Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a comprarme un Mi Max ¿Es verdad todo lo que dicen de el?

diemetal
02/11/16, 15:45:33
Voy a comprarme un Mi Max, es verdad todo lo que dicen de el?

- Batería: Por mucha caña que le meta, el dia completo de bateria lo supera? Soy muy jugon y me considero heavy user, dado que trabajo mucho con el telefono en mi dia a dia de ahi que busque pantalla grande y autonomia, y un snapdragon 650 a dia de hoy, digais lo que digais, puede hacer lo mismo que un 820, dado que no voy a jugar en 2K ni voy a usar la RV.

- Cabe en el bolsillo? Lo he tenido en mis manos, y si, es muy grande, yo antes era anti 5,5 pulgadas, he tenido un redmi 2, redmi note 3, ahora tengo un mi5 para uso personal pero para trabajar se me queda pequeño, y lo vi grande pero tampoco en exceso, todo es acostumbrarse como me acostumbré a las 5,5.

- Alguien lo lleva en el coche? Es que quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el GPS y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?

Perdonad por la parrafada shurs, pero soy muy exigente y me gusta saber hasta el mas minimo detalle a la hora de comprar un telefono.

jjrojo
02/11/16, 15:50:38

- Batería: Por mucha caña que le meta, el dia completo de bateria lo supera? Soy muy jugon y me considero heavy user, dado que trabajo mucho con el telefono en mi dia a dia de ahi que busque pantalla grande y autonomia, y un snapdragon 650 a dia de hoy, digais lo que digais, puede hacer lo mismo que un 820, dado que no voy a jugar en 2K ni voy a usar la RV.

- Cabe en el bolsillo? Lo he tenido en mis manos, y si, es muy grande, yo antes era anti 5,5 pulgadas, he tenido un redmi 2, redmi note 3, ahora tengo un mi5 para uso personal pero para trabajar se me queda pequeño, y lo vi grande pero tampoco en exceso, todo es acostumbrarse como me acostumbré a las 5,5.

Perdonad por la parrafada shurs, pero soy muy exigente y me gusta saber hasta el mas minimo detalle a la hora de comprar un telefono.

Tú mismo te estás dando la contestación. Personalmente creo que es ideal para el uso que le quieres dar.

jesana1976
02/11/16, 15:54:34
Jugar, puedes jugar con cualquier título del mercado, la batería no llega al segundo dia, pero queda cerca, superando las 7 horas de pantalla, y la pantalla en si es asombrosa, grandiosa... Para jugar o reproducir multimedia es de lo mejor , no todos los bolsillos lo soportan, pero yo lo llevo en la mayoría, además compensa el tamaño cuando luego lo sacas y disfrutas

diemetal
02/11/16, 16:10:18
Jugar, puedes jugar con cualquier título del mercado, la batería no llega al segundo dia, pero queda cerca, superando las 7 horas de pantalla, y la pantalla en si es asombrosa, grandiosa... Para jugar o reproducir multimedia es de lo mejor , no todos los bolsillos lo soportan, pero yo lo llevo en la mayoría, además compensa el tamaño cuando luego lo sacas y disfrutas

Y una pregunta, lo llevas en el coche? Esque quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el gps y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?

xales74
02/11/16, 16:14:15
Y una pregunta, lo llevas en el coche? Esque quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el gps y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?
Aquí tienes más info sobre todos los accesorios ..... en el ultimo hilo ... o primero según se vea hablan del soporte de coche :-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2165

diemetal
02/11/16, 16:19:51
Aquí tienes más info sobre todos los accesorios ..... en el ultimo hilo ... o primero según se vea hablan del soporte de coche :-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2165

Muchas gracias xales!! :ok:

sergiete1976
02/11/16, 16:28:45
Yo lo llevo con un imán de aukey redondo a la rejilla de aire y lo puedo poner horizontal o vertical. No se cae y llevo la funda entre la placa metálica y el imán de la rejilla.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

da2010lleida
02/11/16, 18:38:27
Yo que no tengo TV, me acabo de comprar un dtv para ver y no gastar megas, no tengo WiFi en casa y la señal que pillo es muy debil

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

lerelerele
02/11/16, 19:12:36
Alguien sabe algo?

Todas esas preguntas están contestadas en sus correspondientes hilos, incluso la que más parece preocuparte del posicionamiento en el coche, como te ha dicho el compañero.

Resumiendo, el dispositivo funciona muy bien con esa pantalla tremenda; está perfectamente terminado; bastante optimizado en el aspecto funcional tanto de duración de batería como el desempeño general en aplicaciones; android tiene una capa miui a la que te acostumbras pronto y que después será dificil querer cambiar. Tampoco te esperes un teléfono de gama alta a efectos de rendimiento en juegos de ultimísima generación, puede correrlos y no he encontrado lags en alguno que he probado, pero hay que ser consciente de qué límites puede tener.

Así mismo has de tener en cuenta que, aunque por precio pueda ser para todos los bolsillos, por tamaño, no es para todas las manos.

Si te decides, adelante y ojalá compartas tus experiencias y ayudes.

P.D. Aquí no somos shurs, eso es en el otro foro, al fondo a mano derecha ;-)

Danyelcm
02/11/16, 19:32:22
Justo iba a decir lo de "Shurs" (Me puede, no lo soporto) xD

Enviado desde mi MI MAX

trapaga3
02/11/16, 21:52:40
yo tengo este https://es.aliexpress.com/item/Universal-Car-Air-Vent-Mount-Holder-for-Tablet-PC-For-PDA-GPS-With-iPhone-4-4s/32224890928.html?spm=2114.13010608.0.0.4rQ7bl&detailNewVersion=&categoryId=5093004 y va de maravilla, puesto en vertical u horizontal :sisi1:

sr yeti
03/11/16, 05:34:48
diemetal todo lo tienes respondiendo arriba y si cabe en el bolsillo del pantalón y no tardas nada en acostumbrarte a el.

sr yeti
03/11/16, 05:35:47
diemetal todo lo tienes respondiendo arriba y si cabe en el bolsillo del pantalón y no tardas nada en acostumbrarte a el.

Royval58
03/11/16, 15:37:29

- Alguien lo lleva en el coche? Es que quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el GPS y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?

Para el coche tienes este tipo de soportes
https://www.amazon.es/Smartphone-sostenedor-inteligente-aplicaci%C3%B3n-dispositivo/dp/B01G0T06V2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1478183331&sr=8-1&keywords=soporte+coche+mi+max&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=dbb5d3194057c528a3320bc1d503d355

O de iman (prefiero este) vale hasta para tabletas
https://www.amazon.es/Air-Magn%C3%A9tico-Universal-Smartphone-Dispositivo/dp/B010N0KNOO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1478183499&sr=8-3&keywords=soporte+coche+magnetico&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=c23193c4ba0c99fbb411d74d16b16b64
Si pones el siguiente código se te queda un poco mas barato )4,69€)
QQGDOU77

Referente al mi max te recomiendo mirarlo en Aliexpress por que año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/rFY7mayVz

También lo tienes en Bangood a buen precio (pero te recomiendo Aliexpress)
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Mi-Max-6_44-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-650-Hexa-Core-Smartphone-p-1054022.html%3Futm_source%3Dbbs%26utm_medium%3Dhil o%26utm_campaign%3DReyescholloID1054022%26utm_cont ent%3DRosalia%26p%3DBK0414561885201405JW

robertinho
03/11/16, 18:41:46

Alguien sabe algo?
yo compre uno de esos en media mark y va de lujo.Se engancha muy bien a la rejilla del aire acondicionado y es bastante ancho como para que te valga,un saludo

josenet02
07/11/16, 13:17:49
Tienes un Privado