PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio g3 por g4

j_lq
02/11/16, 17:32:59
Buenas a todos, me ha surgido la posibilidad de hacer este cambio por poco dinero mas.
La placa del g4 es la 597, asi q en principio parece no ser de las afectadas.

He estado leyendo las opiniones por aqui y la verdad que se me quitan las ganas de hacerme con el movil pero bueno.

El g3 va bien pero el gps me tiene un poco cansado y la bateria igual. El g4 de bateria ira por el estilo, pero que tal el gps?

Y ya de paso si alguno me quiere dar algun consejo u opinion sobre este telefono pues perfecto. Muchas gracias

j_lq
02/11/16, 17:39:00
Tambien he leido que para hacer root hay q desbloquear bootloader y pierde garantia. Esto es asi?
En el g3 no existe este problema

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

falemoar
02/11/16, 17:48:13
Así es, es más complicado para cambiar de roms, mucho más, y en cuanto al problema de bootloop no importa la serie, les pasa a algunos y a otros por el momento no pero se vive intranquilo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

j_lq
02/11/16, 17:54:58
Así es, es más complicado para cambiar de roms, mucho más, y en cuanto al problema de bootloop no importa la serie, les pasa a algunos y a otros por el momento no pero se vive intranquilo

Tu entonces como poseedor de uno no harias el cambio no?

Eu.
02/11/16, 17:59:07
Tambien he leido que para hacer root hay q desbloquear bootloader y pierde garantia. Esto es asi?
En el g3 no existe este problema

Si lees mucho por aqui sente quitaran las ganas. TE LO ASEGURO.
Yo tambien tengo el G3 y ahora el G4. Un gran cambio para mejor. No hagas mucho caso de los comentarios ya que quienes los hacen es porque se les ha jodido el terminal. LG dice que fue un fallo en algunas unidades y que ha dia de hoy está solucionado.
Yo hasta el momento mas que contento y satisfecho. Gran camara, buen rendimiento, no se calienta apenas nada (tan solo un poco grabando videos en 4k o jugando a juegos exigentes), la bateria saca una media de 4 horas con brillo automatico y en mi caso he llegado a sacar 5 horas y media en casa con wifi todo el tiempo y brillo manual 50% o menos. El GPS va de lujo. Si no tienes la pantalla encendida apenas gasta (escuchando música 2 horas gasta un 7% mas o menos). Una joya que critican aquellos que tuvieron problemas. Si lees, los terminales fabricados este año, apenas los hay con fallos. Para mi es una gran elección y un buen cambio (aunque el G3 tambien es un bicho). El mio tiene 2 años y va mejor que nunca. Ahora lo tiene mi mujer y se pega horas viendo programas desde mi tele enviados por miracast a la smart tv y ningún fallo, ni calentamiento ni nada, y a pesar de sus 2 años la bateria sigue rindiendo casi como el primer dia. Si te quedas con el G3 seguiras con un grandisimo terminal y si cambias por el G4 sentiras una mayor mejoria en colores y camara.

falemoar
02/11/16, 18:34:44
Yo tambien tengo el G3 y ahora el G4. Un gran cambio para mejor. No hagas mucho caso de los comentarios ya que quienes los hacen es porque se les ha jodido el terminal. LG dice que fue un fallo en algunas unidades y que ha dia de hoy está solucionado.
Yo hasta el momento mas que contento y satisfecho. Gran camara, buen rendimiento, no se calienta apenas nada (tan solo un poco grabando videos en 4k o jugando a juegos exigentes), la bateria saca una media de 4 horas con brillo automatico y en mi caso he llegado a sacar 5 horas y media en casa con wifi todo el tiempo y brillo manual 50% o menos. El GPS va de lujo. Si no tienes la pantalla encendida apenas gasta (escuchando música 2 horas gasta un 7% mas o menos). Una joya que critican aquellos que tuvieron problemas. Si lees, los terminales fabricados este año, apenas los hay con fallos. Para mi es una gran elección y un buen cambio (aunque el G3 tambien es un bicho). El mio tiene 2 años y va mejor que nunca. Ahora lo tiene mi mujer y se pega horas viendo programas desde mi tele enviados por miracast a la smart tv y ningún fallo, ni calentamiento ni nada, y a pesar de sus 2 años la bateria sigue rindiendo casi como el primer dia. Si te quedas con el G3 seguiras con un grandisimo terminal y si cambias por el G4 sentiras una mayor mejoria en colores y camara.
Estas equivocado, yo hice ese cambio de G3 a G4 hace 11 meses, indudablemente es mucho mejor, pero te soy sincero que vivo intranquilo hace como 4 meses porque cada vez caen más y más con el maldito bootloop, es más cuando compré el mio al día siguiente un amigo compro otro porque vio el mio y le encantó, tiene números de serie similares, 508xxxxx, a él se le murió hace 2 semanas, así que desde hace 2 semanas que estoy buscando venderlo o permutarlo por otra marca.

Malevus
02/11/16, 19:11:23
De solucionado nada,no hagas el cambio tenga vas a arrepentir

CarlosMercury
02/11/16, 19:50:15
No merece la pena cambiarlo y tener la posibilidad de vivir la pesadilla que estamos viviendo algunos. Has lo que quieras, pero yo no te lo aconsejo.
El terminal es una maravilla hasta que muere y entras en el bucle pesadilla de LG.
LG no ha solucionado absolutamente nada y si los llamas te contarán la película que más les interese a ellos.

SoLiDSnK
02/11/16, 20:49:51

Me puedes decir donde has leido lo de que LG dice que es un fallo en solo algunos? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eu.
02/11/16, 21:03:12
Me puedes decir donde has leido lo de que LG dice que es un fallo en solo algunos? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el hilo de quienes están contentos con el G4 hay una captura. No se exactamente en qué página. Creo que en la 4 pero no estoy seguro. En concreto lo que dicen es que el fallo lo reportaban tan solo algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto.

j_lq
02/11/16, 21:41:09
Parece ser que hay mas comentarios en contra que a favor del cambio

natxete007
02/11/16, 21:56:21

Si te quedan dudas pasate por este hilo.
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.

Eu.
02/11/16, 21:59:22

Ea obvio. Al que le va bien el telefono no entra en un foro o entra menos. De todas formas, si lees otros hilos, tambien hay gente muy contenta con el equipo.
Es un gran terminal y yo confio en lo que dice LG. Es absurdo pensar que un terminal del cual se han vendido millones puede ser malo o dar fallos en masa tal y como se afirma por aquí. Creo que es mas logico pensar y creer lo que dice la propia marca que lo que afirman aquellos que no tuvieron una buena experiencia. Lo mismo decian del G3 y ahí está. Fallaron algunos pues sí, pero de millones que se vendieron (creo que alrededor de 6 millones de G3) fallasen algunos es lo mas normal. Eso sucede en todas las marcas, y hoy por hoy en relación calidad precio el G4 está por encima del resto.

Malevus
02/11/16, 22:03:24
Mirate el censo y los moviles con muerte subita en el hilo y sacas conclusiones tu mismo

CarlosMercury
02/11/16, 23:00:16
La probabilidad de que el terminal acabe en muerte súbita es bastante alto.
LG no va a decir que su producto tiene fallos y que no debemos comprarlo. No van a tirar piedras sobre su tejado.
Pásate por el hilo de la muerte súbita y saca tus conclusiones.

edu.escudero
03/11/16, 02:24:49
No sólo en este foro, en grupos de fb todos los dias se reportan nuevos afectados por muerte súbita, son muchisimos afectados pero lg trata de ocultar lo que sucede y no solucionó nada hay que esperar que los de las nuevas placas cumplan aus 6 u 8 meses y van a empezar a morir yo soy de Argentina y de vez en cuando se entrar en el perfil de lg de argentina en facebook y no hay una sola publicación donde no se vea usuarios muy molestos porque sufrieron de muerte súbita y que hace lg? Borra sus comentarios o si son muchos los que les comentan directamente borran la publicación.

Kitsushiro
03/11/16, 02:39:34
No te recomiendo hacerte con un g4 a estas alturas.
Digan lo que digan los casos de fallos en el terminal son muchos, demasiados en mi opinión para merecer la pena. Solo tienes que pasarte por este foro y los de otros modelos, en mi caso tanto mi g4 como el de un colega han caído los dos.
Yo miraria aver que se dice del g5 y me intentaría estirar hasta ahí si te interesa LG. En otras marcas también tienes muchas opciones.

mardex
03/11/16, 03:51:17
Lo normal es que los productos tengan una tasa de RMA entorno al 1 o 2%... Es decir que de cada 100 fallen 1 o 2 unidades... Y las fallas tienen que ser por diferentes motivos... En este caso es abundante la cantidad de threads en todos los idiomas reportando muertes súbitas de G4 en noticias, foros, Facebook, etc... Si fuera una falla menor, estadísticamente habrían menos gente hablando sobre este tema... Pero al ser cientos, es una muestra de que hay miles de miles de casos y muchísima gente no sabe usar foros para informarse ni opinar... En resumen. Por algo te lo quiere cambiar 😊

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

HoSs
03/11/16, 20:04:06
El GPS va bien, sitúa rápido sin errores pero es lo normal en un terminal nuevo. Aunque mi opinión es que no lo compres no solo por el bootloop, sino también porque pronto dejará de recibir soporte por parte de lg. Solo lo recomendaría para frikis de la fotografía por el modo manual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ABautista6
03/11/16, 20:48:35
Pues vaya como estáis poniendo al bicho...:risitas: No te dejes influir por tanta negatividad, en definitiva muchos de lo problemas que te han comentado son fruto de la mala suerte...no digo que no haya tenido sus fallos de fábrica, eso es indiscutible, pero si adquieres uno al que ya le hayan cambiado la placa o bien que te venga con su respectiva garantía, no deberías tener nada que temer. Si finalmente haces el cambio verás que ganas en todo, incluso en batería, ya que aunque la de este no es gran cosa sí es un paso adelante con respecto al G3. En el apartado multimedia no hay color...un saludo y espero que te sirva de ayuda :cucu: Yo tengo el mio desde hace poco y estoy muy contento, es un teléfono muy completo :ok:

natxete007
03/11/16, 22:17:21
pero si adquieres uno al que ya le hayan cambiado la placa o bien que te venga con su respectiva garantía, no deberías tener nada que temer.
Si quieres dale un repaso al hilo negro y veras que hay gente que se le ha reparado 3 veces en un año o menos, y por el mismo fallo, la placa.

ABautista6
03/11/16, 23:11:39
Si quieres dale un repaso al hilo negro y veras que hay gente que se le ha reparado 3 veces en un año o menos, y por el mismo fallo, la placa.

Sí compi, le eché un vistazo antes de comprar el mío, pero como digo, eso me parece más fruto de la mala suerte que un problema generalizado de fábrica. Si todos a los que se les ha reparado o sustituido la placa hubiesen vuelto a fallar se hubiera retirado del mercado como hemos visto hacer con el Note 7...

Malevus
03/11/16, 23:15:07
Sí compi, le eché un vistazo antes de comprar el mío, pero como digo, eso me parece más fruto de la mala suerte que un problema generalizado de fábrica. Si todos a los que se les ha reparado o sustituido la placa hubiesen vuelto a fallar se hubiera retirado del mercado como hemos visto hacer con el Note 7...
Fruto de la mala suerte.......a un fallo en miles de terminales? El mismo fallo fruto de la mala suerte? Efecto fantasma en otro miles es tambien mala suerte? Placas 6xx cambiadas por bootloop es mala suerte tambien? Ojo la mala suerte de este el "bicho"

ABautista6
03/11/16, 23:53:20
Fruto de la mala suerte.......a un fallo en miles de terminales? El mismo fallo fruto de la mala suerte? Efecto fantasma en otro miles es tambien mala suerte? Placas 6xx cambiadas por bootloop es mala suerte tambien? Ojo la mala suerte de este el "bicho"

Como comento más arriba, si fuese un fallo TAN generalizado lo hubieran retirado del mercado. ¿Que es un palo para aquellos que los han sufrido? Por supuesto, y yo soy el primero que, de trabajar en LG, buscaría una solución acorde. Sin embargo, no se puede negar lo evidente, y es que es un grandísimo terminal, "un bicho", sí, y más en relación calidad-precio, ya que es prácticamente lo mejor que puedes comprar por lo que piden por él. Por eso, fuera de negar que el terminal ha tenido problemas de fábrica, solo quiero dar a entender al compañero que el G3 también los tuvo, y no por eso deja de ser un gran terminal. El cambio está más que justificado, es más, yo ni me lo pensé...claro está que cada uno saca sus propias conclusiones y elige lo que crea más conveniente :ok:

Malevus
04/11/16, 01:11:53
Como comento más arriba, si fuese un fallo TAN generalizado lo hubieran retirado del mercado. ¿Que es un palo para aquellos que los han sufrido? Por supuesto, y yo soy el primero que, de trabajar en LG, buscaría una solución acorde. Sin embargo, no se puede negar lo evidente, y es que es un grandísimo terminal, "un bicho", sí, y más en relación calidad-precio, ya que es prácticamente lo mejor que puedes comprar por lo que piden por él. Por eso, fuera de negar que el terminal ha tenido problemas de fábrica, solo quiero dar a entender al compañero que el G3 también los tuvo, y no por eso deja de ser un gran terminal. El cambio está más que justificado, es más, yo ni me lo pensé...claro está que cada uno saca sus propias conclusiones y elige lo que crea más conveniente :ok:
Asi que el cambio es mas que recomendado por que el "bicho" que pasa mas por los sat que por las manos de los clientes como tiene una relacion calidad precio excelente es la mejor opcion a dia de hoy.....no?
G3 problemas de grietas en la carcasa
G4 muerte subita, efecto fantasma en la pantalla
Igualito vamos la joya de la corona este nuestro "bicho"

Eu.
04/11/16, 01:47:07
Pues vaya como estáis poniendo al bicho...:risitas: No te dejes influir por tanta negatividad, en definitiva muchos de lo problemas que te han comentado son fruto de la mala suerte...no digo que no haya tenido sus fallos de fábrica, eso es indiscutible, pero si adquieres uno al que ya le hayan cambiado la placa o bien que te venga con su respectiva garantía, no deberías tener nada que temer. Si finalmente haces el cambio verás que ganas en todo, incluso en batería, ya que aunque la de este no es gran cosa sí es un paso adelante con respecto al G3. En el apartado multimedia no hay color...un saludo y espero que te sirva de ayuda :cucu: Yo tengo el mio desde hace poco y estoy muy contento, es un teléfono muy completo :ok:

Estoy contigo compañero. Dices verdades como puños. Habrá casos de todo tipo, pero de los millones vendidos no son tantos los afectados como plantean por aquí. Como bien dices "la negatividad puede influir erróneamente en las personas". Estamos hablando de un grandisimo equipo y creo que solo he leido 1 caso en esta plataforma de un terminal nuevo con placa 6xx que haya reportado fallo. Eso sí, placas 6xx de sustitución he leido muchos más fallos. Pero nuevos de primera placa creo que solo 1 o 2. Hoy por hoy con los problemas resueltos es uno de los mejores terminales en relación calidad - precio. Sin duda!!!

umaru
04/11/16, 02:25:24
Quieres jugartela y vivir con temor a quedarte sin movil en cualquier momento? Te van el riesgo y las emociones fuertes? Entonces cambialo.
Quieres estar tranquilo con tu movil y curarte en salud? Olvidate del g4.
Lo del g4 no es "porque se han vendido millones". No es de los moviles mas vendidos ni de lejos y mira la cantidad de foros en el mundo hablando de este problema en concreto. Con ese argumento deberian de haber foros a reventar de posts con fallos de los samsung galaxy o de los iphone por ejemplo y eso no ocurre. Que pasa que en esos casos la gente si entra a hablar bien? No eran los foros donde veniamos todos a hablar mal?
Lg nunca va a reconocer el fallo porque eso le supondria perdidas millonarias y total como ya no queda mucho para que el g4 pase a la historia... Hay que ser ingenuo para llamar a lg y creerte todo lo que te cuenten ellos.
Tu decides compañero.

DExtremadura
04/11/16, 08:15:01
Hola, habrá casos para todos, yo llevo con el mio mas de un año y hasta ahora perfecto. Lo tengo como segundo móvil, le he cambiado la Rom muchas veces, puesto Cyanogenmod etc y no he tenido fallo. Que hay fallos, seguro..... decir que es generalizado, no me atrevería a tanto.
Aquí solo cuento mi experiencia por si te vale. Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

CarlosMercury
04/11/16, 08:15:52
Quieres jugartela y vivir con temor a quedarte sin movil en cualquier momento? Te van el riesgo y las emociones fuertes? Entonces cambialo.
Quieres estar tranquilo con tu movil y curarte en salud? Olvidate del g4.
Lo del g4 no es "porque se han vendido millones". No es de los moviles mas vendidos ni de lejos y mira la cantidad de foros en el mundo hablando de este problema en concreto. Con ese argumento deberian de haber foros a reventar de posts con fallos de los samsung galaxy o de los iphone por ejemplo y eso no ocurre. Que pasa que en esos casos la gente si entra a hablar bien? No eran los foros donde veniamos todos a hablar mal?
Lg nunca va a reconocer el fallo porque eso le supondria perdidas millonarias y total como ya no queda mucho para que el g4 pase a la historia... Hay que ser ingenuo para llamar a lg y creerte todo lo que te cuenten ellos.
Tu decides compañero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
Cada uno que haga lo que quiera y si quiere jugar a la lotería de la muerte súbita que juegue, pero al menos que esté informado de que tiene bastantes papeletas para conseguir un bonito pisapapeles.
Yo entré hace más un año en este foro para defender la batería y hablar del pedazo de cámara de este terminal y ahora ya me veis, contando mi experiencia para intentar evitar que otros vivan la pesadilla que yo estoy viviendo con este teléfono.

mesosoyo
04/11/16, 09:26:14
Otro hilo para discutir acaloradamente de lo mismo ?

kimaro
04/11/16, 11:59:31
Hoy por hoy con los problemas resueltos es uno de los mejores terminales en relación calidad - precio. Sin duda!!!

Eso sí, placas 6xx de sustitución he leido muchos más fallos. Pero nuevos de primera placa creo que solo 1 o 2.

Esto es una tremenda contradicción. Si no son capaces de REPARAR los miles de teléfonos que hay con problemas, cómo puedes decir que los problemas están resueltos? Estarían resueltos si nos hubieran dado un terminal nuevo, de esos que dices que no fallan, a TODOS, tanto a los que ya han tenido fallo como a los 50X que siguen vivos y que pueden (posibilidad, no certeza) fallar en un futuro.

Que el terminal es un pepino nadie lo pone en duda. A mí es el modelo que más me gusta actualmente pero la evidencia hoy por hoy es que tenerlo es una ruleta rusa.

No estamos hablando de que la carcasa se agriete, ni de que pierda cobertura si lo agarras de determinada manera (guiño guiño) estamos hablando de que un día de buenas a primeras y sin previo aviso te quedas sin teléfono. Así de simple. Y eso es inadmisible.

Eu, con todo el respeto del mundo, si no eres un community manager de la marca no entiendo tu obsesión por defenderla. Prácticamente todos tus posts son para defender a LG y para negar la evidencia de que es un terminal defectuoso por desgracia.

En prácticamente ningún foro de otro modelo/marca encontrarás que la primera página está llena de posts de "Se me ha muerto el movil". Y eso no pasa solo en htcmania.

Tienes razón en que sólo hablan los que tienen problemas, pero ten en cuenta también que los que hablamos en los foros somos una minoría. Seguro que hay muchos con problemas que no han posteado nunca.

Un saludo

ABautista6
04/11/16, 13:12:30
Asi que el cambio es mas que recomendado por que el "bicho" que pasa mas por los sat que por las manos de los clientes como tiene una relacion calidad precio excelente es la mejor opcion a dia de hoy.....no?
G3 problemas de grietas en la carcasa
G4 muerte subita, efecto fantasma en la pantalla
Igualito vamos la joya de la corona este nuestro "bicho"

Teniéndole tanta tirria al "bicho" no sé como lo tienes de foto de perfil la verdad...:risitas:

Malevus
04/11/16, 13:20:01
Teniéndole tanta tirria al "bicho" no sé como lo tienes de foto de perfil la verdad...:risitas:

Llevas razon xD estoy pendiente de irme en no muchos dias de este subforo al del mate 8 o 9 ya veremos o xiaomi mi note 2
sinceramente el telefono me ha gustado mucho en su primer año de uso, pero desde ese momento solo han sido problemas y mas problemas tenemos 2 en casa y han ido en total 5 veces al sat.....es para estar cabreado no crees?
entiendo a los que le dais un uso menos intensivo al telefono y no se os jode que os parezca la reostia
pero hay muchisimos afectados por esta nuestra muerte subita del bicho.......y yo no pague 299 euros precisamente y confie en una marca que me ha engañado a mi y a muchisimos usuarios, queda poco para empezar a leer que no se ocupan una vez fuera de garantia de los terminales con bootlopp sino al tiempo y vendran los lloros y los cabreos,
para el que ha abierto el hilo, te hemos intentado avisar de lo que hay haz lo que creas oportuno es tu telefono, pero prefiero 3 rajas en la carcasa a quedarme sin telefono en un futuro no muy lejano......
un saludo

ABautista6
04/11/16, 13:31:20
Llevas razon xD estoy pendiente de irme en no muchos dias de este subforo al del mate 8 o 9 ya veremos o xiaomi mi note 2
sinceramente el telefono me ha gustado mucho en su primer año de uso, pero desde ese momento solo han sido problemas y mas problemas tenemos 2 en casa y han ido en total 5 veces al sat.....es para estar cabreado no crees?
entiendo a los que le dais un uso menos intensivo al telefono y no se os jode que os parezca la reostia
pero hay muchisimos afectados por esta nuestra muerte subita del bicho.......y yo no pague 299 euros precisamente y confie en una marca que me ha engañado a mi y a muchisimos usuarios, queda poco para empezar a leer que no se ocupan una vez fuera de garantia de los terminales con bootlopp sino al tiempo y vendran los lloros y los cabreos,
para el que ha abierto el hilo, te hemos intentado avisar de lo que hay haz lo que creas oportuno es tu telefono, pero prefiero 3 rajas en la carcasa a quedarme sin telefono en un futuro no muy lejano......
un saludo

Lo entiendo perfectamente compi, yo estaría igual o más decepcionado que tú. La verdad es que para los que os ha pasado es una auténtica putada, sin más. Yo reconozco que desde la barrera todo se ve muy lejano, hasta que te pilla el toro...espero que el mío siga sin dar fallo alguno y que tú tengas más suerte con el próximo :ok:
Pd: personalmente no te recomendaría el Mate 9, he visto que mucho precio y poca chicha jeje el Mi Note 2 en cambio sí tiene buena pinta, aunque seguro que con ninguno de los dos acabas disgustado :cucu:
Un saludo!

miguel y david
04/11/16, 14:01:44
un saludo

5 veces al sat, yo también lo estaría cabreado:cry:ya veríamos si le pasara a unos de los que trabajan en el servicio técnico..

CarlosMercury
04/11/16, 15:53:05
Esto es una tremenda contradicción. Si no son capaces de REPARAR los miles de teléfonos que hay con problemas, cómo puedes decir que los problemas están resueltos? Estarían resueltos si nos hubieran dado un terminal nuevo, de esos que dices que no fallan, a TODOS, tanto a los que ya han tenido fallo como a los 50X que siguen vivos y que pueden (posibilidad, no certeza) fallar en un futuro.

Que el terminal es un pepino nadie lo pone en duda. A mí es el modelo que más me gusta actualmente pero la evidencia hoy por hoy es que tenerlo es una ruleta rusa.

No estamos hablando de que la carcasa se agriete, ni de que pierda cobertura si lo agarras de determinada manera (guiño guiño) estamos hablando de que un día de buenas a primeras y sin previo aviso te quedas sin teléfono. Así de simple. Y eso es inadmisible.

Eu, con todo el respeto del mundo, si no eres un community manager de la marca no entiendo tu obsesión por defenderla. Prácticamente todos tus posts son para defender a LG y para negar la evidencia de que es un terminal defectuoso por desgracia.

En prácticamente ningún foro de otro modelo/marca encontrarás que la primera página está llena de posts de "Se me ha muerto el movil". Y eso no pasa solo en htcmania.

Tienes razón en que sólo hablan los que tienen problemas, pero ten en cuenta también que los que hablamos en los foros somos una minoría. Seguro que hay muchos con problemas que no han posteado nunca.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Espero que muchos se animen a denunciar la situación y obliguen a LG a responder como es adecuado.

indoko
04/11/16, 22:10:45
En el hilo de quienes están contentos con el G4 hay una captura. No se exactamente en qué página. Creo que en la 4 pero no estoy seguro. En concreto lo que dicen es que el fallo lo reportaban tan solo algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto.
Yo pensaba como tu, hasta que me tocó... De todas formas yo so haria el cambio, siempre que el teléfono tenga garantía y tengas un teléfono de repuesto para cuando tebgas que enviarlo al sat.

joseizanjose
04/11/16, 23:11:26
Sin ofender a nadie, pero el teme la placa ya cansa que falla si pero no todos. Ya hay un hilo para ese fallo en cualquier post leo lo mismo sea cual se a su contenido por el que se inició el post. Y eso señores ya cansa. Si se rompe pues al Sat y creo que a los que nos gustan los móviles compramos otro cada 6 meses o 1 año. Por que nos gusta irprobando. Pero de verdad ya cansa yo ya no me meto en el foro por que se que siempre está lo mismo

natxete007
04/11/16, 23:42:38
Sin ofender a nadie, pero el teme la placa ya cansa que falla si pero no todos. Ya hay un hilo para ese fallo en cualquier post leo lo mismo sea cual se a su contenido por el que se inició el post. Y eso señores ya cansa. Si se rompe pues al Sat y creo que a los que nos gustan los móviles compramos otro cada 6 meses o 1 año. Por que nos gusta irprobando. Pero de verdad ya cansa yo ya no me meto en el foro por que se que siempre está lo mismo
Aqui estamos dando los motivos por el cual desaconsejamos el cambio que indica el user.
Si a ti te da igual perder 600/300€ cada 6 meses o un año, allá tu, yo como consumidor exijo que funcione correctamente minimo 2 años y si no pueden garantizar ese periodo de tiempo, me den uno nuevo, no que lo "reparen" y vuelva a fallar, vuelta al sat y mientras, corre la garantia y seguimos perdiendo datos y tal. Lo que tendria que hacer una empresa en condiciones, seria cambiar los G4 por otro modelo ya que este te deja tirado cuando menos te lo esperas.
Si a ti te sobra la pasta ....me alegro. Como consumidor tenemos nuestros derechos, o eso dicen....

mardex
05/11/16, 08:09:56
Yo cambio los equipos cada año y medio o dos años, pero el anterior lo vendo o lo hereda un familiar... Yo espero que duren más de 2 años los equipos porque no es lógico que un producto dure tan poco costando tanto... Tengo un iPad del 2011 que funciona como el primer día... También tengo un LG Optimus G de backup y el LG G2 lo heredó un familiar... Tienen más de 3 años y están perfectos... Además en muchos países la garantía es de 1 año... Que vaya al SAT no significa que nunca más presente el fallo, al contrario, es casi garantizado que ocurrirá de nuevo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

CarlosMercury
05/11/16, 09:59:25
A quien no le guste leer sobre el tema de la muerte súbita que no se meta en un foro del G4:risitas:
Seguro que en el foro del G5 no verán nada sobre ese tema .
Si entras en el hilo de la fotografía, censo, actualizaciones, etc. verás que nadie habla del tema de la muerte súbita, pero si alguien abre un hilo pidiendo consejo sobre este teléfono es normal que con la cantidad de afectados por muerte súbita que hay se desaconseje su compra por este motivo.
Lo que hemos sufrido este problema tenemos derecho a desaconsejar este terminal por este motivo, al igual que tú tienes derecho a aconsejarlo porque es un terminal maravilloso y te sobra la pasta para comprarte otro si se te avería. La mayoría de los mortales no tenemos tanto dinero como tú y tenemos que tirar con el teléfono 3 o 4 años hasta poder sustituirlo por otro, sobre todo si la inversión es elevada como es el caso. Yo llevo más de un mes con un teléfono que tiene más de 5 años gracias a la chapuza de LG y a que no tengo dinero para comprarme otro.
No creo que sea admisible que un teléfono durante sus dos años de garantía tenga que pasar tantos meses en el SAT y al final termine como pisapapeles.

Eu.
05/11/16, 11:17:07
Como hemos estado diciendo, este hilo está abierto para aconsejar o desaconsejar sobre un terminal para un cambio entre G3 y G4. Asi que decir que el LG G4 es un fabuloso terminal y a día de hoy no tiene comparación en relación calidad precio, ya que todos sus problemas a día de hoy están más que solucionado. Si el user sigue buscando recomendación al respecto hay que ser objetivo y comentar que si bien al parecer algunos terminales han dado problemas (los 5xx), los terminales empezado con número de serie 6xx hasta el momento NO. Cambiar un el G3 por un G4 es ganar en todos los aspectos.
Si sigues pensando en cambiarlo y hacerte con un G4 recuerda que es un gran equipo y a día de hoy no tienen ningún tipo de problemas ni fallos por mucho que aqui digan o dejen de decir. Esa es la realidad y aquí es lo que se pide, no?
Ya que te dicen tanto que mires en el hilo de muerte súbita, fíjate en como no hay terminales de serie nueva 6xx con ese fallo. Espero te ayede.

Malevus
05/11/16, 11:30:33
Como hemos estado diciendo, este hilo está abierto para aconsejar o desaconsejar sobre un terminal para un cambio entre G3 y G4. Asi que decir que el LG G4 es un fabuloso terminal y a día de hoy no tiene comparación en relación calidad precio, ya que todos sus problemas a día de hoy están más que solucionado. Si el user sigue buscando recomendación al respecto hay que ser objetivo y comentar que si bien al parecer algunos terminales han dado problemas (los 5xx), los terminales empezado con número de serie 6xx hasta el momento NO. Cambiar un el G3 por un G4 es ganar en todos los aspectos.
Si sigues pensando en cambiarlo y hacerte con un G4 recuerda que es un gran equipo y a día de hoy no tienen ningún tipo de problemas ni fallos por mucho que aqui digan o dejen de decir. Esa es la realidad y aquí es lo que se pide, no?
Ya que te dicen tanto que mires en el hilo de muerte súbita, fíjate en como no hay terminales de serie nueva 6xx con ese fallo. Espero te ayede.
Que no mientas a la gente chaval que pollas va a estar solucionado

santimg
05/11/16, 11:31:40

Hola
Pediría por favor un poco mas de rigor en tus afirmaciones, eso de que no han dado problemas los terminales empezando por 6xxx es falso, yo soy uno de otros cuantos que han tenido problemas con placa cambiada y en mi caso con la 609, bien claro lo deje en este hilo para el que lo quiera leer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24648534#post24648534

Un saludo

titan83
05/11/16, 12:01:18
pues yo si haria el cambio, de hecho lo hice, y tan contento, mi parienta que quedo con mi g3, que tenia dos meses, y yo me pase a este pepino, si falla, pues a tirar de garantia, que para eso esta, claro que yo siempre tengo un terminal de repuesto guardado por lo que pudiera surgir, y las fotos, directamente guardadas en microsd, pero no es de ahora, llevo muuuuchos años haciendo eso, y nunca me a hecho falta recurrir a el de repuesto, porque e tenido la suerte de que nunca me a fallado ninguno. lo que no entiendo es porque andais discutiendo lo mismo en todos los hilos, unos por un lado que ya se a solucionado el problema en las nuevas placas, y los otros por el otro lado que no, que siguen fallando... cuando nadie sabe si esta soluccionado o no...

Nonamed
05/11/16, 12:03:27
Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.

mesosoyo
05/11/16, 12:06:35
Exacto titan83 . Hay varios hilos donde el creador de este ya puede hacerse una idea del tema. Podriamos hacernos un favor todos y no ser tan recurrentes con el tema. Y cuando alguien nuevo pida opinion se le remite a los hilos que ya hay.

Relic_2
05/11/16, 12:35:08

+ 1. No eres el único. De eso va el subforo G4 actualmente.

Hay cuatro usuarios que ya que supuestamente están descontentos con el móvill han decidido reventarlo y entrar en todos los hilos, se trate de lo que se trate, a echar pestes sobre el móvil cada 2 posts turnándose,
a decir que nos vamos a quedar con un ladrillo, que vamos a morir todos cienes de veces si no nos deshacemos de él, a ir en grupito a por cualquiera que ose hable bien de él
(en mi caso no, porque soy negro, grande, feo y les puedo... :jajano::jajano::jajano:), a devaluarlo (solo por perjudicar en ello a otros usuarios ya es una putadica censurable)
crear mal ambiente y cargarse cualquier opción de venta (yo no lo vendo ¿eh?) y en fin... de eso se trata.

En cualquier foro temático no se hubiese permitido un minuto este tipo de actitudes, peeero... aquí prima la "animación". Si no, este sería un foro monotemático pequeño o muerto como otros.
Nada es perfecto.

Una pena de subforo este del G4, si.
Da grima entrar para informarse o comentar algo en positivo, para que vamos a decir otra cosa.

Por cierto, en la página de firmar esa de ¿Change.org?, a nivel mundial, publicitada en foros y webs y que puede firmar cualquiera,
o sea que se me rompe el móvil y puede solidarizarse y firmar hasta mi abuela y mi perrito... pues hay actualmente ¿9.000 firmas a insisto nivel mundial? poco más de un 0'1 % de los móviles vendidos.
¿No debería haber ya 1.000.000 de firmas de perjudicados y solidarizados o así? Desde china a canadá, ya que está en Iglés, de ese. Por cierto en su día iba a firmar por soidaridad, ahora me alegro de no haberlo hecho.
Y en este subforo hay quejas de toooda habla hispana, muchas de América y una votación que si se pincha en los usuarios ni 1/3 declaran ser usuarios ni siquiera de LG.

(Ahora va y me banean a mi por offtopiquear... :rolleyes:) - Ah, si. Yo si cambiaría el G3 por el G4 (por ceñir una linea al hilo).
Mis disculpas si vale de algo en mi descargo por el offtopic, pero es que si no esta gente parecen los únicos amos del subforo.
Solo opino en positivo por ello, para dar una pequeñísima opción a que no muera del todo el subforo de mi estimado G4 a manos de los negativos estos...:silbando:

CarlosMercury
05/11/16, 12:47:30
Mi placa 609, anteriormente 507, se fundió por muerte súbita y es de las últimas.
LG afirma, yo solo lo he leído aquí, que las placas 6xx no sufren problemas de muerte súbita, ya que solucionaron el problema.
LG afirma, tal y como yo puedo ver en mi parte de reparación, que los móviles que han sufrido muerte súbita se les pone placas nuevas 6xx, en mi caso la 609. A Muchos de los que no han puesto estas placas 6xx hemos vuelto a padecer la muerte súbita y algunos hasta en reiteradas ocasiones.
Si mi placa 6xx es original, tal y como afirma LG y las placas 6xx no sufren muerte súbita. ¿Por qué sufren muerte súbita estos terminales con placa 6xx?
Si LG miente y las placas sustituidas no son 6xx nuevas sino reparadas, ¿Por qué tendría que creerme la afirmación de que el problema está solucionado en las placas 6xx?
¿Quién miente?
Yo me ciño al tema de este hilo y doy mi opinión de porque no aconsejo a nadie que se compre este terminal a día de hoy.

moesh
05/11/16, 13:05:20
ni de coña

Malevus
05/11/16, 14:21:27
Ya sabeis chavales el nuevo barometro del cis es change.org......

titan83
05/11/16, 14:34:25
Ya sabeis chavales el nuevo barometro del cis es change.org......

no, es una encuesta en el subforo del g4, en la que puede votar cualquiera,aunque no hayan visto un g4 en pintura....

Malevus
05/11/16, 16:02:03
no, es una encuesta en el subforo del g4, en la que puede votar cualquiera,aunque no hayan visto un g4 en pintura....

Respondo a otro comentario con ironia.........

Eu.
05/11/16, 17:27:48
Hola
Pediría por favor un poco mas de rigor en tus afirmaciones, eso de que no han dado problemas los terminales empezando por 6xxx es falso, yo soy uno de otros cuantos que han tenido problemas con placa cambiada y en mi caso con la 609, bien claro lo deje en este hilo para el que lo quiera leer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24648534#post24648534

Un saludo

Tu lo has dicho... Placa cambiada!!!
Estamos hablando de terminales nuevos con primera placa. Si el sat te dice que la placa sustituida es una 6xx y te da problemas pues debes de hablarlo con ellos, porque terminales nuevos con placa 6xx, al menos en esta plataforma, sólo sale 1.
Eso es rigor.

CarlosMercury
05/11/16, 19:19:07
Nadie sabe si el teléfono va a seguir fallando o no. Algunos piensan que si y otros que no, pero nadie tiene la certeza absoluta.
Es tan sencillo como decidir si te compensa arriesgarte para tener un terminal con muy buenas prestaciones o no. Algunos se arriesgarán y se arrepentirán si se reproduce el problema y otros no se arrepentirán si les vas bien y a la inversa aquellos que decidan no comprarlo.
Pero vamos si alguien es muy fan de la marca puede tirar por un G5 que está muy bien de precio ahora y no reporta este fallo.