Ver la Versión Completa : nomfuncionabieneltecdo
Sergimerida
15/07/10, 11:39:12
Yayuda
Juas, casi parece un retruécano.
¿No puedes postear desde el pc y explicarnos un poco mejor ese problema?
alvhergon
15/07/10, 11:57:47
A ver si se va al PC y nos explica. Uno de los mejores posts que he visto en mi vida. :risitas::risitas::risitas:
Yayuda
yporquenotefuncionabienelteclado?tienesalguntipode problema?hasprobadoareiniciar?tegustalaensaladilla rusa?:roto2rieVotamealforerodelmes
Por favor, deja el teclado del Niño Loco Alemán para que te podamos entender X-D
Parece que escribe desde el teclado que no le funciona... :risitas: X-D
Sergimerida
15/07/10, 13:29:54
CABRONES no osriais,es unautada mbaje unorigarma no me funciona latecla esacio ni laq está a lado de ka o. Joder!!!!!!!!!
elparabola
15/07/10, 13:33:33
Pues para no funcionar, la palabra CABRONES te ha salido a la primera:reglas:
Zobaton
15/07/10, 13:36:43
jajaesincreiblecomooscomunicaisaquimegusta¡¡¡¡
¿Dondeestálateclaespaciadora?
Cuidado o el Semi Dios acompañado de su Game Boy justiciera te dira...
OWNED!!! :reglas: :risitas:
Ahora en serio: ¿desde que tipo de componente electrónico nos escribes?
Y a la gente se la trata con respeto: TU te has buscado las risas escribiendo de esa manera y nosotros no te hemos faltado el repeto. Antes de escribir soluciona el problema y te ahorras este ridículo que has hecho...
CABRONES no osriais,es unautada mbaje unorigarma no me funciona latecla esacio ni laq está a lado de ka o. Joder!!!!!!!!!
Pues para no funcionarte, los tacos van de lujo!
Puedes plantearte hablar solo escribiendo palabrotas! Ya se que no es la forma tradicional, pero algo es algo!
Que programa has instalado por ultima vez antes de que te pasara esto?
Que hicistes? (Y NO ME DIGAS "NADA", porque Android NO esta vivo (de momento :pensando:)
Sergimerida
15/07/10, 14:42:11
A ver chicos, ya estoy en el PC, en primer lugar que me perdonen todos aquellos susceptibles por lo de CABRONES, pero os puedo asegurar que era desde lo más distendido de la palabra y no en su sentido pellorativo. Lo que ocurre es que el teclado de mi HERO ha dejado de funcionar correctamente, ni la tecla espacio, ni la letra P funcionan correctamente, de ahí que: joder, cabrones y todos los tacos sin P se puedan escribir, de todas formas había otro taco (utada)que supongo que sabréis a qué me refería.
Lo he reiniciado varias veces y sigue igual, me pasa desde que me baje la app de Facebook para Android, ya la tengo desinstalada, hasta incluso he vaciado la memoria borrando apps que no utilizaba.
Insisto, perdonar por lo de cabrones, no volverá a pasar!! Gracias por adelantado
Tranquilo, es comprensible :ok:
En primer lugar, borra la caché del proceso Texto Input, lo puedes encontrar en Menu, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, Esperas a que cargue y lo buscas, pulsas sobre el y das a Borrar Datos (o caché). Si no funciona, del mismo modo provoca la detención del mismo
macarro
15/07/10, 15:47:05
jajajjaja , dios , yo no se como puedo ayudarte , solo puedo darte la enorawena porque no esperaba encontrarme un post tan cachondo jajajaja
llevo 5 minutos partiendome la caja tio, eres un crack!!!!
Espero que se solucione
princess of hell
15/07/10, 19:00:23
Lo que me he reído yo también Sergimerida. Suerte con tu teclado.
PacO HerO
15/07/10, 20:38:14
El mejor post, sin duda.
Saludos.
El mejor post, sin duda.
Saludos.
:risitas::risitas::risitas:
¿Soy el único que intenta ayudar? X-D
Sergimerida
16/07/10, 10:51:37
:risitas::risitas::risitas:
¿Soy el único que intenta ayudar? X-D
Oaece ser que si eres elunico en ayudar,esto sigue igual. He hecci lo que me has dicho oero no funciona,ahhhhhhhhhhhhhjhjjjjhhh
samdayya
16/07/10, 11:09:42
En estos casos, si no se encuentra una solución rápida porqué, en mi caso, necesito mi HERO al 100%... RE-FLASH y a hacer gárgaras. Yo no podría esperar a la solución. En cualquier caso, si el post se cerrara con una solución, entonces ya lo sabría para la próxima vez.
THX
dany_bdk
16/07/10, 11:21:31
pero que no veis que se esta quedando con vosotros.... eso del teclado es más viejo que el cagar...
Oaece ser que si eres elunico en ayudar,esto sigue igual. He hecci lo que me has dicho oero no funciona,ahhhhhhhhhhhhhjhjjjjhhh
Absarle enquifase mutongo waka waka aserejejade je finstro moito solusionao
Mira hamijo mio, al menos ahora te funcionan los espacios! :roto2rie
PD: Que quieres demostrar? Que no te va mal? Yo te creo. Si quieres que te entendamos, por que no escribes desde el pc? o desde el mac?
Sergimerida
16/07/10, 11:51:37
Estan cierto,dps t escribo desde ordenador
WildoGs
16/07/10, 14:58:30
Pecha de reir que me pegao con el post jajajajajaja mis compañeros de trabajo aun se estan descojonando.
Acho buenismo! jajaja
PD: Espero que lo soluciones jeje
Los gracias que te he puesto, deben ser todo un orgullo para ti. Ya que no suelo dar al boton de "Gracias". Pero tu te lo has ganado !
A partir de hoy, te notifico que perteneces a: "La gente de Hero"
Felicidades!
Como vas con el problema del teclado?
imajenaton
16/07/10, 21:03:16
Y no sera que te han engordado los dedos? xD
Fuera coña por la app de facebook no es, por que yo la tengo puesta ycomopuedesvermefuncionatodoperfecto
Ummmh Puede que lo que voy a decir sea una tontería, pero.... ¿y si instalas alguna app de teclado como Better Keyboard o Swype?. ¿No se descartaría algo de funcionar bien o no?.Y si funciona... bueno, al menos sería un apaño.
P.D. Juasjuas Anda que... podras quejarte que con las risas ya llevas casi 300 visitas, digo yo que alguién dará con la solución.
http://4.bp.blogspot.com/_Acn8n6JOWsc/SmIf03JYpxI/AAAAAAAAAG8/lor1tEA3nPA/s400/u%C3%B1as+mas+largas+del+mundo.jpg
HOYGA!!!! PERO... ¿CÓMO COJO**S PONGO LA ARROBA?
estan cierto,dps t escribo desde ordenador
¡¡¡¿¿owned??!!!
movido a offtopic ...:D
Pero no me lo movais a offtopic :(
no pasa nada nene...abre un nuevo post con la misma consulta y centremonos en el tema :D
Auchn... Nos han puesto con el loco ese del "manantial de amor"
Espero que no fuera por mi culpa, pero trataba de ayudar (aparte de las risas).
Ahora que estamos offtopic, supongo que toca desvirtuar:
Para no permitirse religión, no entiendo como se deja escribir a este sectario 194 veces (1.11 veces al día) y todos sobre religión y "espiritualidad" . Huy perdonen, tiene uno sobre la primavera.
¿Nadie se ha dado cuenta?
Ni siquiera se molesta en disimular.
(http://manantialdeamor.net/)
ese "sectario" del que hablas pidio permiso para dicho post y se le dio...
no hay mas que hablar :D
Nop si ya lo se que pidió permiso... es uno de los únicos 4 post que tiene. Pero pidió hablar de espiritualidad, y yo sólo veo apología de su iglesia. ¿El consentimiento permite el abuso?. No creo.
Es como si alguien pide abrir un post de deportes y cuelga 178 respuestas promocionando su equipo de futbol.
¿Un hilo de historia? Podría convertirse en un monólogo de lo hermoso y placentero que resultaba la vida en la Alemania de los años 30.
No me entrometería de ser un usuario habitual, que aportase cosas útiles a esta comunidad. Pero es que este tipo habita autistamente en su supermegahiperpost monologuista.
Lo que esta haciendo es pura evangelizacion.:cura:
No pretendo coartar la libertad de expresión de nadie, sólo señalar que hay lugares mejores donde ejercerla.
Y que las reglas están para cumplirlas.:reglas:
P.D. ¿Se me concedería permiso para abrir un hilo con un tema tan inocente como la familia?¿Colgar fotillos de sonrientes ancianos con sus nietos?¿Niños abrazando ositos?(No necesariamente el PedoBear) X-D
En principio no habría problema, pero si derivo hacia sutiles manifiestos antiabortistas u homófogos: ¿No se me deberían aplicar medidas?
Nop si ya lo se que pidió permiso... es uno de los únicos 4 post que tiene. Pero pidió hablar de espiritualidad, y yo sólo veo apología de su iglesia. ¿El consentimiento permite el abuso?. No creo.
Es como si alguien pide abrir un post de deportes y cuelga 178 respuestas promocionando su equipo de futbol.
¿Un hilo de historia? Podría convertirse en un monólogo de lo hermoso y placentero que resultaba la vida en la Alemania de los años 30.
No me entrometería de ser un usuario habitual, que aportase cosas útiles a esta comunidad. Pero es que este tipo habita autistamente en su supermegahiperpost monologuista.
No pretendo coartar la libertad de expresión de nadie, sólo señalar que hay lugares mejores donde ejercerla.
P.D. ¿Se me concedería permiso para abrir un hilo con un tema tan inocente como la familia?¿Colgar fotillos de sonrientes ancianos con sus nietos?¿Niños abrazando ositos?(No necesariamente el PedoBear) X-D
En principio no habría problema, pero si derivo hacia sutiles manifiestos antiabortistas u homófogos: ¿No se me deberían aplicar medidas?
no, pero se puede montar un lugar de espiritualidad satánica, que para gustos....X-D
sólo es una de las muchas incongruencias de las que te irás dando cuenta...:silbando:
tienes todo el derecho a mandarle un privado al administrador jorge_kai comentandole todo esto :ok:
abracetes ;-)
jorge_kai
17/07/10, 19:04:57
disfrutad un poco del verano, la calorcito, las cervecitas, la piscina... no os toméis todo tan en serio, es un consejo ;-)
¡Hey! Es cierto lo que se rumorea en el foro... no hace falta mandar un privado a Jorge_Kai... basta con decir IPhone tres veces delante del espejo.:loco: Muahaha ha ja
Jijiji, ahora en serio:
No pretendo levantar polémica, ni dar trabajo a los admis, ni censurar a nadie (¿Sabiaís que con sólo mencionar la palabra censura, se acelera la Ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)?).
Sólo reincidí en el tema por la "coincidencia" manantialiosa entre el título del post y la web evangelizadora. (Lease esta última palabra con la más despectiva de sus acepciones).
Además supongo que puede ser educativo participar en su post e intercambiar educadamente y desde el cariño, epístolas teólogicas, puntos de vista dogmáticos, canalizar nuestras auras, restaurar los karmas, lanzar fhatuas, retroalimentar nuestras fes y sobre todo meditar sobre lo absurdo (a esto último algunos lo llaman budismo zen).Al fin y al cabo es un hilo, no una bitácora.
Es sólo que a veces me pongo a hacer de forobardo del diablo sin darme cuenta. Pero tranquilos, me aburro pronto y no falto a nadie, Además, prometo seguir echando una mano en lo que pueda y acatar la ley.
jorge_kai
19/07/10, 22:42:16
;-)
por cierto, tu nick tiene cierto parecido al de un admin de otro foro famoso jeje
vvaleta
19/07/10, 22:48:48
Yo creo que si afecta la ola de calor, cada día me río mas, como dice Jorge, cremita nenuco del 100 y remojon de neuronas. X-D
;-)
por cierto, tu nick tiene cierto parecido al de un admin de otro foro famoso jeje
Casualidad o causalidad. Seguramente lo segundo, lo cual demuestra que somos tipos con buen gusto. :pensando:
Y na! Ya tamos frescandonos ena charca. Adjunto foto:
http://2.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJI/SdaQU3eKuDI/AAAAAAAAjxg/kQKkNGnPGhs/s400/redneck-olympics.jpg
Brainiaco
01/09/10, 23:24:21
Este tio es retrasado o le faltan 6 deddos?:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.