Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda sin vibracion y sin sonido
Buenas tardes compañeros, pongo en comun lo que me esta pasando.
por lo de ahora me ha pasado 4 veces una de ellas fue grave ya que llegue tarde al trabajo.
No se el motivo pero se queda sin sonido y sin vinracion, he cambiado los parametros de sonido activafo y desactivado la vibracion y nada.
Pe se que igual era al activarse el modo no molestar y al desactivarse que no recuperase esto por algun motivo... pero hice un par de pruebas y nada no es eso.
Hoy vi que me volvia a pasar y puse el comando *#0*# le di al comanfo de vibracion y no vibraba.
Solo desaparece este problema si reinicio el movil.
se os ocurre algo?:cry:
RinCEWinG
02/11/16, 16:53:51
A mi me ha pasado 2 o 3 veces y lo mismo, reiniciar y listo....
ya... pero lo bueno seria saber el motivo, me estoy planteando restaurar de fabrica o mandarlo al sat.. no se, me da miedo que vuelva a pasar, al usar el telefono como despertador me joderia dejar de usar esta funcion por este motivo
Keptein
03/11/16, 10:14:56
ya... pero lo bueno seria saber el motivo, me estoy planteando restaurar de fabrica o mandarlo al sat.. no se, me da miedo que vuelva a pasar, al usar el telefono como despertador me joderia dejar de usar esta funcion por este motivo
Un fallo software dificil de reproducir en el SAT te lo van a devolver a las 2-3 semanas formateado y ya, te lo puedes ahorrar.
ya por eso que se me plteo restaurar, para evitar el estar 2 semanas sin telefono.
Cual seria la mejor opcion? la garantia cubriria?
jorgedaniellgomez
14/12/16, 15:51:32
Me pasa lo mismo y me he planteado llevado al sat ; pero al ver que a muchos le pasa pienso q es algo de soft pero al ver que algunos afortunados que no le ocurre esto nose que hacer ; he notado que cuando le ocurre este bug ; tampoco reproduce ningun video
martini50
14/12/16, 16:30:57
Me uno a los que no les vibra el s7, me di cuenta ayer he reiniciado y sigue sin ir.
Pues yo al reiniciar se me soluciona, de hecho hoy me ha pasado reinicie y listo solo que me desperte a las 12 del mediodia en vez de a ls 10 xq no vibro la alarma....
martini50
14/12/16, 22:17:18
Yo reinicio y nada hago el test de *#0*# y pruebo el vibrador y muerto.. Así que se habra jodido el vibrador, la verdad no tengo ni tiempo ni ganas de llevarlo al sat.
Ya tio es un engorro el sat pero no se puede estar sin vibrador en el movil... yo es que nunca lo tengo en sonido por lo cual sin vibrador no viviria (no penseis en nada sexual ;))
martini50
15/12/16, 07:38:33
[emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.