Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El telefono de pronto se vuelve loco moto G4 (normal)

tonyayala01
02/11/16, 19:07:54
Tengo un problema y es que el telefono de repente se empiza a pulsar en todos lados cuando le doy al boton de encendido (como si estuviera mojado o humedo) pero no pues lo limpio y no deja de hacerlo, lo tengo que bloquear y luego desbloquear para que deje de hacerlo y luego esta normal...
Espero me puedan ayudar a solucionarlo

Vangonaj
02/11/16, 21:59:04
Hazle un exorcismo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rockdrigo22
02/11/16, 21:59:41
Ese problema me daba el xperia z1o al menos parecido, pero no era un problemita aislado tambien varios usuarios reportaron esa misma situacion.
Lo solucioné con una mica de cristal templado, en mi caso era problema de hardware.

grandesfran5
02/11/16, 22:02:57
Yo tengo el g4 plus y me pasó lo mismo probé de todo, si usas el Nova launcher 4.3.1 hace eso... Solución baje el Nova versión 5.0 beta y no me lo hizo más, te recomiendo igual manera que hagas un full wipe y lo instales de 0, yo hice eso y quedó 10 puntos. Ojalá te ayude. Saludos!

juanmotor
04/11/16, 19:13:25
Tengo un problema y es que el telefono de repente se empiza a pulsar en todos lados cuando le doy al boton de encendido (como si estuviera mojado o humedo) pero no pues lo limpio y no deja de hacerlo, lo tengo que bloquear y luego desbloquear para que deje de hacerlo y luego esta normal...
Espero me puedan ayudar a solucionarlo

A mi me pasa lo mismo pero cuando conecto el cargador, en la parte de notificaciones se vuelve loco, retiro el cable usb y ya no pasa.

floripi
08/11/16, 22:44:39
A mí me pasa lo mismo con un Moto G4 Plus.
Se pulsa solo, se abren app solas...creo q siempre ocurre cuando está con el cargador enchufado.
Qué hacer?. Solicitar reclamo con garantía?

Saludos

KOMS
09/11/16, 03:04:46
A mí me pasa lo mismo con un Moto G4 Plus.
Se pulsa solo, se abren app solas...creo q siempre ocurre cuando está con el cargador enchufado.
Qué hacer?. Solicitar reclamo con garantía?

Saludos

Si me pasa lo mismo igual mejor que pase durante la carga que durante su uso normal. Es problema de estática que se debe generar al cargarlo. Usualmente esto se soluciona con un poco de aluminio en la tapa algunos móviles ya traen trozos o incluso cubierta completa.

valder1
09/11/16, 09:18:46
No es normal en absoluto. Si a mí me pasara eso reclamaría la garantía

superpascu
09/11/16, 21:58:00
Se llama ghosting y esta reportado en muchos sitios como xda.

Yo tiraría de sat