Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No hay nada igual, me he comprado otro Note4 ;-)
Con un note4 todavía en el servicio técnico por la puñeta de las placas chamuscadas, me he comprado otro usado, con garantía hasta marzo de 2018.
Me declaro noteadicto incurable :dios: . No hay otra cosa igual.
Cuento con que me puede fallar en cualquier momento, pero lo he puesto todo en la nube, y solo espero a que aguante hasta la salida del Note 8.
Así que vuelvo a casa, sin llegar a haber salido nunca :cucu:
lasai.txo
02/11/16, 15:48:51
estoy contigo, otro en el club.
Lo cierto es que no uso demasiado el Spen, pero cuando lo uso la gozo cómo un enano, por lo demás me gusta como funciona el Note, así que no hay opción
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tallista
02/11/16, 16:54:58
Yo sigo dándole una oportunidad al s7 edge pero la verdad que me sigue sin convencer.
Yo igual. Pillé otro estando reparandose el mio y no hay color la verdad.
YONGY68
02/11/16, 17:38:10
Y digo yo(es una opinión).
Si se nos muere el note 4,y sabemos que salvo por la placa es un buen móvil,por que no comprar un 4 edge,que no están dando fallos de placa y es mas moderno?
Aunque sea solo dos meses:risitas:
Como lo veis?
MOLINARED
02/11/16, 18:29:11
Buenas tardes, me robaron del 🚚 mi note 4, suerte que lo tengo todo en la nube, llevaba mi antiguo s3 de recambio y pude hacer lo más urgente darlo de baja, en Orange me querían vender la moto con un A2 o un A3 no se que modelo es porque no presté mucha atención, al final me compré por Internet otro Note 4 pero este era el C que lleva el exynos de Samsung, vuelo a ser yo😉😉😉😉
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ddniels
09/11/16, 09:13:52
Aprovecho el post, mi N4 esta moribundo, ahora es curvo (chasis doblado, bendgate), el cristal esta roto y desquebrajado no, lo siguiente, y el cristal de la cámara roto con polvo en la lente. Aproximadamente todo este arreglo me cuesta 200E, y aun que el móvil funciona bien pues bueno, están estos defectos.
Me voy a comprar un móvil chino por tal de no tener que estar pagando móvil durante dos años, y ahora que el N4 ya es oficialmente mio, vosotros que haríais, lo vendíais para comprar otro móvil, por unos 150E no se, o lo que valga para alguien que quiera entretenerse a repararlo, o me lo quedo bien guardadito en su caja como recuerdo para en un futuro cuando bajen los precios de las amoled, ponerlo a punto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.