PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar

nestorfsuarezc
02/11/16, 20:20:23
Buenas tardes, es la primera vez que utilizo este foro :( así que espero en tal caso de no estar haciendo las cosas bien me corrija el usuario que me lea, tengo un inconveniente con mi celular huawei p8 que surgió hace aproximadamente 20 días en el que mi celular sólito hizo la actualización de la version 5."no recuerdo cual" la cual era la original de fabrica, y se actualizó a la version 6 de android, el problema es que después de dicha actualización se daño la resolución de la cámara trasera, ya no enfoca bien y es incapaz de tomar fotos legibles de letras, pues se ve borroso, creería que es un problema del controlador de la cámara incompatible con la nueva version de android, agradezco sinceramente cualquier ayuda o sugerencia que no tengan que ver con enviarlo al servicio técnico, ya que me dijeron cuando llamé que ya la garantía había vencido entonces que el arreglo tiene costo, lo cual me parece injusto, ya que ellos mismos me lo dañaron al actualizarlo

sefese
02/11/16, 21:03:31
Se te ha caído el teléfono? A mi con la caída mas tonta que tuvo el teléfono se me fastidió la cámara como a ti, así que he comprado el módulo de cámara y estoy esperando a que me llegue para montarlo

nestorfsuarezc
02/11/16, 22:27:19
no se me a caído, como te explique antes, solo fue actualizar el android y dañarse la camara

nestorfsuarezc
02/11/16, 22:31:01
Se te ha caído el teléfono? A mi con la caída mas tonta que tuvo el teléfono se me fastidió la cámara como a ti, así que he comprado el módulo de cámara y estoy esperando a que me llegue para montarlo
no se me a caído, como te explique antes, solo fue actualizar el android y dañarse la camara