PDA

Ver la Versión Completa : [Eclair] Mdj Droid L0.0 - with HTC Sense - Base 2.05 - App2SD+

warriorofice
15/07/10, 10:22:11
Buenos días,
una nueva ROM acaba de aparecer esta mañana en XDA.
Esta vez está basada en la Build 2.05 (que sinceramente es la primera vez que oigo hablar de ella)
Parece que funciona muy bien y solo tiene un bug al iniciar, que te pide seleccionar el operador de red.
Quiero probarla, pero le he hecho una pregunta y es que si la instalo no se si podré volver a cambiarla, porque de la versión 1.32 en adelante no están rooteadas.
Os dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7193261#post7193261

RigueGZ
15/07/10, 13:23:52
Que te contestó?

alexir
15/07/10, 16:15:42
Aunke la rom tenga un numero posterior al de lga ke tengo metida , sin ser root no la puedo instalar , verdad??
me imagino ke no , porke si no tambien la podria modificar para luego instalarla y ya podria armarla un poco xD

warriorofice
15/07/10, 17:16:53
Pues me contestó que si podía instalarla sin problema y efectivamente, no me ha modificado del Hboot y me deja instalar el fake flash.
La rom va bastante bien, vamos no le veo demasiada diferencia, aunque si tiene el app2sd, todavia no se como va, ojo si no tenéis particionada la tarjeta no arranca la rom, además tiene multitouch en gmaps lo cual se agradece porque lo uso mucho y es muy cómodo.
Alexir, no puedes instalar otra si tienes la 1.32 original.
También acabo de hacerle la actualización de Radio que pone aparte y ya os contaré si va mejor que la anterior.
Sinceramente lo mejor de todo es que es el Sense completo y eso me mola mucho.

alexir
15/07/10, 19:53:41
sense completo???
al de las otras roms sense ke les falta??

warriorofice
16/07/10, 09:37:46
Digo sense completo porque en xda de las 4 o 5 roms que hay para la legend solo 2 tiene el sense completo, a las demas se lo han quitado casi todo.

jorlegend
17/07/10, 17:29:14
funciona bien lo de instalar apps en la SD??? y ke no se borren despues de apagar el movil determinado nº de veces????

jorlegend
18/07/10, 12:40:55
alguien lo ha `probado???

warriorofice
18/07/10, 19:58:51
Yo la tengo instalada y va estupendamente, si ningún tipo de fallo y con el A2SD activado sin problemas.
Decir también que con el widget del Taskiller tengo mas ram libre que con la RodriguezStyle.
Tiene MT en Gmaps.
Por ahora es la que voy a dejar instalada.

arxus
18/07/10, 23:07:55
Muchas gracias por warriorofice, te vamos a tener que nombrar probador oficial de ROMs del foro xD

A ver si mañana me aburro un rato y la pruebo yo también, a ver que tal va.

jorlegend
19/07/10, 12:47:41
algun tutorial en español para instalar la rom????
y con respecto a la radio, como se instala????

alguien me explica como hacer esto???

warriorofice
19/07/10, 12:53:58
Para instalar la ROM, una vez que has rooteado, solo tienes que lanzar el recovery con el metodo fake flash que te he pasado e instalar zip de la sd, la radio también se hace igual, pero ni se te ocurra hacer las dos a la vez sin reiniciar el telefono.
Primero la rom, la configuras y despues la radio.

jorlegend
19/07/10, 13:15:26
ok, pero no se si hay que descomprimir algo, en que carpoeta meter la rom y en cual la del recovery clockwork....

¿?¿?¿?¿?

jorlegend
19/07/10, 13:56:26
no se como se hace el fake-flash ni donde meter la rom esta..

donde pone
Download the fake-flash update zip from one of the links below
Copy the update.zip to the root of your SD card (the name MUST remain as update.zip)

esta hablando del mismo archivo ke es recovery-clockwork...., entonces este MdjDroid donde va???

jorlegend
19/07/10, 16:12:14
Alguine me ayuda???, yhe renombrado el archivo recovery-clockwork a update.zip, lo he metido en la raiz de la sd, apago el movil, lo enciendo cpresionando a la vez la tecla del volumen, entro en recovery, cuando me sale el triangulo rojo presiono la tecla volumen y el boton de encender, ahora le doy a la 2ª opcion y me da error, y pone instalacion abortada...

que debo hacer??? por ke no sale?

EDITO: ya lo he conseguido instalar el fake-flash, el error era en nombrarlo como .zip, pero ahora cual es el siguiente paso?

he instalado el rom manager y cada vez que quiero hacer algo me reinicia el movil y me sale en la pantalla una imagen de un movil con una interrogacion roja encima, que debo hacer???

warriorofice
19/07/10, 17:46:36
Pues en el recovery que te sale nuevo te vas a wipe y le haces wipe data factory y después install zip from sdcard, buscas la rom y la seleccionas.
Cuando te diga que ha terminado, reboot y ten paciencia que tardará en arrancar. Una vez que arranque es como cuando la encendiste la primera vez.

jorlegend
19/07/10, 18:10:54
pero para entrar en ese recovery ke dices es con el botn del volumen yh el de encender no???

jorlegend
19/07/10, 18:12:23
la opcion ke me da es wipe data/factory reset, es ese???

como se entra a este nuevo recovery?

jorlegend
19/07/10, 19:39:54
weno pues ya tengo todo instaladopero al arrancar se keda cargando y lleva mas de 1/2 hora, esto es normal?

jorlegend
19/07/10, 20:20:57
yeva ya una hora, ke le pasa se ha bloqueado???

alexir
20/07/10, 00:13:42
alguno ke ya sea root esta conectado?? eske necesito una breve explicacion de como instalar la rom , ya la he modificado a mi gusto y firmado

ya tengo la gold card hecha , y ya he downgradeado a la 1.31
pero... ahora ke?
_la rom como la instalo?
_instalo primero la rom o la radio??

lo siento , seguro k esta respondido en algun hilo , pero no lo he encontrado...
bueno , luego os paso el mod , solo le he metido la galeria de froyo a la ke le modifique el icono (el ke tenia no venia a cuento) , el adw launcher en system , modificado para tener todo color verde como en el legend , y alguna aplicacion mas (las apps y la galeria tengo ke comprobar si se instalaron , depende de como este hecho el script ke las instala el data , eske el maldito debe estar escondido xD)

jo , no hay nadie por aki? ke triste... xD
veo varios tutoriales para meter roms , pero estan mezclados con los del desire , algunos en ingles y tal... y (no es por vagancia de ponerme a leerlos , sino por miedo a hacer algo mal y cargarme el legend) me gustaria ke me echarais una manita

Valdriz
20/07/10, 02:05:27
Te explico como la instalé yo a ver si te ayuda:

Primero tienes que entrar en el recovery mode, para ello:

Descarga (si todavía no los tienes) los archivos (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/legend/r4-legend-root.zip) para rootear el terminal.
Descomprime los archivos en una ubicación conocida (por ejemplo C:)
Asegurate de haber activado la depuración por usb (desde la pantalla de home > (tecla menu) > configuracion > Aplicaciones > Desarrollo > Activar Depuración USB)
Apagas el telefono
Lo vuelves a encender con la tecla de retroceso pulsada
En el primer menú selecciona la primera opción "BOOTLOADER" (Simplemente pulsa el boton de power)
En el segundo menú selecciona la opción de RECOVERY (VOL - y luego POWER)
El telefono se reiniciará y aparecerá una pantalla negra con una admiración roja
Ahora desde un terminal ms-dos (INICIO > EJECUTAR > CMD) te situas en el directorio en el que descomprimiste el archivo zip (paso 2) (si lo hiciste en C solo escribe cd C:\r4-legend-root)
ahora en la ventana ms-dos escribe

step2-windows.bat (si ejecutas windows)
step2-linux.sh (si ejecutas Linux)
step2-mac.sh (si ejecutas MacOs)

Espera a que el movil cambie nuevamente de pantalla y aparezcan unas letras verdes sobre fondo negro
A partir de este punto, para seleccionar un elemento del menu se hará con el trackball óptico
Si necesitas particionar la tarjeta de memoria (sobre todo si la rom tiene A2SD)

Seleciona la opción Patition SdCard > Partition Sd
Pulsa nuevamente el trackball para iniciar el particionado
Valores recomendados

256: Memoria SWAP
2048: Ext2
Resto: Fat32

Una vez concluido, volvemos al menu anterior pero esta vez seleccionamos la opción SD: ext2 to ext3
Una vez terminado, tendremos nuestra tarjeta correctamente particionada

Ahora vamos a instalar la rom, para ello lo primero que tenemos que hacer (si no lo hemos hecho ya) es pasar el archivo .zip que contiene la nueva imagen para el raiz de la tarjeta SD, para ello:

Pulsamos VOL - hasta situarnos en el menu principal del recovery
Verificamos que el movil esté conectado al PC via USB
Seleccionamos USB-MS toggle
En Windows aparecerá la unidad de disco correspondiente a la tarjeta del teléfono
Colocamos la imagen de la rom sobre el raiz de la tarjeta y esperamos a que termine de copiar
Volvemos a seleccionar USB-MS toggle

Ahora vamos a realizar todos los wipes que se encuentran en el menu de WIPE
De nuevo en el menu principal del recovery, escojemos la opción de Flash zip from sdcard
Seleccionamos el archivo con la imagen de la ROM y listo.... comienza el progreso de actualización!!!

Lo de la radio, yo primeramente instalé la ROM y luego la radio y no tuve ningún problema

Espero haberte ayudado

alexir
20/07/10, 02:07:13
gracias , justo me habia contestado fozzy algo parecido
pero tengo un problema , no paso del paso 1

el winrar me dice ke ese archivo esta dañado y no lo puedo descomprimir
si lo tienes descomprimido , por favor subelo al wuala o a algun lado
edito: me lo acaban de pasar por megaupload
edito2: la madre ke lo pario! pero si son 200 megas
jaja pues si ke estaba dañado el mio , ke se descargaba en 1 segundo xD

gracias

ostras , cacho particiones , no??
jaja
en el magic la swap la ponia de 96 megas y la ext de 512 , ke diferencia

por cierto , si alguno kiere el launchxer pr0 pluus lo tiene en mi wuala ( lo escribo mal por si acaso):silbando:
es como el anterior pero tiene un widget de contactos ke funciona muy bien por lo ke veo

arxus
20/07/10, 02:40:53
Una pequeña duda con la rom una vez en funcionamiento, tengo actualmente la 1.31 instalada y me jode que apps como bolsa o flickr estén siempre funcionando, y eso que no las uso.

¿Esta rom las pone en funcionamiento aunque no lo hayas usado? porque mirando la rom, las apps si que las trae :(

alexir
20/07/10, 02:54:02
si kieres te hago un mod kitandolas
aunke , ahora ke lo pienso , si en la rom tienes acceso root , te instalas el programa root explorer , y este si te tiene ke dejar eliminarlas (cosa ke voy a hacer yo tambien xD)

alexir
20/07/10, 03:08:54
joder....
sigo con un conflicto tremendo con los drivers...
en el ordenador en el ke tengo el sdk no me detecta el movil si esta en fastboot , y en bootloader me sale como ke intenta instalar un driver pero no lo encuentra

en el ke no tiene sdk (en el cual pude la otra vez flashear la rom) , al ejecutar el step2-windows.bat me da error de adb

se os ocurre algo ke hacer??

se me ocurre ke puedo poner el sdk en el otro , pero eske... no me acuerdo ya de como se instalaba todo eso

Valdriz
20/07/10, 08:14:50
joder....
sigo con un conflicto tremendo con los drivers...
en el ordenador en el ke tengo el sdk no me detecta el movil si esta en fastboot , y en bootloader me sale como ke intenta instalar un driver pero no lo encuentra

en el ke no tiene sdk (en el cual pude la otra vez flashear la rom) , al ejecutar el step2-windows.bat me da error de adb

se os ocurre algo ke hacer??

se me ocurre ke puedo poner el sdk en el otro , pero eske... no me acuerdo ya de como se instalaba todo eso

En el ordenador donde tienes el SDK prueba a instalar a mayores el HTC SYNC (http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=313&cat=3&dl_id=933), eso debería instalarte el Driver necesario

alexir
20/07/10, 10:16:43
En el ordenador donde tienes el SDK prueba a instalar a mayores el HTC SYNC (http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=313&cat=3&dl_id=933), eso debería instalarte el Driver necesario
ese es el problema
aunke meta el htc sync , cuando conecto en fastboot el legend el driver ke se me instala de llama htc bootloader , en vez del ke deberia (my htc)

y no me deja dandole a "actualizasr software de controlador" en el administrador de dispositivos , ni cuando selecciono para ke busque el driver en la carpeta sdk y subcarpetas , ni tampoco en la carpeta htc , en ambas dice ke ya esta actualizado

tienes msn , talk o algo , para echarme una manita? si es asi (y si te "apetece" , claro xd) mandame un privado

y si no , pues seguimos por aki , a mi me da igual , es por acabar antes con los malditos drivers ke no me dejan dormir xD

jorlegend
20/07/10, 11:45:17
hola de nuevo, ya he conseguido actualizar a esta rom, muchas gracias warriorofice por tu ayuda, ahora me interesaria saber como se instalan las aplicaciones desde el pc o market en la sd???

y el zip de la radio, por lo que me dijiste era para las conexiones 3g, wifi, pero eso me funciona correctamente, entonces para que sirve? es recomendable que lo instale? me puedes explicar como???

gracias de nuevo!

danilm
20/07/10, 11:55:23
hola de nuevo, ya he conseguido actualizar a esta rom, muchas gracias warriorofice por tu ayuda, ahora me interesaria saber como se instalan las aplicaciones desde el pc o market en la sd???

y el zip de la radio, por lo que me dijiste era para las conexiones 3g, wifi, pero eso me funciona correctamente, entonces para que sirve? es recomendable que lo instale? me puedes explicar como???

gracias de nuevo!

como la has instalado? porque me pasa exactamente lo que a tí: lleva un rato intentando arrancar

gracias

jorlegend
20/07/10, 11:59:15
particionaste tu sd? si lo particionaste, cuando le des a reboot, tardara en arrancar unos 10 minutillos (eso me tardo ami)

danilm
20/07/10, 12:22:55
particionaste tu sd? si lo particionaste, cuando le des a reboot, tardara en arrancar unos 10 minutillos (eso me tardo ami)

no me había dado cuenta, acabo de hacerlo y ya he conseguido instalarla, jeje

danilm
20/07/10, 12:26:30
por cierto, como se cambia la pantalla de carga de inicio?

jorlegend
20/07/10, 12:32:20
pues eso no tengo ni idea, alguien sabe como???

ya sobre mis dudas:
como se instalan las aplicaciones desde el pc o market en la sd???

kastell
20/07/10, 12:36:19

gracias de nuevo!

Hola, para que se instalen las aplis en la sd no tienes nada que hacer, al instalar cualquier aplicación debería ir automáticamente a la sd ya que la rom viene con el a2sd+ integrado, las roms que he probado con a2sd no he tenido nada que hacer solo las particiones correctas y en el formato que necesitan Ext2, Ext3, Ext4 (cada cual la suya o algunas no soportan alguna en concreto como la ext4).

El tema de la radio es recomendable actualizar, siempre corrigen errores, la radio que trae esta rom no es otra que la última radio que venía de serie con la actualización 2.03 de HTC que mejoraba la recepción de señal en la covertura de teléfono y mejoraba el wifi. Yo al ser la que tenía instalada (2.03 original) he comprobado que ha mejorado con respecto a las radios que traían las versiones 1.31...., aunque de vez en cuando cuando salgo a sitios donde estaba conectado por wifi y dejar de tener señal wifi se le va la olla y no cambia a 3g o Hsdpa, tengo que apagar el teléfono y encenderlo de nuevo para que me conecte con la tarifa de datos. Por lo que he leído en el foro no soy el único, hay mas gente que le pasa, no es que sea nada grave pero a veces jode hacer un reinicio de teléfono.

De todas formas como digo, con las anteriores radios en routers Xavi (como los normales de moviestar) después de un rato conectado se desconectaba y no había manera de conectar otra vez a esa red conocida, me pasó en el trabajo y en casa de mis suegros (la única forma era hacer un wipe de todo como si instalaras una rom nueva), con otros routers como el que tengo en casa (Comtrend) no me pasó nunca. Esta versión de radio mejora eso, no se desconecta del wifi y no tiene esos problemas.

La forma de instalar la radio es exactamente igual que si instalaras una rom, pero sin hacer historias de particiones ni nada, solamente entras en recovery y seleccionas "update zip from sd" o algo así, depende del menú del recovery y luego reinicias. (tardará mucho menos que cuando instalas una rom).

Saludos.

kastell
20/07/10, 12:41:33
A que os referís con la pantalla de inicio? no tengo esta rom y no se si esta cambiada cuando hace el encendido del móvil, pero si es a esa pantalla no se puede cambiar facilmente, viene cambiada por el cocinero que ha creado la rom y habría que modificarla en la rom y luego firmarla y volver a instalar la rom.
En el foro XDA hay algunos post con tema de imagenes de inicio, livewallpapers etc, concretamente en el post de la rom de rodriguezstyle había unas descargas para cambiar la pantalla de inicio que se instalaban como si fuesen una rom desde el recovery y que te modificaba la pantalla de inicio, estaban la del nexus one, la de htc, y alguna que otra.

Saludos.

jorlegend
20/07/10, 12:41:56
pero entonces es peor esta nueva que la que tengo???

con respecto a lo del fondo, puedes verlo en el primer post de este tema, ke sale como una tia y con las letras del creador, sabes como se puede cambiar y donde encontrar otros para verlos???

warriorofice
20/07/10, 13:22:56
La pantalla de inicio es el splash que te sale después del log de htc, cada rom tiene la suya, pero se le puede cambiar facilmente instalándola como se instala la rom, no se donde ví hace poco que había para descargar varias.
Lo que si es imposible de cambiar en esta rom es el wallpaper, lo he intentado de mil maneras y no he podido.

jorlegend
20/07/10, 13:31:39
ok, gracias ,si sabes donde se pueden descargar para la inicial cuentanoslo xD

warriorofice
20/07/10, 13:41:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=705279
Ya las encontré, yo estoy pensando en instalar la que emula el inicio de un pc.

kastell
20/07/10, 14:02:38
La radio va mejor que la anterior, yo te recomiendo que la actualices, pero a mi me ha pasado eso que comento y a alguno más en el foro.

Saludos.

jorlegend
20/07/10, 14:17:05
ok, actualizado, gracias

arxus
20/07/10, 15:49:01
Hace falta tener la goldcard para instalar la rom? o con el fake-flash ya vale?

Empecé a instalarla, y después de 20 min nada de nada, la partición ext3 se la hice desde linux a la SD, no se si aquí estará el problema.

alexir
20/07/10, 15:54:14
instalada
no consigo encontrar la maldita imagen del androide azul ke sale en las capturas
kiero kitarloooooo!!!

arxus
20/07/10, 16:23:05
alexir, te hizo falta tener la goldcard metida? o con la sd que trae el tlf vale?

alexir
20/07/10, 16:30:00
no use el fake flash ese
segui los pasos de hacerse root de la wiki (con ayuda , claro xD)
para el step1 use goldcard

pera el step2 no la use y no paso nada

no sabreis una alternativa a esta rom no??
otra ke vaya bien pero ke no le hayan tocado tanto la interfaz (no es ke este muy canmbiado , pero no aguanto al androide azul xD)

warriorofice
20/07/10, 16:52:36
Una alternativa a esta rom es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111537
Pero es antigua y con una versión de software 1.31, comparado con la 2.05 que tiene esta.
No le funciona bien el A2SD

arxus
20/07/10, 17:05:31
Me refiero para instalar la rom, yo ya la tengo desvodafonizada desde que la compré xD

Pero esta es la primera rom que instalo (al desvodafonizarla lo hice con el método de modaco, bajando la iso y tal) y no consigo que me vaya.

No hace falta tener la goldcard una vez que ya soy root no? para instalar esta rom.

He probado a instalar la de rodriguez también, y después de 20 min esperando, seguía en la pantalla de htc.....

jorlegend
20/07/10, 17:31:49
instalada
no consigo encontrar la maldita imagen del androide azul ke sale en las capturas
kiero kitarloooooo!!!

si consigues quitar lel android azul que aparece cuando te llaman dime como se puede hacer ok?

kastell
20/07/10, 19:43:22
Me refiero para instalar la rom, yo ya la tengo desvodafonizada desde que la compré xD

Pero esta es la primera rom que instalo (al desvodafonizarla lo hice con el método de modaco, bajando la iso y tal) y no consigo que me vaya.

No hace falta tener la goldcard una vez que ya soy root no? para instalar esta rom.

He probado a instalar la de rodriguez también, y después de 20 min esperando, seguía en la pantalla de htc.....

La goldcard solo hace falta para desvodafonizar o rootear en el paso 1 de modaco, si desvodafonizaste con la iso del tinycore yo que tu empezaría de nuevo el método de rooteo que sacó modaco desde windows, mac o linux sin cd de linux ni nada, una vez hecho el proceso completo y teniendo la 1.31.405.4 rooteada, puedes instalar cualquier rom cocinada mediante el recovery de modaco o mediante el recovery del fake-flash sin necesidad de pc. Si ya eres root no necesitas nada, entra en recovery y actualiza desde la sd, pero por lo que veo puede que ahí esté el problema, si tienes la 1.23. rooteada, actualiza con la goldcard y el RUU a la 1.31.405.4 y luego sigue el método de rooteo de modaco que está traducido en la wiki. Es bastante sencillo y te aseguras empezar de cero.

Saludos.

arxus
20/07/10, 19:55:00
asias, al final era las particiones, ya las hice bien, y ya la tengo funcionando :)

Estoy restaurando ahroa mismo las apps.

kastell
20/07/10, 19:56:31
Alexir: Algunas alternativas a esta rom las tienes en los post de este foro, échales un vistazo, hay unas cuantas con sense y sin sense lo único que casi todas sin a2sd, la de cyanogen, Indigo, L'espresso, rodriguezstyle es la que te recomienda warriorofice que va muy bien en su versión 2.3 sin a2sd, la que tiene el a2sd da fallo al instalar aplicaciones del market y acabas cansado de hacer wipes, pero sin a2sd va muy bien con livewallpapers y tal, todas estas son root, luego también está la opción de usar la versión oficial de htc 2.03 pero rooteada, sería la misma que hemos tenido nosotros pero rooteada, de ahí puedes empezar a modificar lo que quieras te dejo el link al foro XDA de esta versión 2.03 rooteada:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698421

P.D. Como has solucionado lo de los drivers? yo he tenido problemillas para hacer el downgrade por tema de drivers, pero lo he solucionado tanto en windows 7 como en windows Xp, si no lo has solucionado te puedo hechar un cable un día de estos que esté conectado con tiempo porque creo que es imprescindible solucionar primero el tema drivers si no quieres amargarte cuando tengas que conectar el teléfono para cualquier cosa y no te lo detecte.

Saludos.

ja2m
20/07/10, 22:52:31
Bueno, pues despues de hacer downgrade desde la 2.03 a la 1.31 , y ser root me disponía a descargar esta ROM e instalarla, pero el enlace para la descarga de esta ROM no funciona, YA FUNCIONAN LOS ENLACES.-

Saludos.-

alexir
20/07/10, 23:21:05
probare la rodriguezstyle a ver

lo de los drivers... lo de la segunda vez , cuando tenia la 1.31 , al final fue error de la goldcard xD

ke por cierto , estaria bien aclarar
en el hex editor , cuando hay ke sustituir desde la linea 00000000 a la 00000170 , si le das pulsando "edit" y "paste write" , no sobreescribe lo ke seleccionas
tienes ke ponerte sobre la seleccion , boton derecho y "paste write"

alexir
20/07/10, 23:24:50
exactamente ke version de la rodriguiezstyle? (links , si podeis xD)

eske el primer comentario de warrioroffice en la ke encontre es "no me gusta nada como va" xD
en el post 124 de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111537&page=7 , warrioroffice pone como un link de la ultima version , pero el archivo esta borrado

kastell
21/07/10, 00:59:52
Está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679122
El primer comentario ese que mencionas fue nada más hacer la rom en su primera versión, hizo muchas mods hasta quedarse en la 2.3 con y sin a2sd. (Recomiendo la que no lleva a2sd).

Saludos.

alexir
21/07/10, 01:05:23
ok , justo la acabo de descargar

ahora la voy a probar , y en un rato la subo , ya la junte con lo ke seria el parche nuevo ese para ser un solo zip , le cambie el launcher pro por el launcher pro plus , le añadi un par de aplicaciones y le cambie un par de imagenes al framework (parece ke digo muchas cosas pero no cambie casi nada xd)
edite la de "sin app2sd"

kastell
21/07/10, 11:09:29
OK, pero lo del parche creo que era para versiones más antiguas que le faltaban cosas del sense y tal, la versión 2.3 no necesita parche lo lleva todo incluido en un solo zip.

Saludos.

kastell
22/07/10, 09:35:54
La pantalla de inicio es el splash que te sale después del log de htc, cada rom tiene la suya, pero se le puede cambiar facilmente instalándola como se instala la rom, no se donde ví hace poco que había para descargar varias.
Lo que si es imposible de cambiar en esta rom es el wallpaper, lo he intentado de mil maneras y no he podido.

Yo he quitado el wallpaper y la imagen bloqueo de pantalla fácilmente:
En escritorio principal --Menú---Fondo de Pantalla--Personal--La Galería que quieras.
Menú--Fondo Pantalla--Bloqueo de Pantalla---La Galería que quieras.

Por ahora va bien lo que he probado, el tema de instalar desde el market va muy lento pero eso es igual que en la versión original de htc 2.03, no creo que sea problema de la rom, sino de la release en la que se basa.

Tampoco me ha dado el "bug" que en teoría te da a la hora de encender el teléfono que te pide la operadora de red, me la ha cogido automática como con cualquier rom.

Por ahora es satisfactorio el uso de esta rom.

Saludos.

warriorofice
22/07/10, 12:46:42
Gracias Kastell, resulta que intentaba hacerlo con una imagen que me descargué y que pesaba una barbaridad, al reducirla ya me la acepta.

ja2m
22/07/10, 21:24:23
Yo la instalé y no me arrepiento, cada vez me gusta más, lo que me falta por quitar es el droid azul que aparece cuando llamas o te llaman con la firma Mdj Droid , que por otro lado, es la firma de su autor.-

arxus
23/07/10, 03:03:17
A mi más que el droid azul me molesta que el inicio de esta rom creo que es más lento que la 1.31 de htc (es la que usaba antes).

Para instalar las bootanimations dice que para instalar, es como una rom, pero navegando por el móvil he visto que la ruta es:

/system/media/bootanimation.zip --> si lo sustituyo por alguno de la web, funcionará supongo no?

warriorofice
23/07/10, 09:51:38
Yo la instalé y no me arrepiento, cada vez me gusta más, lo que me falta por quitar es el droid azul que aparece cuando llamas o te llaman con la firma Mdj Droid , que por otro lado, es la firma de su autor.-

A ver si Alexir se anima y hacemos una "Custom Rom" de esta, porque a mi tampoco me gusta el droide azul.

ja2m
23/07/10, 12:22:40
Sería estupendo.- ;-)

Por cierto, a tí te va la animación del "tiempo" ( el movimiento del Sol, las Nubes, los limpia cuando llueve ...) con esta ROM ??, con la original si que funciona y esta no sé que han tocado para que no funcione, cuando desbloqueas el terminal aparecían los rayos solares, o nubes, pero ahora sigue igual y no se si es que hay que ponerle o cambiar el widget del tiempo.

A esta le he puesto el Launcher Pro Plus ( probado pero me quedo con el que viene por defecto), y el Live Wallpaper for sense de RodrigezStyle y van perfectos, pero me queda la duda de lo del tiempo.-

Saludos.- :-)

ja2m
23/07/10, 12:23:54
/system/media/bootanimation.zip --> si lo sustituyo por alguno de la web, funcionará supongo no?

Descargate ese que se supone que es el "original" por si acaso y el nuevo se lo pones como si fuese una ROM, tambien por si acaso.- ;-)

Saludos.-

jorlegend
23/07/10, 13:12:39
Sería estupendo.- ;-)

Por cierto, a tí te va la animación del "tiempo" ( el movimiento del Sol, las Nubes, los limpia cuando llueve ...) con esta ROM ??, con la original si que funciona y esta no sé que han tocado para que no funcione, cuando desbloqueas el terminal aparecían los rayos solares, o nubes, pero ahora sigue igual y no se si es que hay que ponerle o cambiar el widget del tiempo.

A esta le he puesto el Launcher Pro Plus ( probado pero me quedo con el que viene por defecto), y el Live Wallpaper for sense de RodrigezStyle y van perfectos, pero me queda la duda de lo del tiempo.-

Saludos.- :-)

hola, a mi el tiempo me funciona bien, con sus nubes ... xD, para que te salga tienes ke ir a

menu -> escena -> elegir la de HTC, le das a listo y debe funcionarte...

a ver si es posible quitar el droide azul! jajaj

ja2m
23/07/10, 14:19:28
No , no funfa, seguro que he tocado algo que no debería, vuelvo a reinstalarla ya que me da error en el HTC sense y prefiero ponerla desde cero.-

Saludos.-

miguelcq
24/07/10, 18:53:56
pues despues de instalar esta roms y haciendo las oportunas particiones como pone en el post mas arriba la he dejado por imposible ya que no me arrancaba se me ha quedado en la imagen de htc y he dessitido y he vuelto a la nodaco r2 ,la verdad que no hay muchas roms donde elegir pero bueno esperando al follooooooooooo:palomitas:

edito puede ser que no me arrancara porque no tenia la sim puesta :silbando: ya que como dice el el post hay un bug que al iniciarse tienes que selecionar el operador la veis instalado con la sim puesta???

ja2m
25/07/10, 01:15:32
Si, siempre, nunca he quitado la SIM, por cierto, después de volver a instalarla me va perfectamente.-

Saludos.-

miguelcq
25/07/10, 03:16:33
hola...haber parece que el problema era que no le ponia la SIM se la he puesto y la he instalado correctamente tambien puede ser de la tarjeta sd le puse una clase 4 al principio y no me ha rancaba le meti una que tenia clase 2 y ya me ha rancado no se si sera por no tener la sim o la tarjeta clase 2

edito...muy buena rom de lo mejor que he visto de momento funciona todo correctamente y lo del bug que dicen que pide selecionar operado a mi no me lo ha pedido en ningun momento,ahora restifico que no se me cargava por la SD porque la he puesto sin tarjeta SIM y me funciona correctamente...

sl2

alexir
25/07/10, 16:04:48
A ver si Alexir se anima y hacemos una "Custom Rom" de esta, porque a mi tampoco me gusta el droide azul.
aki estoi de vuelta
modifiquemos pues xD

encontrare al maldito androide azul , ke es mas feo ke pegar a un padre xD

decid sugerencias de ke puedo cambiarle (los wallpapers y el bootanimation lo primero de cabeza xD)

miguelcq
25/07/10, 16:54:34
hombre yo creo con que le cambies el maldito androide azul estaria muy bien,he visto que en algunas roms como la de rodriguez que tiene otro gestor para gestionar la agenda y las llamadas no se como se llama pero puedes haceder ha el apretando al telefono y te sale los contactos,los favoritos,y las llamadas echas recibidas etcccccccccccccc

sl2

warriorofice
25/07/10, 19:01:26
Yo opino lo contrario que miguelcq porque yo uso el sense y no me gusta cargar la rom con app que hacen lo mismo que las que hay originales, como el dialer, contactos, etc...

alexir
25/07/10, 19:31:12
Yo opino lo contrario que miguelcq porque yo uso el sense y no me gusta cargar la rom con app que hacen lo mismo que las que hay originales, como el dialer, contactos, etc...
+1
no kiero otro magic xD , kiero ke mi legend cambie
eso si , uso las apps de htc , pero el sense no , uso el launcher pro , pero tampoco borro el sense ke varios lo usais

ahora mismo estoy intentando arrancar una froyo compilada con blerfont , de momento no lo hace , a ver si cuando lo haga funcionan la camara y esas cosas (lo dudo)

miguelcq
25/07/10, 19:43:51

ya le he cambiado el boot de animacion por el de la BIOS esta bastante bien...:ok::ok:

ja2m
25/07/10, 19:44:12
+1
no kiero otro magic xD , kiero ke mi legend cambie
Eso es justo lo que necesitamos. :)

eso si , uso las apps de htc , pero el sense no , uso el launcher pro , pero tampoco borro el sense ke varios lo usais

A mí tamiben me gusta el HTC Sense por loq ue si está lo voy a usar seguro, aunque he probado el Launcher Pro de la que subiste tú y tampoco está nada mal, el problema es que al final lo intentas ( en mi caso) dejar con widget casi igual que está con el HTC sense, al menos eso me ha pasado a mí.-

ahora mismo estoy intentando arrancar una froyo compilada con blerfont , de momento no lo hace , a ver si cuando lo haga funcionan la camara y esas cosas (lo dudo)

Sería la repera.- :D

alexir
25/07/10, 21:26:31
ya encontre el muñeco feo xD
y blerfont esta volviendo a compilar la rom froyo

bueno , sugerencias para el mod de esta rom??
el bootanimation le keria poner uno normalito , cual os gusta?? eske el otro ke puse en la rodriguezstyle creo ke me iba raro en el legend , el fondo negro salia como con rayas

ja2m
25/07/10, 22:01:21
Esto se pone interesante !! :D

Yo le he puesto ahora por probarlo el "petitdroid", que no esta mal, pero el "BIOS animation" es la caña, aunque para gustos los colores, elige el que más te guste a tí que vas a modificar la ROM y si a alguno le gusta otro no le costará mucho ponerselo.-

Saludos y gracias anticipadas.- :aplausos:

arxus
26/07/10, 13:58:38
ya encontre el muñeco feo xD
y blerfont esta volviendo a compilar la rom froyo

nos podrías decir donde está el jodido escondido? que me he hartado de buscar por todo el móvil y nada.

Edito: por si lo quieres meter en el mod o si alguno le interesa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730673 <-- cambia el icono de la batería en la barra, aún no lo he probado, pero en la web hace unos días con esta rom decía que no iba perfecto y ahora si, así que supongo que irá bien.

alexir
26/07/10, 14:18:56
nos podrías decir donde está el jodido escondido? que me he hartado de buscar por todo el móvil y nada.

Edito: por si lo quieres meter en el mod o si alguno le interesa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730673 <-- cambia el icono de la batería en la barra, aún no lo he probado, pero en la web hace unos días con esta rom decía que no iba perfecto y ahora si, así que supongo que irá bien.

la batreria me gusta mas como está

el muñeco esta en system/app/phone.apk

jorlegend
26/07/10, 16:08:45
se puede cambiar sin tenr que cambiar la rom entera???

ja2m
26/07/10, 16:58:03
Yo he intentado hacerlo mediante el root explorer y no me deja, me da error y si intento cambiar atributos a las carpetas se me resetea la legend.-

Saludos.-

alexir
26/07/10, 17:47:37
probad a flashear (instalar desde el recovery como una rom) este zip a ver si funciona
lo he hecho yo a partir de un instalador del adwlauncher , con un poco de suerte os funciona

(http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/Androide%20azul/Phone.zip)

ja2m
26/07/10, 18:21:53
El enlace no me deja descargar el archivo, me dice que:

http://www.wuala.com/img/icons/preview_private.png
Phone.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
Saludos.-

alexir
26/07/10, 19:00:27
El enlace no me deja descargar el archivo, me dice que:

http://www.wuala.com/img/icons/preview_private.png
Phone.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
Saludos.-
... raro...

a ver aki http://www.megaupload.com/?d=ZP35LKQ3

warriorofice
26/07/10, 21:00:32
Yo le tengo puesto el bootanimation de la BIOS, que está genial.
Como salga una Froyo funcional, va a ser la leche!!!

art17
26/07/10, 21:23:23
Oye, y cuando habra una room de froyo para la legend?? porqye para la magic creo q es ya hay,no??

alexir
26/07/10, 21:47:19
exacto , para el magic ya hay
weno , para el legend creo ke hay una de cyanogen , pero malilla de momento

pero blerfont esta trabajando en ello

ja2m
26/07/10, 22:01:05
Pues nada, ahora mismo la legend está perfecta, con el BIOS animation y con el droid verde ( gracias alexir).-

Saludos.-

alexir
26/07/10, 22:37:22
me alegro de ke funcionara
en un rato subire el mod , aunke no es ke añadiera mucha cosa , solo un par de cambios como el androide y alguna imagen mas , apks añadidos como el de los livewallpapers , otro bootanimation , y wallpapers cambiados si los encuentro

ja2m
26/07/10, 23:57:56
Tonces si la subes me acostaré tarde, para probar y eso.- :D

jorlegend
27/07/10, 00:04:56
una duda alexir, esta rom por lo que leo, has cambiado el androide de la llamada azul por el verde de siempre, y el inicio de la rom no es asi???

otra cosilla, para instalar esta rom, es como siempre? hay que hacer wipe desde el recovery o solo instalarla directamente? con respecto a la radio se deja la misma que con la que instale y que es la que aparece en el post no???

salu2

alexir
27/07/10, 00:10:55
una duda alexir, esta rom por lo que leo, has cambiado el androide de la llamada azul por el verde de siempre, y el inicio de la rom no es asi???

otra cosilla, para instalar esta rom, es como siempre? hay que hacer wipe desde el recovery o solo instalarla directamente? con respecto a la radio se deja la misma que con la que instale y que es la que aparece en el post no???

salu2
si , ademas de eso he cambiado un par de cosas mas

estoy aun probandola (la primera vez no se ke ha pasado ke se me ha apagado la pantalla mientras reiniciaba , es posible ke fuera por intentar tocar yo el bootanimatrion)

la instalacion es la ke explican al principio de este hilo , y la radio yo la instalo por si acaso y porke dicen ke va bien , pero no creo ke sea necesaria

jorlegend
27/07/10, 09:26:20
ok, yo ya tenia instalada la radio del principio, con lo de la rom tuya, funciona ya correctamente o se te sigue apagando la pantalla??? es totalmente funcional?

alexir
27/07/10, 12:14:01
no entiendo lo ke dices de apagarse la pantalla

ja2m
27/07/10, 12:34:06
estoy aun probandola (la primera vez no se ke ha pasado ke se me ha apagado la pantalla mientras reiniciaba , es posible ke fuera por intentar tocar yo el bootanimatrion)

Me imagino que se refiere a eso que pusiste.-

Saludos.-

alexir
27/07/10, 12:37:39
aaaahhh
no , eso lo he corregido
ahora creo ke esta todo bien
no he podido ver el bootanimation si iba bien , porke mientras arrancaba me kede dormido (xD) y hoy me he despertado con el movil pidiendome el pin y con todo funcionando

pero bueno , negra no se va a poner la pantalla porke eso era algun problema con el bootanimation , y ya lo he solucionado poniendo el ke puse en la rodriguezstyle

lo ke si me interesaria es tener el bootanimation de las roms originales , (no lo encontre hurgando en ellas , porke son distintas) , porke los ke tienen fondo negro se ven raros en la amoled , como con distintas tonalidades , y se ven como rayas si lo ves algo cerca , mientras ke el blanco de htc se veia bien

y ademas acabo de comprobar , ke no se bien como , pero he metido el launcher pro plus y funciona el widget de los contactos y tambien el de los marcadores xD

ja2m
27/07/10, 13:09:17
No se si es esto lo que necesitas, es el zip que hay en la 2.03 original, pero no esta firmado.-

Saludos.-

alexir
27/07/10, 13:57:43
jo xD
pues justamente SI era eso xD , pero eske ahora ya estoy subiendo la rom
bueno , si tal lo meto en el siguiente mod o en un zip flasheable

ja2m
27/07/10, 14:10:54
Lo que prefieras, aunque si estas subiendo la ROM... , mejor lo metes en un zip flasheable y así los "rompetrastos" como yo siempre tendremos el original para ponerselo cuando queramos.-

Saludos y gracias anticipadas por el nuevo Mod.- :aplausos:

alexir
27/07/10, 14:31:09
bueno , pues aki teneis el mod
http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Alexir_Mod_Mdjdroid.zip

ja2m
27/07/10, 14:42:43
Bajando e instalando.- :D

alexir
27/07/10, 15:02:48
ok , espero ke vaya todo bien , los cambios son pocos: el bootanimation , el androide verde , el widget del calendario , live wallpapers , el launcher pro plus , al advsoundsettings , borre el teeter y el apndroid , y un par de cosillas mas

ja2m
27/07/10, 15:36:21
ok , espero ke vaya todo bien , los cambios son pocos: el bootanimation , el androide verde , el widget del calendario , live wallpapers , el launcher pro plus , al advsoundsettings , borre el teeter y el apndroid , y un par de cosillas mas

Funciona todo perfecto, y además me funcionan las apps que ya tenía instaladas en el Mdj, saludos y gracias.-

ja2m
27/07/10, 17:09:22
Ahora una pregunta, que la respuesta me imagino que será sencilla pero no logro hacerlo funcionar otra vez... :o

Cuando he arrancado la ROM al iniciarse he elegido el HTC sense, estaba tambien el Launche Pro, pero claro, como no me estoy quieto he marcado la casilla que ha de bajo, antes, sin marcar esa casilla cada vez que apretaba la tecla HOME; aparecía el Launcher Pro y el HTC Sense, ahora sólo aparecen las últimas apps utilizada, de que forma puedo hacer que vuelva a aparecer el Launcher Pro ya que no lo tengo ni en la lista de apps??

Saludos

alexir
27/07/10, 17:16:51
menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-htcsense-borrar valores predeterminados-y pulsas home

ja2m
27/07/10, 17:26:37
Ya decía yo que iba a ser sencilla.- :risitas:

Gracias!!!!

kastell
27/07/10, 17:39:22
Hola, he estado desconectado unos días por las vacaciones y veo que hay mucho movimiento por el foro. Ahora mismo de todas formas no puedo probar nada porque tengo otra vez la legend en el SAT de HTC, uff como me está saliendo el dichoso teléfono, ahora el táctil de la pantalla se ha jodido y cuando llevas 2 minutos trasteando deja de responder y hay que apagar y encender el teléfono, a ver si me lo arreglan pronto y no ponen muchas pegas que estoy deseando probar estas nuevas roms.

exacto , para el magic ya hay
weno , para el legend creo ke hay una de cyanogen , pero malilla de momento

pero blerfont esta trabajando en ello

La rom no es de cyanogen, es una rom que ha cogido otro cocinero y la ha portado a la legend, basada en una de cyanogen, pero no la ha hecho, ojalá cyanogen estubiera metido en el cotarro de la legend, otro gallo nos cantaría, pero por cualquier cosa ha optado por trabajar en base a otros cacharros como nexus, desire, hero, magic, dream G1, evo, samsung galaxy, motorola droid etc,.. supongo que tendrá opción para probar su trabajo en estos terminales y lo que va haciendo en el nexus lo va portando para usarlo en todos los demás que pueda, pero la legend no se le ha cruzado y estamos a medio camino comparado con otros terminales con distintas características de pantalla, etc. Algo parecido pasó con rodriguez un gran cocinero que le pegó muy fuerte a la legend hasta que anunció que necesitaba un terminal más grande por la pantalla y cambió al nexus one (por desgracia para nosotros), hasta ahora no ha lanzado absolutamente nada más para el legend desde que le llegó su nexus one. Modaco es otra historia, creo que más que un "cocinero" es un experto en hacer lo imposible para otros y no está muy por la labor de la legend ni de sacar roms muy diferentes a la oficial.

Los livewallpapers que hay en el otro post los consiguió integrar rodriguez con el sense, ya que eran incompatibles con la legend y la verdad que su trabajo fue estupendo ya que funcionan genial.

Yo la instalé y no me arrepiento, cada vez me gusta más, lo que me falta por quitar es el droid azul que aparece cuando llamas o te llaman con la firma Mdj Droid , que por otro lado, es la firma de su autor. No entiendo porque os molesta tanto el logo del androide azul, creo que un tío que ha sacado una rom muy estable, con sense, a2sd y la comparte con todo el mundo tiene
derecho a poner el color que quiera o el fondo de pantalla que quiera, luego está cada uno en meter ésta o cambiar a la dichosa original "verde" de otras roms, por cierto la imagen de bloqueo de pantalla me encanta y al cambiarla ya no podía volverla a poner.

Esto es una opinión yo personalmente para que no hubiese follón en el foro de las roms, habriría un nuevo post con el nombre "AlexirMod" y con todas las modificaciones, dejaría esta parte del foro a esta rom concretamente y las modificaciones que haga su autor.

Yo opino lo contrario que miguelcq porque yo uso el sense y no me gusta cargar la rom con app que hacen lo mismo que las que hay originales, como el dialer, contactos, etc... yo opino como miguelcq, exactamente no son iguales que las originales es cuestión de lo "sibaritas" que seas y que te guste en determinados momentos usar alguna u otra para enviar sms, guardar contactos nuevos, etc. Es igual que usar un launcher diferente si va a hacer lo mismo que el sense, si luego buscas un widged similar o idéntico al del sense, pero hay gente que le gusta uno y otros que les gusta otro, pero si no están en la rom no puedes cambiar cuando quieras y si lo tienes tu decides cuando cambiar uno u otro. La carga del sistema puede que sea superior, pero para que quiero 256 de swap y 1.5 Gb de ext si no quiero meter aplicaciones que hagan lo mismo que las originales? para meter una aplicación para cada cosa con 25% de lo que tiene el legend me sobra.
De todas formas esto corresponde a los gustos del cocinero, si quiere una rom más rápida o mas personalizada, etc.

Yo he intentado hacerlo mediante el root explorer y no me deja, me da error y si intento cambiar atributos a las carpetas se me resetea la legendEs normal, el .apk es la utilidad que controla toda la utilidad del dialer del teléfono, es como querer meterle a capón a un archivo .exe de windows sin un compilador una imagen que cambie la imagen del programa, para eso están los .zip con los scripts para modificarlo y se hace desde el recovery.

hay que hacer wipe desde el recovery o solo instalarla directamente? con respecto a la radio se deja la misma que con la que instale y que es la que aparece en el post no???Cuidado con estas cosas, esto si puede que joda la legend y os de problemas de cobertura, wifi, cuelgues del teléfono. La radio que hay colgada en el post de djdroid no es otra cosa que la radio oficial que sacó HTC al mejorar la actualización a su rom 2.03.. ya que con las 1.31.. anteriores había gente que tenía problemas, con las radio de operadoras como vodafone, puede que sea la misma radio o la hayan adaptado en su rom depende de las frecuencias de cada país y tal, pero en principio la radio de la legend ha sido la misma desde la 1.31,1.32, etc hasta la actualización a la 2.03 que cambió, si no se sabe cual es, debería mirarse en las opciones del teléfono en información de software viene la versión de la radio y en las roms suele venir en el nombre; en la última actualización oficial ha cambiado de la 7.05.35.26L ha 7.08.35.21 y en xda estaba extraída la radio solamente de la rom original para quien quisiera actualizarla si se tenían otras versiones rooteadas (por ejemplo rodriguezstyle) y solo quería mejorar su nivel de recepción wifi o covertura. Se instala igual que una rom desde los recoverys bien el de modaco o el Fake-flash by Koush, (http://android.modaco.com/content/htc-legend-legend-modaco-com/310795/fake-flash-by-koush-launching-recovery-on-your-device-without-a-pc/) pero no hace falta instalarla una vez se ha instalado se mantiene, salvo que se instale una rom que tenga una versión diferente de radio dentro de la misma rom.

HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.04_7.05.35.26L (http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend/LEGEIMG_Legend_HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.0 4_7.05.35.26L_release_120393_signed.zip)
HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.09_7.08.35.21 (http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend/LEGEIMG_Legend_HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.0 9_7.08.35.21_release_130330_signed.zip)

Funciona todo perfecto, y además me funcionan las apps que ya tenía instaladas en el Mdj, saludos y gracias. Eso es gracias a la integración de tus particiones swap, ext, el a2sd y Djdroid por haberlo integrado de maravilla en la rom que aquí estamos despellejando (en el buen sentido siempre) puede que haya algunas que no te funcionen, pero la mayoría estarán ahí aunque cambies de rom siempre que tengan soporte de a2sd.

Por último muchas gracias por dedicar tu tiempo a modificar las roms y mejorarlas según nuestros gustos.

Saludos.

(http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend/RUU_Legend_hTC_Asia_WWE_1.31.707.2_Radio_47.26.35. 04_7.05.35.26L_release_121965_signed.exe)

jorlegend
27/07/10, 17:42:55
si cambio a esta rom retocada, pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas???

cual es la rom? eske he visto una para descargar por megaupload y otra en wuala, es la misma???

con respecto al inicio, ese archivo que han subido de bootanimation.zip, esa es la que salia en la original? se descarga e instala como una rom no???

ja2m
27/07/10, 17:52:10
x kastell :aplausos:

Gracias por aclarar muchas de las dudas que tenía, leyendo detenidamente tu post se aclaran muchas cosas, ahora ya es cuestión de que algún moderador separase y limpiase este hilo tal como acertadamente has comentado.-

Saludos

ja2m
27/07/10, 17:54:34
si cambio a esta rom retocada, pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas???

cual es la rom? eske he visto una para descargar por megaupload y otra en wuala, es la misma???

http://content.wuala.com/contents/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Alexir_Mod_Mdjdroid.zip?dl=1

con respecto al inicio, ese archivo que han subido de bootanimation.zip, esa es la que salia en la original? se descarga e instala como una rom no???No, ese bootanimation no se puede instalar, es sólo para que alexir lo montase en la ROM o que hiciese un instalador con él.-

Saludos.-

paliyoes
27/07/10, 17:57:44
¿Los fondos animados de pantalla no funcionan en Sense?

Me refiero al mod que es el que he instalado.

jorlegend
27/07/10, 17:58:05
ok, pero me falta esta duda:

hay que hacer wipe para pasar de la mdj droid a esta retocada de alexir??

kastell
27/07/10, 18:05:43
ok, pero me falta esta duda:

léete mi post, que me he hartao de escribir.

con la legend original no funcionaban, pero ni los que instalabas desde el market, por lo menos los que yo me bajé, hasta que llegó el mod de rodriguez y luego todos los demás.

x kastell :aplausos:

Gracias por aclarar muchas de las dudas que tenía, leyendo detenidamente tu post se aclaran muchas cosas, ahora ya es cuestión de que algún moderador separase y limpiase este hilo tal como acertadamente has comentado.-

Gracias, no es que quiera aplausos pero es que si seguimos así entonces los que vengan con un legend nuevo no van a aclararse en la vida en como hacer una cosa u otra, no pido que cambien nada los moderadores, pero por lo menos nosotros ser más organizados.

Como sugerencia Alexir yo metería la rom y cada modificación de versión de rom en el mismo post pero modificando el enlace de descarga, y lo daría todo mascadito en un solo .zip.

jorlegend
27/07/10, 18:07:07
ok, voy a mirarlo

gracias

paliyoes
27/07/10, 18:10:06

Los live wallpapers no funcionan con tu mod instalado desde cero en mi Legend, (vamos, instalación totalmente limpia), o algo hago mal, una de dos.

jorlegend
27/07/10, 18:10:28
lo estoy leyendo pero en la pregunta del wipe no veo la respuesta, hay que hacer wipe o no es necesario??

kastell
27/07/10, 18:11:32
El wipe no es necesario hacerlo si la rom va a ser una modificación de la misma rom o de alguna basada en la misma, de esa forma mantienes tus datos, programas, etc, si haces wipe es como si formateas el teléfono y empiezas de cero, cuando vienes de una rom a otra que no tiene nada que ver, una con a2sd otra sin a2sd una basada en 1.31, otra en 2.03, una con una radio otra con otra, en fin lo lógico es hacer wipe, pero si vas a modificar una versión de la rom de djdroid o de alexir por otra con algún cambio no lo veo necesario, salvo que sea un cambio salvaje!. Si haces wipe de la partición ext te cargas todas tus aplicaciones que tengas instaladas en la sd.

Saludos.

jorlegend
27/07/10, 18:13:29
ya me he aclarado, la forma de instalcion de esta es por fake flash como la de mdj no??

gracias

kastell
27/07/10, 18:22:41
en el post lo explico, para esta y para todas las cocinadas hasta el momento.

kastell
27/07/10, 18:31:24

Me refiero al mod que es el que he instalado.

Si no te van, instalate después de reiniciar la rom un par de veces la modificación de rodriguez del otro post a ver si van.

paliyoes
27/07/10, 19:03:45
Si no te van, instalate después de reiniciar la rom un par de veces la modificación de rodriguez del otro post a ver si van.

El problema con eso, es que cuando intentas poner un nuevo widget, este deja de funcionar.

alexir
27/07/10, 19:20:47
weno , veo ke ya hay movimiento xD

_cierto , tengo ke crear un hilo para los mods , no lo hice porke no les hacia muchos cambios , pero si lo preferis asi pues lo hago asi xD

_siempre puedo crear un zip en el ke se instalen las "segundas" aplicaciones ke os gustan de los contactos , musica y todo eso , o al menos hacerlas "desinstalables" metiendolas en /data (prefiero ke esten a parte porke ya me gustan las ke vienen)

_es verdad ke no van los live wallpapers en el sense
yo he metido las apps de rodriguezstyle , pero es posible (seguramente) ke haya hecho algo mas para ke funcionaran , lo cual ya no se hacer... :-(
eso si , en el launcher pro si ke funcionan

_la barra superior al desplegarla , y el widget del calendario , os gustan mas asi o como los originales?? yo creo ke asi mejor no??

_sugerencias?? (cosas ke sepa hacer xD , ke son pocas )

paliyoes
27/07/10, 19:29:08
weno , veo ke ya hay movimiento xD

_cierto , tengo ke crear un hilo para los mods , no lo hice porke no les hacia muchos cambios , pero si lo preferis asi pues lo hago asi xD

_siempre puedo crear un zip en el ke se instalen las "segundas" aplicaciones ke os gustan de los contactos , musica y todo eso , o al menos hacerlas "desinstalables" metiendolas en /data (prefiero ke esten a parte porke ya me gustan las ke vienen)

_es verdad ke no van los live wallpapers en el sense
yo he metido las apps de rodriguezstyle , pero es posible (seguramente) ke haya hecho algo mas para ke funcionaran , lo cual ya no se hacer... :-(
eso si , en el launcher pro si ke funcionan

_la barra superior al desplegarla , y el widget del calendario , os gustan mas asi o como los originales?? yo creo ke asi mejor no??

_sugerencias?? (cosas ke sepa hacer xD , ke son pocas )

A mi personalmente me gusta bastante esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730673

Es un indicador de batería mucho más preciso en la barra de tareas.

Otra cosa, sin saber que ya estaba instalado un búsqueda por voz veo que hay otro que no se corresponde al del market, ¿Por qué?

alexir
27/07/10, 19:48:46
A mi personalmente me gusta bastante esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730673

Es un indicador de batería mucho más preciso en la barra de tareas.

Otra cosa, sin saber que ya estaba instalado un búsqueda por voz veo que hay otro que no se corresponde al del market, ¿Por qué?
a mi no me gusta , pero siempre lo puedo meter en un zip

lo de la busqueda de voz... no se por ke no es el del market , pero por lo ke veo funcionan igual

paliyoes
27/07/10, 19:50:52
a mi no me gusta , pero siempre lo puedo meter en un zip

lo de la busqueda de voz... no se por ke no es el del market , pero por lo ke veo funcionan igual

Sería todo un detalle, lo que no sé es si hice bien la partición de la memory card y funciona el app2sd porque no tengo un pc con linux para hacerlo con GParted y mi portatil se pelea mucho con las live cd!

alexir
27/07/10, 20:00:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
aki en el segundo post hay varios zips flasheables , creo ke ya sirven esos

paliyoes
27/07/10, 20:06:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
aki en el segundo post hay varios zips flasheables , creo ke ya sirven esos

En el mismo post que te he pasado hay un archivo expresamente creado para la rom original en la que te has basado (lo que no sé es si funcionara en tu mod).

alexir
27/07/10, 20:14:58
En el mismo post que te he pasado hay un archivo expresamente creado para la rom original en la que te has basado (lo que no sé es si funcionara en tu mod).
...
entonces no entiendo ke kieres...
yo diria ke ese ya te sirve , a mi mod lo unico en lo ke le va a afectar es ke la barra superior volvera a tener fondo blanco al desplegarla como siempre
el androide seguira siendo verde aunke flashees el zip xD

paliyoes
27/07/10, 20:18:37
...
entonces no entiendo ke kieres...
yo diria ke ese ya te sirve , a mi mod lo unico en lo ke le va a afectar es ke la barra superior volvera a tener fondo blanco al desplegarla como siempre
el androide seguira siendo verde aunke flashees el zip xD

Por eso te decía, si haces un zip para mantener la barra con el color tuyo (bastante bonito por cierto), pues mejor que mejor, sino me quedo como estoy, que esta tarde lo he pasado muy mal ya que el telefono no me entraba en el recovery después de instalar tu mod e irse la corriente del pc a mitad de flasheo :cry::cry::cry::cry:

arxus
27/07/10, 23:07:04
Alexir crea el post ya hombre!! xD y de camino pones unas capturas, que no se como es la barra esa que habláis que está tan chula.

alexir
27/07/10, 23:22:19
la barra es la misma , solo cambia al desplegarla

me pongo a ello

RigueGZ
31/07/10, 13:47:35
le he instalado la radio y ahora no me enciende el telefono. Estoy acojonadisimo, sabeis que puedo hacer ?

alexir
31/07/10, 14:24:59
no puedes ni encenderlo en fastboot para acceder al recovery??
has hecho las particiones necesarias para instalar esta rom? (es posible ke sin ellas no arranque la rom)

RigueGZ
31/07/10, 14:58:34
el problema no es que no arranque la rom, es que no me enciende el telefono, y si, tenia echas todas las particiones y habia configurado ya la rom, pero al instalar la radio me pidio reiniciar y ya no encendio mas.

Caifan09
01/08/10, 00:44:07
hola a todos.. tengo un problema

ya particione la Sd card y todo y pose los archivos.zip comprimidos en la Sd card con la rom 2.05 10.1
segui los pasos y al momento de hacer wipedata /factory resest todo bien pero de donde jalo la rom que voy a poner.... de flash zip form sdcard? por que le doy ahi y me dice que No zip files found que hago?

grax

kastell
01/08/10, 11:43:17
el problema no es que no arranque la rom, es que no me enciende el telefono, y si, tenia echas todas las particiones y habia configurado ya la rom, pero al instalar la radio me pidio reiniciar y ya no encendio mas.

como la has instalado?, supongo que has instalado la rom y luego no has reiniciado 1 o 2 veces el teléfono (paso importante para completar totalmente el proceso de instalación de la rom) me imagino que has metido la rom y luego has metido la radio y después al intentar encenderlo ya no furula ¿me equivoco?.

RigueGZ
01/08/10, 12:35:22
Que va, si que reinicie el telefono antes de instalar la radio. Instales la ROM, encendí el telefono y configure todo y luego le meti el zip de la radio y fui al recovery a instalarla.

warriorofice
01/08/10, 13:28:34
Intenta entar en modo fastboot (Vol- y power) con el cargador enchufado a la red eléctrica.
Si no te hace nada es que te ha fallado la actualización de la radio y tendrás que pasar por el SAT.
Otra pregunta, ¿con que recovery lo has instalado, con el que se ejecuta por el usb mediande el pc o con el fake-flash recovery?

RigueGZ
01/08/10, 16:16:12
con el que se enchufa al ordenador

Caifan09
01/08/10, 18:55:19
hola igual yo ahorita reinicie el phone por razones de curiosidad, y ahora no me arrana el cell , le hize root y le puse esta rom, c keda en el logo azul de Mdj Droid y lleva ahi mas de 5 minutos, ke hago

ya lo tenia todo personalizado y habia bajado nuevas apps, y ahora no me arranca

art17
01/08/10, 18:58:46
Oye una pregunta, y ahora que ha salido froyo para la desire,creeis que tardara mucho en salir para la legend??Aunque no sea una version oficial,una cocinada que funcione 100%?
Saludos

Caifan09
01/08/10, 19:36:44
lo acabo de desenchufar...quite la bateria y volvi a encender el cell... pero c keda ahi en la pantalla de la cara azul mdj droid y no pasa de ahi.... k hago

warriorofice
01/08/10, 20:19:09
lo acabo de desenchufar...quite la bateria y volvi a encender el cell... pero c keda ahi en la pantalla de la cara azul mdj droid y no pasa de ahi.... k hago

Debes particionar la tarjeta.

Caifan09
01/08/10, 20:21:20
ya la tengo particionada.. dela primera ves que la particione.... se tiene que volver hacer cuando la vuelvo a instalar el rom?

warriorofice
01/08/10, 20:23:06
ya la tengo particionada.. dela primera ves que la particione.... se tiene que volver hacer cuando la vuelvo a instalar el rom?

No si ya la tenias instalada no es de eso, prueba a hacer wipe del cache y dalvik cache.

Caifan09
01/08/10, 20:45:33
bueno, sigo con el problema de ke no pasa de la pantalla mdj droid... ke hago... puedo instalarle otra rom... cual me recomiendan porfas.... o hay forma de solucionar

Caifan09
01/08/10, 21:14:52
ya lo consegui...era particionar la SD pero yo me acuerdo ke lo hize ayer cuando le instale la rom y me andubo bien... pero ahora ya tengo la rom bien instalada me imagino.... si hago reinicioo al cell me encendara bien ahora si?

SALVABP
04/08/10, 19:52:19
Instalado esta room en mi Legend. La verdad es que por ahora a mi me va muy bien.
He instaldo rom manager y pone que esta rom no actualiza via OTA. A alguno le pone lo mismo?

kastell
05/08/10, 22:18:08
claro, es una rom inventada por un cocinero, como te la van a mandar los de htc via ota?

robto
06/08/10, 02:10:44
A mi también me pasó: se quedá iniciando y buen rato y no continuaba. Quité la batería y volví la iniciar en modo recovery. Volvi a formatear la tarjeta SD y volví a cargar la rom(ojo que se formatear la tarjeta, perderás el archivo de la rom que tienes en la tarjeta SD y tendrás que volver a copiarla usando un PC) Si no tienes adaptardo para leer la tarjeta desde el PC entonces sáltate el paso de formatear la tarjeta SD.

La verdad es que tuve que repetir el proceso un par de veces, pero al final todo bien.

La rom está muy bien pero consume un poco más de batería: la rom 1.3x consume 3.5% de batería cada hora, la 2.05 un 6%. Si eres bateria-maníaco mira a ver si te interesa. Revisa los foros sobre la versión 2.05 por si han contrado solución.