PDA

Ver la Versión Completa : MIUI Global Stable

tomac00
02/11/16, 23:00:30
Buenas, os pongo el enlace de donde podéis bajar la ROM oficial Global para vuestro Mi 4i.

http://en.miui.com/download-263.html

Saludos.

tomac00
02/11/16, 23:08:18
Actualmente va por la versión V8.0.2.0.LXIMIDG.
Yo llevo una semana usándola y la verdad que va bastante bien.
El consumo de batería es más o menos el mismo de siempre (yo suelo hacer 4h de pantalla quedándose al 15-10%), y no he encontrado ningún fallo por ahora.
Es multilenguaje e incluye el español.
La instale a través de TWRP y rooteada posteriormente.

boykins94
03/11/16, 16:19:39
Actualmente va por la versión V8.0.2.0.LXIMIDG.
Yo llevo una semana usándola y la verdad que va bastante bien.
El consumo de batería es más o menos el mismo de siempre (yo suelo hacer 4h de pantalla quedándose al 15-10%), y no he encontrado ningún fallo por ahora.
Es multilenguaje e incluye el español.
La instale a través de TWRP y rooteada posteriormente.

Tuviste la version 8.0.1? Se nota mucho cambio¿?

tomac00
03/11/16, 16:30:42
Tuviste la version 8.0.1? Se nota mucho cambio¿?
Es la primera que pruebo, venía de las xiaomi.eu

navierol
06/11/16, 20:33:45
Yo la acabo de instalar. De momento bien!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

esegarry
10/11/16, 22:08:15
Equivocacion!! Lo traslado a su seccion :)

Disculpas

Un saludo :)

tomac00
10/11/16, 22:14:35
Prueba en Seguridad/permisos/inicio automático y activas las apps que quieras. Luego en multitarea ponle el candado también. A mi así me funciona perfectamente. Saludos

tomac00
10/11/16, 22:18:57
De todas formas la última Stable es la 8.0.2.0

esegarry
10/11/16, 22:21:41
Toda la razon, ya lo he comprobado. Lo que apsa esque me he equivocado de seccion xD

Sorry, omitir el hilo, mi modelo el el MI4 a secas :risitas:

Disculpad y un saludo, borro el mensaje de arriba y lo pngo en su seccion :)

Un saludo

DimeQueSi
08/12/16, 23:20:39
¿Algun comentario de la ROM de quienes la tengan funcionando?

Kathyer
14/05/17, 12:51:16
Buenas, tengo una duda. Tento actualmente la ultima de xiaomu.eu que salio y quiero dar el salto a la global estable que esta mas actualizada.

Tengo TWRP 3.0.0. ¿Se puede instalar desde ahí y no perderlo? ¿O se tiene que instalar de otra manera?

Un saludo!

tomac00
14/05/17, 16:12:23
Buenas, tengo una duda. Tento actualmente la ultima de xiaomu.eu que salio y quiero dar el salto a la global estable que esta mas actualizada.

Tengo TWRP 3.0.0. ¿Se puede instalar desde ahí y no perderlo? ¿O se tiene que instalar de otra manera?

Un saludo!

Buenas, desde TWRP se puede instalar sin problemas, pero cada vez que haya una actualización vía OTA no lo hará automáticamente, al no tener el MiRecovery.

Kathyer
14/05/17, 18:22:09
Buenas, desde TWRP se puede instalar sin problemas, pero cada vez que haya una actualización vía OTA no lo hará automáticamente, al no tener el MiRecovery.
Y como seria para ponerlo? Y dejar el móvil como si fuera sin modificar nada (no suelo dedicarme a cambiar la ROM o rotear).

En caso de que vea bien esta global estable gustaría quedarme en ella. Gracias!

tomac00
14/05/17, 18:33:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142198

Kathyer
15/05/17, 17:28:38
Pues al final, mi gozo en un pozo.

Instalé la global desde el twrp pero no me gustaba mucho, aparte de que era 5.0 en vez de 5.1 de miui.eu, no tenia gapps y además tenia un fallo en el que casi cada vez que reiniciaba el movil después de pedirme el pin de mi tarjeta, me pedía el pin de la otra tarjeta.. cuando no tengo xD así que no podia entrar en el movil.

Voy al twrp a poner la de eu otra vez y para mi sorpresa me encuentro que se ha borrado y se ha instalado el mirecovery y estoy usando los tutoriales que hay aquí para instalar twrp pero no funcionan, así que me espera una tarde entretenida.

EDIT: Arreglado. Se ve que el problema estaba en el reinicio a fastboot y los programas automaticos de los tutoriales no funcionan en miui 8. Pero haces el reincio a fastboot de forma natural y funciona perfectamente.

tomac00
15/05/17, 18:04:56
Pues al final, mi gozo en un pozo.

Instalé la global desde el twrp pero no me gustaba mucho, aparte de que era 5.0 en vez de 5.1 de miui.eu, no tenia gapps y además tenia un fallo en el que casi cada vez que reiniciaba el movil después de pedirme el pin de mi tarjeta, me pedía el pin de la otra tarjeta.. cuando no tengo xD así que no podia entrar en el movil.

Voy al twrp a poner la de eu otra vez y para mi sorpresa me encuentro que se ha borrado y se ha instalado el mirecovery y estoy usando los tutoriales que hay aquí para instalar twrp pero no funcionan, así que me espera una tarde entretenida.

EDIT: Arreglado. Se ve que el problema estaba en el reinicio a fastboot y los programas automaticos de los tutoriales no funcionan en miui 8. Pero haces el reincio a fastboot de forma natural y funciona perfectamente.
Esta versión es la que tengo yo, me venía con Google apps, y cero problemas con ella. Es más, las estables son las que menos problemas suelen dar...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/d6bd71e71d6867ba87d68573145be50e.jpg

Kathyer
15/05/17, 19:33:03
Esta versión es la que tengo yo, me venía con Google apps, y cero problemas con ella. Es más, las estables son las que menos problemas suelen dar...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/d6bd71e71d6867ba87d68573145be50e.jpg

Me equivoque, la de xiaomi.eu es 5.0 también.

Yo instalé la miui 8 global, que se descarga desde aquí:

Y me venia sin gapps. amén del problema que me pedía el pin de la tarjeta numero 2 la cual no tengo xD. No obstante ya está solucionado y si deciden añadir 6.0 a la global entonces la probaré.

Muchas gracias por la ayuda, si algún día me vuelve a dar por probar le detendré mas tiempo a la global (al fin y al cabo ya se como volver a colocar el twrp otra vez) pero de momento me quedaré en la .eu

DimeQueSi
23/05/17, 10:08:21
Me equivoque, la de xiaomi.eu es 5.0 también.

Yo instalé la miui 8 global, que se descarga desde aquí:

Y me venia sin gapps. amén del problema que me pedía el pin de la tarjeta numero 2 la cual no tengo xD. No obstante ya está solucionado y si deciden añadir 6.0 a la global entonces la probaré.

Muchas gracias por la ayuda, si algún día me vuelve a dar por probar le detendré mas tiempo a la global (al fin y al cabo ya se como volver a colocar el twrp otra vez) pero de momento me quedaré en la .eu

Yo tengo la 7.2.1.0 (LXICNDA) desde hace un año creo.

¿Recomendais cambiar?. Me da problemas de eliminación de SIM.

tomac00
08/08/17, 21:40:07
Última estable instalada. Sigue con Google apps y sin ningún problema encontrado por el momento.

Blops89
09/08/17, 10:51:20
Buenas, estoy intentado recuperar algo de fluidez en mi Mi 4i y necesito cambiarle la ROM pero ya.

Quiero meterle la última global estable pero ando MUY perdido. No le flasheo una ROM desde abril de 2016 y llevo esto:

Versión de Android: 5.0.2 LRX22G
Nivel de parcheo de seguridad de Android: 2016-04-01
Versión MIUI: MIUI 7.3 by xiaomi.eu 6.4.7 | Beta

En aquella ocasión lo hice con TWRP y tal pero ahora estoy perdidisimo y no sé que tutorial utilizar.

Alguien me puede indicar un poco, al menos para donde tirar?

Muchas gracias.

tomac00
09/08/17, 11:41:51
Buenas, por fluidez... vas a andar igual. Por lo que sea este dispositivo nunca ha andado fino, por lo menos a mi. Si que al principio de instalar la rom me va mejor, pero segun pasan los dias... Es algo que tengo asumido. Funcionar funciona bien, pero sin rapidez.
Para instalar la rom puedes hacerlo sin problemas desde el twrp, yo lo hago siempre asi. Si no lo recuerdas hay tutoriales por aqui y videos en youtube por ejem.

tomac00
09/08/17, 11:44:55
https://www.youtube.com/watch?v=gxc18SZaNLk

Blops89
09/08/17, 12:14:04
https://www.youtube.com/watch?v=gxc18SZaNLk

Buenas, gracias por tu contestación.

Ya sé que fluidez no va a tener, puesto que el terminal es una...

Me referia a dejarlo limpio y bueno quitarle mucha mierda.

El tema es que ese vídeo lo que hace es poner otra .eu creo.

Yo lo que quiero es pasar de la .eu que llevo a la última global estable y dejarlo así ya, ahí es donde me pierdo, no sé si mi TWRP estará desfasado también...

tomac00
09/08/17, 18:22:54
Buenas, gracias por tu contestación.

Ya sé que fluidez no va a tener, puesto que el terminal es una...

Me referia a dejarlo limpio y bueno quitarle mucha mierda.

El tema es que ese vídeo lo que hace es poner otra .eu creo.

Yo lo que quiero es pasar de la .eu que llevo a la última global estable y dejarlo así ya, ahí es donde me pierdo, no sé si mi TWRP estará desfasado también...El video es para que refresques como se mete una rom. Lo global se mete igual que en el vídeo.