Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje de carga en K1 apagada
Buenas tardes
Me gustaría saber cómo ver el porcentaje de carga en la K1 cuando está apagada. Cada vez que presiono el botón para sólo ver el nivel de carga que tiene de enciende la tablet.
Gracias de antemano.
Saludos.
lamosca01
02/11/16, 18:26:23
Apagada me parece que te suele salir el icono de la batería...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Pues no, no aparece el icono y cuando realizo una pulsación corta en el botón de encendido para que aparezca, lo que hace es encenderse. ¿Se supone que debería estar continuamente el icono de la batería?
LuixmaN
10/01/17, 09:52:00
Pues no, no aparece el icono y cuando realizo una pulsación corta en el botón de encendido para que aparezca, lo que hace es encenderse. ¿Se supone que debería estar continuamente el icono de la batería?
Muy buenas, acabo de comprar la tablet y estaba mosca que no tuviera LED de carga y efectivamente me pasa lo mismo que a ti, a poco que pulses el botón de encendido para intentar ver el porcentaje de carga, se enciende. Supongo que será así pero es raro que no tenga led (ni de carga ni de notificaciones) y tampoco permita ver el porcentaje mientras carga estando apagada y lo tengas que hacer a ciegas... ¿Alguien sabe del tema?.
De momento es mi único pero hasta que no vea más a fondo la autonomía, pero estoy encantado con lo rápido que va (va como un tiro).
Un saludo a todos y por aquí me quedo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.