PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi Redmi 3S en GearXXX

jcapi70
02/11/16, 20:06:20
Hola,
despues de mucho mirar estoy pensando comprarme este modelo en la pagina que empieza por Gear y algo mas, pero tengo dudas con la ROM que trae.
En teoria me han dicho que viene con la ROM Global Internacional, pero querria saber si es la oficial de Xiaomi y por tanto podré actualizar posteriormente las ROMs directamente desde su pagina web, copiandolas al telefono y ejecutando la aplicacion de Updater directamente.
Alguien que lo haya pedido en la que empieza por Gear y algo mas, me puede indicar con que ROM le llegó?

Muchas gracias y un saludo.

belo_es
02/11/16, 22:55:30
me he equivocado, yo lo compre en Geek***

Saludos

Tyiiop
03/11/16, 02:33:27
Me llego en español pero no se podía actualizar.

Te invito a que pases por mi post quizás cambies de opinión, Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247976

Royval58
03/11/16, 14:52:44
Hola,
despues de mucho mirar estoy pensando comprarme este modelo en la pagina que empieza por Gear y algo mas, pero tengo dudas con la ROM que trae.
En teoria me han dicho que viene con la ROM Global Internacional, pero querria saber si es la oficial de Xiaomi y por tanto podré actualizar posteriormente las ROMs directamente desde su pagina web, copiandolas al telefono y ejecutando la aplicacion de Updater directamente.
Alguien que lo haya pedido en la que empieza por Gear y algo mas, me puede indicar con que ROM le llegó?

Muchas gracias y un saludo.

Échale un ojo en Bang. La versión Internacional creo que sale mas barata que en Gearbe
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Redmi-3s-Global-Edition-5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1094066.html%3Frmmds%3Dsearch

samcro22
04/11/16, 09:27:08
Hola, acabo de recibir el móvil. Viene con rom falsa por lo que me toca trastear un poquitín... espero no liarla jaj.
Por cierto el envío en 8 días. Y el teléfono me ha dejado babeando por la calidad que tiene para costar 120€. Veremos como aguanta el paso del tiempo y si no se me muere flaseandolo jaj

guillep84
04/11/16, 09:51:57
Hola, acabo de recibir el móvil. Viene con rom falsa por lo que me toca trastear un poquitín... espero no liarla jaj.
Por cierto el envío en 8 días. Y el teléfono me ha dejado babeando por la calidad que tiene para costar 120€. Veremos como aguanta el paso del tiempo y si no se me muere flaseandolo jaj

Hola,

desde que lo pediste hasta que llegó pasaron 8 días??

A disfrutar del movil.

Saludos

samcro22
04/11/16, 09:57:08
Sí, sólo 8 días naturales. A gearbest les he pedido 4 cosas y todo bien, por suerte no me ha hecho falta tirar de garantía de momento.

Pd: el móvil se lo compré a mi padre pero vista su calidad ya estoy viendo mi5 jejej