huawei el lector de huellas del s7 es incómodo al principio al final uno le pilla el truco pero si voy con prisas y apenas quiero sujetar y desbloquer el móvil con la misma mano, pues de vez en cuando falla.
Aparte de las opciones que comentan los compañeros de guardar una misma huella 2 veces (tienes 4 al máximo 2 para cada pulgar).
Yo lo que hice es al registrar cada dedo cambiaba el ángulo del dedo a cada pasada fijando me en los ángulos mas "lógico" que usaría para desbloquear al móvil.
Luego tener en cuenta distintas partes del dedo, los laterales y el centro, no apenas la la punta.
Pero como dije aún así de vez en cuando no funciona a la primera, no creo que el sensor sea malo (aunque al ser de plástico esta expuesto a daños que afecte su funcionamiento)
Yo creo que la posición y el formato es lo que le hace ser incómodo, al igual que en el iphone.
Como que al igual que en el iphone? Si en el iPhone funciona bastante mejor!
A mí en general me funciona bastante bien, funciona algo peor cuando estoy sentado en la mesa del curro, tengo que poner el dedo de una forma concreta y un poco incómoda para que la coja, he puesto otra huella de otro dedo con el que la posición es más cómoda, y listos.
De todas maneras, yo creo que la culpa de que no vaya fino fino es por el diseño del botón. Al ser alargado tiene menos altura para guardar la huella poniendo el dedo en vertical. El de iPhone y otros es circular, y tiene más diámetro para guardar la huella.
Otra causa puede ser el software de reconocimiento. Si no pones el dedo en la posición correcta y no pones el dedo entero en el botón, no la reconoce porque no está la huella completa que el sistema tiene guardado, mientras que en iPhone por ejemplo, sí. Es como si el iPhone reconociera también huellas parciales.
Es un punto a mejorar por Samsung, one plus, meizu, Huawei y HTC están por encima de el en el lector
Sí a veces falla
frmanru
03/11/16, 11:18:27
Es un punto a mejorar por Samsung, one plus, meizu, Huawei y HTC están por encima de el en el lector
Sí a veces falla
Mi anterior movil era un Meizu Mx5 , y me va mucho mejor el lector de huellas en el s7 edge
steve666
03/11/16, 14:55:08
Hola! Yo vengo de iPhone y sí, alguna vez hay que repetir pero muchas menos (al menos yo) que en iOS y mucho más rápido al abrir.
Un truco que hago es grabar dos veces la misma huella y desde entonces sí que nunca falla.
Pues no es mala idea, lo probaré!
calin07
03/11/16, 15:00:06
Antes de mandarlo a reparar la pantalla, me fallaba bastante y tenia que tener el mismo dedo dos veces configurado. Desde que me lo repararon noto que no falla tanto y con tener una vez configurado el dedo va bien.
nawayra
03/11/16, 15:09:59
A mi me va bien, no hay queja con respecto a lo de la huella.
Ya las grabe de la misma forma en que después iba a posar el dedo para desbloquesr y así evitar los errores.
nico99900
03/11/16, 15:51:51
Opino igual que tu. Ahora , o mi sensor es de los buenos , o cuando registre las huellas lo hice despacio, y cambie de posicion el dedo segun pense que va ha ser la posicion mas natural de usar cada dedo.
Merovingio
03/11/16, 16:05:48
Registradas varias huellas, sin problemas con uso normal, alguna vez con las manos húmedas ha fallado en el primer intento pero nada preocupante.
SalU2.
Mi anterior movil era un Meizu Mx5 , y me va mucho mejor el lector de huellas en el s7 edge
Yo con el meizu pro 6 y pro 5 me iba bastante mejor, a veces desbloqueaba sin querer, tengo las 4 huellas guardadas
Luinwethion
03/11/16, 16:28:22
Como que al igual que en el iphone? Si en el iPhone funciona bastante mejor!
Ambos me parecen incómodos, tanto su posición como la necesidad de hacer presión sobre el botón (incluso cuando hablando del iPhone 7).
Tienen algo que aprender de Huawei.
Memnoch666
03/11/16, 16:32:22
Hay que tener en cuenta la posicion del dedo cuando la has registrado. Si lo haces en diagonal ,no puedes desbloquear con el dedo en vertical o en horizontal. Recuerda la posicion y verás como no fallas
Debo desmentir esto. Yo tengo registrado mis dos pulgares en posición horizontal y aunque los ponga en vertical o diagonal me los lee igual.
Luego que falle más en Samsung que en iPhone supongo que es porque el botón central del iPhone es redondo mientras que el de Samsung es ovalado... que falle será porque a fin de cuentas es más difícil poner el dedo en un botón así que en uno redondo xD
colgao33
03/11/16, 17:43:40
Debo desmentir esto. Yo tengo registrado mis dos pulgares en posición horizontal y aunque los ponga en vertical o diagonal me los lee igual.
Luego que falle más en Samsung que en iPhone supongo que es porque el botón central del iPhone es redondo mientras que el de Samsung es ovalado... que falle será porque a fin de cuentas es más difícil poner el dedo en un botón así que en uno redondo xD
Falla mas, en iphone es bastante mas fiable y te hablo de un 6mplus, en las versiones S va aun mejor.
uUo de los puntos a mejorar de este telefono.
Memnoch666
03/11/16, 19:22:47
Falla mas, en iphone es bastante mas fiable y te hablo de un 6mplus, en las versiones S va aun mejor.
uUo de los puntos a mejorar de este telefono.
Y en ningún momento he dicho que falle más iPhone, de hecho hice la suposición de que el que falle se debe a la forma del botón... lo que desmentí fue lo de la posición de las huellas XD
colgao33
03/11/16, 20:29:10
Y en ningún momento he dicho que falle más iPhone, de hecho hice la suposición de que el que falle se debe a la forma del botón... lo que desmentí fue lo de la posición de las huellas XD
Ya ya, yo me exprese mal tambien, me referia a que falla mas porque falla mas jajaja, no creo q sea la forma, deberia poderse registrar mas huellas
hamer221
03/11/16, 23:47:08
Si registras bien la huella va muy bien. Eso si, tengo un redmi note 3 pro y la huella funciona a años luz del s7
Sansano79
04/11/16, 00:47:18
A mi me falla un monton, he hecho eso de grabar 2 veces la misma huella pero sigue fallando. Muchas veces se me bloquea y tengo q esperar 30 seg....
He probado el truco y he notado que ahora funciona mejor.
Igual te falla tanto por otro motivo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cesarfuenla
04/11/16, 08:11:21
Ambos me parecen incómodos, tanto su posición como la necesidad de hacer presión sobre el botón (incluso cuando hablando del iPhone 7).
Tienen algo que aprender de Huawei.
Lo de la posición yo no lo veo mal, por diseño, Samsung y Apple tienen botón home, y meter ahí el sensor de huellas es un acierto, otras marcas tienen botón home y después del sensor de huellas lo colocan detrás, debajo de la cámara. No lo veo tan acertado.
Lo que estaría genial sería que LG vuelva al diseño del g2, y sobre todo el G3, para mí el mejor diseño de móvil que he tenido nunca, poner los botones traseros, y poner el sensor ahí. Luego para los que usamos el móvil en oficina, doble toque para encender la pantalla, y si quieres desbloquear ya coger el móvil y poner la huella detrás.
Lo de tener que pulsar el botón para encender la pantalla y luego poner la huella no lo veo nada mal, evitaría desbloqueos fortuitos, más estando el sensor en el botón home. Si el sensor es trasero, entonces sí lo veo bien que poniendo el dedo se encienda pantalla y se desbloquee.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.