Ver la Versión Completa : Me cambio a un S7 Edge.
ivgaru7
02/11/16, 15:52:41
Hola amigos. Me voy al foro del S7 Edge. Como a muchos compañeros, mi note4 empezó a dar muchos problemas con la placa base, lo lleve a reparar y tras bastantes días de espera, y hasta 3 reclamaciones, conseguí que anulasen la reparación y que me enviasen uno nuevo. Decir que el móvil había sido rooteado, pero que lo lleve a la tienda totalmente limpio y ni me lo miraron.
Creo que voy a meter la pata, pero tengo una batería seminueva sin apena uso, ya que la compré pensando que así solucionaría el problema de los reinicios, comprada en pccomponentes, y una funda S View Cover original, por si alguien estuviese interesado.
Muchas gracias por toda la info y demás ayudas del foro. :dios: :aplausos:
Un saludo! :cucu:
YONGY68
02/11/16, 17:28:32
Hola amigos. Me voy al foro del S7 Edge. Como a muchos compañeros, mi note4 empezó a dar muchos problemas con la placa base, lo lleve a reparar y tras bastantes días de espera, y hasta 3 reclamaciones, conseguí que anulasen la reparación y que me enviasen uno nuevo. Decir que el móvil había sido rooteado, pero que lo lleve a la tienda totalmente limpio y ni me lo miraron.
Creo que voy a meter la pata, pero tengo una batería seminueva sin apena uso, ya que la compré pensando que así solucionaría el problema de los reinicios, comprada en pccomponentes, y una funda S View Cover original, por si alguien estuviese interesado.
Muchas gracias por toda la info y demás ayudas del foro. :dios: :aplausos:
Un saludo! :cucu:
Me alegro compy.
Ojala pudiera hacer yo lo mismo.
Lamentablemente,el mio ya no tiene garantía.
Si regalas la funda y la batería,me apunto.
Yo pago correos,por supuesto.
Mandame un privado y concretamos todo.
Un saludo y gracias.:ok:
da_barq
02/11/16, 18:05:37
Otro desolado. Mañana lo llevaré al SAT. En Febrero me cambiaron la placa base y la cámara y ahora, a un mes de cumplir la garantía, otra vez lagazos de más de 20 segundos y reinicios constantes. Es desesperante.
De momento me he comprado un Iphone 6s plus y ya lo tengo en marcha. Es la primera vez que no disfruto de estrenar móvil, porque de verdad que voy a echar muchísimo de menos el Spen, pero es lo que hay.
A ver qué me dicen en el SAT.
ivgaru7
02/11/16, 18:59:02
[QUOTE=da_barq;24748843]Otro desolado. Mañana lo llevaré al SAT. En Febrero me cambiaron la placa base y la cámara y ahora, a un mes de cumplir la garantía, otra vez lagazos de más de 20 segundos y reinicios constantes. Es desesperante.
La verdad es que con el note 4 estaba encantado y echo de menos el S-pen. Mi intención era la de haber comprado el Note7 pero con los problemas que surgieron...
Te recomiendo que insistas mucho, y si no te lo reparan rápido te quejes en atención al cliente y pidas la anulación, con suerte te darán un s7 edge.
Un saludo!
Merovingio
03/11/16, 00:53:35
ivgaru7
Seguimos en el hilo que tienes en Compra y Venta.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.