PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en 2.1, el boton de apagar no bloquea el telefono, no hace nada!

m4rc0.madrid
15/07/10, 11:07:46
hola

ayer se me acabó la paciencia y metí la 2.1 oficial segun el tuto de elandroidelibre.es

el caso es que todo perfecto excepto que no puedo bloquear el teléfono antes de metermelo en el bolsillo, el botón de apagado no hace nada!!!

le doy un toque y nada, tengo que esperar los 15 o 30 segundos a que se bloquee solo para guardarlo y no llamar a mi ex por error :P

os ha pasado? os suena porqué ya no funciona como en la 1.5?

Hero
15/07/10, 13:12:57
Como dije yo hace años en tierras inglesas, vayamos por partes.

hola
Hola

ayer se me acabó la paciencia y metí la 2.1 oficial segun el tuto de elandroidelibre.es
OOOOOOOOOOOOO tambien podias haber usado el tutorial de htcmania.com

el caso es que todo perfecto excepto que no puedo bloquear el teléfono antes de metermelo en el bolsillo, el botón de apagado no hace nada!!!

Entonces no es todo perfecto!

le doy un toque y nada, tengo que esperar los 15 o 30 segundos a que se bloquee solo para guardarlo

Y si le das dos toques? Uno prolongado? Variantes?

y no llamar a mi ex por error :P
Solucion: Esa relacion ya termino. Asumelo y borra su movil. No vais a volver juntos!

os ha pasado? os suena porqué ya no funciona como en la 1.5?
Yo tengo la 2.1 con el tutorial de aqui, y va perfecto.

Mi recomendacion: Prueba otras ROMS, como la de Villa(7)in o Modaco (2.1 y 2.2)

HERO siempre tiene la razon! :roto2rie

Davtun
15/07/10, 13:21:25
Desgraciadamente, Hero tiene razón X-D. Tambien ten en cuenta que lo que instalas es una ROM (tambien leí el manual, es lo que tiene el Twitter, por cierto, suscribiros a mi Twitter X-D:risitas:X-D), asi que siguiendo los mismos pasos puedes instalar otra que te cuadre mas (siempre siguiendo las instrucciones de cada Cocinero :ok:) Te recomiendo EDGEHero, que es la ROM que tengo y me va genial, sin fallos y muy estable y rápida.

Hero
15/07/10, 13:59:00
Desgraciadamente, Hero tiene razón X-D.

Encanto, yo SIEMPRE tengo la razon :roto2rie

Davtun
15/07/10, 14:09:20
Encanto, yo SIEMPRE tengo la razon :roto2rie

No siempre, y si la tienes significa que sera el fin de la humanidad... :risitas:

Hero
15/07/10, 14:11:18
No siempre, y si la tienes significa que sera el fin de la humanidad... :risitas:

Tranquilo, el 21 de Diciembre del 2012 todo habra acabado. Asi que quita de una vez esa flower-funda de tu hero, que no le queda mas de 2 años y medio.

Davtun
15/07/10, 14:24:31
Anda, no peleemos por una funda y el fin del mundo... X-D

El teléfono me tiene que durar mínimo 2 años, o algo menos, pero tranquilo que no va a llegar a su fin, ni mucho menos :D

Y pásate por mi blog y pon algo from your iPhone 4G

Hero
15/07/10, 14:28:33
Anda, no peleemos por una funda y el fin del mundo... X-D

El teléfono me tiene que durar mínimo 2 años, o algo menos, pero tranquilo que no va a llegar a su fin, ni mucho menos :D

Y pásate por mi blog y pon algo from your iPhone 4G

Te repito que el Iphone solo lo utilizo para el trabajo

Davtun
15/07/10, 14:42:43
Te repito que el Iphone solo lo utilizo para el trabajo

Porque uses una página Web a través del WiFi a un Blogspot...

Aunque bueno, es tu móvil y por lo tanto es tu decisión

Por cierto, (off-topic al canto): ¿es cierto que pierde señal?

Ahora sí, dejemos el post para respuestas ;-)

m4rc0.madrid
15/07/10, 15:01:58
Mi recomendacion: Prueba otras ROMS, como la de Villa(7)in o Modaco (2.1 y 2.2)

la de modaco está basada en la de HTC Hero 2.1 oficial?

de todas formas algún problema tiene que haber porque nadie se ha quejado de esto (que yo haya visto)...

Hero
15/07/10, 15:17:04
Porque uses una página Web a través del WiFi a un Blogspot...

Aunque bueno, es tu móvil y por lo tanto es tu decisión

Por cierto, (off-topic al canto): ¿es cierto que pierde señal?

Ahora sí, dejemos el post para respuestas ;-)

Esta bien, le pondre una funda protectora pro-silicona al Iphone 4G, has ganado.

m4rc0.madrid
15/07/10, 15:20:14
nada, solucionado, he re-flasheado y chuta... algo habré hecho, creo que el restore de mybackup pro me ha liado la home...

Hero
15/07/10, 15:23:00
nada, solucionado, he re-flasheado y chuta... algo habré hecho, creo que el restore de mybackup pro me ha liado la home...

Otra vicotira de la Administracion Hero! Me alegro !

No olvides votarme como forero del mes y del año en htcmania.com! :roto2rie

doctorado
15/07/10, 15:27:35
normalmente esos fallos se arreglan reiniciando, no se si llegaste a probarlo

doctorado
15/07/10, 15:28:21
bueno despues de eso se prueba a hacer un wipe y si ninguna de esas cosas funciona pues ya reflasear otra rom o la misma (despues de hacer los wipes correspondientes) pero vamos que puedes saltarte las dos fases previas y pasar al reflasheado

Hero
15/07/10, 15:29:06
normalmente esos fallos se arreglan reiniciando, no se si llegaste a probarlo

Si que habia reiniciado el movil, pero no lo solucionaba con eso

Davtun
15/07/10, 15:30:20
Me alegro de que se te haya arrreglado, los backups a veces la pueden liar...

Zarox
15/07/10, 17:31:04
Solucion: Esa relacion ya termino. Asumelo y borra su movil. No vais a volver juntos!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Un voto ya lo tienes seguro...

Z

morgade
15/07/10, 21:30:37
Hola

No hacia falta flashear.. en la app Spare Parts, se puede configurar el comportamiento del botón de apagado.. si has usado el MyBackup, seguramente habrá intercambiado los ajustes de la home.. suele pasar.. a mi me pasaba con los contactos: si hay vaios números en un contacto, cambiaba el principal a otro número..

saludos