PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar reloj de pantalla inactiva, consumo extra de bateria..

ranaziki
02/11/16, 19:25:20
buenas consulta... como podria quitar el reloj de la pantalla inactiva del moto E2. Cada vez que se mueve o saco del bolsillo del pantalon el reloj esta activo y eso me da un consumo extra de bateria, he buscado en cada espacio de la configuracion del equipo y no encuntro la manera de deshabilitarlo, hay alguna manera por medio de la configuracion o tendria que ser por medio de al guna otra ROM. o otro Firmware. se agradece su aporte....

impreza233
04/11/16, 21:38:55
buenas consulta... como podria quitar el reloj de la pantalla inactiva del moto E2. Cada vez que se mueve o saco del bolsillo del pantalon el reloj esta activo y eso me da un consumo extra de bateria, he buscado en cada espacio de la configuracion del equipo y no encuntro la manera de deshabilitarlo, hay alguna manera por medio de la configuracion o tendria que ser por medio de al guna otra ROM. o otro Firmware. se agradece su aporte....

Inhabilita Pantalla Moto y Moto en Aplicaciones y Pantalla Ambiente en las opciones de pantalla.

papardilla
07/11/16, 03:37:14
Hola !!!

mi menu de pantalla no trae estas opciones

alguna otra idea???
gracias

ranaziki
08/11/16, 03:06:25
Encontré la solución, ingrese en PANTALLA, y active la opción de pantalla ambiente y con eso desapareció el reloj que se activaba al mas mínimo movimiento , cuando estaba apagado con la pantalla inactiva se activaba el reloj y por ende consumía batería. ahora el consumo de batería es bien bajo y dura mas de un día...