Ver la Versión Completa : Hoy devuelvo a Orange mi Desire
lucalorito
15/07/10, 10:12:50
No...no es que no me guste el aparato, es una marivilla lo mires por donde lo mires..pero como sabéis los de Orange, la promoción viene anclada a una tarifa de datos (300 megas al mes, después reducen la velocidad a 128/kbits/seg.)..todo muy bien al principio, el jueves pasado cuando llegó,..al cuarto día mensaje de Orange "ha sobrepasado los 300megas y le reducimos bla,bla,bla," leo la web de clientes de orange y llevaba 40 megas consumidos, una media de 10 diarios, que no está mal.
Después de 5 llamadas a estos piratas no me solucionan el problema, sólo me dicen que espere al día 25, que es el final de facturación para volver a tener velocidad..hoy es el último día de desestimiento y directamente devuelvo el terminal muy a mi pesar ya que me salió gratis, pero pagar 12€ al mes durante un año y medio, como que no.
Advierto que en cuanto cortan a 128kb la navegación es insufrible, ni siquiera te carga una pagina de medir velocidad, con la velocidad normal llegué a medir 3,7 mbits/seg,
Saludos.
Atiqtuq
15/07/10, 11:54:09
Es una pu*ada tener tan poco margen de tiempo como tienes porque (al menos por experiencia personal) si algo bueno tienen en Orange es que cuando tienen un error lo reconocen y te recompensan por ello.
Si estás 100% seguro (no te fies de la web de Orange, llama al 470 y que te hagan una lectura -grábala- de tu consumo de datos) de que no has llegado a los 300 MB, no devuelvas la Orange y sigue montando pollos para que te solucionen/compensen por el error. Y si no lo hacen, te das de baja vía fax alegando incumplimiento de contrato. Porque tu contrato marca 300 MB y no te los han dado.
Eso haría yo al menos...
GabriGomez
15/07/10, 11:54:21
Hola estoy interesado en probar este móvil y me lance a por el en Orange pero al final no lo voy a recoger por que la operadora no me bonifico lo que me había dicho. Pero yo no sabia que firmando una permanencia podias devolver el terminal, ¿cuantos dias puedo tenerlo? ¿Se anula la permanencia?
Gracias
Atiqtuq
15/07/10, 12:38:20
7 días. Sí.
Pues yo tengo orange y cuando cuando sobrepaso los 300 MB, tampoco noto tanto la diferencia, ya que las paginas las sigue abriendo bastante rapido, en lo unico que se nota es para bajar aplicaciones del market pero claro eso lo suelo hacer cuando estoy en casa a traves del wifi
lucalorito
15/07/10, 13:31:26
Bueno, la cosa está así...despues de haber hecho el desestimiento me vuelven a llamar y me dicen que solucionarán el problema de haberme cortado a los 40mb..como les digo que no me creo ni una palabra, la operadora dice que con conversación grabada (?????) me garantiza esto que sino aunque caducase el desestimiento de los 7 días que me lo harían igual.
Al final acepté esto aunque no me quedo muy convencido pero si no me lo solucionan haré lo que dices Atiqtuq de amenazarlos con un burofax primero o demandarles por estafa lo cual me saldría barato ya que dispongo de asesoramiento y acciones jurídicas gratis.
lucalorito
15/07/10, 13:35:03
Saku nos hemos "pisado" ...no ya...con wifi no va mal pero a mí con el capamiento hay páginas que tardan hasta 2 mtos en cargar..y con buena señal 3G..google maps navigation ni de coña funciona por ejemplo.
AxelNight
15/07/10, 14:47:04
A mi lo que me pasa con la tarifa plana de Orange es que todas las conexiones que hago me las cuenta por duplicado, con lo que llego a 300 Mb con facilidad.
Pero por otro lado, no me han mandado nunca el sms de reducción de velocidad y este mes ya llevo 800 Mb descargados y haciendo un test de velocidad, ahora mismo, me sale 388 kbps de download sin tener la cobertura a tope, por lo que no me voy a quejar por el mal registro de lo que descargo...
Saludos!:ok:
Atiqtuq
15/07/10, 14:52:49
Axel, las conexiones duplicadas te salen en la web de Orange solo o también te salen en la factura? A mi en la web me salía, pero la factura ha venido limpia de duplicados.
AxelNight
15/07/10, 15:06:28
Axel, las conexiones duplicadas te salen en la web de Orange solo o también te salen en la factura? A mi en la web me salía, pero la factura ha venido limpia de duplicados.
Tienes toda la razón! En la factura no salen los duplicados.
De todas maneras mientras no me reduzcan la velocidad todo irá bien. El problema lo tendré cuando me corten a 300 Mb pero contados como lo hace la web que realmente es a 150 Mb.
Este es el segundo mes completo que llevo con Orange y no me han bajado la velocidad y espero que si es un error siga por mucho tiempo... :risitas:
Saludos!:ok:
lucalorito
15/07/10, 15:39:37
Pues suerte que tienes....grrrrrrrrrr
Piterotul
15/07/10, 17:36:38
Me podriais decir que aplicaciones o "cosas" son las que mas consumen?
Si usas el movil como navegador para el coche,consume muchos MB?
Newyorker
15/07/10, 17:58:14
mucho!!!
Yo con vodafone perfecto,no tiene limite ,la velocidad es 7,2,tiene la mejor red 3G :platano:
Pero solo te consume si el navegador es el de google, con cualquier otro que no sea online no consume nada de nada...
Al menos por lo que yo tengo entendido la señal GPS no gasta nada...(salvo bateria por un tubo), y parafraseando un post que vi por aqui..."Cuanto daño ha hecho Nokia"....
Y lo que mas consume...pues ponte en youtube a ver videos a max resolucion, carga como costumbre todas las fotos que veas en pag web y ponte a probar aplicaciones online en flash pa que veas ( lo de descargar un fichero de 100 Mb ni lo hablamos ) :loco:
saludos!
MrSexyDj
15/07/10, 18:34:27
mucho!!!
Yo con vodafone perfecto,no tiene limite ,la velocidad es 7,2,tiene la mejor red 3G :platano:
La mejor red 3g la tiene movistar :ok:
Phrenetic0
15/07/10, 19:16:01
Supongo que irá por zonas, aquí la mejor red 3G es de Vodafone, mi Desire va como un tiro cuando le pongo una sim de Vodafone.
Ahora yo lo tengo con Yoigo que aunque muuuuuuuucho más lento me cuesta la mitad la tarifa de datos (y me cuenta para el consumo mínimo)
Luiggioft
15/07/10, 22:25:12
mucho!!!
Qué tarifa de datos tienes con Vodafone que no te limita el volumen ni la velocidad de descarga???
jucargon
15/07/10, 22:44:37
Hola, los de Orange tienen un problema con las conexiones en casos puntuales, sólo con algunos clientes, a mí por ejemplo el 1º mes de estar con ellos sólo me duró la tarifa de datos a máxima velocidad 10 días, sin descargar ningún fichero grande, ni vídeos, etc, sólo con las conexiones normales de sincronización, después de hablar 5 veces con ellos, al fin me abrieron la incidencia, ahora estoy monitorizando todas las conexiones que hace la Desire con el 3GWatchdog, por lo menos me abonan la conexíon de la proxima factura, y si vuelvo a recibir el mensaje que me ponga en contacto con ellos.
Ya van dos incidencias con ellos, la anterior era porque mi teléfono no recibía llamadas segun la compañía del número llamante, voy a romper una lanza a favor de Orange, unos casos como estos en Vodafone ó Movistar y os aseguro que termináis en el psicólogo, al menos en el 470 te escuchan, no te cuelgan, y en las facturas tampoco te cobran de más toditos los meses como en Vodafone, y tengo entendido que en Movistar nunca admiten un error como de ellos.
Saludos.
PD. De todas formas no me parece lógico que en la web pongan un listado de conexiones que no se corresponde en nada con tus datos, yo he llegado a mirar un martes y llevaba 340 Mb, al día siguiente sólo 80 Mb, que pongan conexiones de datos como Nokiamail, y que en 10 seg, pueda haberme bajado 4 archivos de 8 Mb, sobre todo estando en casa y siempre que estoy en casa está conectada por wifi. Joder que lo arreglen.
Probad los de orange lo siguiente; enviar el siguiente mensaje
Bono internet
al 222.
Recibireis un mensaje con lo consumido.
indalo1970
16/07/10, 10:42:23
mucho!!!
Y eso de donde lo sacas??? me lo explicas si eres tan amable.
Ya estamos con los fans de unos y enemigos de otros
indalo1970
16/07/10, 10:52:01
Axel, jucargon, no os habéis cambiado a la tarifa delfin42, son 500 megas al mismo precio....
Un saludo majetes.
jucargon
16/07/10, 23:38:43
Axel, jucargon, no os habéis cambiado a la tarifa delfin42, son 500 megas al mismo precio....
Un saludo majetes.
El problema viene que al tener permanencia no se si podremos hacerlo, la operadora del 470 me comentaba que podía subir los megas de la conexion, pero al decirla yo que tenía permanencia rectificó , "ha claro entonces no". Me imagino que al estar atado a una tarifa 12 meses, no puedas cambiar esa tarifa. De todas formas yo tengo Delfin 22 + datos = 22+12=34 +iva. la otra son 42+ iva. Llamo muy poco, las que se salen de mi tarifa son minimas, y es una pasta para sólo 200Mb. de datos.
Saludines.
Atiqtuq
17/07/10, 00:40:43
jugarcon, es mucha pasta, si, pero les sacaste el 40% que dan siempre que amenazas con portarte a otra compañia?? Te lo ofrecen aunque tengas permanencia, y más si eres cliente de Tarifa Plana (22 euros+IVA) + Datos (12 euros+IVA). Son muchos euros mensuales GARANTIZADOS para ellos, y no van a perderlos a cambio de una penalización ;)
Yo tengo lo mismo que tú (mi TP es la descatalogada de 1000 minutos/mes) y resulta que antes pagaba 22+IVA por llamar, y ahora con el 40% pago 21+IVA por llamar+internet.
PD: Y Orange rara vez te pondrá pegas de permanencia si lo que quieres es ampliar a una tarifa más cara. Ni Orange ni ninguna empresa con dos dedos de frente.
Phrenetic0
17/07/10, 03:45:47
Qué tarifa de datos tienes con Vodafone que no te limita el volumen ni la velocidad de descarga???
Te contesto yo: la tarifa plana Internet en el móvil plus para Smartphones (la de 15€)
Sólo te limitan la velocidad en caso de red saturada, en la práctica navegas casi siempre a máxima velocidad, Vodafone en ese sentido es un lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.