Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración absurda de la batería
Buenas, el lunes compré de segunda mano un Moto 360 1º Gen Champagne y la verdad que fue un amor a primera vista, pero temo que la batería esté en las últimas:
El primer día lo quité de cargar a las 9 y a las 10 después de instalarle 4 cosas y actualizarle tenía un 22% de batería, bueno, igual por hacer eso y estar un tiempo sin cargar se la ha consumido... Vale.
Lo vuelvo a cargar y esa misma tarde me baja la batería como un 13% cada 10 minutos, mosqueante.
Ayer le desactivo fit, sensores, moto body, luz ambiental y wifi, parece que ya va bien, más o menos 6% cada hora, pero con que use la pantalla 5 minutos baja como un 8% y no sé si es que la batería es así o está en las últimas, me da pena descambiarlo porque la verdad que es precioso y nunca había visto este color.
Espero que me podaís ayudar ;-)
Solucionado: con un calibrado de batería todo arreglado
Buenas, el lunes compré de segunda mano un Moto 360 1º Gen Champagne y la verdad que fue un amor a primera vista, pero temo que la batería esté en las últimas:
El primer día lo quité de cargar a las 9 y a las 10 después de instalarle 4 cosas y actualizarle tenía un 22% de batería, bueno, igual por hacer eso y estar un tiempo sin cargar se la ha consumido... Vale.
Lo vuelvo a cargar y esa misma tarde me baja la batería como un 13% cada 10 minutos, mosqueante.
Ayer le desactivo fit, sensores, moto body, luz ambiental y wifi, parece que ya va bien, más o menos 6% cada hora, pero con que use la pantalla 5 minutos baja como un 8% y no sé si es que la batería es así o está en las últimas, me da pena descambiarlo porque la verdad que es precioso y nunca había visto este color.
Espero que me podaís ayudar ;-)
Solucionado: con un calibrado de batería todo arreglado
Una pregunta, a mi me pasa lo mismo que a ti con el reloj. Podrías decirme como has calibrado la batería, por favor?
Gracias, un saludo.
Una pregunta, a mi me pasa lo mismo que a ti con el reloj. Podrías decirme como has calibrado la batería, por favor?
Gracias, un saludo.
Desactivé el Moto Body y el Google Fit tanto en el reloj como en el móvil, restauré el reloj y el móvil de fábrica y les hice una carga a ambos desde 0% y ya la cosa fue fina :-)
PercyOn
25/11/16, 20:37:25
A mi me pasa lo mismo.. cuantas horas te da ahora?
No recuerdo las horas, pero mi rutina con él es quitarlo de la base a las 7 de la mañana con un 100% y con un uso normal lo pongo sobre las 11-12 de la noche en la base con un 50% de batería, con lo que me daría para día y medio tranquilamente
Desmond
09/01/17, 18:11:11
Joder, yo ni de coña ... lo tengo todo el dia en modo Avion, usandolo solo para ver la hora ... y no me aguanta 1 dia ...
Si lo conecto por BlueTooth al movil, en cuanto lo toque un poco ..... se bebe la bateria .... :cry:
Joder, yo ni de coña ... lo tengo todo el dia en modo Avion, usandolo solo para ver la hora ... y no me aguanta 1 dia ...
Si lo conecto por BlueTooth al movil, en cuanto lo toque un poco ..... se bebe la bateria .... :cry:
Desactivale el wifi, los sensores del moto body y del google fit y prueba :)
diego4uve
30/01/17, 23:48:10
Desactivale el wifi, los sensores del moto body y del google fit y prueba :)
Como se desactivan los sensores ? Llevo un buen rato investigando pero no doy con ello. Un saludo y gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Como se desactivan los sensores ? Llevo un buen rato investigando pero no doy con ello. Un saludo y gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ajustes > Permisos > Moto Body y Fit y ahí los desactivas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.