PDA

Ver la Versión Completa : Mi5, Mi5s o Mi5s Plus

BanHop
02/11/16, 15:59:47
Buenas, la idea era no gastar más de 350 euros, pero he visto que hay una oferta dell Mi5s Plus por 388 euros, así que me lo planteo también.

Resulta que tengo un Note 3 de Samsung desde hace unos tres años, y la verdad que aunque lo he reseteado de fábrica alguna vez, no me funciona ya demasiado bien, por lo que quiere cambiar de móvil y la idea es de cambiar por uno que lo supere.

Lo que no tengo claro es que si merece la pena la el precio de más por el Mi5s o el Mi5s plus con respecto al Mi5, o con este último estoy más que servido. Había leido por ejemplo que el Mi5 floejaba bastante en la cámara, de ahí mi duda.

Gracias.

Nonamed
02/11/16, 16:05:55
BanHop:,

Movemos a la sección general de importación.

ivanmg94
02/11/16, 18:11:31
Hola!

Yo me voy a comprar el mi5 por cuestiones de presupuesto, pero por lo que he leído por aquí, el mi5s plus flojea en cuanto a la cámara con respecto al 5s. No lo puedo asegurar porque no tengo ninguno de los 3 ahora mismo xD, pero como te digo, según he leído, el 5s es muuuy bueno y la cámara mejor que la del plus.
Creo que si pudiera gastar más ni me planteaba el 5 pudiendo comprar el 5s.
Ya el 5s o 5s plus dependerá de las pulgadas que prefieras (5,15 el 5s y 5,7 el plus), de la ubicación del detector de huellas (el 5s lo lleva en el botón frontal y el plus en la parte trasera) y lo de la cámara que te he comentado antes, que como vuelvo a repetir, no lo puedo asegurar al 100% porque me baso en comentarios de gente de este y otros foros.
Por cierto, ya no sé a estas alturas, pero creo recordar que la cámara del mi5 normal se portaba bastante bien. He leído el problema del famoso estabilizador óptico a la hora de grabar vídeo, que por lo visto no funciona todo lo bien que debería, pero por lo demás bien.

Espero que te sirva de algo el comentario, saludos!!

BanHop
02/11/16, 19:49:56
Me sirve mucho, muchas gracias

Schnedi
02/11/16, 22:17:39
Estéticamente: Mi5
Por lo demás: Mi5s
Descartado por tamaño: Mi5s plus.