PDA

Ver la Versión Completa : ROM Super WizCyan - S6/S7 Apps [Debloated-598 MB + Addon Package]-30-Oct-16,V4-6 de Marzo 2017

viktorak
02/11/16, 20:46:26
Muy buenas ,chavaleria
vengo con una propuesta en mi opinion muy util-que alguien se encarge de abrir un hilo de la siguiente exelente ROM:
Super WizCyan - S6/S7 Apps [Debloated-598 MB + Addon Package]-30-Oct-16

link en XDA:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562

Es una ROM port de Galaxy S 6 con muy buen rendimiento,pocos bugs sin importancia alguna y exelente vida de bateria.Es de uso diario y la verdad es que valdra la pena probarla.La recomiendo,pero por falta de tiempo libre no podre llevar este hilo-se necesita tiempo.No me imagino que la nuestra comunidad/ GT-I9505/ podria precindir de una de las mejores ROM`s para nuestro bichito.
A ver si un compañero se podra encargar y sacrificar un poco de su tiempo sobrante.
Un antemano y disfrutadla....:ok:

Hyoga1979
02/11/16, 22:10:32
Ya has puesto el link , sin darte cuenta ya has creado el hilo tú mismo . Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nonamed
02/11/16, 22:16:13
Así es, bastaría con editar el título con el nombre de la rom viktorak:.

No hay problema en que no lo actualices de manera constante o en que lo lleve otro usuario. Lo que veáis más oportuno.

viktorak
03/11/16, 19:38:13
Pues lo dicho,chicos,
toca probar/el que quiera/ una custom ROM segun mis criterios ,de muy buena calidad y estabilidad.
Uno puede disfrutar de las aplicaciones ,la interfaz y personalizacion de Galaxy S 6 por un precio mas bajo:D
Para los que prefieren visualizar antes de desidirse os dejo enlace con video del nuestro amigo Shark Jungle y hablemos
https://www.youtube.com/watch?v=69xgia5jwMA
Comenten,saludos:ok:

viktorak
03/11/16, 19:39:59
A proposito-tiene buen soporte y la actual version es 3.2....

antaresstrigon
04/11/16, 03:05:43
Hola, queda pegado en el logo Samsung, no se si sera que mi terminal no tiene Knox.... pero no arranca... solo queda como dije en el logo Samsung.

ancrevi
04/11/16, 08:01:08
Hola, queda pegado en el logo Samsung, no se si sera que mi terminal no tiene Knox.... pero no arranca... solo queda como dije en el logo Samsung.

Si has echo los wipes correspondientes, tienes que esperar de 10 a 12 minutos que arranque, se queda ese tiempo en el logo

Hyoga1979
04/11/16, 08:05:06
Kit kat da problemas,tienes que instalar el bootloader y el modem de lollipop

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ancrevi
04/11/16, 11:51:41
Tengo que decir que llevo tiempo metiéndole roms al s4, y puedo asegurar que está es sin duda la mejor, que e probado tengo que decir que siempre voy buscando la que mejor resultado me a dado en batería, y en rendimiento estoy bastante contento, sufro muy poco lag la recomiendo al 100% ,probarla no os arrepentireis,lo mejor la batería me dura todo el día sin problema, con un uso normal, subiré captura de la batería

josemis69
04/11/16, 22:00:18
Tengo que decir que llevo tiempo metiéndole roms al s4, y puedo asegurar que está es sin duda la mejor, que e probado tengo que decir que siempre voy buscando la que mejor resultado me a dado en batería, y en rendimiento estoy bastante contento, sufro muy poco lag la recomiendo al 100% ,probarla no os arrepentireis,lo mejor la batería me dura todo el día sin problema, con un uso normal, subiré captura de la batería

Probaste la hit rom 4?

si es asi, que diferencias notas o mejoras de una con otra?

Saludos

viktorak
05/11/16, 09:31:26
Probaste la hit rom 4?

si es asi, que diferencias notas o mejoras de una con otra?

Saludos

En realidad estas ROM`s son muy similares,pero quizas la de Super WyzCyan tiene una interfaz mas actual,incorpora mas caracteristicas de S6/S7 y tambien es importante el benchmark que ronda 40 000 AnTuTu puntos.
Estoy de acuerdo con el compañero ancrevi,no hay que perderse esta ROM..

sensation76
06/11/16, 21:58:26
A ver si hacen un tuto en español por aquí para poder probarla por que por xda me pierdo un poco con el inglés. Tiene buen aspecto la rom la verdad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ancrevi
07/11/16, 07:36:56
A ver si hacen un tuto en español por aquí para poder probarla por que por xda me pierdo un poco con el inglés. Tiene buen aspecto la rom la verdad.

Con el traductor de chrome no tienes ningún problema, yo siempre lo utilizó y creeme que lo entiendes todo, pruebala no te defraudará en absoluto, llevó con ella una semana desde que salió la versión 3.2, y hasta ahora no había probado una rom tan buena, tengo que decir que en xda ahí alguno que dice que tiene algo de lsg cuando bajas la cortina, y que cuando escuchas música con la pantalla bloqueada el sonido tiene algo de retraso, yo te aseguró que no tengo nada de esas dos cosas, hice una instalación limpia, desde cero con todos los wipes incluso memoria interna y me va de fábula

sensation76
07/11/16, 09:58:49
Y venías de otra custom rom o partiste de la stock rom. Lo digo por que yo llevo la hit y si tuviera que meter de nuevo la stock 4 archivos + PIT seria un engorro.

ancrevi
07/11/16, 11:18:50
Y venías de otra custom rom o partiste de la stock rom. Lo digo por que yo llevo la hit y si tuviera que meter de nuevo la stock 4 archivos + PIT seria un engorro.

Yo tenía puesta la última de jdctm opitimizada cm 14.1 y sin ningún problema como ya te e dicho, pruebala sin ningún problema

Lorwik
07/11/16, 12:43:34
Llevo un par de días probandola y la verdad es que va muy bien, venia de CM13 y ningún problema.

juanbiker
07/11/16, 17:40:05
Lorwik, como la instalaste, directamente desde cm13 y limpieza total o desde rom stock?

viktorak
07/11/16, 18:13:45
Muy buenas,chicos,
el desarollador JASONRR recomienda una instalacion limpia con un backup previo-por si las moscas.
Eso si el ultimo bootloader y modem instalados para el nuestro bichito,
no recomienda hacer los Wipes manualmente- hay que hacer un Factory Reset/restauracion de la fabrica/ desde custom recovery.Yo recomiendo TWRP.Los que utilizan Philz-no aplicar la opcion"Limpiar para instalar Nueva ROM".Los que vienen desde KitKat pueden experimentar problemas como Bootloop,por eso es recomendable hacer Upgrade de la version del firmware.
Por lo demas esta explicado en el video y no tiene misterio.
;-)

juanbiker
07/11/16, 23:57:22
Ok. Muchas gracias viktorak.

juanysara
11/11/16, 09:43:18
¿Como va esta rom?

¿Algún fallo?

¿Podéis enviar fotos para ver como queda? Sobre todo de la pantalla de bloqueo, cortina, menús. Etc.

Lorwik
11/11/16, 10:27:27
Bueno llevo casi una semana utilizando y es cierto que no hice la instalación tal y como se recomienda al 100%.
Venia desde CM13 e hice una instalación como siempre, todos los Wipe y demás.

no recomienda hacer los Wipes manualmente- hay que hacer un Factory Reset/restauracion de la fabrica/ desde custom recovery.

A mi me ha ido bien en un principio como lo hice, pero si no se recomienda, pues por algo sera jeje.

Pues eso, lo que viene siendo la ROM + el Addon me han ido bien los primeros días. Intente instalar uno de los Kernel que daba, pero me encontré con problemas, uno de los kernel hacia que el táctil no funcionase, otro que el wifi tampoco, así que opte por no instalar ninguno.
El problema lo he encontrado cuando instale Xposed, me encontré con que hacia que el móvil funcionase mas lento y el consumo de bateria era BRUTAL. Creo que el creador decía que no había probado la ROM con Xposed por que no le agrada.

Ya digo, esta ha sido mi experiencia con esta ROM, tal y como viene (limpita) no va nada mal, pero cuando le toque algunas cositas ya se volvió loco.

juanysara
11/11/16, 11:00:26
Bueno pues voy a hacer un backup y voy a probar, si no me convence me vuelvo a la Albe95.
¿que cámara lleva, la del S4 o alguna otra más negocios va?
¿la galería?

viktorak
11/11/16, 18:53:08
Bueno llevo casi una semana utilizando y es cierto que no hice la instalación tal y como se recomienda al 100%.
Venia desde CM13 e hice una instalación como siempre, todos los Wipe y demás.

A mi me ha ido bien en un principio como lo hice, pero si no se recomienda, pues por algo sera jeje.

Pues eso, lo que viene siendo la ROM + el Addon me han ido bien los primeros días. Intente instalar uno de los Kernel que daba, pero me encontré con problemas, uno de los kernel hacia que el táctil no funcionase, otro que el wifi tampoco, así que opte por no instalar ninguno.
El problema lo he encontrado cuando instale Xposed, me encontré con que hacia que el móvil funcionase mas lento y el consumo de bateria era BRUTAL. Creo que el creador decía que no había probado la ROM con Xposed por que no le agrada.

Ya digo, esta ha sido mi experiencia con esta ROM, tal y como viene (limpita) no va nada mal, pero cuando le toque algunas cositas ya se volvió loco.

Buenas,Lorwik,
lastima de que hayas tenido mala experiencia con esta ROM,pero creo que si intentas de hacer una instalacion limpia,como bien Recomienda el desarollador,todo mejoraria!Ademas es importante- antes de terminar la instalacion tienes que seleccionar "Setup as new device"-Configurar como dispositivo nuevo" y deseleccionar " backup/restore app data .La restauracion de backup previamente echo hacerlo despues de instalar y estabilizarse la ROM ,utilizando Superbackup desde Playstore!
Sobre el tema de Xposed.Yo no suelo utilizar Xposed en Rom`s con Touchwiz-no suele funcionar muy bien.Esta ROM es un Port muy proximo al Stock firmware y esto para mi hace que Xposed no es muy recomendable.
Recordad tener instalado ultimo Lollipop Stock firmware antes de empezar la instalacion de SuperWizCyan.Es muy recomendable!
Saludos

juanysara
11/11/16, 18:58:11
yo la he instalado para verla y he probado con el xposed puesto y parece que iba bien, esta noche descargaré los add-ons y hare instalación completa a ver que tal, aunque me da mucha pereza por que la de Albe95 va muy bien durante muchos meses sin tocarle nada y sin lag.

juanysara
12/11/16, 14:37:57
bueno pues el poco rato que la he tenido puesta, tengo que decir que tiene muy buena pinta, aunque la aplicación de videos no funciona muy bien, se la vé bastante rápida y muy bonita.

viktorak
12/11/16, 14:47:33
Si señor;-)

juanbiker
12/11/16, 20:20:11
Para hacer la instalación, lo de borrar todos los archivos que empiezan con un punto es necesario? Hay alguna forma rápida de encontrarnos sin tener que rastrear todo?
La rom tiene permisos root o habría que rootearlo?
Gracias.

juanysara
12/11/16, 21:34:04
Se refiere a hacer todos los wipe, cache,dalvik,system, memoria interna, preload, es decir todo menos la tarjeta sd donde tendrías que meter la rom, ya viene roteada y con muy pocas aplicaciones, luego tendrás que meter wñ zip add-ons y elegir las que vayas a usar.

viktorak
12/11/16, 21:57:17
Borrado!

juanysara
12/11/16, 23:19:20
¿hay alguna forma de poner la aplicación de video stock?

viktorak
13/11/16, 09:07:16
¿hay alguna forma de poner la aplicación de video stock?
Si te refieres a Samsung Video studio,creo que no,porque le faltan las libs 32 bit,como es el caso de las nuestras maquinas.Por lo menos yo desconosco.

juanbiker
13/11/16, 10:31:56
hola amigos.He instalado la rom como explican en xda, lo único que no he hecho porque no lo encuentro es lo de "configurar como nuevo dispositivo" y desmarcar el "backup". Es que he notado un par de cosillas y no se si será debido a eso. Una es que cuando quiero entrar en "themes" se me cierra ajustes, la otra es que cuando en la camara quiero poner la opción de imagen envolvente, el rectángulo que tengo que centrar con el punto se pone verde y no hace nada. De momento es eso lo que he visto. Por lo demás la rom tiene muy buena pinta. Va fluida .

juanbiker
13/11/16, 12:26:49
Ah!!!, se me olvidó. He hecho la instalación desde CM13 y con TWRP ,por si ayuda.

juanysara
13/11/16, 14:50:25
Si te refieres a Samsung Video studio,creo que no,porque le faltan las libs 32 bit,como es el caso de las nuestras maquinas.Por lo menos yo desconosco.

No, me refiero a la aplicación de video normal y corriente, la que lleva se me para el video nada más ponerlo, luego vuelve a funcionar, pasa con todos los videos y si lo pones en ventana flotante e intentas ponerlo a pantalla completa otra vez, deja de funcionar.

juanysara
13/11/16, 14:54:08
hola amigos.He instalado la rom como explican en xda, lo único que no he hecho porque no lo encuentro es lo de "configurar como nuevo dispositivo" y desmarcar el "backup". Es que he notado un par de cosillas y no se si será debido a eso. Una es que cuando quiero entrar en "themes" se me cierra ajustes, la otra es que cuando en la camara quiero poner la opción de imagen envolvente, el rectángulo que tengo que centrar con el punto se pone verde y no hace nada. De momento es eso lo que he visto. Por lo demás la rom tiene muy buena pinta. Va fluida .

Lo del backup quiere decir que no restaure tus datos desde Google si no que configures como si fuera un móvil nuevo.

Y lo de los temas ¿has instalado la aplicación desde el zip add-ons?

Yo eso no lo probé asique tampoco puedo decirte mucho más, es una aplicación que no instalé, me gusta el tema original que lleva además en los ports creo que contra menos cosas lleve menos fallos dará.

juanbiker
13/11/16, 17:04:39
La rom la bajé desde la página xda, ocupaba 500 y pico de megas

juanysara
13/11/16, 19:02:06
Si pero luego hay otro zip para instalar las aplicaciones que quieras.

juanbiker
13/11/16, 20:17:21
Que diferencia hay entre instalarlas desde el zip o desde Google play?

viktorak
13/11/16, 21:39:37
Que diferencia hay entre instalarlas desde el zip o desde Google play?
Las aplicaciones en Add-on paquete estan deodexizadas,por eso tienes que instalar este paquete .Otra cosa es que algunas de ellas pueden presentar problemas en distintos casos y en otros no,porque no siempre aplicamos las recomendaciones del desarollador.Saludo

juanbiker
14/11/16, 17:44:23
Llevo 2 días con la rom y excepto por lo que comenté de los "temas", va de lujo. Es super fluida. Ya la tengo personalizada y estoy contento con ella.

sensation76
14/11/16, 17:57:35
Hola. Con recovery philpz que wipes tendría que hacer para que sea una instalación limpia?

viktorak
14/11/16, 18:20:23
Hola. Con recovery philpz que wipes tendría que hacer para que sea una instalación limpia?

Creo que en Philz Recovery tienes tambien la opcion:Wipe data/Factory reset.
Yo suelo utilizar el TWRP,pero creo que es esta opcion.Saludo

sensation76
14/11/16, 18:57:06
Mirare a ver. De todas formas si alguien que utiliza philpz me dice algo lo agradezco. Gracias

viktorak
14/11/16, 19:31:33
Mirare a ver. De todas formas si alguien que utiliza philpz me dice algo lo agradezco. Gracias

Si has leido post#18 de este hilo,veras que es importante no hacer como siempre los wipes tipicos,sino Factory reset!

sensation76
14/11/16, 20:38:16
Si lo vi. Pero también visto un video en los primeros post de este hilo que marca dalvi, data system y cache en twrp. Entiendo que el factory reset de philpz quizás haga estos mismos wipes. Espero no ser cansino con el tema.

viktorak
14/11/16, 20:41:38
Para eso estamos,espero ser util,aunque no soy la ultima instancia:ok:

viktorak
18/11/16, 21:21:14
Muchas funciones en ultimas ROM`S customizadas se repiten y funcionan con mas o menos exito.
Pero,lo que es muy importante es que en la Super WizCyan esta cubierta la vulnerabilidad de Android-"Stagefright".Esta fixeado este fallo.Podeis comprobarlo vosotros mismos con la APP de Zimperium en Play store.Se llama Stagefright Detector.

A los que les importa que lleven una custom ROM un poco mas segura creo que les gustaria saberlo.Saludo;-)

viktorak
18/11/16, 21:44:13
A proposito os adjunto mi resultado de AnTuTu Benchmark de hoy-es fabuloso.Esta ROM es una gozada:D

dany1880
19/11/16, 04:44:57
envidio a los i9505 casi no hay roms para el 9515L :(

viktorak
19/11/16, 09:16:05
envidio a los i9505 casi no hay roms para el 9515L :(
Hola,dany1880,tu terminal 9515L tiene el mismo hardware como el nuestro y yo he visto comentarios en el hilo original de esta ROM en XDA de que compañeros con tu terminal flashean esta misma ROM.
Te dejo el enlace donde encontraras comentarios,lea bien y si tu consideras oportuno puedes intentar a flashear.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69492921&postcount=2950

Un saludo:ok:

viktorak
19/11/16, 19:25:22
Siempre es mejor ver que oir y por eso aqui os pongo dos screenshots del uso de la bateria en esta completamente estable ROM para uso diario.10h y 40 min uso y 35% energia restante,1h uso de la pantalla,yo diria que esta muy,pero muy bien.Saludos.:D

ancrevi
20/11/16, 13:12:48
Victorak una cosita tengo un fc en la app de wizcyan con los ajustes en el apartado de advanced syatem settings, en algunos apartados e limpiado y borrado la app en ajustes pero sigue pasando, gracias

viktorak
20/11/16, 14:18:43
Buenas,ancrevi,a mi la APP WizCyan Settings me funcionan todos ajustes,no me da FC`s.
Te comento como hize la instalacion.Instale primero la ultima Stock oficial española de julio creo :PHE (http://samsung-updates.com/region/?region=PHE) I9505XXUHPG1 y con TWRP flashee la de SuperWyzCyan,haciendo Factory reset, instale la ROM y seguido sin reboot instale Aroma Addon package.No se cual es tu caso,pero en el hilo original comentan que dependiendo del kernel instalado no funciona una u otra cosa.Siempre es mejor hacer la instalacion limpia.Prueba reflashear de modo que te describe aqui.Saludo

viktorak
26/11/16, 09:12:19
Buenas de nuevo,compañeros,tengo un problema con esta ROM,a ver si a alguien mas le ocurre esto con esta u otra ROM.
Llevo ya segundo dia y la bateria no baja de 60%,a ver si se me ha quedado enganchada:risitas:
Ahora en serio,la verdad es que hay que probarla,es muy chula muy buen benchmark,personalizable,consumo increiblemente bajo,etc.
Aqui os dejo capturas de pantalla,comenten si experimentais problemas similares,saludos.

dany1880
27/11/16, 06:56:03
no me entero hay dos kernel para flashear cual es?

File Type: zip 9515_Imperium_LL_5.0.1_Kernel_v4.6_161028.zip - [Click for QR Code] (10.74 MB, 252 views)
File Type: zip 9515_stock_kernel_patch_tw5.zip - [Click for QR Code] (10.88 MB, 28 views)

y aparte pone otro.

dany1880
27/11/16, 08:40:32
Actualizado al parecer todo bien pero el STweaks me dice "Sorry, No kernel support" y actualize el kernel a Impreium

viktorak
27/11/16, 11:56:52
no me entero hay dos kernel para flashear cual es?

File Type: zip 9515_Imperium_LL_5.0.1_Kernel_v4.6_161028.zip - [Click for QR Code] (10.74 MB, 252 views)
File Type: zip 9515_stock_kernel_patch_tw5.zip - [Click for QR Code] (10.88 MB, 28 views)

y aparte pone otro.

Hola,dany1880,en el hilo principal en XDA al final del post#4 hay dos parches,uno para Imperium kernel y otro para el Stock kernel.Mira bien la Version del kernel que tienes en tus ajustes y flashea el correspondiente.Ten en cuenta de que la ROM viene por defecto con Imperium kernel.Yo te recomiendo hacer la instalacion limpia de nuevo y respetar :flashear el parche para 9515 antes del primer boot.Es desir despues de haber flasheado 1.ROM,2.Addon`s -seguido sin arrancar en System flasheas el parche para Imperium kernel. Nos comentas.:D

dany1880
27/11/16, 15:57:55
Hola,dany1880,en el hilo principal en XDA al final del post#4 hay dos parches,uno para Imperium kernel y otro para el Stock kernel.Mira bien la Version del kernel que tienes en tus ajustes y flashea el correspondiente.Ten en cuenta de que la ROM viene por defecto con Imperium kernel.Yo te recomiendo hacer la instalacion limpia de nuevo y respetar :flashear el parche para 9515 antes del primer boot.Es desir despues de haber flasheado 1.ROM,2.Addon`s -seguido sin arrancar en System flasheas el parche para Imperium kernel. Nos comentas.:D

En realidad lo hice asi:
1 rom
2 kernel imperium
3 addon

Tengo que volver a mi antigua Rom para volver a flashear no?

podre tener xposed?

PD que puede pasar si me quedo con el kernel no compatible?

viktorak
27/11/16, 18:14:27
En realidad lo hice asi:
1 rom
2 kernel imperium
3 addon

Tengo que volver a mi antigua Rom para volver a flashear no?

podre tener xposed?

PD que puede pasar si me quedo con el kernel no compatible?

Prueba hacer Factory reset en TWRP,luego flasheas la ROM,seguido Addon`s y al final el parcheado kernel Imperium.
Si que puedes tener Xposed con esta ROM,lo que pasa es que yo no recomendaria salir mucho del escenario original,Xposed no se lleva bien con rom`s TW.

dany1880
27/11/16, 18:22:13
Prueba hacer Factory reset en TWRP,luego flasheas la ROM,seguido Addon`s y al final el parcheado kernel Imperium.
Si que puedes tener Xposed con esta ROM,lo que pasa es que yo no recomendaria salir mucho del escenario original,Xposed no se lleva bien con rom`s TW.

No hice ningún backup por eso no sé qué kernel tenía antes por eso te preguntaba si debo volver a mi rom original para averiguarlo.

Soy re novato en esto disculpa.

viktorak
27/11/16, 18:56:46
Si ,no esta mal .Vuelve para empezar desde la ultima oficial stock rom para tu terminal/9515/,despues instalas de nuevo TWRP,aplicas factory reset!,flasheas LA Rom,flasheas los Addon`s y seguido el kernel parcheado Imperium.
Esta seria una instalacion limpia de cero.
No hay que disculparse,tio.Lo intentaremos las veces que hace falta;-)

ancrevi
27/11/16, 19:15:01
Pues nada aquí subo unas capturas de pantalla no está nada mal

viktorak
27/11/16, 19:25:07
Pues nada aquí subo unas capturas de pantalla no está nada mal
Muy bien,no¿?:D

ancrevi
27/11/16, 19:58:33
Esta fenomenal viktorak, Ya lo dije es la primera custom touchwiz con estos porcentajes y fluidez, estoy muy contento

dany1880
27/11/16, 21:47:10
Si ,no esta mal .Vuelve para empezar desde la ultima oficial stock rom para tu terminal/9515/,despues instalas de nuevo TWRP,aplicas factory reset!,flasheas LA Rom,flasheas los Addon`s y seguido el kernel parcheado Imperium.

voy a bajar a ultima versión para el 9515L que es Android 5.0.1 mientras tanto no puedo hacer llamadas no se escucha nada supuestamente hay señal pero no escuchado cuando me llaman ni puedo hacer llamar.

dany1880
28/11/16, 05:08:42

hice la instalación limpia pero igual me dice Kernel no support, ahora si puedo hacer llamadas.

tom1182
28/11/16, 16:06:35
Sorprendente ROM, vengo de la albe95 que despues de varios meses de uso estaba a empezando a hacerme unos consumos de batería bastante desmesurados.

De momento todo fluido y consumo de bateria muy muy bueno.

Saludos

viktorak
28/11/16, 19:56:57
hice la instalación limpia pero igual me dice Kernel no support, ahora si puedo hacer llamadas.
Muy buenas,dany1880,cuenta nos cual de los kernel llevas ahora en tu maquina y que parche has aplicado duarante la instalacion¿?Saludo

dany1880
03/12/16, 02:54:36
Muy buenas,dany1880,cuenta nos cual de los kernel llevas ahora en tu maquina y que parche has aplicado duarante la instalacion¿?Saludo

Creo que voy a renunciar a instalar, lamentablemente no puedo, cuando llego al TWRP no me reconoce la memoria interna ni la externa, al hacer los wipes se borra todo, y cuando queria salir del TWRP me decia que no encontraba OS instalado, cambie de ROM pero a una oficial :cry:

http://i.imgur.com/YOjGaI8.jpg

viktorak
03/12/16, 08:50:25
Borrado!!

viktorak
03/12/16, 09:17:51
Creo que voy a renunciar a instalar, lamentablemente no puedo, cuando llego al TWRP no me reconoce la memoria interna ni la externa, al hacer los wipes se borra todo, y cuando queria salir del TWRP me decia que no encontraba OS instalado, cambie de ROM pero a una oficial :cry:

Borrado!!

Aqui te dejo un video con la instalacion de WizCyan 3.2 en tu terminal.Ohala te vaya bien,comentanos qualquier cosa!
https://www.youtube.com/watch?v=OINhRzM-IHw&feature=youtu.be

puerto69
03/12/16, 09:22:40

Borrado!!

Compi yo probaría simplemente con otro Recovery, Philtz sería mi primera opción.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

dany1880
04/12/16, 08:25:58
Compañeros cai en batalla, hice lo del video pero me sigue saliendo en el STweaks: Sorry, no Kernel support! , me funcionan las llamadas, el WIFI la camara abre, ahora mi pregunta es puedo sobrevivir con esta rom a pesar que no esta del todo completa? o necesariamente debo usar un Kernel que si soporte esta ROM.

viktorak
04/12/16, 10:33:02
Compañeros cai en batalla, hice lo del video pero me sigue saliendo en el STweaks: Sorry, no Kernel support! , me funcionan las llamadas, el WIFI la camara abre, ahora mi pregunta es puedo sobrevivir con esta rom a pesar que no esta del todo completa? o necesariamente debo usar un Kernel que si soporte esta ROM.

De nuevo,dany1880,esta claro que tu problema es el kernel no adecuado,pero no se cual es el que llevas,compruebalo.¿?En el final del video,hay tres archivos adjuntos,pero el ultimo archivo es el kernel de otra ROM parecida a esta en XDA developers y aqui en Htcmania-"Thor s7 Style".
Ahora bien,no te puedo aconsejar flashear este kernel,poque en el hilo original del desarollador no esta.Si he visto gente en algunos post de este hilo,comentando de que flashean el kernel del Thor,pero no se hasta que punto funciona.
Cual es la version del kernel que llevas ahora¿?Saludos

CheluDice
04/12/16, 14:08:55
No puedo cambiar la fuente ni el tamaño de la misma, se queda cargando y no avanza, ¿alguien sabe solucionarlo?

dany1880
04/12/16, 15:19:40
De nuevo,dany1880,esta claro que tu problema es el kernel no adecuado,pero no se cual es el que llevas,compruebalo.¿?En el final del video,hay tres archivos adjuntos,pero el ultimo archivo es el kernel de otra ROM parecida a esta en XDA developers y aqui en Htcmania-"Thor s7 Style".
Ahora bien,no te puedo aconsejar flashear este kernel,poque en el hilo original del desarollador no esta.Si he visto gente en algunos post de este hilo,comentando de que flashean el kernel del Thor,pero no se hasta que punto funciona.
Cual es la version del kernel que llevas ahora¿?Saludos

Esta era mi version anterior debo volver a custom rom? O con esta versions que tengo Wiz puedo hacer los iwpes y volver a instalar para probar otro kernel?

viktorak
04/12/16, 17:40:55
No puedo cambiar la fuente ni el tamaño de la misma, se queda cargando y no avanza, ¿alguien sabe solucionarlo?
Ajustes,Accesibilidad,Vsion,Tamaño de fuente..

viktorak
04/12/16, 18:06:11
Esta era mi version anterior debo volver a custom rom? O con esta versions que tengo Wiz puedo hacer los iwpes y volver a instalar para probar otro kernel?
Si todavia estas en WizCyan hazme una captura de pantalla en Acerca de dispositivo,porfa..

dany1880
04/12/16, 18:52:30
Si todavia estas en WizCyan hazme una captura de pantalla en Acerca de dispositivo,porfa..
volvi a flashear el room pero cuando lo vi era el mismo Imperium, flashee y le puse la otra kernel, y no funciona el WIFI.

viktorak
04/12/16, 19:10:31
volvi a flashear el room pero cuando lo vi era el mismo Imperium, flashee y le puse la otra kernel, y no funciona el WIFI.
Es porque le has flasheado el Stock kernel encima.
Haz como te he comentado,descarga primero el ultimo firmware Samsung para tu dispositivo:http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9515L/
despue lo instalas con Odin,repites el prozeso con lo explicado de antes :1 Flash la ROM,2.Flash addon`s,y 3.flash Imperium kernel para I9515 desde el foro XDA!

dany1880
04/12/16, 19:54:52
Es porque le has flasheado el Stock kernel encima.
Haz como te he comentado,descarga primero el ultimo firmware Samsung para tu dispositivo:http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9515L/
despue lo instalas con Odin,repites el prozeso con lo explicado de antes :1 Flash la ROM,2.Flash addon`s,y 3.flash Imperium kernel para I9515 desde el foro XDA!

esto podra ayudar?

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/kernel-bugs-t3470662

el unico problema es el Kernel que el STweaks dice No lo SOporta.

creo que el problema son las bases BOF BOJ

viktorak
05/12/16, 12:50:40
esto podra ayudar?

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/kernel-bugs-t3470662

el unico problema es el Kernel que el STweaks dice No lo SOporta.

creo que el problema son las bases BOF BOJ
Eso depende de ti,si no necesitas trastear mucho el hardware,puedes seguir tal y como estas¿?!
Pero no se hasta que punto tienen logrado este port para tu dispositivo,asi que yo en ti me conformaria por un tiempo llevar esta ROM,es muy chula y en realidad el movil aparienta como un S6,S7.;-)

sergioDjG
05/12/16, 17:28:44
es normal que vaya mejor que una 5.0.2 o una 5.1.1, las animaciones también son diferentes.. esta rom tiene incallUI? "cuando te llaman no se pone a pantalla completa" eso molesta mucho cuando juegas o estas haciendo cualquier cosa

viktorak
05/12/16, 17:48:02
Yo lo veo practico,es como la pantalla dividida y es desplegable.

sergioDjG
05/12/16, 18:04:55
Yo lo veo practico,es como la pantalla dividida y es desplegable.

es decir si lo trae no? si eso mismo queria decir, que tengas la opción de cogerlo o no, que aveces estoy jugando y me llama alguien y me sale a pantalla completa y me hace la putada, prefiero que me salga en pequeño arriba, yo no lo despliego simplemente descuelgo desde ahi. estamos hablando de lo mismo no?

viktorak
05/12/16, 18:20:48
es decir si lo trae no? si eso mismo queria decir, que tengas la opción de cogerlo o no, que aveces estoy jugando y me llama alguien y me sale a pantalla completa y me hace la putada, prefiero que me salga en pequeño arriba, yo no lo despliego simplemente descuelgo desde ahi. estamos hablando de lo mismo no?
Si,si sale como en pantalla dividida,`parte superior,no te habia entendido.:ok:
Si la tiene,es esta:InCallUI.apk

sergioDjG
06/12/16, 15:57:36
a ver, no me han hecho falta muchos dias para entender porque en antutu da esa puntuación, y porque gasta menos batería.. la rom viene completamente vacía, trae lo justo. con Nova launcher va incluso mejor pero no funciona youtube.. los juegos van mejor hasta que se calienta.. después tienen lags. Pero bueno, esta bien la rom, solo falta poder cambiar la cortina

viktorak
06/12/16, 16:48:34
Eso es -la ROM es muy ligera,""Extremely debloated,deodexed y deknoxed" como comenta el autor.No es perfecta ni mucho menos,tiene sus cositas como todas,pero es un port muy logrado.Yo la utilizo con TW launcher y el Youtube chuta perfecto.

sergioDjG
07/12/16, 06:28:21
llega un momento que se me relentizan los juegos.. estoy hibernando aplicaciones a ver que tal

viktorak
07/12/16, 09:49:04
llega un momento que se me relentizan los juegos.. estoy hibernando aplicaciones a ver que tal
Yo tengo deshabilitado el autoinicio de muchas APP`s aver si esto te ayuda un poco.

tom1182
08/12/16, 13:44:23
Os funcionan bien los vídeos? A mi se me reproducen con el audio desincronizado.

Vaya fastidio

viktorak
08/12/16, 17:38:42
Os funcionan bien los vídeos? A mi se me reproducen con el audio desincronizado.

Vaya fastidio
Funcionan muy bien,tanto de la app Video como en Youtube.

Mr_Dark
08/12/16, 18:42:21
Buena rom, me animado a instalarla :ok:

siafucaz
10/12/16, 11:25:57
Yo también la he instalado.
Además le he metido Xposed. A pesar de los reparos del autor, funciona perfectamente.

En cuanto al consumo no noto diferencias con la stock Kitkat que usaba hasta ahora. Si bien me da la sensación de que consume algo menos al estar inactivo.

Otra cosa que he notado (no se si será obsesión mía) es que el indicador de cobertura de telefonía móvil suele estar mas bajo de lo habitual. Rara vez llega a tope de cobertura.

Por lo demás muy contento con el cambio.

viktorak
10/12/16, 16:38:57
Yo también la he instalado.
Además le he metido Xposed. A pesar de los reparos del autor, funciona perfectamente.

En cuanto al consumo no noto diferencias con la stock Kitkat que usaba hasta ahora. Si bien me da la sensación de que consume algo menos al estar inactivo.

Otra cosa que he notado (no se si será obsesión mía) es que el indicador de cobertura de telefonía móvil suele estar mas bajo de lo habitual. Rara vez llega a tope de cobertura.

Por lo demás muy contento con el cambio.
Bienvenido,
lo de la cubertura creo podria haber mejorado si hubieras hecho upgrade desde KitKat a Lollipop/yo he flasheado esta rom desde la ultima Lolli Stock española/ y despues flashear Super WizCyan.Saludos

sergioDjG
13/12/16, 22:59:17
pues debo decir que a mi se me a empezado a desincronizar el audio de youtube y videos de facebook, antes no me pasaba...

viktorak
14/12/16, 21:45:41
Yo de momento casi un mes que la tengo instalada no puedo reportar nada que sea grave.Un par de veces he hecho Wipes cache desde recovery,pero esto lo hacia tambien y con la Stock,cada tanto tiempo,le doy un 8 de 10:navi:
Ahora la llevo con un tema Black,que disminuye mas el consumo de bateria,muy chula!!

sergioDjG
16/12/16, 00:12:04
para una rom que viene vacía el tema de que se desincronice el audio con el video y los juegos se acaben colgando... no me convence mucho la verdad, al principio iba muy bien, instalas 4 cosas y parece cualquier otra rom, y claro tienes que instalarlas porque no trae de nada, ni siquiera funciona el editor de video, claro hay que bajarse una app para cortar videos, le faltan cosas utiles que no estan ni en el segundo paquete de instalación. viene hasta sin youtube, ya no se si venia sin youtube porque se desincroniza, pero está empezando a cansarme. Eso si, tiene buen consumo.

sergioDjG
17/12/16, 14:46:08
es que se me relentiza hasta el sonido de like de facebook, no se si volver a flashearla, no entiendo porque pasa esto si no tiene peso

puerto69
17/12/16, 20:15:11
Yo reinstalaría, no es muy normal...

viktorak
17/12/16, 21:40:00
para una rom que viene vacía el tema de que se desincronice el audio con el video y los juegos se acaben colgando... no me convence mucho la verdad, al principio iba muy bien, instalas 4 cosas y parece cualquier otra rom, y claro tienes que instalarlas porque no trae de nada, ni siquiera funciona el editor de video, claro hay que bajarse una app para cortar videos, le faltan cosas utiles que no estan ni en el segundo paquete de instalación. viene hasta sin youtube, ya no se si venia sin youtube porque se desincroniza, pero está empezando a cansarme. Eso si, tiene buen consumo.

No es un fallo reportado tampoco en el hilo oficial,asi que yo en ti haria nueva instalacion.
En mi caso yo vengo de la ultima version Stock española I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_PHE,nunca he experimentado un fallo de desincronizacion de sonido e imagen.
Un saludo a toddos y buenas Fiestas ,peña:nav3:

sergioDjG
18/12/16, 01:09:07
No es un fallo reportado tampoco en el hilo oficial,asi que yo en ti haria nueva instalacion.
En mi caso yo vengo de la ultima version Stock española I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_PHE,nunca he experimentado un fallo de desincronizacion de sonido e imagen.
Un saludo a toddos y buenas Fiestas ,peña:nav3:

es que no me la acabo de instalar, me a pasado hace una semana aproximadamente. aparte como digo le falta un editor de video. es otra cosa que no entendere nunca

juanbiker
18/12/16, 10:14:47
En el paquete de add-ons creo que viene un editor de videos.

viktorak
18/12/16, 13:04:06
es que no me la acabo de instalar, me a pasado hace una semana aproximadamente. aparte como digo le falta un editor de video. es otra cosa que no entendere nunca
Es cierto lo que comentas sergioDjG,no funciona el samsung video studio,el editor de video y yo creo que es logico /es un coñaso/pero es logico porque es port de un terminal con 64bits procesador y a la aplicacion le faltan librerias 32 bit,para que chute en el nuestro bicho,en mi opinion.Aun asi esta bastante lograda teniendo en cuenta esas diferencias importantes.Saludo.

puerto69
20/12/16, 20:44:13
Buenas chavales ya tengo mi S4 funcionando, esta tarde me he liado con el pero tengo un problema y es que con las 3 bases que he metido stock Lollipop me da el mismo fallo, me quedo sin teckas táctiles, retroceso y menú, solo se soluciona metiendo de nuevo base de kitkat. He leido sobre ello y parece que le ha paasado a más gente pero no consigo encontrar solución, mis preguntas son: tiene solución? si flasheo Custom basada en Loli o MM metiendo solo un módem de Loli me debería ir bien?
Gracias de antemano.
Ah, tampoco me deja meter Recovery, he probado TWRP y Philtz, todo en varios puertos.

puerto69
21/12/16, 10:50:06
Nueva versión v3.3 con algunas correcciones y apps actualizadas. La estoy instalando, con la v3.2 no me reconoce la SIM, a ver si con esta versión se me soluciona.
Saludos.

frankiii
21/12/16, 21:16:51
Esta rom esta en español?

Tengo puesta actualmente la hitrom pero últimamente se está poniendo muy lenta, y no me importaría probarla.

Gracias

viktorak
22/12/16, 18:28:35
Esta rom esta en español?

Tengo puesta actualmente la hitrom pero últimamente se está poniendo muy lenta, y no me importaría probarla.

Gracias

Si la ROM viene con castellano incluido.

viktorak
22/12/16, 18:30:04
Nueva versión v3.3 con algunas correcciones y apps actualizadas. La estoy instalando, con la v3.2 no me reconoce la SIM, a ver si con esta versión se me soluciona.
Saludos.
La has probado¿?Como la notas¿?Yo en cuando pueda la actualizo,un saludo!!

sergioDjG
23/12/16, 12:13:04
que mejoras trae exactamente? no se ralentiza ni se calienta? va bien?

puerto69
23/12/16, 15:06:16
La has probado¿?Como la notas¿?Yo en cuando pueda la actualizo,un saludo!!
Si la he probado, anda bastante fluida, la verdad que va muy bien y básicamente lo que han hecho es arreglar algunos fallitos, y con el Aroma la puedes dejar ligerita [emoji106]

juanbiker
24/12/16, 00:45:43
Cual es el procedimiento para actualizar? Se pierde algo de lo anteriormente instalado?

sergioDjG
24/12/16, 01:30:34
Si la he probado, anda bastante fluida, la verdad que va muy bien y básicamente lo que han hecho es arreglar algunos fallitos, y con el Aroma la puedes dejar ligerita [emoji106]

espera espera.. cuentame eso del Aroma, que yo sepa el paquete Aroma es para añadir cosas, y el paquete normal viene totalmente vacio. Que mas limpia??

viktorak
24/12/16, 10:29:29
Cual es el procedimiento para actualizar? Se pierde algo de lo anteriormente instalado?Si vienes de la version anterior y no experimentas problemas serios puedes flashear encima,pero yo te recomendaria instalacion limpia con Factory reset,es mas curro,pero queda mejor la cosa....

juanbiker
24/12/16, 14:36:53
Ok, la verdad es que la 3.2 me iba muy bien. Voy a intentar flashearla encima por la pereza que me da tener que volver a instalar todas la apps. Si veo que da problemas la haré con factory reset.
Muchas gracias Viktorak.

viktorak
25/12/16, 12:17:26
Bueno,instalada la version 3.3 y todo correcto.Incluso mas fluida-una gozada.Aqui el changelog:
New ROM Version 3.3
New ROM Version 3.3 - Changelog

Merged the update patch into the ROM having the following changes
o Updated soundfx libs (to stock) and audio_effects.xml
o updated framework-res & SystemUI (themed as S7E MM)
o Patched SecSettings to remove dependency for TTS voices while enabling permissions for greenify, nova, others
o Removed some tweaks from build.prop
Updated base to I9505XXUHPK2 (DBT) firmware with November security patch
Got the service codes working (Finally!!!)
Updated the following apps
o Google (http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=google) Play services to 10.0.84
o Google Play Store to 7.3.07
o Music to 16.1.90-14
Brought back a couple of removed tweaks in build.prop
Reverted boot and shutdown animations to the new S7 one (Note 7 were too bright)
Updated ramdisk in kernel to I9505XXUHPK2

Recomiendo.:navi:

juanbiker
25/12/16, 18:28:50
He actualizado encima de la versión 3.2,he hecho los wipes y de momento todo perfecto. Cero problemas.

sergioDjG
01/01/17, 04:11:03
no entiendo porque pero cuando llevo un tiempo con la rom se empieza a relentizar. Me parece que voy a volver a algun port de albe95, aunque gaste mas vienen completas y no tienen estos fallos

juanbiker
01/01/17, 12:48:08
A mi me va bien. Yo lo que si que hago de vez en cuando es pasarle un limpiador, en concreto sdmaid.

siafucaz
03/01/17, 18:53:59
A mi me va bien. Yo lo que si que hago de vez en cuando es pasarle un limpiador, en concreto sdmaid.

A mi también me va bien. He actualizado a la 3.3 hace una semana y por el momento sin quejas.

viktorak
06/01/17, 09:56:33
Feliz año a todos..
Aqui empezamos- con unas capturas de pantalla-regalo para los que todavia estan dudando si poner esta ROM.
He hecho algo como experimento con mi terminal para ver hasta donde llega el consumo tan bajo de la bateria y este es el resultado,podria alargar todavia mas,pero para mi esta claro que estamos ante una ROM con consumo super regulado de bateria.
Le he dado realmente poco uso al terminal,pero aun asi es impresionante.Os advierto-las imagenes no estan tocadas,tampoco pretendo insultar a nadie con estas conclusiones,pero por lo menos yo no he usado en mi vida un terminal Samsung con consumo similar.
Felices Reyes:ok:

aupadela
07/01/17, 22:40:29
Feliz año a todos..
Aqui empezamos- con unas capturas de pantalla-regalo para los que todavia estan dudando si poner esta ROM.
He hecho algo como experimento con mi terminal para ver hasta donde llega el consumo tan bajo de la bateria y este es el resultado,podria alargar todavia mas,pero para mi esta claro que estamos ante una ROM con consumo super regulado de bateria.
Le he dado realmente poco uso al terminal,pero aun asi es impresionante.Os advierto-las imagenes no estan tocadas,tampoco pretendo insultar a nadie con estas conclusiones,pero por lo menos yo no he usado en mi vida un terminal Samsung con consumo similar.

Pero eso? Usando alguna aplicación para detener las apps o algo por que me parece que la pongo

mudy2283
08/01/17, 02:23:54
Feliz año a todos..

Puedes compartir un poco más de información o cuál es tu configuración ? Vaya consumo tan bestia, 3 días? :dios::loco::oh:

juanbiker
08/01/17, 16:00:27
Yo le doy a ultraahorro, se queda la casilla activada. Salgo para ver los cambios y sigue todo igual. Vuelvo a entrar a "bateria" y ultraahorro esta desactivado. No se por qué ocurre.

viktorak
14/01/17, 19:26:14
Tenemos una actualizacion reciente a la version 3.3,pesa unos 100mb y se flashea por recovery.Nos trae correcciones a algunos fallos y mejoras ,no considero que es de gran importancia y al que el changelog no le dice nada -que no la flashee.
Algunos compañeros de foro original reportan incluso un pequeño lag despues de actualizar,que tambien tiene solucion,pero en fin-yo no recomendaria por el momento.
Aqui el Changelog:

SystemUI
o Fixed the quick pin lock being automatically activated
o Updated values for other languages from previous version in ROM V2.8
o Themed SystemUI and fixed some issues with white icons and backgrounds also updated the statusbar icons
- Updated framework-res.apk to remove button shadow in browser and others
- Some fix in messenger app
Los enlaces de descarga en este momento estan caidos,asi que esperar.Hoy mismo el JASONRR ya habia encontrado el origen de este lag y creo por esa razon los enlaces estan inactivos en espera de la correccion.Este es un buen soporte.
Como se nota que tenemos la mejor ROM-no hay quejas,;-)
Saludos

mudy2283
15/01/17, 02:18:39
Tenemos una actualizacion reciente a la version 3.3,pesa unos 100mb y se flashea por recovery.Nos trae correcciones a algunos fallos y mejoras ,no considero que es de gran importancia y al que el changelog no le dice nada -que no la flashee.
Algunos compañeros de foro original reportan incluso un pequeño lag despues de actualizar,que tambien tiene solucion,pero en fin-yo no recomendaria por el momento.
Aqui el Changelog:

SystemUI
o Fixed the quick pin lock being automatically activated
o Updated values for other languages from previous version in ROM V2.8
o Themed SystemUI and fixed some issues with white icons and backgrounds also updated the statusbar icons
- Updated framework-res.apk to remove button shadow in browser and others
- Some fix in messenger app
Los enlaces de descarga en este momento estan caidos,asi que esperar.Hoy mismo el JASONRR ya habia encontrado el origen de este lag y creo por esa razon los enlaces estan inactivos en espera de la correccion.Este es un buen soporte.
Como se nota que tenemos la mejor ROM-no hay quejas,;-)
Saludos
viktorak Compi estoy probando la rom gracias a tus comentarios y la verdad es que va de lujo, me esta gustando más que cualquiera de las que he probado, y han sido prácticamente todas.
Podrías indicarme tu configuración, que kernel llevas etc para que tengas esos consumos de batería? Un saludo!

viktorak
15/01/17, 13:18:44
@viktorak (http://www.htcmania.com/member.php?u=296059) Compi estoy probando la rom gracias a tus comentarios y la verdad es que va de lujo, me esta gustando más que cualquiera de las que he probado, y han sido prácticamente todas.
Podrías indicarme tu configuración, que kernel llevas etc para que tengas esos consumos de batería? Un saludo!

Muy buenas,mudi2283,me alegro mucho que estas disfrutando de esta exelente ROM y te funciona de lujo.
Creo que no tengo ningun secreto a contar-es simple hacer una instalacion limpia recomendada por JASONRR,respetar sus consejos a la hora de instalar y poco mas.
Adjunto un screenshot de pantalla del dispositivo,donde podras observar tipo de kernel y la version de la banda base.
Yo he hecho siempre instalacion limpia,con v3.2 y tambien con la v 3.3 partiendo de la ultima Oficial stock española -PHE I9505XXUHPG1.
El kernel es el que lleva la ROM-Imperium v 4.6,no he tocado nada con STwteaks,todo igualito.
Eso si en ajustes/aplicaciones/autostarts he desactivado todo lo que no me hace falta para uso particular.
El terminal mio lleva unos 2,5 años-la bateria es la de fabrica.
Y aver,no existen milagros por supuesto,en momento que coja el movil y empiezo a trastearlo la bateria se va,claro.Mi uso particular al dia es Whatsapp,2-3 llamadas/2min.duracion cada/utilizar la alicacion Areadum/Barcelona/cada media hora activar aparcamiento de un total 5-8 veces y navegar 10 min.Localizacion activada hasta las 16h de la tarde.Con esto llego en casa sobre 16h con unos 55-60%.
Nada mas.Espero serte util con estos comentarios.Un saludo compi:ok:

mudy2283
15/01/17, 19:05:54
Muy buenas,mudi2283,me alegro mucho que estas disfrutando de esta exelente ROM y te funciona de lujo.
Creo que no tengo ningun secreto a contar-es simple hacer una instalacion limpia recomendada por JASONRR,respetar sus consejos a la hora de instalar y poco mas.
Adjunto un screenshot de pantalla del dispositivo,donde podras observar tipo de kernel y la version de la banda base.
Yo he hecho siempre instalacion limpia,con v3.2 y tambien con la v 3.3 partiendo de la ultima Oficial stock española -PHE I9505XXUHPG1.
El kernel es el que lleva la ROM-Imperium v 4.6,no he tocado nada con STwteaks,todo igualito.
Eso si en ajustes/aplicaciones/autostarts he desactivado todo lo que no me hace falta para uso particular.
El terminal mio lleva unos 2,5 años-la bateria es la de fabrica.
Y aver,no existen milagros por supuesto,en momento que coja el movil y empiezo a trastearlo la bateria se va,claro.Mi uso particular al dia es Whatsapp,2-3 llamadas/2min.duracion cada/utilizar la alicacion Areadum/Barcelona/cada media hora activar aparcamiento de un total 5-8 veces y navegar 10 min.Localizacion activada hasta las 16h de la tarde.Con esto llego en casa sobre 16h con unos 55-60%.
Nada mas.Espero serte util con estos comentarios.Un saludo compi:ok:

viktorak muchas gracias por contestar. Si el año pasado estuve con un par de roms casi siempre ya que eran las que mejores consumos me daban ahora voy a dedicarme a esta, con la 3.2 tuve algún problema y no me convenció pero con la 3.3 que gozada en todo, voy a dejar que se estabilice del todo y cuando tenga tiempo voy a empezar a meterle mano al STweaks a ver si puedo exprimirla más todavía, pero en estos 3 días que llevo la rom de fábula, lo mejor que hay ahora mismo para el S4.
Estaré pendiente del hilo por si hay novedades. Un saludo.

Psdata: tengo el S4 desde que salió imagina lo que lo exprimo :D

tomodachi
18/01/17, 17:00:52
A nadie le pasa que si saca una foto (teniendo la opción de guardar las fotos en la micro-sd) y si se quiere acceder a ver la foto desde la cámara misma, le sale un mensaje diciendo que "no hay nada en la galería o galería vacía" y no puede acceder?

Una de la soluciones que dieron en XDA fué que si grabas un video (aunque sea de 1 segundo) ya si te deja acceder a la galería desde la cámara, pero no es un solución optima y me gustaría saber si alguien sabe de algún fix para esto.

viktorak
18/01/17, 17:18:15
Yo tengo instalada la camara de S6 con Imperium kernel y este problema no lo he experimentado,eso si-el lag pequeño para acceder a la galeria desde la camara,por lo demas todo correcto.Cual es la camara que llevas instalada y el kernel¿?

tomodachi
18/01/17, 17:23:10
Yo tengo instalada la camara de S6 con Imperium kernel y este problema no lo he experimentado,eso si-el lag pequeño para acceder a la galeria desde la camara,por lo demas todo correcto.Cual es la camara que llevas instalada y el kernel¿?

Todo por defecto, el kernel el Imperium y cámara S6. La versión es la última de la Wizcyan v3.3 y después puesto el parche.

viktorak
18/01/17, 17:30:56
Todo por defecto, el kernel el Imperium y cámara S6. La versión es la última de la Wizcyan v3.3 y después puesto el parche.
Vale,igualito que yo,la instalacion limpia,pero yo no instale el parche de dia 14.01 .Adverti de que daba algunos problemillas y al que le funciona todo bien no le haria falta parchear.No se si esto se debe de la instalacion del parche¿?.Aproposito hay parche nuevo del dia de hoy,pero tampoco trae algo esencial,un fotoeditor nuevo y poca cosa mas.

tomodachi
18/01/17, 17:51:42
Vale,igualito que yo,la instalacion limpia,pero yo no instale el parche de dia 14.01 .Adverti de que daba algunos problemillas y al que le funciona todo bien no le haria falta parchear.No se si esto se debe de la instalacion del parche¿?.Aproposito hay parche nuevo del dia de hoy,pero tampoco trae algo esencial,un fotoeditor nuevo y poca cosa mas.
Probaré a instalar el parche de hoy y si no lo arregla la instalaré todo desde cero sin el parche, a ver si así. Os mantengo informados. [emoji106]

tomodachi
18/01/17, 22:26:35
Probaré a instalar el parche de hoy y si no lo arregla la instalaré todo desde cero sin el parche, a ver si así. Os mantengo informados. [emoji106]
Ni con el parche de hoy ni instalando todo desde cero, sigo sin poder acceder a la galería desde la cámara.

viktorak
19/01/17, 17:04:27
Ni con el parche de hoy ni instalando todo desde cero, sigo sin poder acceder a la galería desde la cámara.
Bueno,compa,si no te da mucha pereza instala primero el Stock firmware I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_PHE,y despues la de SuperWyz Cyan v 3.3 sin parchear.Respeta todos los consejos de JASONRR a la hora de instalar su ROM.
Y me dices como ha ido¿?Saludo.

xavierx13
20/01/17, 16:06:24
Muchas semanas con esta rom y de pronto me dice que no tengo tarjeta sd. A que es debido?

Enviat des del meu SM-A9000 usant Tapatalk

viktorak
20/01/17, 16:40:25
Muchas semanas con esta rom y de pronto me dice que no tengo tarjeta sd. A que es debido?

Pruebala en otro dispositivo¿?

xavierx13
20/01/17, 16:47:35
Pruebala en otro dispositivo¿?
Probado y funciona

viktorak
20/01/17, 16:54:04
Entra en recovery/mount y mira que este marcada la casilla Micro SDCard.

xavierx13
20/01/17, 17:01:01
Entra en recovery/mount y mira que este marcada la casilla Micro SDCard.
No esta marcada y no me deja marcarla.

viktorak
20/01/17, 17:07:54
No esta marcada y no me deja marcarla.

Me imagino utilizas TWRP,cual es la version¿?

xavierx13
20/01/17, 17:09:33
Me imagino utilizas TWRP,cual es la version¿?
2.7

viktorak
20/01/17, 17:13:29
2.7

Pues yo te recomendaria instalar una version superior.Yo utilizo twrp-3.0.2-0-jfltexx.img,y no he tenido ningun fallo.Nos comentas,un saludo.

xavierx13
20/01/17, 17:18:42
Pues yo te recomendaria instalar una version superior.Yo utilizo twrp-3.0.2-0-jfltexx.img,y no he tenido ningun fallo.Nos comentas,un saludo.
Pasame la App del 3.0.2

viktorak
20/01/17, 17:26:54
Pasame la App del 3.0.2

Aqui tienes:https://dl.twrp.me/jfltexx/
Creo que con la version que llevas solo puedes flashear con Odin.

viktorak
20/01/17, 17:30:03
Recuerda si flasheas por Odin ha de ser img.tar;-)

xavierx13
20/01/17, 17:44:09
pues si .gracias

viktorak
20/01/17, 17:48:53
pues si .gracias

Esta resuelto¿?

xavierx13
20/01/17, 17:54:57
Esta resuelto¿?
Por tar si la he instalado pero en mount no me deja marcar micro sd

viktorak
20/01/17, 18:06:13
Entonces podria ser problema de slot de la SD,no se me ocurre otra cosa.La has formateado recientemente¿?A ver si hay otras opiniones!

Andres_Arg
21/01/17, 05:26:14
A alguien le funciona la vibracion en el teclado? Yo la tengo activada y no vibra. Muy raro

juanbiker
21/01/17, 12:09:12
Si, a mi me va la rom de escándalo

tomodachi
21/01/17, 13:10:52
Bueno,compa,si no te da mucha pereza instala primero el Stock firmware I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_PHE,y despues la de SuperWyz Cyan v 3.3 sin parchear.Respeta todos los consejos de JASONRR a la hora de instalar su ROM.
Y me dices como ha ido¿?Saludo.

Ayer me descargue la stock pero solo consegui un bonito bootloop. Le instale el recovery y recupere el Nandroid del Imperium 4.4.2 y como la seda.

Hoy lo he vuelto a intentar cambiandole el bootloader. Me lo he instalado y me ha entrado en la galeria desde la camara. La cuestion es que si borro todas las imagenes de la carpeta de la camara que he sacado despues de instalar la WizCyan , ya no me vuelve a dejar acceder a la galeria desde la camara, ni siquiera sacando una foto nueva.

Peeero, si cierro la aplicacion de la camara en recientes y vuelvo a entrar ya me deja..

Vamos un sinsentido.. pero de lo malo hay formas de "arreglarlo" :sisi3:

viktorak
22/01/17, 12:13:37
Nueva actualizacion de ayer 21.01. para version 3.3:cucu:

Cambios 21.01:
Changes on 21-Jan-2017
- Fixed the auto adjust issue with gallery
- Removed the new notification text in status bar (only icon same as MM)

viktorak
22/01/17, 12:26:04
viktorak a tomodachi ,prueba el el nuevo update aver si te soluciona el problema con la galeria¿? (http://www.htcmania.com/member.php?u=11782)

tomodachi
22/01/17, 15:06:42
viktorak a tomodachi ,prueba el el nuevo update aver si te soluciona el problema con la galeria¿? (http://www.htcmania.com/member.php?u=11782)
Gracias por el aviso. [emoji106]

Lo acabo de instalar pero nada seguimos igual [emoji28]

Si instalo la cámara del S4 (del pack de addons) no hay ningún problema.

mudy2283
23/01/17, 13:08:59
Bueno pues de momento super contento con la Rom. Va genial en cuanto a rendimiento, en antutu me da lo mismo que a viktorak y en cuanto batería estaba aceptable, pero ha sido instalar el último parche del Imperium kernel e instalar Xposed con Amplify, Greenify, BootManager etc y ahora si que si, un consumo muy bueno; a ver si se estabiliza del todo y veo hasta donde llego y eso que aún no he tocado STweaks, si hago un pequeño undervolt seguro que consigo ahorrar un poco más de batería y si veo que me sale rentable y se comporta el móvil bien, para lo que lo uso tengo de sobra.
Si alguien tiene un S4 y no lleva instalada esta Rom no sabe lo que se pierde, probablemente lo mejor que hay ahora mismo :sisi1::heavy:

Edit: Móvil encendido desde las 7:00, ahora mismo son las 16 y tengo un 77% de batería aún. Apps como Telegram, whatsapp, twitter, youtube etc encendidas y enviando notificaciones ( sobre todo estoy probando con telegram y sus grupos para así hacer trabajar al móvil con el tema de notificaciones ya que estas no paran). Lo dicho, el tema de batería de 10!

viktorak
23/01/17, 17:12:01
Bueno pues de momento super contento con la Rom. Va genial en cuanto a rendimiento, en antutu me da lo mismo que a viktorak y en cuanto batería estaba aceptable, pero ha sido instalar el último parche del Imperium kernel e instalar Xposed con Amplify, Greenify, BootManager etc y ahora si que si, un consumo muy bueno; a ver si se estabiliza del todo y veo hasta donde llego y eso que aún no he tocado STweaks, si hago un pequeño undervolt seguro que consigo ahorrar un poco más de batería y si veo que me sale rentable y se comporta el móvil bien, para lo que lo uso tengo de sobra.
Si alguien tiene un S4 y no lleva instalada esta Rom no sabe lo que se pierde, probablemente lo mejor que hay ahora mismo :sisi1::heavy:

Edit: Móvil encendido desde las 7:00, ahora mismo son las 16 y tengo un 77% de batería aún. Apps como Telegram, whatsapp, twitter, youtube etc encendidas y enviando notificaciones ( sobre todo estoy probando con telegram y sus grupos para así hacer trabajar al móvil con el tema de notificaciones ya que estas no paran). Lo dicho, el tema de batería de 10!

Gracias compa,mudi2283,ya lo creo todo que nos estas contando es correcto y estoy totalmente de acuerdo que el que lleva un S4-9505 y no ha probado esta ROM se lo ha perdido.Es un port altamente currado y la interfaz guapissima.Un saludo.:risitas:

viktorak
27/01/17, 18:44:57
Ya tenemos nueva actualizacion para la version 3.3.
Se ha corregido el bloqueo rápido activado automáticamente
- Valores actualizados para otros idiomas de la versión anterior en ROM V2.8
- Thematic SystemUI y corregido algunos problemas con iconos y fondos blancos también actualiza los iconos de la barra de estado
- Actualizado framework-res.apk para eliminar la sombra del botón en el navegador y otros
- Algunos arreglos en la aplicación de mensajería
- Incluye la nueva aplicación photoeditor
- revertido back lockscreen animaciones para fijar el retraso
- redujo el espacio entre los iconos de notificación y cambió el ajuste rápido edit text to icon (igual que S7)
- Corregido problema de icono de vibración en SystemUI
- Corregido el texto del botón de notificación de energía y el problema de configuración de Google y el problema de Facebook.
- algunos ajustes al administrador de actividades
- Fuentes actualizadas a Samsung One
- Corregido el problema de ajuste automático con la galería
- Se eliminó el nuevo texto de notificación en la barra de estado (sólo el icono es igual que MM)

El mejor soporte para alguna ROM que he visto.
Aqui esta el enlace de descarga:https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=22871

Si tienes problemas despues de flashear,se recomienda flashear la ROM encima/dirty flash/,seguido esta actualizacion y al final los addons.
Saludos:aplausos:

viktorak
27/01/17, 19:07:32
Gracias compa,mudi2283,ya lo creo todo que nos estas contando es correcto y estoy totalmente de acuerdo que el que lleva un S4-9505 y no ha probado esta ROM se lo ha perdido.Es un port altamente currado y la interfaz guapissima.Un saludo.:risitas:

viktorak a mudi2283 ,por si no lo has visto,ajustes en STweaks para mejorar todavia la duracion de la bateria:
CPU
DEFAULT CPU GOVERNOR: OnDemand
CPU Voltage: reduce all by 25000 (2 levels)
HOTPLUG
msm_thermal=intelli_temp
GPU
DEFAULT GPU GOVERNOR: Simple
GPU MAX FREQUENCY: 320 Mhz
GPU Voltage: reduce all by 25000 (1 level)
I/O
DEFAULT I/O SCHEDULER FOR INTERNAL STORAGE: sio
INTERNAL STORAGE READ-AHEAD: 1024
DEFAULT I/O SCHEDULER FOR SD-CARD STORAGE: sio
SD-CARD READ-AHEAD: 2048
MISC
untick Enable Android logger
DIRTY RATIO: 5%
TCP CONGESTION CONTROL METHOD: westwood

1.En ajustes/wifi/mas/avanzado-desactivar Permitir siempre buscar
2.Lo que ya habia comentado en otro post tambien es necesario:Ajustes/aplicaciones/autostarts/-no dar permiso que se autoinician a todas estas aplicaciones que no son de uso frequente.

Tambien echale vistazo a estos enlaces: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3209 (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70019637&postcount=3209)

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1744 (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67241486&postcount=1744)

Un saludo!

viktorak
27/01/17, 19:12:03
El post #160
es valido para todo el mundo naturalmente-el que quiera experimentar y mejorar.:D

xavierx13
04/02/17, 19:10:10
Siempre hago instalaciones limpias, pero resulta que el brillo siempre he de cambiarlo porque no queda fijo y el WiFi y el Bluetooth funciona después de varios reinicios

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk

xavierx13
04/02/17, 19:30:43
Instalación limpia como la es mejor para vosotros. Gracias

mudy2283
04/02/17, 20:08:15
viktorak a mudi2283 ,por si no lo has visto,ajustes en STweaks para mejorar todavia la duracion de la bateria:
CPU
HOTPLUG
msm_thermal=intelli_temp
GPU
I/O
MISC

1.En ajustes/wifi/mas/avanzado-desactivar Permitir siempre buscar
2.Lo que ya habia comentado en otro post tambien es necesario:Ajustes/aplicaciones/autostarts/-no dar permiso que se autoinician a todas estas aplicaciones que no son de uso frequente.

Tambien echale vistazo a estos enlaces: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3209 (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70019637&postcount=3209)

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1744 (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67241486&postcount=1744)

Un saludo!

Buena info para la gente si. Ahora estoy utilizando otra configuración en STweak ya que cambie el OnDemand por el ConservativeX ya que había dado un bajón de batería al instalar Xposed pero con este último lo tengo más equilibrado y llego al día perfectamente.
Cada móvil es un mundo :lengua:

viktorak
04/02/17, 23:07:07
Instalación limpia como la es mejor para vosotros. Gracias

No deberias experimentar estos problemas cumpliendo los pasos indicados del autor.

sergioDjG
07/02/17, 23:13:16
alguna novedad importante?

aupadela
13/02/17, 20:00:01
Hola a todos llevo ya un tiempo con esta rom y de momento de las mejores que he probado pero tengo un problema con el GPS desde que la instale, he probado con varios navegadores (Sygic, Waze, Google...) y también he cambiado el gps.config. El caso es que me coge la señal muy rápido pero cuando voy conduciendo se va y tarda mucho en cogerla, lo pregunto por si a alguien más le pasa y si puede haber solución. Gracias.

sergioDjG
14/02/17, 00:20:15
por eso mismo yo me quité esta rom

viktorak
15/02/17, 18:26:23
Hola a todos llevo ya un tiempo con esta rom y de momento de las mejores que he probado pero tengo un problema con el GPS desde que la instale, he probado con varios navegadores (Sygic, Waze, Google...) y también he cambiado el gps.config. El caso es que me coge la señal muy rápido pero cuando voy conduciendo se va y tarda mucho en cogerla, lo pregunto por si a alguien más le pasa y si puede haber solución. Gracias.
Pues yo no he experimentado problemas con GPS,hasta dia de hoy-llevo con ella como 3 meses,ni tampoco es tema de comentarios en el hilo oficial en XDA.
Intentar de nuevo hacer instalacion limpia desde 0.
Un saludo!

aupadela
15/02/17, 19:02:04
No estoy seguro pero me parece que podría ser por haber desactivado en el avanzado del WiFi lo de permitir siempre buscar, lo he activado y en viajes cortos parece que va bien pero tengo que probarlo en algún viaje más largo .
Gracias.

juanbiker
03/03/17, 19:44:58
Hola amigos,¿ sabéis si se puede hacer en la rom, que el fondo de la pantalla de inicio se desplace hacia un lado u otro, según pasemos las pantalla para un lado u otro? Tengo un fondo que se que es más grande pero solo sale una parte.
Gracias de antemano.

viktorak
06/03/17, 17:49:05
Bueno,chavaleria,estamos en marcha otra vez.El nuestro querido JASONRR nos ha dado nueva version de la ROM tan bonita,con algunas mejoras:
Nueva ROM Versión 4 - Registro de cambios

Importado MM twframework-res.apk & twframework.jar
S7 - N estilo aplicaciones temáticas y interfaz de usuario (con animaciones tanto como sea posible)
O Framework-res
O SystemUI
O Ajustes
O Teclado
O Contactos, Dialer y IncallUI
O Mensajes
O Galería
en punto
O Calculadora
O Reproductor de video
O Asistente de configuración
Teclado
O Vibración fija
O Añadida la opción para habilitar los símbolos secundarios.
O iOS Emoji problema fijo
Ajustes automáticos fijos en la aplicación Galería
Gestos añadidos en el escritorio de Launcher (opciones en la configuración de WizCyan)
Fijado fc con algunas aplicaciones en la barra de estado dinámico {gracias a sn0w89) y añadió lista negra para excluir cualquier aplicación.
Añadido alternar para ocultar la notificación de ahorro de energía
Eliminado Informe información de diagnóstico de setupwizard, así como la configuración y el defecto a false.
Servicios de Google Play actualizados y Google Play Store
Actualizado Imperium Kernel a v5.0

Como siempre se recomienda instalacion limpia con Factory reset!!!
Tambien tenemos nuevo Aroma ADDon instaler-v.7
Para mas info y enlaces de descarga aqui:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562/page399

Estoy descargando y en cuanto puedo actualizo,tiene buena pinta:D:D:D

sergioDjG
07/03/17, 23:50:57
si decimos lo que va mal o no funciona acabamos antes que toda la estética que lleva esta rom, pros y contras, no funciona el editor en la galeria no? tampoco funcionará el editor de video, gps..sensores..todo eso y todo lo demás bien? tengo la port 4.7 de albe95 y es que me va genial, pero esta no iba mal, la batería gastaba si instalaba el segundo paquete aroma, contad que tal va? que falla? alguna novedad? algo que se diferencie.. que no sea estético, hay algo especial para ponerla? por ejemplo, se queda la hora con la pantalla apagada? algo diferente..algo nuevo que valga la pena para instalar, aunque sea esa pijada

sergioDjG
08/03/17, 23:35:21
hola??

mudy2283
09/03/17, 00:23:13
viktorak compi en la última versión se ha arreglado el GPS? lo necesito y tuve que quitarla ya que no funcionaba muy bien...

sergioDjG
09/03/17, 00:24:31
viktorak compi en la última versión se ha arreglado el GPS? lo necesito y tuve que quitarla ya que no funcionaba muy bien...

sigo preguntando que que tiene de diferente, tiene algo del s7 de verdad? o solo visualmente y lo demas no funciona?

mudy2283
09/03/17, 16:28:07
sigo preguntando que que tiene de diferente, tiene algo del s7 de verdad? o solo visualmente y lo demas no funciona?

Hasta este finde no podre probarla, yo me quede en la versión anterior y la tuve que quitar por que el gps no funcionaba...

viktorak
09/03/17, 17:44:22
@viktorak (http://www.htcmania.com/member.php?u=296059) compi en la última versión se ha arreglado el GPS? lo necesito y tuve que quitarla ya que no funcionaba muy bien...

si decimos lo que va mal o no funciona acabamos antes que toda la estética que lleva esta rom, pros y contras, no funciona el editor en la galeria no? tampoco funcionará el editor de video, gps..sensores..todo eso y todo lo demás bien? tengo la port 4.7 de albe95 y es que me va genial, pero esta no iba mal, la batería gastaba si instalaba el segundo paquete aroma, contad que tal va? que falla? alguna novedad? algo que se diferencie.. que no sea estético, hay algo especial para ponerla? por ejemplo, se queda la hora con la pantalla apagada? algo diferente..algo nuevo que valga la pena para instalar, aunque sea esa pijada

Muy buenas,chicos,yo ya instalè la nueva version y en principio he de comentar de que no hay nada radicalmente nuevo,desde luego en Changelog mismo se ve.Eso mismo comentò y el desarollador JASONRR unos dias atras-"esto sera como una nightly,sin novedades,pero con soluciones parciales a problemas anteriores",y tambien dijo de que no esperamramos gran cosa.
Ahora bien una vez instalada yo aseguro de que me funciona igual de perfecta como era antes y no tengo problemas con GPS sensores y tampoco esto es tema de comentarios en el hilo original.
Si ,serjioDjG,el editor de video sigue sin funcionar y a mi personalmente esto no me causa mucha decepcion-por lo demas todo bien.
Con la fuente N ANDROID y la interface N los ajustes tienen un aspecto muy guapo
segun mi opinion.
Tampoco he tenido mucho tiempo de testear este finde me la trasteo mejor.
Saludos

sergioDjG
09/03/17, 19:12:29
Muy buenas,chicos,yo ya instalè la nueva version y en principio he de comentar de que no hay nada radicalmente nuevo,desde luego en Changelog mismo se ve.Eso mismo comentò y el desarollador JASONRR unos dias atras-"esto sera como una nightly,sin novedades,pero con soluciones parciales a problemas anteriores",y tambien dijo de que no esperamramos gran cosa.
Ahora bien una vez instalada yo aseguro de que me funciona igual de perfecta como era antes y no tengo problemas con GPS sensores y tampoco esto es tema de comentarios en el hilo original.
Si ,serjioDjG,el editor de video sigue sin funcionar y a mi personalmente esto no me causa mucha decepcion-por lo demas todo bien.
Con la fuente N ANDROID y la interface N los ajustes tienen un aspecto muy guapo
segun mi opinion.
Tampoco he tenido mucho tiempo de testear este finde me la trasteo mejor.
Saludos

el editor desde galeria funciona? supongo que también traera la camara del s6 y habrá que cambiarla por la del s4

viktorak
09/03/17, 19:17:12
Si,el editor de la Galeria funciona para fotos,para videos-no:rolleyes:
Yo uso la camara de S6 y funciona correctamente.

viktorak
09/03/17, 19:21:58
Yo creo que no conseguiran de poner en marcha el videoeditor por algunas librerias de 64 bits,que no acaban de portar;-)

sergioDjG
09/03/17, 19:52:01
Yo creo que no conseguiran de poner en marcha el videoeditor por algunas librerias de 64 bits,que no acaban de portar;-)

ya.. llevamos años con esto, realmente para quien graba video es una putada. El S4 graba muy bien a 1080p, con la camara del s6 hay demasiado ruido

viktorak
09/03/17, 19:56:17
Es lo que hay,tio,el nuestro bichito ya no da para mas:sisi1:

viktorak
09/03/17, 20:08:28
Pondre algunas capturas de pantalla...

viktorak
09/03/17, 20:23:40
Aqui teneis unas capturas.Saludos:cucu:

sergioDjG
10/03/17, 00:03:40
Es lo que hay,tio,el nuestro bichito ya no da para mas:sisi1:

si que da si.. hay moviles peores con nougat. Bueno yo también la estoy probando, es pura estética con algún que otro bug sin importancia, el tema de batería no me parece tan alarmante como dicen por aqui, tiene un buen consumo, no es alto ni bajo, es normal, la rom tampoco trae nada que consuma, lo que mas consume es facebook.

sergioDjG
10/03/17, 00:58:10
es decir, la rom no trae nada, es como la anterior con la cortina diferente, no hace nada fuera de lo comun ni tiene nada distintivo al resto. Para que por lo menos me funcionen los temas que tengo que instalar? y ya de paso si me aconsejáis alguna otra cosa para instalar, del paquete addons o de app, soy todo oidos

viktorak
11/03/17, 18:40:41
Muy buenas,sergioDjG,yo no te puedo dar mas opciones de los que ha puesto el desarollador .Entiendo de que por algunas razones no te atrae esta ROM,pero si estas contento con albe 95, muy bien-que por cierto es una magnifica ROM/la habia llevado por un tiempo.Yo estoy probando tambien varias ,no me conformo y estoy esperando de que caiga Lineage Os oficial,para el nuestro terminal,mientras estoy con WizCyan.Un saludo.;-)

sergioDjG
12/03/17, 01:35:18
Muy buenas,sergioDjG,yo no te puedo dar mas opciones de los que ha puesto el desarollador .Entiendo de que por algunas razones no te atrae esta ROM,pero si estas contento con albe 95, muy bien-que por cierto es una magnifica ROM/la habia llevado por un tiempo.Yo estoy probando tambien varias ,no me conformo y estoy esperando de que caiga Lineage Os oficial,para el nuestro terminal,mientras estoy con WizCyan.Un saludo.;-)

no es que no me atrae, es que quizá le falta un poco de todo y simplemente veo un tema distinto al habitual, no hay nada implementado distintivo a otras, nisiquiera funciona la tienda de temas, tambien tengo lag en facebook, mucho lag, antes no, y no tengo casi nada instalado, tengo la memoria libre al 48%, es decir que me queda mucha memoria por consumir, pues me da lags al arrastrar la web rapidamente o facebook, no entiendo el porque, quizá con otro kernel o quizá me falte algo por instalar

mudy2283
12/03/17, 02:04:10
no es que no me atrae, es que quizá le falta un poco de todo y simplemente veo un tema distinto al habitual, no hay nada implementado distintivo a otras, nisiquiera funciona la tienda de temas, tambien tengo lag en facebook, mucho lag, antes no, y no tengo casi nada instalado, tengo la memoria libre al 48%, es decir que me queda mucha memoria por consumir, pues me da lags al arrastrar la web rapidamente o facebook, no entiendo el porque, quizá con otro kernel o quizá me falte algo por instalar

Yo he estado probandola durante el día de ayer y va muy fina como siempre, 0 errores. La tienda de temas funciona perfectamente y lag 0; me da que no has instalado la rom correctamente la volvería a instalar la verdad.
Mañana probare el gps a ver que tal y metere un poco de mano al STweaks a ver como se comporta.

viktorak
12/03/17, 13:40:43

Estoy con mudy2283 de que funciona todo muy bien,existe un bug y es de reloj,da FC`s,pero flasheando el fix se corrije el problema,esta aqui: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71337450&postcount=4131

Tienes razon en una cosa,yo no tengo lag,pero es el sentido de que notas el retraso,nada.Lo que pasa es que he de volver a flashear de nuevo -no he hecho instalacion limpia y en esta ROM esto es esencial.
La version anterior iba como rayo!
Prueba instalar la ultima posible base Lollipop y luego flashear de nuevo la ROM,y si no Aurora de aqui al final del post: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64058705&postcount=4

viktorak
12/03/17, 21:44:56
Borrado

mudy2283
19/03/17, 02:18:26
Pues la verdad es que la última versión esta de lujo y va muy fina y con muy buenos consumos.
Además si buscáis en los últimos post de XDA han sacado los iconos del Galaxy S8 para el launcher y le da otro toque muy bonito :-)

mudy2283
19/03/17, 09:30:57
Links de interés última versión y más:

Si no os gusta los accesos directos de la barra de notificaciones en la última versión podéis volver a los del S7-S4 flasheando el SystemUi por recovery, llevo el del S7 y sin problema : https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68834088&postcount=2275

Si veis que en la barra de notificaciones se vuelven locos los iconos al mostrar todos:
settings --->display --->display scaling ---> condensed mode

Iconos Samsung Galaxy S8:

Primero flasheamos por recovery el siguiente archivo: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71480285&postcount=4329

Instalamos Gux Icons -----> https://mega.nz/#!s9RBiJaa!e0x1srHrJ...Qslb4gwYwXnb-o

Install xposed y módulo Unicon------> https://mega.nz/#!o8Rk1bpB!vegylnZWzEehdCNfcPbjvd1pV-M-z9kZ8NsqFeVl4Gs

Volume Width Fix ( en la última versión en horizontal no sale el botón para los distintos tipos de volúmenes: melodía, multimedia, notificaciones y sistema. Con este fix se soluciona) Flashear por recovery el .zip

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71421410&postcount=4280

Battery Saving & recommended settings for STweaks

CPU
SCHED_MC = 2
HOTPLUG
No changes (Default)
MSM-THERMAL
CPU TEMP CONTROL = Intelli Temp Control
GPU
I/O
MISC

Also in Settings-->WiFi-->More-->Advanced turn off 'Always allow scanning'
Under settings-->applications-->Application permissions disable 'Auto Run' and 'Keep awake' for all apps for which you do not need to receive notifications (do not do this for system services). Additionally you can also use Autostarts to deny permission for all apps that you do not want to run automatically. I do not recommend to use greenify as it consumes more battery in standby and does nothing more than as stated here
Turn powersaving mode on - this is optional

Espero que os sirva gente, un saludo!:platano:

viktorak
19/03/17, 19:03:03

Si no os gusta los accesos directos de la barra de notificaciones en la última versión podéis volver a los del S7-S4 flasheando el SystemUi por recovery, llevo el del S7 y sin problema : https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68834088&postcount=2275

Si veis que en la barra de notificaciones se vuelven locos los iconos al mostrar todos:

Primero flasheamos por recovery el siguiente archivo: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71480285&postcount=4329
Instalamos Gux Icons -----> https://mega.nz/#!s9RBiJaa!e0x1srHrJ...Qslb4gwYwXnb-o
Install xposed y módulo Unicon------> https://mega.nz/#!o8Rk1bpB!vegylnZWzEehdCNfcPbjvd1pV-M-z9kZ8NsqFeVl4Gs

Volume Width Fix ( en la última versión en horizontal no sale el botón para los distintos tipos de volúmenes: melodía, multimedia, notificaciones y sistema. Con este fix se soluciona) Flashear por recovery el .zip

CPU
SCHED_MC = 2
HOTPLUG
No changes (Default)
MSM-THERMAL
GPU
I/O
MISC

Under settings-->applications-->Application permissions disable 'Auto Run' and 'Keep awake' for all apps for which you do not need to receive notifications (do not do this for system services). Additionally you can also use Autostarts to deny permission for all apps that you do not want to run automatically. I do not recommend to use greenify as it consumes more battery in standby and does nothing more than as stated here

Se agradece,compa,se nota que estas al dia del desarollo.Un saludo y gracias:aplausos:

mudy2283
19/03/17, 22:54:05
Se agradece,compa,se nota que estas al dia del desarollo.Un saludo y gracias:aplausos:

La verdad es que si, para mi la WizCyan es la mejor rom que hay actualmente junto a la THOR S7 Style Rom, he estado estas semanas atrás probando la LineageOS 14.1 y va muy bien pero no me acaba de convencer y al final siempre acabo volviendo a estas; además se agradece que aún sigan dando soporte ya que hay otras que ya no lo reciben y quedaron un poco en el olvido.

Veamos si con la llegada del Galaxy S8 podemos tener algo nuevo en nuestros S4 y podemos exprimirlo algo más pero mi S4 lleva conmigo desde abril de 2013 y creo que no tardando lo renovaré a algo más potente que ya lo pide jeje
Mientras tanto al pie del cañon :matrix:

killo_240
19/03/17, 23:14:03
Hola, podríais ayudarme con los pasos para la instalación, que el inglés no es mi fuerte la verdad y no confío mucho en mí en ese sentido, y decirme como va en nuestro móvil.

Muchas gracias

mudy2283
20/03/17, 00:59:15
Hola, podríais ayudarme con los pasos para la instalación, que el inglés no es mi fuerte la verdad y no confío mucho en mí en ese sentido, y decirme como va en nuestro móvil.

Muchas gracias

Se instala como cualquier otra rom, wipes y format y flasheas la rom y si quieres el aroma de las apps.

karakuekue
20/03/17, 12:28:11
La verdad es que si, para mi la WizCyan es la mejor rom que hay actualmente junto a la THOR S7 Style Rom, he estado estas semanas atrás probando la LineageOS 14.1 y va muy bien pero no me acaba de convencer y al final siempre acabo volviendo a estas; además se agradece que aún sigan dando soporte ya que hay otras que ya no lo reciben y quedaron un poco en el olvido.

Veamos si con la llegada del Galaxy S8 podemos tener algo nuevo en nuestros S4 y podemos exprimirlo algo más pero mi S4 lleva conmigo desde abril de 2013 y creo que no tardando lo renovaré a algo más potente que ya lo pide jeje
Mientras tanto al pie del cañon :matrix:

Hola compi
Veo que has llevado la Thor, y como es la que llevo yo, te quería preguntar si crees que merece la pena cambiar a la Super WizCyan, porque por lo que veo son parecidas. Y como la Thor se ha quedado sin desarrollo ni soporte, me estoy planteando el cambio. Aunque como me va tan bien me da un poco de pereza jeje.
Qué opinas
Saludos a todos y buen hilo

mudy2283
20/03/17, 13:53:01
Hola compi
Veo que has llevado la Thor, y como es la que llevo yo, te quería preguntar si crees que merece la pena cambiar a la Super WizCyan, porque por lo que veo son parecidas. Y como la Thor se ha quedado sin desarrollo ni soporte, me estoy planteando el cambio. Aunque como me va tan bien me da un poco de pereza jeje.
Qué opinas
Saludos a todos y buen hilo

Personalmente la Thor ya llego a su final pero esta genial como rom, va pero que muy bien lo único lo que comentas que no tiene soporte pero tampoco creo que lo necesite ya que la rom esta bien como esta.
Personalmente me gusta mas la Wiz y que esta en constante cambio si no mira los links de XDA, yo te recomiendo que hagas un nandroid backup de la thor que la llevas ahora mismo y pruebes la Wiz y si no te gusta restaura el backup y aquí no ha pasado nada jaja
Además cada móvil es un mundo a ti te puede ir bien y a mi mal quien sabe :lengua:

sergioDjG
21/03/17, 23:13:03

CPU
SCHED_MC = 2
HOTPLUG
No changes (Default)
MSM-THERMAL
GPU
I/O
MISC

hola siento molestarte, en el primer punto pones para flashear este archivo, cuando entro en la pagina no es un archivo son 3, también preguntarte si es necesario instalar el modulo xposed

Andres_Arg
23/03/17, 02:16:49
Buenas. Instale la v3.3 por la interfaz grafica. La V4 se me hacía menos atractiva con los cambios visuales que tuvo. Ahora en la V3.3 funciona todo perfecta excepto en un caso, no me funciona la vibración del teclado y eso que la tengo activada. Lo tengo que activar desde otras opciones? Gracias

viktorak
23/03/17, 18:43:59
Buenas. Instale la v3.3 por la interfaz grafica. La V4 se me hacía menos atractiva con los cambios visuales que tuvo. Ahora en la V3.3 funciona todo perfecta excepto en un caso, no me funciona la vibración del teclado y eso que la tengo activada. Lo tengo que activar desde otras opciones? Gracias
Que yo recuerde no estaba reportado este problema antes.Dices que tienes activado ajustes/sonidos y notificaciones/melodias y sonidos/sonido de teclado y tambien ajustes/sonidos y vibraciones/vibraciones/vibracion de teclado ¿?
Reinicia por si acaso y nos comentas.

Andres_Arg
23/03/17, 22:13:31
Que yo recuerde no estaba reportado este problema antes.Dices que tienes activado ajustes/sonidos y notificaciones/melodias y sonidos/sonido de teclado y tambien ajustes/sonidos y vibraciones/vibraciones/vibracion de teclado ¿?
Reinicia por si acaso y nos comentas.

Si, lo tengo activado. Ya he reiniciado varias veces y nada.
Eso que instale tal cual recomienda el dev.
En la Thor por ej si vibraba por defecto.

viktorak
25/03/17, 09:01:44
Si, lo tengo activado. Ya he reiniciado varias veces y nada.
Eso que instale tal cual recomienda el dev.
En la Thor por ej si vibraba por defecto.

Yo por ejemplo vengo de la base XXUPG1 y hasta momento no he tenido historias raras con 3.3,ni tampoco con la v.4.0.prueba a flashear otro kernel¿?

Andres_Arg
25/03/17, 10:34:43
Yo por ejemplo vengo de la base XXUPG1 y hasta momento no he tenido historias raras con 3.3,ni tampoco con la v.4.0.prueba a flashear otro kernel¿?

Cual kernel? Aclaro que tengo el S4 VE "L".

viktorak
25/03/17, 21:48:56
Cual kernel? Aclaro que tengo el S4 VE "L".

Hola,Andres_Arg,este es el foro del GT-I9505,creo que el modelo del terminal tuyo es el mismo,asi que por defecto la ROM viene con el Imperium kernel,lo veras en la informacion de la version de ROM.Ademas hay otro kernel al final de este post.Es Aurora kernel,prueba a ver si se soluciona y si no reflashea la ROM.Saludo
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64058705&postcount=4

Anto002
26/03/17, 16:00:00
Nueva actualizacion ROM versión 4.1 + Addon aroma installer 7.1

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562/page448 (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562/page448Saludos)

Saludos

sergioDjG
26/03/17, 23:55:13
se estan poniendo las pilas con la rom:platano:

Gabriel Noraa
29/03/17, 18:21:45
Me está gustando mucho esta rom. Es la primera que flasheo en mi vida y estoy muy contento. He probado la V4.1 pero no me gustan los iconos del S8 y me he puesto la V4.0 que me está dando buen resultado. En tema de bateria muy bien para el uso que le doy, me aguanta todo el día.

Sigo con los malditos reinicios de Sim, pero menos frecuentes. Ya he cambiado la tarjeta sim, el lector. Ya tengo claro que es un problema de la placa y ya tengo una en camino. Si con la sustitución de la placa se soluciona, con esta rom creo que mi S4 I9505 le queda todavía bastante vida.

sergioDjG
29/03/17, 20:28:05
Me está gustando mucho esta rom. Es la primera que flasheo en mi vida y estoy muy contento. He probado la V4.1 pero no me gustan los iconos del S8 y me he puesto la V4.0 que me está dando buen resultado. En tema de bateria muy bien para el uso que le doy, me aguanta todo el día.

Sigo con los malditos reinicios de Sim, pero menos frecuentes. Ya he cambiado la tarjeta sim, el lector. Ya tengo claro que es un problema de la placa y ya tengo una en camino. Si con la sustitución de la placa se soluciona, con esta rom creo que mi S4 I9505 le queda todavía bastante vida.

a mi aveces me dice que introduzca tarjeta sim, no es muy frecuente pero si me a pasado varias veces

jad5
29/03/17, 20:35:49
a mi aveces me dice que introduzca tarjeta sim, no es muy frecuente pero si me a pasado varias veces
Yo acabo de pedir el flex de la sim por ebay ya que en el mio ya no reconoce ninguna sim. Me ha costado 2,48€ y espero que sea eso, si es la placa base malo[emoji22]

sergioDjG
29/03/17, 22:51:41
Yo acabo de pedir el flex de la sim por ebay ya que en el mio ya no reconoce ninguna sim. Me ha costado 2,48€ y espero que sea eso, si es la placa base malo[emoji22]

a ver si va ser la rom...

jad5
29/03/17, 22:53:16
a ver si va ser la rom...
No, la rom no es ya que me ocurrió con la hit, aunque ahora llevo esta, asi que tranquilo[emoji4] [emoji4]

sergioDjG
30/03/17, 06:23:13
con la 4.1 esto traga que da gusto, estoy buscando el imperium kernel nuevo porque el stweaks no funciona bien se detiene. de donde me lo puedo bajar?

sergioDjG
30/03/17, 06:25:21
aparte de eso la cortina me gustaría poner la normal

jad5
30/03/17, 07:02:42
con la 4.1 esto traga que da gusto, estoy buscando el imperium kernel nuevo porque el stweaks no funciona bien se detiene. de donde me lo puedo bajar?
Yo he conseguido que funcione el stweaks bajándome del playstore la apli busybox on rails y actualizando los binarios

mudy2283
30/03/17, 09:58:49
aparte de eso la cortina me gustaría poner la normal

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68834088&postcount=2275 la cortina de versiones anteriores

viktorak
31/03/17, 16:47:50
Para solucion del problema con STweaks presente en version 4.1 flashear el zip desde aqui: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71653988&postcount=4652

sergioDjG
01/04/17, 00:37:42
Para solucion del problema con STweaks presente en version 4.1 flashear el zip desde aqui: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71653988&postcount=4652

perdona donde esta el zip?

Anto002
01/04/17, 12:40:20
perdona donde esta el zip?

Pincha este enlace https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4094205&d=1490867683

Saludos

sergioDjG
02/04/17, 00:45:19
no me va bien la 4.1, cuando la actualizo empieza a decirme que no tengo almacenamiento interno

yacoled
06/04/17, 20:40:28
Acabo de instalar la rom.

pero tengo un problema al querer entrar a temas , me sale que ajustes se detuvo , lo mismo pasa cuando quiero abrir el STweaks :/

Edito: el problema del STweaks lo solucione luego de flashear el zip que dejaron arriba este https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4094205&d=1490867683

Redshock
07/04/17, 00:09:25
Tengo kitkat 4.4.2, y me apetece ya un cambio a la WizCyan, la Nougat paso por que tiene aun muchos bugs, y no poder instalar exposed y demás, me echa para atrás aun..

Tengo que instalar antes una lollipop? De ser asi, cual instalo la ultima oficial española..?

Gracias de ante mano, y un saludo..

karakuekue
07/04/17, 09:19:50
Tengo kitkat 4.4.2, y me apetece ya un cambio a la WizCyan, la Nougat paso por que tiene aun muchos bugs, y no poder instalar exposed y demás, me echa para atrás aun..

Tengo que instalar antes una lollipop? De ser asi, cual instalo la ultima oficial española..?

Gracias de ante mano, y un saludo..

Si, tienes que instalar el último firmware LL (PK2) o el anterior (PG1). Y yo de ti flashearia base de 4 archivos + pit, por venir de KK. Yo he buscado la PK2 española descompilada en 4 archivos + pit pero no la he encontrado. La PG1 si que está aquí gracias a T@nlam:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24515300#post24515300

SaludOS

yacoled
07/04/17, 09:57:08
no me va bien la 4.1, cuando la actualizo empieza a decirme que no tengo almacenamiento interno
Yo lo solucione luego de flashear el Imperium kernel 5.1 y este zip https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4094205&d=1490867683

la verdad no se cual de las dos me soluciono el problema xD pero igual, es bueno que instales ambas cosas :)

Xaresx
11/04/17, 20:08:35
hola. Quiero probar esta rom, pero no tengo claro que archivos tengo que instalar. Me he bajado el " WizCyan_Lollipop_S4_Snapdragon_V4.1_1703251712 " de 758 megas . ¿ahora que mas necesito? El aroma no se cual necesito, hay varios

cual de estos es ?
Aroma Add-on package - V6.10

WizCyan_LP_Add-on_Package_Aroma_v07.1_1703252032.

Ahora tengo instalada y completamente limpia la ultima ROM oficial

edito: ya esta instalado

saludos

Xaresx
14/04/17, 04:51:11
Estoy teniendo problemas de señal con esta rom, se me queda sin cobertura cuando antes nunca me pasada. ¿si cambio el modem me ira bien, o tengo que cambiarlo antes de flashear la rom??

puerto69
16/04/17, 09:11:48
Estoy teniendo problemas de señal con esta rom, se me queda sin cobertura cuando antes nunca me pasada. ¿si cambio el modem me ira bien, o tengo que cambiarlo antes de flashear la rom??
El módem lo puedes cambiar cuando quieras, si te soluciona el problema o no dudo que nadie te lo diga, es cuestión de probar, yo pondría un módem acorde a mi zona, a poder ser bastante actualizado, y si piensas reinstalar la Rom mete base limpia y observalo, si va bien flashea la ROM. Si después de eso sigue con el mismo fallo ya sabes que es cosa de que la ROM no se lleva bien con tu terminal por lo que sea...

Xaresx
16/04/17, 20:46:56
El módem lo puedes cambiar cuando quieras, si te soluciona el problema o no dudo que nadie te lo diga, es cuestión de probar, yo pondría un módem acorde a mi zona, a poder ser bastante actualizado, y si piensas reinstalar la Rom mete base limpia y observalo, si va bien flashea la ROM. Si después de eso sigue con el mismo fallo ya sabes que es cosa de que la ROM no se lleva bien con tu terminal por lo que sea...

Lo preguntaba porque en las instrucciones de instalación pone lo primero que actualice el bootloader y el modem a los mas recientes, y luego instale la rom, pero bueno probare a poner . gracias
Algo tiene que pasar, porque tengo otro movil mas barato (un moto g 4g) que nunca pierde la señal si lo dejo justo en el mismo sitio que el s4.

Xaresx
22/04/17, 03:16:52
¿sabéis como hacer para que los mensajes del telegram y whatsap no aparezcan encima de lo que estas mirando? creo que se llaman notificaciones flotantes.
Me gustaría que se vieran como en la rom de HitRom 4.0, que nunca molestan cuando estas haciendo algo con el movil.

viktorak
26/04/17, 20:52:35
Bueno chavaleria,paso por aqui para desiros adios,pero no despedirme.Me voy al foro de otro terminal,para empezar de "zero" con nuevas technicas y conceptos-MIUI y Xiaomi Mi 5.Es un pepinazo pero siempre echare de menos mundo Galaxy y la vuestra compania.Un saludo;-)

jad5
26/04/17, 21:28:13
Bueno chavaleria,paso por aqui para desiros adios,pero no despedirme.Me voy al foro de otro terminal,para empezar de "zero" con nuevas technicas y conceptos-MIUI y Xiaomi Mi 5.Es un pepinazo pero siempre echare de menos mundo Galaxy y la vuestra compania.Un saludo;-)
Que te vaya muy bien, yo ando por los dos subforos, s4 i mi5, utilizo ambos. Y si, el mi5 es un pepino pero el s4 se defiende muy bien aun gracias a los cocineros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanbiker
27/04/17, 21:10:06
Jo tío. Viktorak, acabo de leer tu mensaje y me siento como desprotegido. Daba tranquilidad saber que estabas por ahí para ayudarnos con nuestros problemas.
Un saludo, que te vaya bien.

Boypollution
28/04/17, 15:04:53
Saludos foro vengo de la excelente HIT ROM v4.0, quería darle un nuevo aire a mi S4 después de mucho probar ROM nuevas finalmente me quede con Super WizCyan V4.1, la cual me encanto mucho, sobre todo su cámara es muy fluida pero como todo no es flores y rosas me encontré con algunos problemas que me gustaría que me pudieran ayudar, el primero en ajustes al querer ingresar a temas este se detiene, el segundo y para muy importante es al querer calibrar la batería del S4 ingreso el código correspondiente *#0228# me sale este mensaje que jamás antes me había salido...problema de conexión o código mmi no valido...Porque paso esto? en la HIT ROM jamás tuve dicho problema.. El tercer problema al estar en pantalla de Bloqueo el reloj sale un numero encima de otro desde ya gracias por sus respuestas...

karakuekue
29/04/17, 09:48:49
Saludos foro vengo de la excelente HIT ROM v4.0, quería darle un nuevo aire a mi S4 después de mucho probar ROM nuevas finalmente me quede con Super WizCyan V4.1, la cual me encanto mucho, sobre todo su cámara es muy fluida pero como todo no es flores y rosas me encontré con algunos problemas que me gustaría que me pudieran ayudar, el primero en ajustes al querer ingresar a temas este se detiene, el segundo y para muy importante es al querer calibrar la batería del S4 ingreso el código correspondiente *#0228# me sale este mensaje que jamás antes me había salido...problema de conexión o código mmi no valido...Porque paso esto? en la HIT ROM jamás tuve dicho problema.. El tercer problema al estar en pantalla de Bloqueo el reloj sale un numero encima de otro desde ya gracias por sus respuestas...

Tienes que instalar las apps de los temas y de código interno desde addon package aroma.

SaludOS

Boypollution
29/04/17, 15:53:20
Tienes que instalar las apps de los temas y de código interno desde addon package aroma.

SaludOS
Donde puedo encontrar ese Pack...estimado desde ya gracias por tu respuesta

puerto69
29/04/17, 16:16:12
Como puedo solucionar este error que me da la tienda..? Llevo la V4.1 con el update y el zip de apps instalado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170429/78eaa01272fd1622fa6a4a118b0ee38d.jpg

puerto69
29/04/17, 16:26:52
Compi se te echará de menos, eres un buen compañero siempre ahí al salto de la liebre, apoyando y ayudando a lo que haga falta, doy fe, aunque no escriba demasiado por falta de tiempo leo y te veo jajaja
Un abrazo chulo...

viktorak
30/04/17, 09:20:30
Compi se te echará de menos, eres un buen compañero siempre ahí al salto de la liebre, apoyando y ayudando a lo que haga falta, doy fe, aunque no escriba demasiado por falta de tiempo leo y te veo jajaja
Un abrazo chulo...

Un abrazo,puerto69,lo mismo digo.Ando todavia entre los dos foros como un ghost atrapado que no se quiere ir y dejar una ROM tan chula como esta.Pero os dejo aqui un pique sin malas intensiones.Saludos a todos.......

puerto69
30/04/17, 10:32:07
Un abrazo,puerto69,lo mismo digo.Ando todavia entre los dos foros como un ghost atrapado que no se quiere ir y dejar una ROM tan chula como esta.Pero os dejo aqui un pique sin malas intensiones.Saludos a todos.......
Qué cabronaqui [emoji23] [emoji23]

karakuekue
01/05/17, 09:43:30
Donde puedo encontrar ese Pack...estimado desde ya gracias por tu respuesta

Aquí: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562/page448

SaludOS

luiwii
13/05/17, 18:07:43
Bueno hace tiempo no estoy muy conectado por aquí, sólo quería despedirme y aconsejar esta rom para todos los que se quedan por aquí, el s4 se lo he pasado a mi hijo y como no, se lo he dejado con esta rom , a mi parecer la mejor para nuestro s4 , yo he dado el salto al s8 plus, no he podido resistirme , y la verdad es una pasada , bueno un abrazo a todos , seguiré por aquí viendo como evoluciona el s4 , para llevar a mi hijo a la última, por cierto esta es la mejor rom , y si buscáis una aosp la resurrection remix para mi es la mejor y lo digo yo que he probado todas las rom de aquí y xda

jad5
13/05/17, 18:18:14
Bueno hace tiempo no estoy muy conectado por aquí, sólo quería despedirme y aconsejar esta rom para todos los que se quedan por aquí, el s4 se lo he pasado a mi hijo y como no, se lo he dejado con esta rom , a mi parecer la mejor para nuestro s4 , yo he dado el salto al s8 plus, no he podido resistirme , y la verdad es una pasada , bueno un abrazo a todos , seguiré por aquí viendo como evoluciona el s4 , para llevar a mi hijo a la última, por cierto esta es la mejor rom , y si buscáis una aosp la resurrection remix para mi es la mejor y lo digo yo que he probado todas las rom de aquí y xda
De acuerdo contigo. En mi s4 tambien son las dos que mejor funcionan

karakuekue
19/05/17, 18:41:50

Bueno pues ya vamos quedando menos por aqui. Que te vaya bien en tu nuevo periplo con esa pedazo de maquina.
Respecto a las roms tienes toda la razon.
PD: (Aunque yo ahora llevo la Artic Dream Ux y la verdad que esta bastante bien...)

SaludOS

Xaresx
20/05/17, 23:47:13
¿alguien tiene puesto Magisk en esta ROM? ¿funciona bien? Lo quiero instalar para ocultar el root, pero no estoy muy seguro si funcionaria, porque algunas aplicaciones ademas del root tambien miran si la ROM es custom o no

mudy2283
21/05/17, 14:58:35
¿alguien tiene puesto Magisk en esta ROM? ¿funciona bien? Lo quiero instalar para ocultar el root, pero no estoy muy seguro si funcionaria, porque algunas aplicaciones ademas del root tambien miran si la ROM es custom o no

creo que no era posible, algo así leí hace tiempo en xda además de que daba muchos problemas en la rom...

Si quieres Magisk, la Resurrection Remix va perfectamente.

Xaresx
21/05/17, 15:32:22
creo que no era posible, algo así leí hace tiempo en xda además de que daba muchos problemas en la rom...

Si quieres Magisk, la Resurrection Remix va perfectamente.
ok gracias, pues a tomar por saco las aplicaciones que pidan root.

cristianfcb
22/05/17, 15:45:54
hola, os funciona bien el port de la camara del s6? o la camara stock? porque a mi no, ni uno ni lo otro, la del port del s6. va lagueado, los efectos no sirven y se detiene si hace muchas fotos, las del s4, los filtros no sirven y va a troìconos, ademas me sale el error de filtrer provident se a detenido, he buscado por internet a ver si hay alguna solucion pero no encuentro nada para solucionarlo,
para la camara teneis otra version de la camara stock que funcione todo bien foto y video?? gracias!!

karakuekue
11/06/17, 12:42:40
Buenas compis

Quiero compartir este tema con vosotros.
Para el que le gusten los temas oscuros.
Gracias a Thobbyblog

DREAM UX DARK

http://www.thobbyblog.id/2017/05/dream-ux-dark-samsung-galaxy-theme.html?m=1

SaludOS

sergioDjG
12/06/17, 00:09:52
cuantos paquetes hay que instalar? está la rom, en la pagina que a puesto mas arriba el compañero hay 2 mas, el add-on y un update, Aroma_v07.1_1703252032 ese concretamente pesa casi 1gb por lo que no se si también trae la rom o taambién me la tengo que descargar

karakuekue
12/06/17, 00:22:57
cuantos paquetes hay que instalar? está la rom, en la pagina que a puesto mas arriba el compañero hay 2 mas, el add-on y un update, Aroma_v07.1_1703252032 ese concretamente pesa casi 1gb por lo que no se si también trae la rom o taambién me la tengo que descargar

Hay que instalar
1- la rom
2- update 4.1
3- Aroma addons 7.1 para instalar las apps de Samsung que uses. Después puedes entrar las veces que quieras en Aroma para instalar-desinstalar cualquier app.

SaludOS

karakuekue
12/06/17, 00:40:51

Y una vez tengas claro qué apps de Samsung te quedas puedes borrar del móvil el paquete Aroma addons v7.1 y te quitas 1gb del medio.

sergioDjG
12/06/17, 22:10:03
he instalado los 3 paquetes a la vez y no a tardado ni 2 minutos en iniciar. eso es normal?

karakuekue
12/06/17, 23:16:14
he instalado los 3 paquetes a la vez y no a tardado ni 2 minutos en iniciar. eso es normal?

Si porque es una odexed rom. Si fuera deodexed tardaría de 12 a 15 min.

jandua28
14/06/17, 19:17:05
Sabeis si funciona la conexion Mhl con esta rom?

karakuekue
14/06/17, 21:40:12
Sabeis si funciona la conexion Mhl con esta rom?

No te lo puedo confirmar porque no lo he usado pero, que yo sepa, en esta rom funciona todo.

SaludOS

sergioDjG
18/06/17, 00:30:19
pues si y es curioso, funciona el editor de video con la galeria del s7, a todo esto tiene muy buen consumo de bateria, lastima que ya tenga el movil echo caldo, necesito una pantalla y por lo que vale mas vale que me compre otro

karakuekue
19/06/17, 18:30:32
pues si y es curioso, funciona el editor de video con la galeria del s7, a todo esto tiene muy buen consumo de bateria, lastima que ya tenga el movil echo caldo, necesito una pantalla y por lo que vale mas vale que me compre otro

Qué me dices sergioDjG? Va el editor de video? Ni lo había probado, pensaba que no podía ir por el tema de 32/64 bits... Ahora que te va el editor se te ha roto el móvil, vaya tela.
Respecto a la pantalla, la puedes cambiar tú y te sale baratillo. Hay tutos en YouTube.

SaludOS

sergioDjG
20/06/17, 21:38:44
Qué me dices sergioDjG? Va el editor de video? Ni lo había probado, pensaba que no podía ir por el tema de 32/64 bits... Ahora que te va el editor se te ha roto el móvil, vaya tela.
Respecto a la pantalla, la puedes cambiar tú y te sale baratillo. Hay tutos en YouTube.

SaludOS

la verdad que me a sorprendido mucho, que después de 4 años de tenerlo y haber probado cientos de roms.. esta que es un "medio port" funcione todo y lo que siempre he querido que funcione, hasta tiene el inCallUI. Bueno a todo esto, como veréis a salido el oneplus 5, y la verdad es que gastarme 100€ en una pantalla pues no me hace, o cae el oneplus5, el lg g6 o el s7 edge, y si tuviese un ingreso elevado "doble paga o horas extras bien pagadas" me voy a por el s8, aunque no encuentro gran diferencia entre el s7 y s8 solo el ratio de pantalla

karakuekue
21/06/17, 00:21:52
la verdad que me a sorprendido mucho, que después de 4 años de tenerlo y haber probado cientos de roms.. esta que es un "medio port" funcione todo y lo que siempre he querido que funcione, hasta tiene el inCallUI. Bueno a todo esto, como veréis a salido el oneplus 5, y la verdad es que gastarme 100€ en una pantalla pues no me hace, o cae el oneplus5, el lg g6 o el s7 edge, y si tuviese un ingreso elevado "doble paga o horas extras bien pagadas" me voy a por el s8, aunque no encuentro gran diferencia entre el s7 y s8 solo el ratio de pantalla

Jajaja... perdona que me ría, pero es que me hace gracia. Te he leído cientos de veces con el tema del editor de video y el incallUI, aquí y en xda jajaja... tio, me has alegrado el día. Estaba leyendo tu post y cuando he leído "hasta tiene incallUI" me ha entrado una risa que no podía parar.

Gracias

PD: arregla la pantalla, no me dejes sólo

juanbiker
24/06/17, 20:05:00
Hola chavales. Estoy intentando descargar el paquete aroma para la versión de WizCyan 4.1, pero no lo consigo desde la página de xda. Sabéis otro sitio desde donde pueda descargarlo?
Gracias.

sergioDjG
25/06/17, 01:01:59
Jajaja... perdona que me ría, pero es que me hace gracia. Te he leído cientos de veces con el tema del editor de video y el incallUI, aquí y en xda jajaja... tio, me has alegrado el día. Estaba leyendo tu post y cuando he leído "hasta tiene incallUI" me ha entrado una risa que no podía parar.

Gracias

PD: arregla la pantalla, no me dejes sólo

ostia es que he insistido una y otra vez en el editor de video y el incallui "todavía no se como se escribe xD" y ahora que tengo la pantalla mal sacan la rom deseada, lo que son las cosas, todavía sigo aqui.. incluso epero un port del s8, quizá si encuentro un despiece del s4 o una pantalla barata lo arregle, porque la verdad es que es un móvil que funciona de lujo. Me acuerdo la primera vez que vi las fotos que hacía, y los videos a 1080p, y hace poco que un familiar se a comprado un Meizu M3 Note.. y no tira el asfalt y las fotos son malisimas, aunque debo reconocer que el móvil en cuanto al resto es mejor que el S4.. pero me gustaría ver si dura lo que dura este. Enfin siempre esperando novedades y como no.. me lo voy a quedar no lo venderé, pero como digo, la pantalla vale mas que el movil y por el momento no la puedo arreglar

karakuekue
25/06/17, 11:23:20
Hola chavales. Estoy intentando descargar el paquete aroma para la versión de WizCyan 4.1, pero no lo consigo desde la página de xda. Sabéis otro sitio desde donde pueda descargarlo?
Gracias.

Hola compi, es el Addon Aroma 7.1 y está aquí:

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71595282&postcount=4472

SaludOS

christianbarcelona14
29/06/17, 19:32:33
saludos amigos... disculpen la pregunta... por mas que trato de leer todo los post tanto aqui como en xda y no logro arrancar la rom, tengo el bootloader mdl con recovery patch con loki, me podrian decir como puedo arrancar la rom para un s4 i337 con bootloader mdl? gracias de antemano...

sergioDjG
02/07/17, 22:41:43
Hola compi, es el Addon Aroma 7.1 y está aquí:

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71595282&postcount=4472

SaludOS

pues a llegado el momento de despedirme, me iba a comprar el op5, empecé a leer a ver reviews a comparar, va sobrado de hardware, no necesito eso, y al final me mire el s8 y el s7 edge, puesto que el s7 edge actualizará a android O.. y trae un muy buen hardware buena camara buena pantalla con 16:9 a 2k y ampliable por sd hasta 200gb no he podido resistirme, en wallapop hay gente que los vende tiradisimos de precio y no logro entenderlo porque es un avión, y los juego pff... lo mejor. Lo que me molesta ahora es la curva de la pantalla por el tema de protegerla, después de este no creo que compre mas samsung en formato Edge aunque es precioso, pero es dificil que esto el dia de mañana no se rompa. Seguiré por aqui echando un vistazo.. saludos y gracias por todo compi

karakuekue
03/07/17, 10:23:06
pues a llegado el momento de despedirme, me iba a comprar el op5, empecé a leer a ver reviews a comparar, va sobrado de hardware, no necesito eso, y al final me mire el s8 y el s7 edge, puesto que el s7 edge actualizará a android O.. y trae un muy buen hardware buena camara buena pantalla con 16:9 a 2k y ampliable por sd hasta 200gb no he podido resistirme, en wallapop hay gente que los vende tiradisimos de precio y no logro entenderlo porque es un avión, y los juego pff... lo mejor. Lo que me molesta ahora es la curva de la pantalla por el tema de protegerla, después de este no creo que compre mas samsung en formato Edge aunque es precioso, pero es dificil que esto el dia de mañana no se rompa. Seguiré por aqui echando un vistazo.. saludos y gracias por todo compi

Bueno compi pues me alegro por ti. Un pepinazo te llevas. Tienes razón con lo de la pantalla edge, es muy guapa pero yo también lo prefiero plano porque es menos vulnerable, aunque hay protectores de vidrio curvos para evitar sustos jeje.
En fin, un abrazo y que te vaya muy bien.

SaludOS

jirv1
09/07/17, 15:15:28
Buenas. La llevo instalada ya un par de semanas. Va de fábula. Algún cuelgue puntual, pero se soluciona cerrando todas las apps. Consumo normal, no me llega al día completo. No obstante... No hay nada más! Jejej

karakuekue
10/07/17, 19:09:47
Buenas. La llevo instalada ya un par de semanas. Va de fábula. Algún cuelgue puntual, pero se soluciona cerrando todas las apps. Consumo normal, no me llega al día completo. No obstante... No hay nada más! Jejej

Qué raro lo de los cuelgues. Yo hace 2 meses que la llevo y cero cuelgues compi. Y a mí me sobra para todo el día, aunque claro, depende del uso de cada uno...

SaludOS

jirv1
10/07/17, 22:51:39
Qué raro lo de los cuelgues. Yo hace 2 meses que la llevo y cero cuelgues compi. Y a mí me sobra para todo el día, aunque claro, depende del uso de cada uno...

SaludOS
Si, pero es muy posible que se deba a que llevo instalado Purifi... Aunque ya no se si sirve para algo o no! Jejejeje

karakuekue
16/07/17, 10:09:48
Por si a alguien le interesa...

Kernel Imperium LL v5.4 online

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/kernel-imperium-ll-kernel-v1-0-t3058867

4 días instalado y todo ok

SaludOS

karakuekue
17/07/17, 17:55:20
Más cosas.
JASORR dice que tiene la pantalla en mal estado y eso le está provocando problemas con el táctil, con lo cuál la v5 se va desarrollando lentamente. Pero que cuando salga nos va a sorprender con cosas que algunos decían que no eran posibles en Lollipop...

SaludOS

adriancrm
18/07/17, 01:17:27
me podeis pasar un enlace directo de esta rom pero a lo s7 no a lo s8 que e visto que se a actualizado.

karakuekue
18/07/17, 18:08:31
me podeis pasar un enlace directo de esta rom pero a lo s7 no a lo s8 que e visto que se a actualizado.

Yo te aconsejo que instales la última versión que va de fábula y, si te refieres a la interfaz y los iconos, sólo tienes que poner un tema p.ej. de Kendi en la theme store, y ya lo tienes a lo s7.

SaludOS

karakuekue
02/08/17, 18:10:48
Kernel Imperium LL v5.5 online.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/kernel-imperium-ll-kernel-v1-0-t3058867

Un día instalado y todo ok.

SaludOS

karakuekue
08/08/17, 15:17:27
Kernel Imperium v5.6 online.

Funcionando perfecto.

SaludOS

puerto69
10/08/17, 19:12:29
Buenas chavales, por favor alguien me puede pasar el Kernel Imperium LL v5.5? Lo ando buscando y no lo encuentro, solo veo el v5.6 que es el que llevo pero me iba mejor el 5.5 y lo borré por error. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk

karakuekue
10/08/17, 22:36:51
Buenas chavales, por favor alguien me puede pasar el Kernel Imperium LL v5.5? Lo ando buscando y no lo encuentro, solo veo el v5.6 que es el que llevo pero me iba mejor el 5.5 y lo borré por error. Gracias de antemano.

Hola compi, te lo iba a pasar pero ya he visto que te han pasado el enlace en xda. Así que ya lo tienes no?

puerto69
10/08/17, 23:25:02
Hola compi, te lo iba a pasar pero ya he visto que te han pasado el enlace en xda. Así que ya lo tienes no?
Si si muchas gracias de todas formas [emoji106]

vidday
11/08/17, 14:43:43
Hola a todos !! me he instalado esta ROM, y todo va perfecto salvo que ... no puedo recibir SMS!! he intentado flashear el modem, hacer wipes, etc., y nada. Estoy un poco desesperado, ¿alguien podría darme alguna pista? Gracias !!

karakuekue
12/08/17, 09:45:23
Hola a todos !! me he instalado esta ROM, y todo va perfecto salvo que ... no puedo recibir SMS!! he intentado flashear el modem, hacer wipes, etc., y nada. Estoy un poco desesperado, ¿alguien podría darme alguna pista? Gracias !!

Pues no he leído que le haya pasado a nadie por culpa de la Rom. Has comprobado que no sea cosa de tu operador?

karakuekue
15/08/17, 16:50:17
Buenas compis

JASONRR dice:
Actualización en progreso. Si todo va bien estará lista a finales de este mes o a principios de Septiembre...

SaludOS

karakuekue
11/09/17, 13:06:06
JASONRR dice que, debido a los problemas que tiene con el táctil, deja el desarrollo parado hasta que pueda cambiar la pantalla.

SaludOS

karakuekue
14/10/17, 10:49:22
Buenas compis
Por si a alguien le interesa (no sé si alguien lleva aún esta Rom, o estoy yo sólo jeje), ha salido el Kernel Imperium v5.7, y ya no es compatible con STweaks. Muchos usuarios tienen bootloops a causa de SuperSu. Instalando Magisk se soluciona. Esto pasa en algunas Roms y en otras no. Yo con esta Rom de momento no lo he probado.

SaludOs

karakuekue
04/11/17, 13:13:19
Aviso para navegantes

Se acerca la SuperWizCyan v. 5.0.

Se han unido JASONRR, Ale95 y rabbz y han formado el JAR Team y están ultimando los últimos bugs. He visto unas capturas en su grupo de Telegram y tiene muy buena pinta. Dicen que saldrá pronto.

SaludOS

cristianfcb
05/11/17, 18:26:52
Hola, os cuento lo qu eme paso
el dia de ayer estaba el movil normal, cuando fui a abrir el navegador(chrome) el movil se congelo, y se apago, y luego no puede arrancar el sistema, a veces le da por cargarse entero pero a los 3 min se reinicia, y no pasa del logo de samsung,

-No puedo entrar en recovery

-No puedo instalar un recovery por Odin, parece que no lo reconoce, y no puede entrar en el

-recovery is not seandroid enforcing, me sale ese mensaje

-he probrado a meterle otra rom desde odin, pero me sale el error de que no es compatible

-tengo la roon wicyan, port s6/s7 al s4, quizas sea por eso???

alguna ayuda porfavor, gracias

karakuekue
06/11/17, 17:37:24
Hola, os cuento lo qu eme paso
el dia de ayer estaba el movil normal, cuando fui a abrir el navegador(chrome) el movil se congelo, y se apago, y luego no puede arrancar el sistema, a veces le da por cargarse entero pero a los 3 min se reinicia, y no pasa del logo de samsung,

-No puedo entrar en recovery

-No puedo instalar un recovery por Odin, parece que no lo reconoce, y no puede entrar en el

-recovery is not seandroid enforcing, me sale ese mensaje

-he probrado a meterle otra rom desde odin, pero me sale el error de que no es compatible

-tengo la roon wicyan, port s6/s7 al s4, quizas sea por eso???

alguna ayuda porfavor, gracias

Por la SuperWizCyan no es seguro. Si no lo has hecho, saca la batería 5 minutos del dispositivo. Si no funciona comprueba el botón de On/Off, conozco varios casos similares al tuyo, que el botón se quedaba atascado sin parecerlo y daba esos problemas. Desmóntalo y límpialo. O llévalo a reparar.

Ya dirás

jad5
14/11/17, 17:30:08
Sabéis como quitar los iconos repetidos de las aplicaciones? No encuentro como quitarlo

karakuekue
14/11/17, 18:22:21
Sabéis como quitar los iconos repetidos de las aplicaciones? No encuentro como quitarlo

¿Te refieres a esconder los iconos en el cajón de aplicaciones? Si es eso no se puede. Sólo si los metes en una carpeta. De todos modos no entiendo como tienes iconos repetidos...

jad5
14/11/17, 18:24:57
¿Te refieres a esconder los iconos en el cajón de aplicaciones? Si es eso no se puede. Sólo si los metes en una carpeta. De todos modos no entiendo como tienes iconos repetidos...Me salen los iconos de las aplicaciones que instalo duplicados. Es la segunda vez que instalo esta rom y ya me pasó la primera vez y había que desabilitar una opcion desde ajustes, en el hilo se publicó, pero no lo encuentro.

mudy2283
14/11/17, 19:07:31
Para la gente que quede por aquí me despido. Desde que salio esta rom, con algunos meses con la RR, la Supeper WizCyan es la que ha permitido estar con mi S4 más de 4 años funcionando perfectamente hasta hoy por lo que muchas gracias a los desarrolladores. Me paso al S7, espero que me salga tan buen teléfono como este S4.

Un saludo a todos!

jad5
14/11/17, 19:33:22
Me salen los iconos de las aplicaciones que instalo duplicados. Es la segunda vez que instalo esta rom y ya me pasó la primera vez y había que desabilitar una opcion desde ajustes, en el hilo se publicó, pero no lo encuentro.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkMe autocito ya he encontrado la solución. En el play store> ajustes > desmarcar añadir icono en la pantalla de inicio.

karakuekue
14/11/17, 20:21:55
Para la gente que quede por aquí me despido. Desde que salio esta rom, con algunos meses con la RR, la Supeper WizCyan es la que ha permitido estar con mi S4 más de 4 años funcionando perfectamente hasta hoy por lo que muchas gracias a los desarrolladores. Me paso al S7, espero que me salga tan buen teléfono como este S4.

Un saludo a todos!

Bueno compi, suerte con esa máquina. Ya quedamos menos para disfrutar de la SuperWizCyan v5.0 que está a punto de salir.

SaludOS

karakuekue
14/11/17, 20:25:31
Me autocito ya he encontrado la solución. En el play store> ajustes > desmarcar añadir icono en la pantalla de inicio.

Vale, porque tenías el inicio en modo Miui supongo, osea todas las apps en Inicio. Es bueno saberlo.

karakuekue
27/11/17, 17:54:22
YA ESTÁ AQUÍ

SUPER WIZCYAN V5.0

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562/page580

SaludOS

jad5
27/11/17, 18:07:50
YA ESTÁ AQUÍ

SUPER WIZCYAN V5.0

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562/page580

SaludOSEsta noche si tengo tiempo la pruebo.

Xdabler
27/11/17, 18:41:00
¿La cámara es la del s6 o la de stock del s4? ¿Sabéis si va bien con el gps? ¿Algún vídeo de la ultima versión?

Saludos

karakuekue
27/11/17, 19:58:09
¿La cámara es la del s6 o la de stock del s4? ¿Sabéis si va bien con el gps? ¿Algún vídeo de la ultima versión?

Saludos

En el addons puedes elegir una u otra. Hay un bug con el sensor de rotación que se arregla cambiando algo en system/lib. La gente está reportando bugs. Yo me esperaré unos días para instalar.

SaludOS

karakuekue
07/12/17, 20:01:52
Hola compis.
Parece que la v5.0 tiene demasiados bugs para uso diario. De momento me quedo con la v4.1 que va de coña.
Para quien le interese, he encontrado un mod de la cámara del s4 tematizada como el s8, y funcionan todos los modos.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/mod-stock-s4-camera-s8-themed-t3603414

SaludOS

jad5
15/01/18, 23:05:23
Alguna novedad? Me quede con ganas de probarla

kakati
22/01/18, 12:19:58
He instalado la V5 y todos los addons, el problema que me da es que apenas me coge señal de los operadores que hay en mi zona, en comparacion de un S3 la diferencia en señal es mucha.Tengo instalado el kernel Imperium Ver3.4.113,numero de compilacion LRX22C y la base bandI9505XXUHPK2. ¿ Instalando otro kernel o cambiando a otra base band, se solucionaria? No estoy nada puesto en temas informáticos, pero con un mucho de ayuda y compresion, sería capaz de hacer esos cambios.Gracias por vuestra paciencia

karakuekue
22/01/18, 20:42:38
He instalado la V5 y todos los addons, el problema que me da es que apenas me coge señal de los operadores que hay en mi zona, en comparacion de un S3 la diferencia en señal es mucha.Tengo instalado el kernel Imperium Ver3.4.113,numero de compilacion LRX22C y la base bandI9505XXUHPK2. ¿ Instalando otro kernel o cambiando a otra base band, se solucionaria? No estoy nada puesto en temas informáticos, pero con un mucho de ayuda y compresion, sería capaz de hacer esos cambios.Gracias por vuestra paciencia

Prueba a llamar a alguien cuando esté bajo de cobertura. Cuando esté llamando, mira a ver si te suben las rayitas.
Si te suben es que está bien. Es un fallo de este dispositivo con Lollipop. Marca menos cobertura de la que tiene. Si no te suben, ponle encima del porta-sim una espumita para hacer presión al contacto.

Saludos

kakati
25/01/18, 12:09:51
disculpa la tardanza en responder, hice lo que tu me indicas y no conseguia llamar a nadie, al final lo abrí y vi que el cable coaxial estaba pillado con la carcasa, no lo habia abierto nunca, al parecer el cable se habia roto, cambie el cable y funcionando. Gracias, de todos modos por ayudarme, un saludo

trosdepep
28/01/18, 20:41:40
Hola buenas.
Tengo el s4 desde el verano pasado y le instalé la hit rom, pero nunca me llegó a convencer, no he tenido bugs (algún reinicio esporádico) pero nunca ha funcionado fluido y ahora en estos momentos va un poco a pedales para ser un móvil de estas características.
Quisiera actualizarme a la super wizcyan así que agradecería un poco de información al respecto.
Gracias y saludos

karakuekue
06/02/18, 22:16:14
Hola buenas.
Tengo el s4 desde el verano pasado y le instalé la hit rom, pero nunca me llegó a convencer, no he tenido bugs (algún reinicio esporádico) pero nunca ha funcionado fluido y ahora en estos momentos va un poco a pedales para ser un móvil de estas características.
Quisiera actualizarme a la super wizcyan así que agradecería un poco de información al respecto.
Gracias y saludos

La v5 tiene muchos bugs. Yo te aconsejo la v4.1 que va de fábula. No tiene bugs y va muy fluida. Yo la llevo y va genial.
Pasos a seguir:
0- Backup por si acaso
1- Borra la carpeta Android y los archivos que empiezan con un punto(.) de la sd interna.
2- En Recovery haz sólo "Factory reset.
3- Flashea la Rom v4.1
4- Flashea Aroma Addons v7.1. Elige sólo las apps que quieras instalar y vuelve al recovery.
5- Flasheas Wizcyan update v4.1.
6- Flasheas addons vpn fix (opcional).
7- Reboot. Arranca sin configurar nada. Ni cuentas ni restaurar copias ni nada. Deshabilita 'notificar información de diagnóstico' cuando lo veas. Ya puedes configurar cuentas.
Si ves alguna cosa rara cuando asiente la Rom entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik/art caché y reinicia.

Archivos aquí:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562/page448

Configurar Stweaks para mejorar batería mira aquí (tip 4):

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64058705&postcount=4

SaludOS

dapivili
17/02/18, 23:50:39
hola soy nuevo en esto me podeis ayudar no se como se istala y con que programas

karakuekue
18/02/18, 17:06:22
hola soy nuevo en esto me podeis ayudar no se como se istala y con que programas

Léete ENTERO el 1er post de la Hit Rom. Ahí tienes toda la información para que vayas pillando el rollo.
Luego lee el 1er post de este hilo. Y el post anterior mío.

SaludOS

dapivili
18/02/18, 17:38:28
ok echare un vistazo gracias