Ver la Versión Completa : ROM MIUI 8 V2 BY N&N TEAM ( Busybox 1.25.1, Arise Sound, mejoras en bateria y rendimiento, bravia engine, y mucho mas.)
Sergioextre
02/11/16, 19:40:44
:besito: MIUI 8 N&N ROM :besito:
Desarrollado por: Nova Team & Newtonskate
938574
Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni el equipo se hace responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
:palomitas: ----- DESCARGAS-----:palomitas:
MIUI 8 V2 MOD BY N&N TEAM
>DESCARGA AQUI< (https://mega.nz/#!YkRRQCaD!qKKjyG0Iw8TYaFgIu6fTvu3mC7JWFEH7BE_woqL R0vg)
CANAL TELEGRAM
https://telegram.me/joinchat/AGiptUA569YaaUzpWvOsQg
- Entra al recovery.
- Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una.
- Flashea la ROM.
- Reinicia y haz la configuracion inicial.
- Instalar las aplicaciones de google con google apps installer.
Disfruta.
PESO DE LA ROM 710 MB
BUSYBOX 1.25.1
ARISE SOUND SYSTEM ACTUALIZADO VERSION 2.3.3
BASE CYANOGENMOD 13
MODEM 21C
ABSSERTIVE DISPLAY
TWEAKS DE RENDIMIENTO Y BATERIA EN BUILD.PROP
TECLADO XPERIA
GOOGLE APPS INSTALLER ( SEGUIR LOS PASOS EN LA APP PARA INSTALAR TODO LO NECESARIO)
BRAVIA ENGINE V4 Y X-REALITY V4
STOCK SETTINGS EN AJUSTES
FIX CAPTURAS DE PANTALLA AL ENVIAR DESDE CAPTURA FLOTANTE
AÑADIDA MAS OPCIONES EN BLOQUEO DE PANTALA
CORRECCIONES MENORES
ACTUALIZADAS VARIAS APPS:
-Video
-Musica
-Calendario
-Browser
-Galeria
-Correo
-Calculadora
APPS ELIMINADAS:
-Game center
-Yellow Page
-Mi Wallet
-Bug Reports
AGRADECIMIENTOS
De parte de los devs newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707) y Sergioextre (http://www.htcmania.com/member.php?u=1010901) agradecer a todas las personas que llevan la rom y las que la llevaran.
A dapero (http://www.htcmania.com/member.php?u=1150308) por sus bootanimation.
A Ruben2k2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=70664) por sus toggles.
A Rogue de Xda por la base multivariante
Al grupo de betatesters N&N por su gran labor ya que sin ellos seria todo mas complicado.
A TODOS GRACIAS DE CORAZÓN!!!
:gracias::gracias::gracias:
villazon78
02/11/16, 19:41:57
Pillando sitio
alrodri
02/11/16, 19:42:41
Me apunto jejejje
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Sergioextre
02/11/16, 19:43:09
Este pami
dimonibdn
02/11/16, 19:45:14
pillo este pa mi que grande el team
Permanezco
02/11/16, 19:47:37
Ahuecado ala..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
maquilon
02/11/16, 19:55:41
este para miiiiii
ManuKing
02/11/16, 20:00:54
Aqui me quedo!!! Este es para miui
fisgonator
02/11/16, 20:07:35
Vamos vamos qué ganas
ibitoni
02/11/16, 20:09:23
Por aquí me quedo. Que esto promete
Pillando sitio para estar al loro.
pochenko
02/11/16, 20:27:55
Abra que probarla
Jujuju la rom que faltaba para este movil
ulises55
02/11/16, 21:47:34
Con esto ya has tocado el cielo Sergio...
Madre mía!! flipando jajaja. Puse ayer la v4 y ahora me sacas esto!!!! Sois muy grandes
nachoh961
02/11/16, 23:11:57
Creo que hablo desde todos los que tenemos el g3 e instalamos roms, cada dia nos sorprendes mas gracias chicos y enhorabuena
Dizzy1980
03/11/16, 01:56:24
joderrrrr a mi me van a volver bien loco jajajajajaja siempre con sorpresas cuando paso por aqui
a dar unos paseitos y de repente me encuentro con algo que no creia que iba a volver a ver:loco:
estoy con la CM13 NN y ahora esto? ya yo ni se que hacer jajajajajaja me dieron una sorpresa de susto
porque no paran de llevar nuestro G3 a donde aguante :campeon:
Sergioextre tu no ere faci :aplausos:
wow, esperando, gracias por esto :D
yiguemos
03/11/16, 03:00:19
Excelente, esperando gracias
mirmur26
03/11/16, 04:18:31
Se agradece el esfuerzo... este es pa mi...
RalfNieve
03/11/16, 07:25:50
Vamos a ello!!!
Cuando tienes pensado subir la ROM? Estoy ansioso por probarla!!! Jajaja
Sergioextre
03/11/16, 13:42:13
Hoy
Sergioextre
03/11/16, 18:02:51
Link disponible en el primer post, dar las gracias a rogue de xda por la base multivariante, yo solo he mejorado lo presente, añadido modem para no tener que instalarlo antes, y lo demas del changelog, saludos a todos y se ira mejorandola.
jorgerolonpy
03/11/16, 20:24:22
Probe instalacion limpia, llega hasta donde dice usar cloud y se detiene la palicacion no dejandome continuar....
Probe instalacion limpia, llega hasta donde dice usar cloud y se detiene la palicacion no dejandome continuar....
Probaste en poner el idioma en inglés al comienzo de la instalación?
jorgerolonpy
03/11/16, 20:37:33
probare y les aviso si anda con el idioma ingles
Nonamed
03/11/16, 20:38:21
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Walfrin
03/11/16, 20:46:41
pillo sitio, voy a probarla a la espera de que me llegue el mi5s plus y asi me voy adaptando
Algo bueno dice jajajaja, lo mismo digo, El Xufas todo el merito y ya le he dado los animos.
perdona? elxufas, te crees que no hay mas desarrolladores y tematizadores en Rails royale?,creo que somos pocos, pero medianamente buenos y con ganas de aprender.
Un Saludo!!!!
alrodri
03/11/16, 21:10:35
Hace mucho tiempo que decidí no meterme en guerras que no van a ningún sitio, no obstante no entiendo a día de hoy, con el paso de los años, que se continúe igual.
En este mundo, alguien me enseño que lo único que se tenía que hacer, es ser agradecido, en el primer post se le a agradecido al creador del port miui, no se donde está el problema.
Se manchado con varios post, el hilo de la Royal y ahora se entra en este para seguir con lo mismo, dejar ya el tema y dejarnos disfrutar de las rom con tranquilidad, no es agradable entrar y ver comentarios de guerra.
Que conste que no defiendo a nadie, pero no se debe manchar más los hilos, un poquito de por favor.
Hace mucho tiempo que decidí no meterme en guerras que no van a ningún sitio, no obstante no entiendo a día de hoy, con el paso de los años, que se continúe igual.
En este mundo, alguien me enseño que lo único que se tenía que hacer, es ser agradecido, en el primer post se le a agradecido al creador del port miui, no se donde está el problema.
Se manchado con varios post, el hilo de la Royal y ahora se entra en este para seguir con lo mismo, dejar ya el tema y dejarnos disfrutar de las rom con tranquilidad, no es agradable entrar y ver comentarios de guerra.
Que conste que no defiendo a nadie, pero no se debe manchar más los hilos, un poquito de por favor.
opino lo mismo compi,yo solo he entrado porque todos los meritos de Rails Royale se los han dado al gran elxufas,yo creo que tambien he aportado algo,como varios compañeros que estamos ahi,
Yo creo que en vez de estas polemicas,los cocineros y desarrolladores y tematizadores,deberian ilustrar mas a los novatos,como... centrar el reloj,poner cobertura y wifi a la izquierda,poner lineas xml y smalis para poder disfrutar del 3minit,hacer un rom control desde cero,poner imagen en cortina y muchas mas cosas que los cocineros se quieren llevar a la tumba.
Todo eso para que? para ser el mas way de la clase?
Y no estoy atancando a nadie,que conste,lo digo en general
Un Saludo
Como mola esta rom. Vaya currazo que se ha pegado el creador, pero con los toques de Sergio está quedando de lujo y funcional, que es lo que importa.
Gracias nuevamente Sergio por no abandonar el G3.
newtonskate
03/11/16, 22:35:12
bien...es la rom que faltaba si si
Sergioextre
03/11/16, 22:38:34
opino lo mismo compi,yo solo he entrado porque todos los meritos de Rails Royale se los han dado al gran elxufas,yo creo que tambien he aportado algo,como varios compañeros que estamos ahi,
Yo creo que en vez de estas polemicas,los cocineros y desarrolladores y tematizadores,deberian ilustrar mas a los novatos,como... centrar el reloj,poner cobertura y wifi a la izquierda,poner lineas xml y smalis para poder disfrutar del 3minit,hacer un rom control desde cero,poner imagen en cortina y muchas mas cosas que los cocineros se quieren llevar a la tumba.
Todo eso para que? para ser el mas way de la clase?
Y no estoy atancando a nadie,que conste,lo digo en general
Un Saludo
Y que te crees que tu me vas a enseñar ahora a tematizar, editar xmls, values,bools,arrays y todo lo demas? Que egocentricos nos creemos algunos colega, ademas la gente sabe y conoce, y que casualidad que siempre ahi jilipolleces con cierto grupo, al igual que ahi grupo de cocina donde aporto lo que se, no os creais el centro de htcmania x favor, y aqui lo dejo, por que esto no llega a nada, ya se ven los post que se mueven y los que no.
Y que te crees que tu me vas a enseñar ahora a tematizar, editar xmls, values,bools,arrays y todo lo demas? Que egocentricos nos creemos algunos colega, ademas la gente sabe y conoce, y que casualidad que siempre ahi jilipolleces con cierto grupo, al igual que ahi grupo de cocina donde aporto lo que se, no os creais el centro de htcmania x favor, y aqui lo dejo, por que esto no llega a nada, ya se ven los post que se mueven y los que no.
Pues si quieres te puedo ayudar,con tus superconocimientos de tematizacion y los poquitos mios,podriamos hacer una gran Rom,pienstelo y me envias un privado :D:cucu::ok:
marklamas
03/11/16, 22:53:23
Felicidades y gracias por la rom. Saludos.
Sergioextre
03/11/16, 23:02:26
Pues si quieres te puedo ayudar,con tus superconocimientos de tematizacion y los poquitos mios,podriamos hacer una gran Rom,pienstelo y me envias un privado :D:cucu::ok:
Cuando quieras compi, estoy a tu disposicion, mi nick de telegram es Sergioextre. En el xml qs panel se pueden hacer varias cosas.
Cuando quieras compi, estoy a tu disposicion, mi nick de telegram es Sergioextre. En el xml qs panel se pueden hacer varias cosas.
Se puede poner una imagen?
Podrias poner el 3minit en la miui?
Me mola un montón miui, queda muy chula
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/e1ab7dd88141e1b30a083d11a6bd3cb4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/e92a070583db573204826283c6085ecf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/68b657c7a26b733296f64f8cfc075a6b.jpg
ibitoni
04/11/16, 00:29:06
Si si, ya era hora, no hay nada como saber tocar en la tecla apropiada. Hacia falta. Por fin tenemos una Miui decente. Y con un consumo más que aceptable.
Si si, ya era hora, no hay nada como saber tocar en la tecla apropiada. Hacia falta. Por fin tenemos una Miui decente. Y con un consumo más que aceptable.
4:28 hs tremendo! Ni con stock hago esos numeros.
ibitoni
04/11/16, 02:06:03
4:28 hs tremendo! Ni con stock hago esos numeros.
pues si ese consumo te parece tremendo, prueba a instalar la NN V4. Es la que llevaba antes de poner esta Miui . esa aun consume menos. todo depende del estilo que te guste.
cris1984
04/11/16, 02:33:10
Buenas, una consulta ya está link para descargar y que pasos hay que seguir para instalar?? Desde ya muchas gracias
Por cierto, hay manera de poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones?
Gracias y un saludo
Nonamed
04/11/16, 07:53:46
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
ibitoni
04/11/16, 08:40:58
Por cierto, hay manera de poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones?
Gracias y un saludo
Buenas. Si se puede, tienes que ir a ajustes, notificaciones y barra de estado, in dictador de batería, y ahí lo tienes :violin::violin:
jorgerolonpy
04/11/16, 11:46:40
buenas, como soy nuevo con miui queria saber que recomiendan para reproducir mp3 y videos, cual aplicacion mola mas??
otra cosa es que cuando esta inactivo el mobil, no llegan los mensajes de whatsapp, solo cuando lo activo empiezan a caer todos los mensajes...
alrodri
04/11/16, 12:40:29
buenas, como soy nuevo con miui queria saber que recomiendan para reproducir mp3 y videos, cual aplicacion mola mas??
otra cosa es que cuando esta inactivo el mobil, no llegan los mensajes de whatsapp, solo cuando lo activo empiezan a caer todos los mensajes...
Pasate por el primer post, tendrás un enlace a un canal de telegram y allí encontrarás las cosillas.
El reproductor va al gusto y lo otro, tienes que darle permisos ó similar, no la llevo, por eso es mejor pasarte por donde te comento.
Wilhelmm
04/11/16, 13:16:49
Aparte de las diferencias visuales, cuales hay respecto a stock y cm? que tal va la cámara?
ibitoni
04/11/16, 13:41:37
La cámara no es la stock, ya te lo digo, no va mal, pero no nos engañemos, si lo tuyo es la foto pues no te llenará esta cámara. No tiene tantas opciones como la lg
marcos77
04/11/16, 13:51:50
Y pregunto yo desde mi ignorancia,miui pero basada en stock y no en cm es posible?
ibitoni
04/11/16, 14:30:41
Pues creo que ya hubo una basada en kk
electronvoltio
04/11/16, 14:50:44
Pregunta tonta... Hay que tener telegram para ver los contenidos?
Es la misma que la que hay en xda?
alrodri
04/11/16, 17:30:48
Pregunta tonta... Hay que tener telegram para ver los contenidos?
Es la misma que la que hay en xda?
En telegram esta todo y es el port de xda con alguna modificación
Nonamed
04/11/16, 20:45:00
Sergioextre:,
Cuando decidas explicarnos que ha ocurrido aquí e incluir el enlace de descarga a la ROM por favor contacta con el staff. Las cosas se solucionan dialogando y no de esta manera.
El hilo queda cerrado temporalmente.
Nonamed
04/11/16, 21:26:07
El hilo queda reabierto, mañana Sergioextre: procederá a restaurar el contenido del primer post junto con el enlace de descarga a la ROM.
Aviso a navegantes, se acabaron las películas en este hilo, si quieren ustedes discutir lo hacen en privado, aquí únicamente se debaten dudas técnicas, consultas, problemas y sugerencias sobre la rom.
Gracias.
Bueno, pues aquí ando habituandome a miui. Por las noches con poca luz me da la sensación que se amarillea la pantalla ella sola. Hay alguna opción para configurar esto? Gracias!!
hola, soy nuevo en esta casa,pero llevo mucho tiempo visitandola y siempre e pensado y pienso que como este foro no hay dos de lo bien que se explica todo y el buen rollo que desprendeis .no cambieis por nada del mundo soys los mejores,digo todo esto porque e visto que hay una rom nueva para nuestro querido lg g3 y es la primera vez que no la puedo probar porque no hay un enlace de descargas ni instrucciones para instalarla,os pido porfavor que os dejeis de egos y dejarnos disfutar a los que no tenemos ni idea de vuestro trabajo muchas gracias soys los mejores
Dizzy1980
04/11/16, 23:49:51
bueno mi gente e pasado para atras, volvi a la cm13nn por la beteria, pero la verda que la rom miui
esta de madre todo de lujo, solo el consumo de bateria en menos de 9 horas no me basta. saludos
Sergioextre
05/11/16, 11:00:47
Post principal restablecido, saludos.
electronvoltio
05/11/16, 14:33:58
Esta rooteada?
Sergioextre
05/11/16, 15:48:12
Se va subir una V2 fon varias cosas corregidas, apps actualizadas etc
Esta rooteada?
Sí, aunque el sistema root de MIUI es un poco tocapelotas.
Mejor flasear SuperSU y a continuación Mr. Bump.
mikelito01
05/11/16, 17:10:42
Sí, aunque el sistema root de MIUI es un poco tocapelotas.
Mejor flasear SuperSU y a continuación Mr. Bump.
De donde saco Mr.bump?
Pk44002
05/11/16, 20:35:26
De donde saco Mr.bump?
http://cloud.tapatalk.com/s/581e3479eefa2/MR_Bump.zip
Toletaxi
05/11/16, 20:54:21
A alguien le pasa que no le funciona el google play?
lluc2801
05/11/16, 21:20:32
Alguien sabe como puedo instalar aplicaciones desde titannium backup? No me deja....
mikelito01
05/11/16, 21:57:01
A alguien le pasa que no le funciona el google play?
Esta explicado en el post, tienes que instalar el instalador de aplicaciones de google, y aprtir de aqui, se te instala el google play
mikelito01
05/11/16, 21:59:10
Alguien sabe como puedo instalar aplicaciones desde titannium backup? No me deja....
dale permisos root a la app desde la app de seguridad de Miui, y luego ya puedes restaurar con Titanium
Sergioextre
06/11/16, 09:30:59
Aqui os dejo el changelog de la V2, con varios fixes, y actualizaciones de apps. Saludos.
SOLAMENTE PARA EL MODELO D855 INTERNACIONAL
BUSYBOX 1.25.1
ARISE SOUND SYSTEM ACTUALIZADO
BASE CYANOGENMOD 13
MODEM 21C
Solo 710 mb
ABSSERTIVE DISPLAY
TWEAKS DE RENDIMIENTO Y BATERIA EN BUILD.PROP
TECLADO XPERIA
GOOGLE APPS INSTALLER ( SEGUIR LOS PASOS EN LA APP PARA INSTALAR TODO LO NECESARIO)
BRAVIA ENGINE V4 Y X-REALITY V4
STOCK SETTINGS EN AJUSTES
FIX CAPTURAS DE PANTALLA AL ENVIAR DESDE CAPTURA FLOTANTE
AÑADIDA MAS OPCIONES EN BLOQUEO DE PANTALLA
CORRECCIONES MENORES
ACTUALIZADAS VARIAS APPS: -Video -Musica -Calendario -Browser -Galeria -Correo -Calculadora
APPS ELIMINADAS: -Game center -Yellow Page -Mi Wallet -Bug Reports
buenos dias jovenes ,,estaba apunto de tirar metros con esta versión ,pero me espero a la V2 ,gracias Sergio
Sergioextre ,saldrá hoy la V2 ,,si no pues ya me toca esperar al fin de semana que viene, el G3 lo uso para el curro y no puedo estar haciendo pruebas entre semana ,,si sale bien y si no me espero que voy con la N&N V9.0 G5 que va de lujo
Sergioextre
06/11/16, 10:10:10
Sergioextre ,saldrá hoy la V2 ,,si no pues ya me toca esperar al fin de semana que viene, el G3 lo uso para el curro y no puedo estar haciendo pruebas entre semana ,,si sale bien y si no me espero que voy con la N&N V9.0 G5 que va de lujo
Si hoy la posteo tanto aqui como el el grupo telegram, un saludo.
Sergioextre
06/11/16, 11:18:44
Link y changelog disponibles en el post principal, saludos.
villazon78
06/11/16, 11:19:48
bajada, flaseada, probada y todo perfecto
mikelito01
06/11/16, 11:51:04
descargando y a por ella:gracias:
electronvoltio
06/11/16, 13:29:42
Instalado supersu y mrbump ok.
Instalado xposed y no arranca. Por si alguien lo quiere instalar.
Cambiada la resolución a 720x1280 y funciona pero el botón recientes hace petar miui. Suele pasar que las ROMs miui den algún problema al cambiar la resolución.
marcos77
06/11/16, 13:30:21
Probé la v1 y quiero probar la v2...no conseguí que me aparecieran los contactos,hayque hacer algo que sw me escape??
villazon78
06/11/16, 13:53:54
Probé la v1 y quiero probar la v2...no conseguí que me aparecieran los contactos,hayque hacer algo que sw me escape??
Debes de hacer:
Ir seguridad
Permisos
Administrador de cuentas Google
Activar
marcos77
06/11/16, 13:55:18
Debes de hacer:
Ir seguridad
Permisos
Administrador de cuentas Google
Activar
Muchas gracias,en cuanto pueda descargarla,lo haré.
Gracias.
Dizzy1980
06/11/16, 15:16:27
espero que mejore un poco la duracion de la bateria, con la version cm13nn me dura mas que miui8
lluc2801
06/11/16, 15:34:49
dale permisos root a la app desde la app de seguridad de Miui, y luego ya puedes restaurar con Titanium
Lo he hecho, pero no me deja.
pepecorrea
06/11/16, 15:41:03
Hola, se pueden instalar las aplicaciones de google desde aquí?:
http://opengapps.org/
si es que si, que version hay que escoger?, lo digo porque no se que versión de android es y ni si es arm, arm64, x86 o x86_64...
Si estas preguntas ya están respondidas, lo siento, es que estoy un poco desconectado y estoy verde, verde...... :-)
villazon78
06/11/16, 16:10:15
Hola, se pueden instalar las aplicaciones de google desde aquí?:
http://opengapps.org/
si es que si, que version hay que escoger?, lo digo porque no se que versión de android es y ni si es arm, arm64, x86 o x86_64...
Si estas preguntas ya están respondidas, lo siento, es que estoy un poco desconectado y estoy verde, verde...... :-)
no se flasean gapps
Instalado supersu y mrbump ok.
Instalado xposed y no arranca. Por si alguien lo quiere instalar.
Cambiada la resolución a 720x1280 y funciona pero el botón recientes hace petar miui. Suele pasar que las ROMs miui den algún problema al cambiar la resolución.
Como has cambiado la resolución? He intentado como siempre lo he hecho con el terminal emulator y no lo consigo.
electronvoltio
06/11/16, 16:53:12
Como has cambiado la resolución? He intentado como siempre lo he hecho con el terminal emulator y no lo consigo.
Siendo root.
Escribir en el terminal (lo pongo de memoria, mejor compruébalo)
su
(Si eres root y tienes instalado supersu te saldrá la ventana de pedir permiso, le das permiso)
wm size 720x1280
wm density 273
Y ya está.
Luego al darle a recientes me peta miui y me saca a la pantalla de inicio o de bloqueo. Lo demás parece que va bien. Lo probé con la v1 no se si en la versión 2 funciona.
dimonibdn
06/11/16, 17:01:31
Con la v2 y una maravilla grande team grande maestro.
pepecorrea
06/11/16, 17:35:21
Después de instalar está rom, no me deja instalar ninguna otra, como puedo solucionarlo, creo que es algo de la carpeta system............a ver si me podéis ayudar, muchas gracias :-)
pepecorrea
06/11/16, 17:39:17
Ya vi que hay un icono parecido al del Store de google, pero como estaba en chino, me daba no se que darle, probé otra rom, la que es CrDroid ROM, Android 7.1 Nougat para LG G3 y en esta las aplicaciones se me actualizaron directamente, elegí las que me interesaban y las que no usaba o no quería las dejé.
Esta versión no hace lo mismo, no?
villazon78
06/11/16, 17:46:56
Ya vi que hay un icono parecido al del Store de google, pero como estaba en chino, me daba no se que darle, probé otra rom, la que es CrDroid ROM, Android 7.1 Nougat para LG G3 y en esta las aplicaciones se me actualizaron directamente, elegí las que me interesaban y las que no usaba o no quería las dejé.
Esta versión no hace lo mismo, no?
lo del play chino debes ejecutarlo... y seguir todos los pasos de instalacion. al final te instala todo lo de google y el play store...
ManuKing
06/11/16, 19:55:07
Me encanta!!! Para los amantes de Miui es una buena noticia. Va muy bien y funcional! Buen Curro Team!! Bravo!!
gcervantes01
06/11/16, 20:17:20
A ver si se anima con un port para los d851. 🤗
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
sircan 41
06/11/16, 21:33:03
Necesito el zip.de super porfa
villazon78
06/11/16, 21:42:02
Necesito el zip.de super porfa
supersu 2.78
https://mega.nz/#!uZMl0DqC!IRTHt28eiDHuQfhVf0dKZL_zqrm-3CXE4DWCIrpd344
Siendo root.
Escribir en el terminal (lo pongo de memoria, mejor compruébalo)
su
(Si eres root y tienes instalado supersu te saldrá la ventana de pedir permiso, le das permiso)
wm size 720x1280
wm density 273
Y ya está.
Luego al darle a recientes me peta miui y me saca a la pantalla de inicio o de bloqueo. Lo demás parece que va bien. Lo probé con la v1 no se si en la versión 2 funciona.
He bajado la resolución a 1080 y sin problemas de nada
A ver si me podéis ayudar, no puedo copiar archivos ni eliminarlos de la tarjeta sd. Solo puedo ver lo que hay. Se puede solucionar?
villazon78
07/11/16, 00:50:19
A ver si me podéis ayudar, no puedo copiar archivos ni eliminarlos de la tarjeta sd. Solo puedo ver lo que hay. Se puede solucionar?
Salió una versión nueva, la v2 final q lo corrige.
Si ya la tienes, debes ir a ajustes /aplicaciones instaladas. Ahí buscar documentos, entrar dentro y abajo dar a habilitar
El actualizador funciona?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salió una versión nueva, la v2 final q lo corrige.
Si ya la tienes, debes ir a ajustes /aplicaciones instaladas. Ahí buscar documentos, entrar dentro y abajo dar a habilitar
Ya lo he hecho y nada, la he formateado como almacenamiento portátil y cuando voy a copiar algo me dice que no hay espacio. No se que podrá ser. Se os ocurre algo más?
villazon78
07/11/16, 08:17:44
Ya lo he hecho y nada, la he formateado como almacenamiento portátil y cuando voy a copiar algo me dice que no hay espacio. No se que podrá ser. Se os ocurre algo más?
Eso sale con el Explorer Miui, probaste otros?
villazon78
07/11/16, 08:23:31
El actualizador funciona?
Actualizador?
alrodri
07/11/16, 09:38:03
Que hay que poner para ponerla en 1080?
Tengo que instalarla, pero con paciencia y la resolución quiero bajarla.
Eso sale con el Explorer Miui, probaste otros?
Con es explorador de archivos me pide que seleccione root director
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/e36cc965fba243e0bd08ba7b6df4d8ca.jpg
Pero no me aparece la sd para seleccionarlo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/70ba79ad77e234b4f998e187373ae3ee.jpg
Actualizador?
Actualizador vía ota
Con es explorador de archivos me pide que seleccione root director
Pero no me aparece la sd para seleccionarlo
Pincha en los tres puntitos de arriba a la derecha de la segunda imagen y selecciona mostrar SD
Pincha en los tres puntitos de arriba a la derecha de la segunda imagen y selecciona mostrar SD
No aparece
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/3f5fcfd4c36319ca8138be6dff114986.jpg
Que hay que poner para ponerla en 1080?
Tengo que instalarla, pero con paciencia y la resolución quiero bajarla.
Lo tienes en la respuesta número 88.
Lo único que tienes que cambiar es
wm size 1080x1920
wm density 420 (esto lo puedes adaptar a tu gusto, si pones más, por ejemplo 480, todo se verá más grande y al contrario)
electronvoltio
07/11/16, 11:24:47
Probaré a 1080.
alrodri
07/11/16, 12:34:48
Lo tienes en la respuesta número 88.
Lo único que tienes que cambiar es
wm size 1080x1920
wm density 420 (esto lo puedes adaptar a tu gusto, si pones más, por ejemplo 480, todo se verá más grande y al contrario)
La duda era en density jejejej, gracias.
villazon78
07/11/16, 14:18:20
No aparece
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/3f5fcfd4c36319ca8138be6dff114986.jpg
Q enlace instalaste?? En el nuevo eso está arreglado. Bájatelos nuevamente y frasea en sucio.
Luego permisos a documentos y listo
pepecorrea
07/11/16, 15:07:33
Hola, alguien puede decirme como solucionar lo de no poder instalar ninguna otra ROM? Es que la muchas de las opciones me aparecen en chino (Mi mujer tiene un XIAMI REDMI NOTE 3, tiene la versión internacional y todo está en español) y no consigo ponerlas en español y además, ahora no consigo , ni que me lea los contactos, habiendo dado permisos al Whatsapp y a la aplicación de llamada de que lea, cambie y haga de todo con los contactos, ayer si que me funcionaba, pero al volver a instalar,ahora no funciona.
Me gustaría seguir probando ROMS para dar con alguna que me vaya bien, muchas gracias por adelantado :-)
RalfNieve
07/11/16, 16:30:46
Hola, alguien puede decirme como solucionar lo de no poder instalar ninguna otra ROM? Es que la muchas de las opciones me aparecen en chino (Mi mujer tiene un XIAMI REDMI NOTE 3, tiene la versión internacional y todo está en español) y no consigo ponerlas en español y además, ahora no consigo , ni que me lea los contactos, habiendo dado permisos al Whatsapp y a la aplicación de llamada de que lea, cambie y haga de todo con los contactos, ayer si que me funcionaba, pero al volver a instalar,ahora no funciona.
Me gustaría seguir probando ROMS para dar con alguna que me vaya bien, muchas gracias por adelantado :-)
Si reinicias en recovery no puedes instalar otra Rom? Es raro.
Deja pulsado el botón de apagado y le das a reiniciar. De los tres símbolos de reinicio que salen, dale al del medio y se debe reiniciar en recovery.
Desde ahí podrás instalar otra Rom. PERO Recuerda GUARDARLA EN LA SD ANTES, no sea que hagas wipes y luego no tengas nada que flashear.
pepecorrea
07/11/16, 19:07:11
Lo raro es que las otras roms ya las habia instalado antes, pero ahora intento instalarlas y me vuelve al inicioldel recovery....... Solo me deja esta, no se si es que cambia la carpeta system. Pero esta me deja reinstalarla...
Pero ninguna otra, algo tiene de diferente al resto y me ha modificado algo. como puedo volver a restaurar todo desde cero, dentro del recovery, para poder instalar os rom?
Gracias, por responder tan rápido :gracias:
joselap
07/11/16, 19:16:45
Lo raro es que las otras roms ya las habia instalado antes, pero ahora intento instalarlas y me vuelve al inicioldel recovery....... Solo me deja esta, no se si es que cambia la carpeta system. Pero esta me deja reinstalarla...
Pero ninguna otra, algo tiene de diferente al resto y me ha modificado algo. como puedo volver a restaurar todo desde cero, dentro del recovery, para poder instalar os rom?
¿qué versión de twrp tienes?
Que yo sepa, ninguna instalación de rom afecta al twrp. Haciendo todos los wipes (menos la sd externa) debería instalar cualquier rom.
¿Has probado a reinstalar el twrp?
villazon78
07/11/16, 19:17:03
Haciendo los wipes y format data?
Sergioextre
07/11/16, 19:19:32
La rom es como todas las demas, eso es muy raro, explicanos paso a paso como hsces para instalar otra rom, saludos
rob3rtsoft
07/11/16, 20:20:05
pues yo he querido instalarla pero no paso de la autenticacion de la cuenta miui, no me aparece la barra de navegacion. hago instalcion limpia format data etc. :(
eLGaDiTaNo
07/11/16, 20:34:22
Muy buena ROM, gracias
RalfNieve
07/11/16, 20:52:09
Porque no salen los contactos de la cuenta de GMail?
Seguramente es porque no tienes dados los permisos a Servicios de Google Play. MIUI es muy quisquillosa con los permisos.
En ajustes de la aplicación puedes establecer los permisos que necesites. Por defecto vienen desactivados.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pepecorrea
07/11/16, 21:28:16
Fallo de principiante..............la puta sd que parece que no estaba bien, estoy instalando otra rom..
GRACIAS POR TODO
pepecorrea
07/11/16, 21:34:01
Si, lo hacia todo bien, era la maldita SD................gracias por todo
marcos77
08/11/16, 07:58:48
Alguna manera de ordenar las aplicaciones por orden alfabetico?
popeyene
08/11/16, 12:40:24
Alguien podría poner el link para la descarga de Google App Installer
gracias por todo este trabajo
RalfNieve
08/11/16, 12:49:00
Alguien podría poner el link para la descarga de Google App Installer
gracias por todo este trabajo
Está incluido ya en la ROM. Es un icono parecido a Google Play y la app está en chino [emoji13] [emoji13] Es dar al botón azul (previamente activar para poder instalar desde orígenes desconocidos)
Por si lo has borrado:
https://drive.google.com/file/d/0B1FkboINsOwbS3p4MkE4eDYtUzQ/view
Este es el que está colgado en el hilo original de xda, de la que sirvió de base a esta ROM.
Saludos.
RalfNieve
08/11/16, 12:50:16
Alguna manera de ordenar las aplicaciones por orden alfabetico?
No, que yo sepa [emoji17]
nanovk27
08/11/16, 20:10:01
hola,
ha alguno le da fallo el desbloqueo por bluetooh
Hola,a alguno le pasa que las notificaciones no llegan a tiempo hasta que no abra la app?
hola,
Yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar con la Mi Band.
Hola,a alguno le pasa que las notificaciones no llegan a tiempo hasta que no abra la app?
Ajustes/permisos/inicio automático y marcas las apps que quieras que te notifique.
Luego le das al botón de multitarea deslizas hacia abajo la app en concreto(whatsapp, telegram,etc) y le das al candadito que sale.
nanovk27
08/11/16, 20:52:13
Yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar con la Mi Band.
eso es justamente lo que intentaba hacer y tampoco me deja, ni desde la aplicacion mifit ni desde ajustes
Dizzy1980
08/11/16, 21:43:09
Sergioextre alguna mejora en la bateria? solo pregunto por si has hecho algo sobre la duracion
de la bateria mientras sigo con la version cm13nn
RalfNieve
09/11/16, 00:13:54
hola,
Si. A mi me da fc en ajustes cuando tratas de acceder a esa opción justo después de meter el pin o patrón...
No he podido configurarlo para que desbloquee con el smartwatch.
Un penilla jeje. Ya me había acostumbrado.
dantezinn
13/11/16, 09:01:37
Ya le dio todos los permisos, pero todavía no puede obtener mi sincronización de la lista de contactos
angelvilu
22/11/16, 11:09:23
Los que tenéis o habéis probado esto rom, ¿qué tal va en cuanto a rendimiento y batería? Uso una stock de las últimas y quería saber si me compensa el cambio.
Gracias!
Los que tenéis o habéis probado esto rom, ¿qué tal va en cuanto a rendimiento y batería? Uso una stock de las últimas y quería saber si me compensa el cambio.
Gracias!
Va muy bien de bateria de verdad, si la configuras bien para que no se queden apps chupando la bateria te dura casi casi como stock.
Yo ahora no la llevo, pero si conoces Miui y te gusta, esta te encantará.
angelvilu
22/11/16, 23:55:01
Va muy bien de bateria de verdad, si la configuras bien para que no se queden apps chupando la bateria te dura casi casi como stock.
Yo ahora no la llevo, pero si conoces Miui y te gusta, esta te encantará.
Vaya cosa me dices, si ya de por si la batería en uso no me dura mucho con la stock... Aunque también es cierto que el móvil ya va pa los 2 años de uso intensivo :silbando:
La verdad es que he estado leyendo y tal y me tira mucho para atrás que dicen que la cámara es peor, si no fuera por eso...
ulises55
23/11/16, 14:52:07
A mi me parece una estupenda ROM. Si no has usado antes MIUI te toca aprender un poco sus menús y sus permisos. Va muy bien. En batería yo no noto diferencia con la stock o CM 14.1
Dizzy1980
23/11/16, 21:19:38
tipico: cada movil es un mundo.
a mi me va mejor en bateria con la cm13NN que esta miui
pero espero que la mejoren, que con gusto volveria
angelvilu
23/11/16, 22:20:55
A mi me parece una estupenda ROM. Si no has usado antes MIUI te toca aprender un poco sus menús y sus permisos. Va muy bien. En batería yo no noto diferencia con la stock o CM 14.1
Sip, tuve un Xiaomi Redmi 1S hasta MIUI 6 antes de tener este LG, así que estoy muy familiarizado con el sistema, pero como digo, me hecha para atrás el tema de la cámara, si no fuera por eso...
gibbothegreat
14/01/17, 09:09:27
Hay algo nuevo para este ROM?
pintxoff
14/01/17, 09:30:15
Cm 13 tiene el Ant Hal Service preinstalado.¿Lo conserva esta ROM?. Alguien puede comprobar en aplicaciones del sistema si aparece ANtHalService o com.dsi.ant.server?. Gracias.
nokinoki
15/01/17, 17:40:07
Para mi sois la caña, no paráis, me gustaría probarlo todo, qué pena de tiempo que no tengo. De todas maneras , enhorabuena equipo.
Dizzy1980
17/01/17, 19:09:48
la rom esta de lujo tal como yo la queria lo malo es todo lo relacionado con google
sale el error de que se ha detenido, ademas el instalador de google no funciona porque no
deja instalar googleplay
Saratoga
19/01/17, 12:01:09
la rom esta de lujo tal como yo la queria lo malo es todo lo relacionado con google
sale el error de que se ha detenido, ademas el instalador de google no funciona porque no
deja instalar googleplay
Pues en la época en la que la tuve instalada no tuve ningún problema con la instalación del Play, simplemente es dar bien los permisos que te va pidiendo cuando inicias la aplicación de instalación.
Dizzy1980
19/01/17, 16:57:29
Pues en la época en la que la tuve instalada no tuve ningún problema con la instalación del Play, simplemente es dar bien los permisos que te va pidiendo cuando inicias la aplicación de instalación.
no, es que no deja instalar el googleplay, pero como lo dejo asi pues asi lo dejo
creo o no se si es verdad, como tengo una cuenta de miui se empezaron a instalar todas
las apps de googleplay y encima tenia el googleplay hay sin haber utilizado el instalador
de google, solo los servicios de google me tiran el problema de vez en cuando
Bobvela
22/01/17, 14:59:04
Tengo instalada la N&N G5 v10.1, aunque esta lleva tiempo llamándome la atención, funciona bien a día de hoy ? me recomendáis probarla o tiene algún bug o problema considerable ? gracias y saludos de antemano panassss
demoniorocker357
23/01/17, 23:54:09
alguien ya a instalado XPOSET INTALLER en esta rom ayuda no me deja instalar ami xposet
Saratoga
25/01/17, 17:03:05
alguien ya a instalado XPOSET INTALLER en esta rom ayuda no me deja instalar ami xposet
Yo en su dia sí, pero hay que meter un Xposed concreto para MIUI, y la verdad que iba bastante mal el movil... Lo metí para probar un módulo de personalización de MIUI.
Cristophertj09
27/01/17, 00:35:23
Buenas Tardes, alguien me puede colaborar.. tengo problemas con las aplicaciones de google... a cada rato sale que se ham detenido??....
Ayuda
Dizzy1980
28/01/17, 01:53:15
Buenas Tardes, alguien me puede colaborar.. tengo problemas con las aplicaciones de google... a cada rato sale que se ham detenido??....
Ayuda
a mi tambien me daba esos problemas asi que me volvi a lineageOS que habia hecho
un backup:( y es muy molesto
Dizzy1980
02/02/17, 13:48:53
Ayuda
man instalate esta rom es la version aroma installer http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25593348&posted=1#post25593348
y no he visto ni un fallo de las funciones de google:ok:
Sergioextre podrias averiguar que le hicieron a esa rom para que funcionara todo? se muy bien que cada movil es un mundo y no a todo el mundo le llega
a funcionar pero esta se me instalo sin ningun fallo, la verdad que lo veo raro
Sergioextre
02/02/17, 16:12:26
man instalate esta rom es la version aroma installer http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25593348&posted=1#post25593348
y no he visto ni un fallo de las funciones de google:ok:
Sergioextre podrias averiguar que le hicieron a esa rom para que funcionara todo? se muy bien que cada movil es un mundo y no a todo el mundo le llega
a funcionar pero esta se me instalo sin ningun fallo, la verdad que lo veo raro
Lo veo raro hasta yo jejeje, x que cuando la testeamos y puse la apk para bajar todo lo de google tanto los betatesters, yo y varios del grupo miui ningun fallo de nada, lo hechare un ojo, pero si esa funciona bien de lujo ya que lleva varias cosas N&N que Patate no quito o no se dio cuenta, no voy hacer mas roms para el G3, ya 100% S7, saludos.
Desde donde se puede descargar el Google Apps Installer? No lo encuentro :(
josanqui
02/02/17, 22:14:56
Qué tal la cámara comparado con la n&n?
Sergioextre
02/02/17, 22:16:35
Qué tal la cámara comparado con la n&n?
Son la misma camara
weavile
09/04/17, 13:11:14
El enlace está caído de la ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.