Acceder

Ver la Versión Completa : Poco espacio en windows. chuwi hi8 pro

pedrocordoba
02/11/16, 17:05:19
Acabo de recibir la tablet chuwi hi8 pro, y en windows solo me deja libre 2,5 gigas de espacio. Sabe alguien como recuperar memoria? de disco duro me sale 16 gigas total.

manonegra222
06/11/16, 19:40:27
Acabo de recibir la tablet chuwi hi8 pro, y en windows solo me deja libre 2,5 gigas de espacio. Sabe alguien como recuperar memoria? de disco duro me sale 16 gigas total.

Imagino que se trata de una dual boot, es decir que tiene android y windows.

La memoria interna se encuentra particionada y la tienes repartida para los dos sistemas.

En la partición de windows puede que tengas descargados los ficheros de actualizaciones de windows y por eso tengas tan poco espacio libre.

Comprueba que wersión tienes de windows y las actualizaciones pendientes que tienes por hacer.

Cuando estén hechas y todo vaya bien, podrás borrar los archivos de los sistemas anteriores mediante la opción liberar espacio en el disco en windows pulsando también buscar en los archivos de sistema.

jaiments
06/02/17, 11:44:45
Una pregunta. Al tener poco espacio libre con los dos sistemas operativos. ¿Es posible instalar programas tanto de windows o en android en diferentes micro sd? O la micro sd solo sirve para almacenar contenido multimedia...

muchas gracias

jaiments
07/02/17, 15:50:50
Alguien me puede confirmar esto? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk